*...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sandrielle, 11 Abril 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

1. Muy Buena

12 voto(s)
    54.5%
  2. Buena

7 voto(s)
    31.8%
  3. Regular

2 voto(s)
    9.1%
  4. Mala

1 voto(s)
    4.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blue Yumi

Blue Yumi Guest

Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

¡Saludos Saky!

Me gusto la conti ¬¬ menos ese tal Kasuke
    ¿Qué les dira Shinji?
    ¿Y Ryoma?
    Ya queremos ver cuando se encuentre con Saku *-*

¡¡Pon conti pronto!! ;)

2.  
    EMERALD

EMERALD Guest

*-* ¡¡Por fin conti!!

¡¡Sugoii!!
    Ya conozco mejor a los personajes
    Entretenido capi...
    Espero el siguiente pronto ^0^

3.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3375

Aquí Conti...
    ¡¡Disfruten Leyendo!! ;)

==================================

CAPITULO 9:
    "...La única manera de encontrar a un hermano..."

Los segundos se habían vuelto minutos. La ojilila caminaba de un lado a otro en la sala de la mansión ya impaciente por lo que escucharía de su hermana. Norino había dicho que daría tal información cuando Mayumi estuviera presente… solo entonces diría lo que tiene en mente para encontrar a su hermano. ¿Hermano?... eso es lo que esperaban… ya que siendo todas mujeres, a las cuatro les alegraba la idea de tener un hermano mayor.

-Ari, ¿Puedes dejar de hacer eso?- Pregunto la castaña gentilmente sentaba en un sofá -De solo verte la cabeza me da vueltas…-
    -Gomen…- Se disculpaba la ojilila mientras se sentaba a lado derecho de la castaña
    -Nori… ¿Nos podrías adelantar algo?...- Insistió de nuevo Haruhi
    -Hermana… ya dije que cuando estuviéramos las cuatro…- Repitió por cuarta vez en los últimos veinte minutos.

En ese momento, la puerta principal se escucha abrir.

-Mayumi…- Susurraron las tres dirigiéndose hacia la entrada
    -Ah… eres tú…- Musito desilusionada la ojilila
    -Arigato por el recibimiento Señoritas…- El pelinegro dijo sarcásticamente
    -Yue-kun… es solo que no te esperábamos a ti…- La castaña trataba de arreglar la situación
    -No se preocupe Saku-san- Le dijo el mayordomo con una sonrisa
    -¡¡Ya era hora de que llegaras…!!- Apareció de pronto una chica de cabellos largo
    -Shion…- Murmuro sorprendido Yue por su aparición. La peliazul se veía enfadada
    -¡¡Necesitare eso para saber que preparare para la cena!!- Reclamaba la chica señalando las bolsas de alimento y demás que sujetaba el pelinegro
    -Gomen… ¿Pero sabes lo larga que es la fila para pagar?...- Se quejaba el pelinegro
    -Agghh…- Musitaba la chica -…como siempre lo he dicho… nunca mandes a un hombre a hacer el trabajo de una mujer…- La peliazul se retiraba a la cocina mientras el cuarteto de chicas reían por lo bajo
    -Hermano… ja, ja, ja…- Reía Yuuna tratando de contener las risas -…siempre es lo mismo con ustedes dos…-
    -Hai…- Contesto el resto de las chicas en coro
    -Mmmm- Susurraba el mayordomo -Con su permiso Señoritas… me retiro…- Mientras hacia una reverencia

El pelinegro se había retirado pensando… que las chicas tenían razón.

Shion Nahashi… una hermosa cocinera de 22 años. Largo cabellos y bellos ojos verdes, con la gran habilidad de cocinar platillos dignos de los dioses.

Las risas seguían entre las cuatro chicas… cuando la puerta de la entrada principal abriéndose atrae su atención.

-Mayu….- Susurraba Ari. Su hermana menor se veía muy triste -¿Estas bien?-
    -No, no estoy bien…- Dijo la peliverde -Tengo algo que decirles… termine con Kasuke…- Decia mientras Ari y Nori la conducían a la sala
    -¿Qué tal estuvo?- La castaña se había acercado a Kenji cuando quedaron solos
    -Mal… Mayu no hablo en todo el camino de regreso…-
    -Eso quiere decir que en verdad esta mal…- Susurro la castaña preocupada
    -Ese chico no se la merece…-
    -Lo sé… espero que algún día encuentre al adecuado…-
    -¿Y tú? ¿Quieres encontrar al adecuado algún día?-
    -No… al menos hasta recordar al padre de mi hijo…- La castaña se oía decidida
    -¿En serio no recuerdas nada?...-
    -Nada. Es como si hubiera deseado tanto olvidarlo. No recuerdo su rostro… ni su voz… no recuerdo absolutamente nada…-
    -Saku…-
    -Ryo esta creciendo… ¿Qué le diré cuando me pregunte sobre su padre?-
    -Tranquila… no debes preocuparte… ese accidente no fue tu culpa…- El castaño la había tomado de las manos
    -Kenji… tú fuiste mi mejor amigo antes del accidente… incluso ahora… por favor… si yo alguna vez te llegue a decir algo… cualquier cosa… dímelo… ayúdame a recordar… quiero saber quien es el padre de mi hijo…-
    -Saku…- “¿Debo decírselo?... Solo me dijiste su nombre Sakuno… Ryoma Echizen. Sí se lo digo… ¿De que serviría? Los Sempais dicen que se fue y no saben si volverá. Mi madre también dijo que no deberías esforzarte por recordar… que tu memoria debería regresar por su cuenta… ¿Qué debo hacer?” Pero el castaño ya había tomado una decisión -Lo siento Saku… yo no se nada…-
    -Entiendo…- Dijo la castaña tristemente resignada.

Kenji era su mejor amigo y él solo buscaba su bien. Si supiera algo, él se lo diría. Pero ella también conocía muy bien al castaño. Sí supiera algo y no quisiera decirlo… no habría nada que lo hiciera cambiar de opinión.

-Ya tengo que irme…- Dijo el castaño dándole un beso en la mejilla a su amiga -…el vuelo de mi madre debe de estar llegando de Estados Unidos…- Mientras mira su reloj -¡¡Kami!! ¡¡Justo ahora!! ¡¡Me voy Saku!!-
    -Adiós…- Se despedía la castaña agitando su mano mientras veía salir corriendo a su mejor amigo
    -Saku-chan…- La llamaba Nori -¿Qué esperas? ¿No quieres conocer mi idea?-
    -Hai…- Sakuno se dirigió de nuevo a la sala junto con Norino

-¿Y bien?- Preguntaba ya impaciente Ari
    -Primeramente… ¿Qué personas saben sobre nuestra marca en forma de estrella?...-
    -¿Eso es importante?- Cuestiono algo confusa Mayumi
    -¡¡Claro!!- Dijo Sakuno de pronto -Nuestro lunar en forma de estrella… nuestro padre lo tenia y nosostras también… por lógica, también nuestro hermano…-
    -Exactamente…-
    -Como no se nos ocurrió antes…- Se reprochaba Ari
    -Excelente Nori…- Dijo Mayumi -Hay que dar a conocer la noticia y asi podremos encontrar…-
    -¡¡Iie!!- Norino interrumpió -¿Por qué vamos a decirlo a todo el mundo? ¿Para que chicos y chicas toquen a nuestra puerta con un tatuaje de estrella en su espalda?-
    -¿Entonces que propones Einstain?- Le cuestionaba la peliverde
    -Encontrarlo nosotras mismas…-
    -¿Y como?- Cuestionaba la ojilila -¿Quitándole la camisa al primero que se nos cruce en el camino?-
    -¡Me gusta esa idea!- A Mayumi le brillaban los ojos -¡¡Yo me encargo de los chicos!!-
    -¡¡Mayu!!- La reprimía la castaña
    -Bueno….- Susurraba la peliverde -…compartiré unos con Saku- Siguió mientras abrazaba a su hermaana
    -¡¡Mayumi!!- Repitió de nuevo la castaña
    -¿Y yo les puedo ayudar en eso?...- Les cuestionaba la chica Etoh
    -¡¡Yu-chan!!- Se escucho de nuevo a la castaña
    -Chicas tranquilas… y Mayu… ¡¡No haremos tal cosa!!- La peliverde se entristeció y la castaña sonrió -Necesito saber quienes saben sobre nuestra marca de nacimiento, Mayu ¿Le dijiste algo a Kasuke?-
    -Obvio no…- Respondió la ojiverde -Hablar sobre mi marca de nacimiento no seria el tema de conversación en mi primera cita… por supuesto que el no sabe nada…-
    -¿Y tu Ari?- Le cuestiono Nori
    -Por mi parte... solo lo sabe mi madre...-
    -De mi Madre no hay ningún pariente... así es que tampoco hay nadie… ¿Y tu Saku? ¿Alguien sabe de tu estrella en tu espalda?-
    -Solo Yu-chan lo sabe…- Contesto la castaña viendo a su pelinegra amiga -…aunque tambien esta Tomo-chan…-
    -¿Y Kenji?...- Cuestiono la pelirosa
    -No sabe nada… eso nunca se lo dije a él…-
    -Muy bien. También están nuestro tíos y la abuela… ¿Y Ryosei?...-
    -Claro que también lo tiene… es mi hijo-
    -Oh oh….- Susurro la ojilila mirando a la castaña
    -¿Qué pasa?- Preguntaba la ojicarmín
    -Tal vez haya alguien más…-
    -¿Quién?- Sakuno esta confundida ante el comentario de su hermana
    -Pues…- Ari no sabia como contestar. Miraba a Norino en busca de ayuda -…veras Saku… Cuando te gusta helado… comes helado… ¿Y que tienes como resultado?... Algunas calorias-
    -¿Eh?- La castaña no entendía a que se refería
    -Yo te lo explicare más fácil…- Interrumpía Norino -…Tú más chico que no recuerdas igual a Ryosei…-
    -¡¡Kami!!- La castaña se levanto de su lugar -¿Creen que lo haya visto?- Un sonrojo apareció en sus mejillas
    -Aja…- Respondían todas al unísono. La castaña dio un suspiro
    -Y yo ni siquiera lo recuerdo…-
    -¿Hablas de?...-
    -¡¡Del padre!!- Contesto Sakuno ante la pregunta de Mayumi
    -Claro…- Susurro la ojiverde sonriendo picaramente
    -Entonces… ahora les diré como haremos para encontrar a nuestro hermano ¿Recuerdan la investigación que le habían entregado al tío Shinji?-
    -Hai…- Contesto la castaña -…la tiene en su oficina en Nominohi-
    -¿Y que haremos con eso?- Preguntaba Haruhi
    -Saber más sobre la madre de nuestro hermano… tal vez haya algo más de que no estemos enterradas…-
    -¿Y como veremos esos papeles si están en la oficina del tío?- Cuestiono Ari
    -Lo que hicimos para poder inscribirnos al Club de Tenis…- Respondía la pelirosa. Sus tres hermanas sonrieron
    -¿Entrar a escondidas a buscar esos papeles?-
    -Hai… tal y como entramos a escondidas a la oficina del director y buscar las hojas de inscripción para el Club de Tenis… será fácil… claro, si trabajamos juntas-
    -¿Y porque simplemente no se las pedimos al tío?- Cuestionaba la castaña
    -¿Para que después nos diga que no?- Respondió la pelirosa con otra pregunta
    -Tienes razón- La castaña dio un suspiro
    -¿Entonces que dicen? ¿Lo hacemos?-
    -Hai…- Contestaron las tres restantes al unísono
    -Y creo que podríamos hacerlo hoy mismo…- Siguió Norino
    -¿Como?...- Mayumi pregunto extrañada
    -Hai… hoy tenemos que ir a Nominohi… ¿Verdad Ari?...-
    -¿En serio, Nori?- Preguntaba la ojilila
    -Hai…- Le dijo la pelirosa. Ari dirigió su mirada a la castaña
    -Es verdad… el tío hablo por teléfono…-
    -Claro… ya recuerdo… nos quiere ver a las cuatro… tiene algo importante que decirnos- Por un momento, Haruhi lo había olvidado
    -Entonces, lo haremos cuando termine de decirnos eso tan importante… ¿Nos vamos ya?- Les preguntaba Norino
    -Iie…- Decia Sakuno -Voy a buscar a Ryo…-
    -¿Piensas llevarlo?- Le pregunto Ari
    -Hai…-
    -¿Dónde esta Kenji?-
    -Esta en el aeropuerto, Yu-chan- La castaña miraba a su amiga -Ayano ya debe de estar en el aeropuerto esperándolo… tendrá que llevarnos Yue-kun al Club Deportivo… ¿Dónde esta Ryo?...-
    -Lo vi jugando en el jardín…- Contesta Yuuna Etoh
    -Bien, voy por él y nos vamos…- La castaña tomo su camino hacia el patio de la residencia

El aeropuerto de la ciudad de Tokio se encontraba lleno en aquel momento. Kenji había llegado encontrándose con la sorpresa de que el vuelo de Estados Unidos venia retrasado. Por fin, ya habían pasado diez minutos desde que anunciaron por el altavoz la llegada del vuelo 780 proveniente de América… era en ese donde venia su madre.

-¿Dónde estas?- Cuestionaba el castaño poniéndose de puntillas esperando así, poder distinguir a la mujer rubia entre la multitud -Será mejor que vaya a buscarla…-

El chico ojicarmín se había aventurado en el aeropuerto, gente por todos lados… seria difícil ubicar a su madre. Distracción… solo basta un segundo… para toparse con alguien desconocido… o talvez no tan desconocido…

-Gomen…- Se disculpaba el castaño. Un segundo basto para chocar con otro chico
    -No… yo no te vi… iba distraído…- Decia el otro chico volteando hacia el castaño dejando ver unos ojos color ámbar, aquellos ojos gatunos que Kenji pareciera ya haber visto antes… pero no recordaba donde… o mejor dicho… en quién… al menos, no todavía.

====================================

Aquí unas imagenes... :P

¡¡Matta ne!!

4.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

ho,asoy nueva en tu ff me lo acabo de leer todito y me encanto
    que bueno que kenji ya lo vio asi se descubrira todo
    y se arregla la historia
    bueno espero que lo continues pronto

5.  
    PENNY

PENNY Guest

*-* ¡¡Kyyaa!!

Woooo
    Todo lo que planea ese cuarteto de chicas xD
    ¡¡Sugoii!!
    Kenji ya se encontro con Ryoma... *-*
    ¿Descubrira quien es el ojiámbar en verdad?
    ¡¡Y cuando se entere!!
    :eek: ¡¿Que será lo que hara?!
    OMG!!
    Muchas preguntas... ._.
    ^^ ¡¡Espero la conti!!

6.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

QUE SUGOI CONTI

que bien
    ya aparecio Ryoma
    que genial :saltarin:
    No sabes todo lo que
    lo habia esperado
    Espero que en el proximo capitulo
    aparezca mas

Y QUE SE ENCUENTRE CON SAKUNO!!!!

ok no ._.
    es muy luego

Y eso... Bye

nota: Espero conti impaciente :P

7.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola saky chan gracias por la conti
    espero la conti impaciente
    ojala saku y ryoma se encuentren espero la conti pronto
    chaitoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

8.  
    Shikitei Amy

Shikitei Amy Guest

¡¡Hola Saky-chan!!

Acabo de terminar de leer tu fic y me a gustado *-*
    ¿Que pasara con la llegada de Echizen?
    ¡¡Sugoiii!!
    ¡¡Estare esperando el siguiente Capi!! *-*

9.  
    EMERALD

EMERALD Guest

*-* omg!!

Ryoma ya llego a Japón
    Se encontrara con Saku ponto ¿Verdad? -.-
    Pero ella aún no lo recuerda ToT
    ¡¡Kyyaa!!
    Me gusto el capi
    Ya estoy impaciente por conti
    *-* ¡¡La estare esperando!!

10.  
    OPI

OPI Guest

Waaaa *-*

Genial conti...
    Se ve que las chicas ya son más unidas :P
    Espero que pronto aparezca su hermano *-*
    El regreso de Ryoma-kun traira muchas cosas ¿Cierto? ;)
    *-* ¡¡Ya quero el siguiente capi!!

¡¡Sayonara!!

11.  
    Miku

Miku Guest

omg!!

¡¡Kawaii capi Saky!!
    Kenji y Echizen se encontraron *-*
    Ryoma se encontrara tambien con Sakuno *-*
    Por fin xD Despues de tantos años ToT
    ¡¡Ejem!!
    Genial conti... ¡¡Espero impaciente la que sigue!!

12.  
    Artemisa

Artemisa Guest

¡¡Conti!!

OMG!! xD
    *-* Aparecio Echizen
    ¡¡Kya!!
    ¡¡Cuando se encuentre con Sakuno!! *-*
    Creo que me estoy adelantando ¿No? -.-

Me gusto el Capi Saky
    ¡¡Esperamos la Conti!! :P

13.  
    Angelina

Angelina Guest

OMG *.*

Apareció Ryoma!

Que emoción! Pues estoy impaciente por el proximo capi ^^

Lo espero pronto Saky n.n

Bss!!

14.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Que bueno que ya haya aparecido Ryoma, ahora la cosa es saber que es lo que va a suceder cuando Ryoma se encuentre con Sakuno.
    Hasta la próxima Bye................

15.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    3515

¡¡Konnichiwa chiks!!
    Gomen por la demora...
    ¡¡Aquí el siguiente capi!!
    ¡¡Disfruten Leyendo!!

====================================

CAPITULO 10:
    "...Bienvenido a Japón..."

El castaño observaba detenidamente aquellos ojos gatunos… ¿Por qué se le hacían tan familiares?

A Kenji Sakakibara se le caracterizaba por ser un chico muy alegre y simpático… sin olvidar que toma confianza de inmediato además de ser muy platicador.

-Ohayo… Me llamo Kenji Sakakibara- Se presentaba el castaño ante el chico extendiendo su mano en señal de saludo -¿Y tú?- Le pregunto al chico peliverdaceo
    -Hmmp…- Este último no respondió

El chico ojicarmín dirigió su mirada a las maletas que se encontraban en el suelo debido al choque. Al rededor de tres y cuatro maletas… mucho equipaje para ser solo de él.

-¿Esperas a alguien?- Pregunto Sakakibara
    -Hai…- Respondió el otro cortantemente
    -Yo también...- Decia el castaño mostrando como siempre una sonrisa en el rostro -¿De donde vienes?-
    “¿Que este chico no tiene nada mejor que hacer?...” Se cuestionaba el ambarino
    -De Estados Unidos- Respondió por fin el peliverdaceo. ¿Tal vez así el castaño dejaría de molestar?
    -Vaya…-Susurro el ojicarmín ante lo dicho por el otro -…que pequeño es el mundo… yo espero a mi madre- Seguía el chico mientras tomaba dos de las cuatro maletas que se hallaban en el suelo -Vamos a esperarlos por allá- Había seguido el chico mientras señalaba un lugar poco concurrido en el aeropuerto
    “Sí. Definitivamente ese chico no tiene nada mejor que hacer…” Susurraba para si el peliverdaceo

~*~

Mientras tanto, en el Club Deportivo Nominohi, Ryuzaki Shinji tenia una visita muy poco agradable para él…

-¿Es eso lo que quieres?- Le preguntaba el pelinegro a la castaña mujer
    -Hai…-
    -¿Un matrimonio?- Volvió a preguntar el hombre todavía sin creerlo
    -Exacto… Sven es el heredero de Kazuma. Mi hijo necesitara una esposa y tú… quieres de regreso la quinta parte de Nominohi- Concluyo la castaña con una sonrisa -¿Qué mejor manera de unir a nuestras familias?-
    -¿Estas segura de que es él quien quiere una esposa y no tu la que obliga a su hijastro a casarse?-
    -¿Acaso dudas de mi?- Cuestiono la mujer ofendida
    -¿Demo contestar?- El hombre conociendo muy bien a aquella mujer dudaba de ella por completo
    -¡¡Por Kami!! Sí dudas de mi…- Dijo la mujer después de unos segundos
    -Escucha Ilya… dile a Sven que mis sobrinas no están en venta-
    -Entonces nuestra parte de Nominohi tampoco…- Ilya Volfied se veía molesta -Le vendiste una parte de Nominohi a Kazuma, ahora que el ya no esta; Sven ahora se hará cargo como uno de los cinco dueños, así es que exijo que se le de su lugar como tal…-
    -Y lo tendrá… pero no habrá ninguna boda, Ilya…-
    -Me veré generosa y dejare que lo piensen, por que seguramente no se lo haz dicho a las chicas- El hombre no contesto -Lo suponía… ya sabes mis condiciones; un matrimonio y tendrás de regreso la quinta parte de Nominohi…- La mujer salio rápidamente de aquella oficina.

La rabia invadía a aquel hombre… tiraba todo lo que se hallaba a su paso. Estaba completamente acorralado… ¿Cómo decirle a sus sobrinas lo que estaba pasando?... Vender una parte de Nominohi a un hombre extraño era de vital importancia… pero ahora… una de ellas tendría que casarse para tener de regreso la parte que le correspondía a su hermano.

~*~

Una castaña de mirada carmín caminaba por los jardines de su hogar… veía para cada rincón en busca de su pequeño, pero buscarle solo con la mirada no seria suficiente…

-¡¡Ryo!!- Comenzaba a llamarlo -¡¿Dónde estas?! ¡¡Tenemos que irnos!!- No se escucho nada más

La chica se encamino hacia las canchas de tenis que tenia la mansión, con suerte el pequeño se encontraría ahí… dormido bajo la sombra de un árbol con una raqueta en la mano como era su costumbre.

-¿Ryo?- La castaña llego y no lo vio por ninguna parte. La ojicarmín dio un suspiro -Sí no esta aquí… solo hay otro lugar donde puede estar…-

-¡Vamo! ¡Vamo!- Exclamaba un pequeño niño de tres años… mientras escarbaba en la tierra -¿Sapito?... ¡¡Mira!! ¡¡Lo encontramos, Pirata!!- Grito de alegría el pequeño mientras sacaba de su bolsillo un pequeño hámster blanco

Ryosei era un niño muy activo, sonreía en todo momento sin olvidar que poseía un gran apetito si a comida se refiere. Su cabello pelirrojo se distingue a distancia al igual que esos ojos color ámbar que en ocasiones poseían una mirada fría. Una gorra roja con la inicial de su nombre era algo con lo que siempre se le veía, un regalo de su madre por supuesto. Una mascota es vital en todo niño… de eso se había ocupado Mayumi cuando le regalo ese hermoso hámster blanco con una característica mansa negra alrededor de su ojo izquierdo… por eso Ryo le dio el nombre de Pirata.

-¿Ryo?- Se escucho -¿Qué haces?- Cuestionaba al pequeño
    -¡Mami!- Exclamo alegre el pelirrojo -Buco Sapito…- Contesto tímidamente
    -Mira como estas…- Dijo la ojicarmín poniéndose a la altura de su hijo -…muy sucio…- Comienza a limpiarle el polvo de su rostro y su ropa -…Ryo… :eek: ¿Por qué buscas un Sapito?...- Pregunto al darse cuenta de lo que había dicho
    -Tía leyó cuento a Ryo…. Princesa besa a Sapito y Sapito se vuelve Príncipe… Ryosei quiere príncipe para Mami…-
    -Ryo…-
    -Y después Príncipe Sapito se vuelve *-* Papi de Ryo…-
    -Ryo…- La castaña sonrió -Entonces Mami buscara Papi…-
    -¡Hai!... *-* Ryosei quiere un príncipe para Mami-
    -¿Un Príncipe?-
    -Mami es una Princesa… ¬¬ Papi debe de ser un Príncipe…-
    -Y de donde sacare un Príncipe…-
    -:o ¿Sapito?-
    -Ryo… ¿Quieres que tu Mamá bese un Sapo?:eek:-
    -Hai… y después…-
    -Lo sé… Sapito se vuelve Príncipe… Dime Ryo… ¿Quién te leyó el cuento del Príncipe Sapo?...-
    -Mmmmm Mayumi-chan-
    “-.- Esa Mayu….”
    -¿Mami?- Llamaba el hijo sacando de sus pensamientos a su madre
    -Ryo tenemos que irnos…- La castaña recordó que tenían que irse
    -¿Anone va Ryo?-
    -Vamos con el abuelo Shinji-
    -Hai… *-* Ryo quiere ver al viejo…-
    -¡¡Ryosei!!- El niño se sorprende por la reacción de su madre. La castaña guiño el ojo en señal de confianza -;) Qué él no te oiga llamarlo así…-

~*~

-¿Y que te trae de vuelta a Japón?- El castaño llevaba más de diez minutos tratando de iniciar una conversación
    -Hmmp-
    -¿Escuela? ¿Un viaje Familiar? ¿Una chica?...- Añadió picaramente
    -Mmmm-
    -Bien si no quieres hablar…- El castaño se había colocado los brazos detrás de su cabeza. Estaba completamente aburrido
    -Hai… en parte es por una chica- El peliverdaceo hablo por fin
    -¿En serio?- El chico mostró una sonrisa triunfal
    -Hai…-
    -¿Se puede saber quien es?-
    -Mmmm- El ambarino dio un suspiro -Es tímida y algo torpe… debe de estar más hermosa de lo que recuerdo…-
    -Ya veo…- El castaño sonrió de nuevo -¿Dónde la conociste?-
    -En Seigaku…-
    -¿Nani?- Sakakibara esta sorprendido -¿Estudias en Seigaku?...-
    -Hai…-
    -Yo entrare a estudiar al décimo grado-
    -Mmmm-
    -Veo que no te importa saberlo… ¿Y aún la quieres?-
    -¿A quien?-
    -A la chica…-
    -Iie… la amo… en todos estos años nunca la pude olvidar… cada noche antes de dormir su rostro era lo último que aparecía en mi mente… su nombre, lo primero que decia al despertar…-
    -Eso también me pasa con una chica… ¿Y como se llama?... a todo esto ¡¿Cómo te llamas tú?!-
    “Es verdad… ni siquiera nos hemos presentado” :eek:
    -Yo me llamo Sakakibara Kenji…- Se presentaba el chico ojicarmín
    -Yo…-
    -¿Kenji?-
    -¿Mamá?- Respondió el castaño al ver a una rubia mujer
    -¿Dónde has estado?... te he buscado por todo el aeropuerto-
    -Ma’ tranquila… ya estoy aquí…-
    -¿Ya podemos irnos?- Pedía Ayano Sakakibara
    -Hai…- Contesto el castaño -¡Sayonara…- El castaño aún no sabia el nombre del peliverdaceo
    -R….-
    -¡¡Chibisuke!!-
    -Ryoga…- Susurro de mala gana el ámbarico
    -¿Te llamas Ryoga?- Cuestiono el castaño
    -¡¡Iie!!-
    -Chibisuke… ¡¡Ayúdanos!! ¡¡Son muchas maletas!! ¡¡Entre el viejo y yo no podemos!!-
    -¡¿Y cuantas crees que traigo yo?!-
    -Ah… Chibisuke…-
    -Ahí van de nuevo…- Les reprochaba Rindo
    -Nunca cambian, Tía…- La voz de Nanako se hizo presente
    -Ryoga deja de molestar a tu hermano…-
    -Hai…-
    -Bueno… je, je, je- El castaño reía nerviosamente. Nunca había visto pelear a dos hermanos pelar… a excepción de Norino y Mayumi, y con eso le bastaba -Creo que nosotros ya nos vamos…-
    -Chibisuke… ¿No presentas a tu amigo?-
    -Hmmp-
    -Me llamo Kenji Sakakibara- El castaño se le adelanto
    -Ryoga Echizen- Se presento el hermano mayor
    -¿Echizen? ¿Te llamas Echizen?-
    -Hai…- Ryoga mostraba una sonrisa en su rostro -…y él es Chibisuke… se llama Ryoma…-
    -¿Ryoma Echizen?- Cuestiono el castaño. Se había quedado mudo
    -Sakakibara…-
    “Ryoma Echizen… ha vuelto… esa chica de la que ha hablado… ¿Será Saku-chan?... tiene que serlo ¿Y que pasara con Ryo? ¿Cuándo Echizen se entere de la existencia de Ryo? ¿Y cuando Saku-chan descubra que el padre de su hijo esta en Tokio?”
    -Sakakibara… ¿Estas bien?- Cuestionaba por segunda vez Ryoga Echizen
    -Hai… estoy bien… nosotros ya nos vamos…- Se despedía el ojicarmín -Bienvenido a Japón Ryoma Echizen…- Concluyo para después alejarse junto con su madre
    -¡¡Sayonara amigo de Chibisuke!!-
    -Él no es mi amigo Ryoga-
    -¿No?-
    -No… no lo es…-
    -¡¡Silencio!! ¡¡Y ya vamonos que quiero dormir!!- El Samurai había hablado
    -Hai… Nanjiroh… ¿Tienes la dirección de la casa?-
    -¿Nani?- Nanjiroh no sabia de que le hablaba
    -De la casa- Seguía la esposa -¡¡Nanjiroh Echizen!! ¡¡Olvidaste buscar una casa antes de volver a Japón!!-
    -Iie… de eso se encargaría Ryoga…- Se defendía el Samurai
    -¿Yo?... demo sí a mi me obligaron a venir a ultimo momento…-
    -Tranquilos… yo tengo todo bajo control…- Nanjiroh parecía seguro
    -¿Bajo Control?... Estamos en Tokio… no tenemos casa… casi no tenemos dinero… no tendremos donde dormir ¡¡¿Cómo puedo tranquilizarme?!!- Ryoga, Ryoma y Nanako se taparon los oídos por los gritos de Rindo
    -Cálmate, tía… seguramente el tío pensara en algo-
    -Claro que sí… pediré favores… moveré influencias… y verán que esta noche, todos dormiremos en una cama caliente…-
    -Mmmm- El resto lo dudaba
    -Vamos Ryoma… tú vienes conmigo…- Ryoma era prácticamente arrastrado por su padre
    -Pero yo no quiero ir…-
    -O me acompañas… ¿O te quedas con todas estas maletas?-
    -*-* Hai… quédate Chibisuke…-
    -Mmmm… vamonos…- El ámbarico menor empieza su camino hacia afuera del aeropuerto
    -Chibisuke…-
    “Me pregunto si ese viejo aún es dueño del Club…Ese Seiya me debe un favor… Nanjiroh Echizen no da clases de tenis gratis a extraños…” xD

======================================

Aquí unas imagenes ;)

¡¡Matta ne!!

16.  
    Shikitei Amy

Shikitei Amy Guest

¡¡Que sugoii!!

Kenji ya sabe que es Ryoma :eek:
    ¿Se lo dira a Saku?
    ¿Nani? ¿A Nanjiroh se le olvido buscar una casa? :eek:
    je, je, je, je
    ToT ¿Que dormiran en la calle? ok no xD
    Mmmm tambien sale Ryoga *-*
    Que Kawaii es Ryo... *-*

Me gusto el capi, Saky... :P
    Espero Conti

17.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que buena estuvo la continuacion
    pero al final no paso lo que yo queria , que se encontraran
    pero bueno, espero que eso pae en el prox cap.
    chao

18.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

wow q conti tan bacana
    pero q hara kenji ahora q sabe q ryoma volvio
    se lo dira a sakuno?
    le dira a ryoma q tiene un hijo con saku?
    ahyy tengo tantas dudas
    espero coloques la conti pronto
    kiss kiss
    chaitooooooooooooooo!!!!!!!!!

19.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Que buena la conti O.o
    no puedo esperar pàra la siguiente

QUIERO CONTIIIII

y ¿Que hara Kenji?
    ¿Le dira a Sakuno?
    ¿O no?
    ¿Se encontraran el proximo capitulo?
    ¿Por que Ryo es tan tierno y buen hijo?
    Y seguiria con las preguntas pero me queda poco tiempo

Bye... y cuidense

20.  
    Reiko

Reiko Guest

¡¡Genial conti!! *-*

xD La intriga me mata...
    o sea, esos dos ya se tienen que
    encontrar en el siguiente capi -.-
    xDxD
    Bueno... muy buen capi... esperaro la siguiente conti *-*

¡¡Sayonara!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso