amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 6 Enero 2008.

?

como va esta historia?

1. va bien pero mejoralo

24 voto(s)
    92.3%
  2. le falta un poco de originalidad pero se puede mejorar

1 voto(s)
    3.8%
  3. ps la verdad esta mas o menos

1 voto(s)
    3.8%
  4. no esta del asco mejor cierralo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1551
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

Capitulo 3

Un reencuentro

Pasaron tres días, en el reino del norte (el de inu taisho) se estaban ya preparando, para ir al reino del sur.

Los reyes estaban, preparando ya todo lo que se iban a llevar, y dando instrucciones para que se encargaran del palacio, ya que iba a ser un largo tiempo el que no iban a estar presentes.

Pero mientras tanto en una habitación, se hallaba un youkai con una luna en la frente, muy pensativo en un sillón.

-Como será mi supuesta prometida, será mas joven o mas grande que yo, bueno no importa, aunque no me agrada la idea de tener que cazarme con alguien que no conozco, aunque pensándolo, mis padres dicen que nos van a dar tiempo para conocernos, pero sin embargo, si no me agrada yo no pienso cazarme con ella, además no le are tan fácil el camino, aunque sea mi deber lo are a mi modo, pero por que la princesa no sabrá nada del compromiso, bueno no le hace ya que dentro de poco la veré.

En otro cuarto se hallaba un joven con orejas de perro, también pensando.

-Hay quien diría, que mi hermano el gran Sesshomaru esta comprometido, valla que sorpresita, pero deseguro como yo se que es mi hermanito, no le va a ser nada fácil a esa princesa las cosas con el hay, sin embargo bueno mejor no me adelanto, pero…

Algo interrumpió sus pensamientos, ya que alguien estaba llamando a la puerta.

-Joven inuyasha, dice su señor padre que ya es hora de irse -dijo la sirvienta

-Si, ahorita voy, gracias- contesto, y enseguida se marcho con ellos.

Cuando bajo, su hermano y sus papas ya estaban en el carruaje, ya solo faltaba el y su amigo miroku.

Miroku era un joven de cabello negro y corto, ojos morados, orejas puntiagudas, largas garras, marcas en el rostro, viste al igual que inuyasha, pero este es negro con una cinta morada, su edad es de 225 años pero aparenta los 16 y medio.

-Ya llegue- dijo miroku con una gran sonrisa.

-Ya era hora- dijeron todos mirándolo fijamente

-Ya ya, lamento haber llegado tarde, es que estaba terminando unos asuntillos por ahí -dijo con una gotita al estilo anime en su cabeza.

-Si ya nos imaginamos- dijo inu taisho

A miroku se le conocía por su fama de casanova, coqueteaba con todas las mujeres del reino. Los reyes como lo quieren al igual que como un hijo, quieren que siente cabeza y por eso se lo llevan con ellos, quizá así deja por un rato sus mañas.

-Bueno ya que todos estamos aquí es hora de irnos -dijo izayoi

Así empezaron su viaje hacia el reino del sur, tardaron unas 4 horas en llegar, cuando llegaron los primeros en recibirlos fueron los reyes.
    ´

-Amiga, cuanto tiempo, que alegría tenerte aquí de vuelta- dijo naomi, corriendo a abrazarla.

-Lo mismo digo- respondió izayoi, correspondiendo el abrazo.

Las dos reinas eran buenas amigas desde la infancia, siempre las dos han sido para cada una, hermanas, amigas, confidentes, etc ya que las dos se quieren mucho.

-Inu taisho, amigo no has cambiado para nada- le dijo dándose un abrazo.

-Pero que dices kurama, si tu tan bien estas igualito hermano -le dijo sonriente.

Ellos dos al igual que izayoi y naomi se conocían desde niños y eran inseparables, en si lo siguen siendo, y juntos fue como conocieron a sus esposas.

-Presiento que de ahora en adelante nos veremos muy pero muy seguido- dijo una sonriente izayoi

-Ya lo creo- dijo kurama viendo a los muchachos.

Continuara……………………………………

Espero que les aya gustado y para el otro capi ya salen kagome y sesshomaru juntos se cuidan mucho sayonara

2.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay me encanto tu conti amiga solo que esta super cortitoooooooooooooo
    noooooooooooo que desgracia ya quiero que se conoscan sessh y kagome pero bueno espero tu conti ademas inuyasha me parece muy lindo y sessh se la quiere hacer difisil a kagome q cotixadooooooo
    pero bueno espero tu conti para ver que pasa

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

aaaa
    que emocion ya se van a conocer
    solo que aun no entiendo porque la princesa aun no sabe nada
    sera por su caracter????

haber que pasa no

hasta la proxima conti

chaoooo

cindy
    colombia

4.  
    leti

leti Guest

¿Cómo lo dejas ahí?

Te voy a matar!!!

Ya quiero que se conozcan!!!!

Mmmh y qué tranza? Cómo que Kagome no sabe nada todavía a estas alturas del partido???

Bueno amiga, te mando un besote y espero pronto lo que sigue!!!

5.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

U_U Yo pense que en este capi se iban a conocer T_T
    pobre Kagome, ella no sabe nada todavía!
    O.O Mira si Inuyasha se enamora de Rin jijiji
    Kagome se tiene que casar con Sessho
    y Sango se enamora del pervertido de Miroku
    Jijiji, que monos! todos enamorados!
    Bueno, me dejo de soñar!!!
    Espero tu conti!!

Kisses

6.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡¡hola!!!!
    te que do muy bien el capitulo--++
    que inpasiente estoy ya quiero que se conosca sesshia y kagome28656168513
    por gfavor continualo pronto
    chao
    nos vemos:ANYWORD:sesshito
    2813551

7.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Lamento no haber posteado antes T-T, se me paso.
    Yo queria que se conocieran de una vez T-T, como pudiste dejarlo ahí!
    Apoyo a mi one-san, juntas te vamos a matar!!!!!
    Y Kagome aún sigue sin saber nada...
    Continualo pronto.

Besos,
    becky09.

8.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, perdón por no postear antes,

Me encanta esta historia!!!

Qué mal, las chicas no saben nada!!!

Y que pasará con Sesshomaru y Kagome???

Qué lindo Sesshomaru comprometido!!!

Alguien les dirá algo sobre eso a las chicas???

Qué incógnita!!!

Porfa, no me dejes con la duda!!!

espero ansiosa la conti...

9.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola sesshomaruk!! por fín leo tu fic y dejame decirte que está bastante original ^^, pero por qué dejas el capitulo hasta ahi??? ¬¬ jeje bueno espero que lo continues pronto ya quiero ver el encuentro entre los principes y la princesa Kagome XD siguele pronto cuidate!!

10.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    321

hola a todas

paolaomesita: hola y muchas gracias por tu apoyo y si perdon por no pasarlos pero ya para el otro que biene te lo prometo sale te cuidas mucho

cinyho:hola si ya se van a conocer y bueno a la princesa no se lo dicen por muchos factores incluyendo ese que mencionas, gracias por tu apoyo te cuidas mucho

leti: hay por que me quieres matar :(si yo no he hecho nada mmmm:) esta bien ya para el 4 se conocen ten paciensia y si es que a kag se le va a ocultar el compromiso que tiene con sessho bueno gracias por tu apoyo amiga igual un besote te cuidas mucho

my lady: hola amiga si se que la mayoria queria que se conocieran en el capi que paso pero ya para este se conocen y si todo va a ir mas omenos como dices pero no sera tan facil bueno gracias por tu apoyo nos vemos cuidate

joha suki: hola me da guste que te haya gustado el capi y si ya para el otro se conocen bueno gracias por tu apoyo te cuidas mucho

becky 09: no por que me quieren matar mmmm y si kag sigue sin saber nada y ni creo que lo sepa por ahora jajaj perdon pero gracias por tu apoyo te cuidas

alania: bienbenida al fic y si ya sabes todos comprometidos jojojojojoque bueno que te este gustando la historia gracias por tu apoyo te cuidas mcuho

pan chan: hola pan bienbenida al fic a ti tambien que bueno que te este gustando la historia me alegra mucho y no hay problema, pronto se encontraran jiji bueno gracias por tu apoyo te cuidas

a todas gracias por du apoyo me alegra que les este gustando.

se cuidan mucho y cualquier cosa que no les guste me dicen y vere que hago

las quiere sesshoumaruk:ANYWORD:

11.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA, POR QUE LO TIENES QUE DEJAR
    EN ESA PARTE!!!!!!!, YA TENGO CURIOSIDAD
    DE COMO SE CONOCERAN SESSHY Y KAG!!!!!!! .*.*.
    BUENO OJALA Y PONGAS LA CONTI RAPIDO... .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

12.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1829

hola

gracias por tu comentario, y perdon por dejarte ahi pero aqui ya esta la conti

bueno se cuidan a todas y gracias :ANYWORD:

Capitulo 4

Conociéndonos por primera vez

Los chicos ya sabían el por que de esas miradas, así que no hicieron comentario alguno, el único que dijo algo fue cierto caballero de cabellera negra.

-Y díganme cuando podemos ver a su hija-dijo miroku con una sonrisa picara

-En unos momentos, pero también tenemos otras dos hermosas hijas que vendrán a recibirlos, aunque una no lo es, pero la queremos como tal -dijo la reina naomi

-O, mucho mejor así podremos tener a mas con quien conversar será un placer conocerlas a todas - dijo el joven de peligrosas mañas

-Me alegra oírte decir eso- dijo kurama

A un lado de este se encontraban los dos hermanos y sus padres cuchicheando.

-Creo que en vez de hacerle un bien lo trajimos para que se le hiciera mas grande la maña -le decía inu taisho

-Bueno por una parte si, pero recuerda que ellos nos dijeron que todas sus hijas tienen el carácter amable pero cuando se enojan se ponen, que dicen que es mejor no estar ahí, así que no creo que haya mucho problema, pero en algo si tienes razón se ve que ni por un minuto deja sus mañas- le respondió izayoi.

-Ya oíste hermanito, tienen mas hijas eso no nos lo habían dicho, que tramposos son, y también viste lo que dijo del carácter, ahí tu sabes si lo quieres hacer enojar, te sugiero que mejores el carácter que tienes que si no ya tu sabrás- le decía inuyasha muy juguetón.

-No digas tonterías, mientras ella no me haga perder la paciencia que lo dudo mucho, todo estará bien, además eso de que tienen mas hijas mmm que se me hace que ellos traman casarnos a todos, y eso hermanito te incluye, ja ahora yo no soy el único que tiene a su dizque prometida- dijo sesshomaru en un tono burlón parecido al de inuyasha, nada mas que este mas serio.

Cuando voltearon a ver donde estaban sus padres, ambos los miraban con cara fulminante ya que habían escuchado todo lo que dijeron, unos minutos después bajaron las princesas para recibir a sus visitas.

-O que bien ya están aquí- dijo kurama viendo como bajaban sus hijas, y la primera fue Rin- esta es la menor de todas mis hijas se llama Rin y tiene un dulce carácter- explico kurama a todos.

-Vaya si que es hermosa -susurro inuyasha por debajo para que nadie lo escuchara, pero como todos son youkais oyeron perfectamente, así que Rin se sonrojo levemente.

La siguiente fue sango, quien no fue desapercibida por miroku, así que se intento acercarse a ella pero antes sintió como algo lo detuvo.

-Miroku no vayas a hacer otra de tus mañas, así que compórtate o ya veras hijito- le advirtió izayoi con una mirada fulminante.

-Esta bien dijo con algo de miedo,- cuando se iba a acercar, naomi dio su pequeño discurso.

-Ella es sango, no es nuestra hija pero la queremos como tal, también es de carácter dulce y no se enoja con facilidad- dijo naomi mintiendo un poquito en lo último, mientras kurama la veía con una cara de sorpresa ya que sabía perfectamente el carácter de su hija.

-Perdón por la tardanza es que se me atoro un moño, pero ya estoy aquí -dijo kagome yendo hacia donde estaban sus papas.

-Que bueno que nos acompañas hija dijo su papa miren ella es kagome la mayor de mis hijas, ella es también como todas de buen carácter y muy comprensiva -decía kurama, pero de repente naomi cambio el tema.

-Oigan hijas, por que no van cada quien con uno de los jóvenes a mostrarles el palacio- dijo su mama con gran alegría.

-Pero sango tu si vas con miroku solo ten cuidado- advirtió el rey inu taisho bromeando un poco pero a la vez con seriedad.

-Hay no como cree, se ve que es alguien muy respetuoso el joven miroku, además desde los 10 años se me defender no hay problema- y enseguida se fue con miroku acompañándola.

-Vamos yo te enseñare todo el castillo- dijo Rin jalándose a inuyasha con ella.

-Bueno parece que yo te tendré que acompañar- dijo sonriente vente vamonos- dicho esto cogio a sesshomaru de la mano y se lo llevo al jardín.

Ya en el jardín kagome como era una chica muy habladora le empezó a hacer un tipo interrogatorio a sesshomaru.

-Bien, bueno primero que nada como vamos a convivir tanto tiempo, quiero que seamos amigos, ¿tú quieres?- Dijo la chica esperando la respuesta del joven

-Esta bien -dijo sesshomaru pero en su cabeza andaban revoloteando muchas dudas y preguntas así que se hallaba algo confundido en su interior.

Continuara…………………………………………………………

13.  
    leti

leti Guest

Finalmente se conocieron. Las presentaciones están hechas y parece ser que cada quien ya escogió a su pareja.

Dianita linda, no te vayas a enojar por lo que te voy a decir, pero sigues con tu muletilla, esa de mmm. Y otra cosa, es que este fic te está quedando muy repetitivo, le hace falta algo de originalidad. Ya es el capítulo cuatro y no se ve en qué se distingue de los demás. La historia va muy plana. De verdad, no te vayas a enojar conmigo, pero sí te hace falta algo.

No te desanimes y échale muchas ganas, trata de sacar esa idea que quieres transmitirnos con este fic.

Cuídate mucho y seguimos en contacto.

¡BESOS!

14.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡HOLA!!
    que capi tulo tan espectacular
    me dio risa en la parte d que mienten un poco respecto al caracter de sango jejejeje en verdad miroku no sabe con quien se va meter jejejejejeje.+.+
    por fin se conosieron sesshomaru y kagome
    por fis no lo dejes ahi continualo pronto
    chao
    cuidate
    besospuca

15.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola hola

Amiga, por fin se conocieron!!!
    oh, lo que se espera Miroku
    jejejeje.

Me gusta el rumbo de la historia
    (concuerdo un poco con leti que
    está un poco plana, pero no te preocupes,
    eso se puede solucionar :))
    Tú síguela

Nos estamos viendo

Bye

16.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!! por fín se conocieron todos, a mi me parece que te está quedando bien el fic, en un principio se parece a otras historias pero creo que tambien todas debemos tener calma y seguir leyendo para ver como cambian las cosas, ya que si nos suelta la trama entera de una vez se pierde la intriga...animate amiga que tienes mi apoyo, espero tu conti no te tardes mucho bye!! :)

17.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

^^ Se ve que a Sessh no le molesto tanto la idea de que sean "amigos" xD

Supongo que tampoco que lo tome de la mano. Sino el se hubiera soltado, y no le hablaria! Que bueno que empezaron bien! ^-^

xD Seguro que Sessho tiene razon y que los casan a todos!

Inu y Rin ^^ Quedarian lindos! Pero siempre pueden ser amigos ^-^

Espero tu conti! , no te demores

Kisses

18.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

huyyyy que buenooo

me costo leer todo, porque se me atoraron otros fics en medio, pero ahora empese de nuevo y me encanta

lo unico que digo es que por ahi te vas un poco del caracter de sessh, tene cuidado con conservar su personalidad, si>?

eso nomas

espero la conti pronto

besooooooo

suerteeeeee

la pomy

19.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

holaaa

ya se conocieron todos porfinnnnn
    que emocion
    solo que vamos a ver enqeu para la mentirita del "buen caracter" de las chicas
    me imagino que va a ser algo muy gracioso
    pero vamos a ver que pasa

chauuu

cindy
    colombia

20.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola bueno ya me dejaste con la curiosidad ya quiero que sesshy y kagome se comienzen a conoser pues yauiero saber qe sucederadespues no demores tanto :) :rosa:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso