*...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sandrielle, 11 Abril 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

1. Muy Buena

12 voto(s)
    54.5%
  2. Buena

7 voto(s)
    31.8%
  3. Regular

2 voto(s)
    9.1%
  4. Mala

1 voto(s)
    4.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Re: *...Amarte.... Para Núnca Más Perderte...*

sugoii sugoii sugoii!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡~*
    genial, k FF tan interesante O.o*~
    me fascinó¡!*-~

K intriga, k misterio, k picardia, k ~*!todo¡*~

onegai
    conti lo + pronto posible xD

Au Revoir*~!¡

2.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    11260
    Re: *Amarte... Para Núnca Más Perderte...*

¡¡Konnichiwa!!
    Aquí les traigo Conti...
    *-* Y una bienvenida a las chicas
    nuevas que hay por aquí...

=================================

CAPITULO 7:
    "...Secretos rebelados... Desaparecido... Un nuevo comienzo..."

-¿Quiénes son ustedes?- Pregunto la ojicarmín al ver entrar a las tres chicas a la oficina -¿Qué hacen aquí?- Volvió a preguntar ya de pie -¿Se perdieron?-
    -Ie…- Le contesto la pelirosa
    -Este es nuestro lugar…- Le siguió la ojilila
    -¿Cómo?- Pregunto sin entender la ojicarmín
    -Hai…- Decía la peliverde -Ya es hora de que sepas la verdad…-
    -¿Qué verdad?- Le pregunto de nuevo la ojicarmín
    -De nuestra unión en forma de estrella…- Finalizo la peliverde volteando dejando ver su espalda a la ojicarmín, mientras que sus hermanas hacían lo mismo…

Por otro lado, la castaña se quedaba sin palabras al ver a las tres chicas, del lado izquierdo superior en su espalda… una marca en forma de estrella…

-No puede ser…- Susurraba la ojicarmín al ver aquella marca en forma de estrella -Solo… solo quedamos cuatro personas en todo el mundo que tiene esa marca…-
    -Bueno…- Comenzaba con ironía la peliverde -…ahora hay tres mas-
    -Saku…- Decía la ojilila -Sí dejaras que te expliquemos, entenderías…-
    -¿Entender?...- Repito la ojicarmín -¡¿Qué debo entender?!... ese lunar en forma de estrella es una marca hereditaria en mi familia… mi padre, mis tíos… yo y mi hijo…-
    -Por favor, calma- Pedía la chica pelirosa
    -Yo y mi hijo somos dos…- Comenzaba diciendo la ojicarmín -Mi tío Shinji es otro y por último mi tio Sanae…- Había seguido la chica mientras empezaban a derramársele algunas lagrimas -…había una quinta persona, demo ahora esta muerta-
    -Seiya Ryusaki…- Murmuro la ojilila
    -…él…- Siguió la peliverde -…es nuestro padre-
    -¡¡¿Nani?!!- Musito la chica dejándose caer al sillón ante la impresión -Iie… no lo creo…-
    -Es verdad- Aseguraba la ojiverde
    -¡Mayu! ¡Ya basta!- Le ordenaba la ojilila
    -Aja…-
    -Disculpa- Pidió la ojilila mientras se acercaba a la ojicarmín -Ella es realmente impulsiva a veces…- Dijo mientras miraba a su ojiverde hermana -Dice las cosas sin pensar… yo me llamo Haruhi- Se presento la chica -Ella es Mayumi…- Dijo señalando a la peliverde -Y ella es Norino- Continuo señalando a la pelirosa
    -Increíble… mi padre… tuvo hijas con otra mujer- Susurro la ojicarmín -Él engaño a mi madre-
    -¡Iie!- Afirmo Haruhi con algo de furia en su voz -Él nunca la engaño…-
    -Tuvo tres hijas con otra mujer y nunca se lo dijo… si a eso no se le llama engañar… no se lo que es…-
    -Ella sabia de nosotras y también de nuestras madres- Le afirmaba la ojilila
    -¡¿Nani?! ¡¿Y entonces porque nunca me lo dijeron?!, un momento, ¿Dijiste madres?- Pregunto la ojicarmín
    -Claro- Le contesto Mayumi -Somos de tu misma edad con diferencia de un mes… nuestro padre tuvo hijas con mujeres distintas…-
    -¡Alto!- Grito la ojicarmín -¡Ya no creo soportar más!-
    -Por favor, Saku… somos tus hermanas-
    -Medias hermanas…- Corrigió Norino
    -¡¡Iie!!, yo no tengo hermanas y mucho menos… medias hermanas…-
    -¿Dónde quedo esa chica tímida y tranquila de la que tanto hablaba nuestro padre?- Preguntaba la ojilila acercándose a la pelicastaña
    -¡¡No me toques!!- Exigió la chica -Y esa chica de la que hablas… murió junto con sus padres…-
    -Sakuno Ryusaki… no hables así- Murmuro Haruhi
    -Uhhh… su nombre completo- Susurro Norino
    -Ya se altero…- Dijo Mayumi
    -Él hubiera querido que estuviéramos las cuatro juntas…- Decía Haruhi sin poner atención a los comentarios de sus hermanas
    -Eso…- Respondió la ojicarmín -…nunca pasara…-

El silencio inundo aquella habitación, cuatro chicas que se miraban unas a otras sin saber que decir o hacer, la ojicarmín acababa de descubrir que su padre le oculto toda su vida la existencia de esas hermanas y el trío de aquellas chicas se dio cuenta de que no seria nada fácil de que esa chica que esta frente a ellas las escuchara… Haruhi, Norino y Mayumi, aunque se veían poco, crecieron juntas escuchando, viendo y hablando de su hermana menor… y por tal motivo sabían… que tarde o temprano… serian escuchadas…

La puerta de la habitación se abrió por fin, dejando ver al abogado rubio; detrás de él, un hombre de pelo negro

-¿Tío Shinji?- Pregunto en un susurro la ojicarmín al ver entrar al pelinegro por aquella puerta de madera
    -Veo que ya se conocieron…- Dijo el hombre
    -De la escala del uno al diez…- Decía Norino -…doy un cinco-
    .¿Tan mal fue?- Pregunto el pelinegro
    -Hai…- Le contesto Mayumi
    -¿Tú también lo sabias?- Pregunto la sobrina ojicarmín
    -Hai…- Contesto sin rodeos el hombre
    -¡Konnichiwa!- Dijo en un saludo el abogado tratando de atraer la atención -Tomen asiento por favor- El resto obedeció al instante tomando cada uno su lugar frente al escritorio del abogado -Ahora…- Había continuado el rubio mientras tomaba su asiento frente al escritorio y ojeaba unos papeles -Daré lectura al testamento de su padre…-
    -¿Por qué hay que hacerlo?- Preguntaba con rebeldía Mayumi -Seguro le dejo todo a ella…- Continuo mientras miraba a la ojicarmín
    -¿Qué no lo saben?... él hizo cambios antes de morir…- Un silencio lleno la habitación -Creo que no lo sabían…- Continuo el abogado… “Yo, Seiya Ryusaki, en pleno uso de mis facultades dejo a mi cuatro hijas como herederas de todo lo que poseo…”-
    -:eek: ¡¿Nani?!- Cuestionaron sorprendidas las cuatro chicas
    -“…casas, autos… la mansión A’Sakura… y mi orgullo… el Club Deportivo Nominohi, uno de los mejores y más importantes del país…”-
    -¡Alto!...- Interrumpía la castaña -Mi padre no era un hombre rico-
    -Tienes razón, Saku…- Contesto la peliverde con ironía -No era un hombre rico… era millonario…-

¿Otra verdad oculta? ¿Otro secreto rebelado?, Primero la aparición de aquellas tres chicas que decían ser sus hermanas, y no había duda por esa marca de nacimiento en forma de estrella, aquella estrella, que aunque no lo quisiera; las unía como hermanas… y por último, su padre era millonario, creador de un gran imperio que de la noche a la mañana se había quedado sin dueño… al menos… no por mucho tiempo…

-“…todo será repartido en partes iguales para mis cuatro hijas, cada una, dueña de una quinta parte del Club Nominohi; además de una cuenta bancaria de cien millones…”-
    -¡¿Nani?!-
    -$_$ Somos ricas- Musito con algo de alegría Mayumi -Cien millones de yenes solo para mi…-
    -¡Ejem!... la cuenta no esta en yenes, Mayumi-san; esta en dólares-
    -¿Cien millones de dólares para cada una?-
    -Hai…-
    -Tío, ¿Sabias algo de estos cambio?...- Cuestiono la ojilila
    -Iie…- Contesto él
    -¡Momento!- Interrumpía Norino -¿Qué acaso soy la única que pone atención?... dígame algo Takeya-sama, ¿Dónde esta el resto?... dos y dos son cuatro; eso es igual a cuatro quintas partes del Club Nominohi, ¿A quién le dejo la última quinta parte?...-
    -Bueno, su padre dejo algunas condiciones, las cuales leeré a continuación…- El hombre hizo una larga pausa antes de volver a poner la vista en aquella hoja que tenia frente a él “Dejo como tutor de mis hijas a mi hermano menor, Shinji Ryusaki; haciéndose cargo de los intereses de mis hijas hasta que estas cumplan veintiún años o se casen, cualquiera que suceda primero…”-
    -¿Quiere que yo me encargue de ellas?... ¿Y de su dinero también?...-
    -Iie…- Dijo el rubio volviendo a leer la hoja de papel para después mirarlo de nuevo -La cuenta bancaria de las chicas se mantendrá en el banco, como ya dije; recibirán los cien millones de dólares hasta que se casen o cumplan veintiún años… demo desde este momento el Club Nominohi ya es de ustedes cuatro, no tendrán ningún problema con ello…-
    -Demo aún no me contesta Takeya-sama- Dijo de nuevo Norino
    -…- Él hombre tomo un suspiro, lo que diría a continuación no seria nada fácil -Hay cinco personas que serán las nuevas dueñas del Club Nominohi, cuatro de ellas son ustedes…-
    -¿Y la otra quien es?- Insistió de nuevo la pelirosa, la curiosidad la mataba
    -Su hermano mayor…-
    -:eek: ¡¿Nani?!- Musitaron al mismo tiempo las chicas poniéndose de pie de sus asientos
    -Iie…- Alegaba Mayumi -Eso no puede ser cierto…-
    -Mayu tiene razón…- La apoyo Norino -Nuestro padre no tuvo un hijo antes de Ari…-
    -Ahora ven lo que se siente…- Musito la ojicarmín
    -Lo tuvo Norino-san…- Continuo el abogado entregando una carpeta que contenía varias hojas, la pelirosa la tomo y empezó a ojearlas, y se detuvo en una en especial
    -¿Hospital de Tokio?...- Murmuro la pelirosa para después quedarse callada con un nudo en la garganta
    -¿Qué sucede, Nori?- Pregunto la ojilila
    -Dice que la madre solo dio su nombre, Kira Sanzein… ni dirección, ni teléfono, desapareció como un fantasma llevándose al bebé… huyo del hospital… estaba delicada, fue encontrada sin vida a mitad de la ciudad y sin rastros del bebé…-
    -Que triste…- Susurro la peliverde
    -Lo he buscado en serio… demo es muy difícil encontrar un bebé después de tantos años, sin nombre y apellido; es como buscar una aguja en un pajar… y más; si ni siquiera se sabe si fue un niño o una niña…-
    -¿Nani?; ni siquiera se sabe si tenemos un hermana o hermano desaparecido por ahí…-
    -Demo hay una cláusula sobre este hermano perdido…- Había continuado el abogado “A mí hijo mayor le corresponde también ser uno de los dueños del Club Deportivo Nominohi, él será dueño de la mansión A’Sakura; pero en vista de su desaparición… dejo momentáneamente como dueña de A’Sakura a mi hija Sakuno siendo ayudada por Shinji en lo que sea necesario; solo que cuando él aparezca regresara a él lo que es suyo, su casa y parte de Nominohi; más sin embargo si él no es encontrado antes de que mi última hija cumpla dieciséis años, lo de él, pasara a la primera de mis hijas que se case, la casa A’Sakura, la quinta parte del Club Nominohi, y también la cuenta de cien millones de dólares”-

-¿Casarnos?... somos menores de edad, no podemos casarnos- Afirmo Mayumi

Finalmente el hombre se pone de pie y le entrega una hoja a cada una de las chicas

Reino el silencio varios segundos mientras las cuatro chicas leían aquella hoja que tenían entre sus manos… el silencio termino cuando empezaron a murmurar…

-¡¡¡Kami!!!- Había exclamado la ojilila
    -Esto es…- Siguió la pelirosa
    -Una cláusula…-
    -¡¡¡De boda!!!- Finalizaba la ojicarmín para que después las cuatro volvieran a ver al rubio
    -Es un permiso firmado… su padre da la autorización para que puedan casarse…-
    -No puede ser…- Musito Norino
    -¡¡No nos casaremos!!- Exclamaba la peliverde rompiendo el papel que tenia entre sus manos
    -Mayumi-san, ese papel no quiere decir que tendrán que casarse, solo da el permiso si quieren hacerlo antes de que cumplan sus veintiún años… ah… y ese documento que tienen en sus manos es solo una copia del original, su padre me advirtió del mal carácter que tiene Mayumi-san-
    -¬¬ Mmmmm-
    -Bien, y por ultimo; por favor señoritas, síganme- Pidió el abogado las cuatro chicas se pusieron de pie

Las cuatro chicas lo siguieron hasta otra habitación, el rubio abrió la puerta, entro y dejo pasar a las chicas, una a una iban entrando seguidas de Shinji, las cuatro chicas se quedaron frente al abogado sin saber de que se trataba

-¿Qué vamos a hacer aquí?- Le cuestionaba Mayumi al rubio
    -Esto…- Contesto él señalando una pequeña mesa a mitad de la habitación, encima de aquella mesa se encontraban tres botellas de vidrio vacías alrededor de ellas, tres pequeños palos de madera -Será un pequeño ejercicio… deben colocar estos tres palitos sobre las tres botellas sin que ninguno de los seis objetos se caigan; demo deberán hacerlo las cuatro juntas…-
    -¿Y todo esto para que?- Preguntaba la pelirosa
    -Eso deberán descubrirlo solas, Norino-san- Finalizo el rubio para salir junto con el pelinegro de aquella habitación
    -Bueno…- Decía la ojirosa tomando un lugar frente a la mesa
    -¿Qué tan difícil puede ser?- Se preguntaba Mayumi tomando otro lugar

La ojicarmín se acerco a una de las grandes ventanas de aquella habitación; hasta que siente una mano sobre su hombro… aquella chica… era la ojilila

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

-¿Para que fue todo eso?- Preguntaba el pelinegro al rubio al llegar a la oficina de este ultimo
    -Digamos que es… para que se conozcan mejor…- Contesto mientras le mostraba unos papeles
    -¿Qué es?-
    -Los papeles donde Seiya te otorga la custodia de sus hijas, bueno; menos la de Ari-san; ya que ella aun tiene a su madre… solo tienes que firmar… y serás oficialmente el tutor de tus tres sobrinas…-
    -No tengo otra porción, son como mis hijas…- Dijo el ojinegro mientras firmaba aquel documento -…además, se lo prometí a Nori y a Mayu…-
    -Hablando de ellas… ¿Ya tienes pensado una escuela?-
    -¿Escuela?, demo ellas tienen su escuela-
    -Iie… Norino-san, Haruhi-san y Mayumi-san; cada una de ellas expulsadas de las escuelas privadas donde las tenia su padre… es como si se hubieran puesto de acuerdo… todo esta justo aquí- Dijo entregándole una carpeta
    -Mayumi Ryusaki… ¿Academia Mine? ¿Cuál es esa?, no la conozco… debe de ser famosa para que Seiya la haya puesto ahí-
    -No exactamente, jóvenes rebeldes, problemáticos, en pocas palabras… una escuela para chicos problema-
    -Oh, ¿Y porque fue expulsada?-
    -Escapadas, peleas con otras chicas… y chicos, desobediencia…-
    -Por que no me sorprende…-
    -Norino Ryusaki… Escuela Uehara para jóvenes superdotados…-
    -¿Para jóvenes inteligentes? ¿Qué pudo hacer Nori, para que la expulsaran?-
    -Hizo explotar el laboratorio de Ciencias, quedo hecho completamente una ruina, no estara en función hasta dentro de cinco meses, una expulsión inmediata para Norino-san-
    -Mmmmm-
    -Haruhi Ryusaki… Instituto Aoba para prodigios del arte…-
    -Ah… Ari, una chica dulce, tranquila y amable que ama la pintura… ¿Qué pudo haber hecho?-
    -Por la noche entro a escondidas a la oficina de la directora y decoro todas las paredes…-
    -¿Y que fue lo que pinto?- Pregunto el ojinegro
    -…hombres desnudos…-
    --.- ¡¡Ari!!-
    -…la directora la felicito por su magnifica obra de arte… demo fue expulsada por dañar propiedad de la escuela… así es que las chicas tendrán que ir a una nueva… ¿Podrás con esto?-
    -Hai… son solo unas niñas… además de hermanas…-
    -Hermanas, claro… cuatro chicas completamente diferentes que no han convivido juntas por más de un día…-
    -…-

-Sakuno… hay que hablar- Le dijo Haruhi
    -¿De que?, por mi no hay nada de que hablar…-
    -Saku…-
    -¿Crees que es fácil?... de un día para otro mi vida cambia, despierto en un hospital sin recordar nada, me entero de que mis padres murieron, a causa de ese accidente no recuerdo nada sobre el padre de mi hijo… descubro que tengo tres hermanas que siempre supieron de mi existencia…-
    -Sabes… pensé que tú y yo nos llevaríamos bien- La interrumpió la ojilila -Ya que hay algo más que nos une… la perdida de nuestra memoria…-
    -¿Naze?-
    -Tú no eres la única que por un accidente su memoria se vio afectada… dichosa tu que no puedes recordar a una persona, en cambio yo… lo vivo todos los días…-
    -No te entiendo-
    -A causa de un golpe en la cabeza, mi memoria no es capaz de retener algunos recuerdos; rostros, nombres, sucesos… por eso es que escribo todo en este libro- Continuaba mientras se lo mostraba a la ojicarmín y esta empezaba a ojearlo -Cada mañana lo leo para recordar lo que hice el día anterior… así es mi vida… cada día…-
    -Lo siento… ¿Demo esta soy yo?- Exclamo mientras veía su imagen plasmada en aquel libro
    -Hai… me gusta dibujar… ¿Lo hago bien?-
    -Hai, Haruhi-
    -Arigato y puedes llamarme Ari… así me dicen todos-
    -Esta bien… ¿Y como sucedió?- Pregunto la ojicarmín
    -¿La perdida de mi memoria?- La ojilila sonrió, sin duda ya había logrado un acercamiento -En un partido de tenis… una pelota me golpeo la cabeza; mi madre se preocupo mucho-
    -¿Tenis? ¿Juegas tenis?-
    -Hai… nosotras tres lo hacemos… tú tampoco lo haces tan mal-
    -Tuve un buen entrenador-
    -¿Tezuka Kunimitsu?-
    -¿Cómo lo sabes?-
    -Digamos que… solo lo sé-
    -Ari... ¿Quien es tu madre?-
    -La conoces... su nombre es Yoko Cross-
    -La mujer que me dio clases privadas...-
    -Hai...-
    -¿Y que pasa con las madres de Norino y Mayumi?...-
    -Ambas murieron...-

-¿Quién lo hará?- Preguntaba Norino
    -Pues yo no- Respondió Mayumi, ambas chicas se miraron una a la otra
    -¡¡Yo lo hago!!- Gritaron la peliverde y la pelirosa al unísono mientras se peleaban por aquellos tres delgados palos sobre la mesa, mientras que Sakuno y Haruhi las observaban con una gotita en la cabeza

-¿Siempre son así?- Pregunto la ojicarmín -¿No hay que separarlas?-
    -Siempre lo hacen… ¿Y para que hacerlo?, en cinco minutos estarán peleando de nuevo… pero siempre llegan a un limite, y es ahí cuando las separo-

-¡¡Suéltalo!!-
    -¡¡Yo lo haré primero!!-
    -¡¡Demo dijiste que no lo harías!!-
    -¡¡Cambie de opinión!!-
    -¡¡En un segundo!! ¡¡No lo creo!! ¡¡Suéltalo Mayu!!-
    -¡¡¡Iie!!!- La peliverde toma un palo y lo apunta hacia su hermana -¡¡Atrás Pinky!!-

-:confused: ¿Pinky?- Susurro la ojicarmín
    -Hai… Mayu la llama así por su cabello rosa-

-¡¡Mayumi!! ¡¡Suelta eso!!- Ordenaba la pelirosa -¡¡Soy tu hermana mayor!! ¡¡Obedece!!-
    -Iie… mayor por un mes, eso no es mucho…-
    -¡Desobedeces los niveles jerárquicos entre hermanas! ¡¡Que malvada!!-

-¿Niveles jerárquicos? ¿De que habla?-
    -Norino… la cerebrito, biblioteca andante, la mayoría de las veces habla en términos científicos que para nada entendemos…-
    -Oh…-

-¡Malvada hermana menor!-

-¡¡¡Ahhhhh!!!- Grito Haruhi ante la escena -¡¡Norino!! ¡¡Suelta a tu hermana!! ¡¡Y tú Mayumi!! ¡¡Suéltala!!-

Ambas chicas obedecieron, sí había alguien capaz de separarlas; esa era Haruhi, Mayumi y Norino habían crecido sin madre; tanto la peliverde como la pelirosa le tenían respeto a su hermana mayor.

-Bien termino el juego señoritas… terminaremos este ejercicio como lo pidió Takeya-sama… en equipo… ¿Entendieron?-

-._. ¡Señora! ¡Sí señora!- Respondían Nori y Mayu al unísono
    -¿Vienes, Saku?...- Pregunto Haruhi
    -Hai…-

El tiempo pasaba lentamente… y más si no se rompía aquel silencio que rodeaba a la habitación, la peliverde decidió hablar.

-¿Qué será de nuestro hermano? ¿O hermana?- La ojiverde se mordio el labio inferior, talvez ese no fue un buen tema de conversación
    -No lo sé…- Respondió por fin la ojilila
    -Debe de estar en algún lugar… ¿Tendrá una familia?- Cuestiono la pelirosa
    -Ojala…- Murmuro la ojicarmín -…aun así lo buscaremos, lo encontraremos, y le daremos lo que le pertenece, tal y como quería nuestro padre…-
    -Oye…- Decía Norino, como siempre presumía; no se le escapaba nada -Dijiste nuestro padre…-
    -Hai… creo que lo hice- Contesto mientras se le asomaba una sonrisa -Después de todo, siempre quise una hermana mayor… ahora tengo tres…- Finalizo mientras al trío de chicas se le asomaba una sonrisa, igual a la de ella
    -Pues ojala que no sea otra hermana- Pedía Mayumi -De lo contrario me arrojare del Monte Fuji… con tres hermanas me basta…-
    -¿Monte Fuji?- Pregunto Norino -:o Conocido como Fujiyama o Fuji-san, con sus 3,776 m. de altura; este volcán es el pico más alto de todo Japón- Siguió Nori presumiendo su inteligencia
    -¬¬ Pinky…-
    -._. Gomen… Gomen…-
    -¡¡Terminamos!!- Informaba Haruhi -Buen trabajo de equipo, hermanas-

En ese momento se abre la puerta de la habitación, aparecen tras ella el rubio y Shinji.

-Veo que lo lograron- Respondió Takeya
    -Hai…- Contestaron las cuatro chicas al unísono
    -Un trabajo que hicieron juntas…-
    -Hai…-
    -¿Juntas?- Repitió Norino -No puedo creer que sea algo tan sencillo-
    -¿Nani?- Se preguntaron todos los presentes
    -El nombre del club…- Respondió Nori
    -Demo has intentado descubrirlo… y no has podido-
    -¿Descubrir que?- Preguntaba la ojicarmín
    -El significado del nombre del Club- Le respondía Haruhi -Papá nunca quiso decirle que significaba… Nori deseaba tanto saber que significaba Nominohi que se lo tomo personal…-
    -Exactamente… es por eso que no puedo creer que se tratara de algo tan simple…- Siguió la pelirosa mientras escribía algo en una hoja de papel -…Sakuno, Mayumi, Norino, y Haruhi… eso es lo que significa Nominohi…-
    -¿Nani?-
    -Nuestro querido padre le puso nuestro nombre a su club uniendo las dos letras finales de nuestros nombres… de la hija menor a la mayor… no puedo creer que yo haya tardado tanto en descubrirlo-
    -Uh… eso insulta a tu inteligencia…- Bromeaba Mayu
    -ToT Aja…-
    -Bueno nos vamos…-
    -¿Adonde?-
    -Al entierro de su padre y de Sakura…- Contestaba Shinji

Por fin había terminado, lagrimas, llanto era solo lo que se escuchaba; solo era familia la que se encontraba ahí, además del abogado y su hijo Kenji; y de Yoko Cross, la madre de Haruhi... y una mujer que hace mucho no daba señales de vida…

-Ilya…- Pronunció la ojicarmín, ese era el nombre de aquella mujer
    -¿Quién es, Saku?- Le pregunto Haruhi
    -Mi tía… la hermana de mi madre…-
    -Lo lamento mucho, sobrina…- Decía aquella castaña mujer -De verdad lo lamento… aunque no veía mucho a tu madre… yo la quería… era mi hermana… demo ¿Quiénes son ellas?- Pregunto Ilya señalando al trío de chicas que acompañaban a la ojicarmín -¿Son tus amigas?-
    -Iie… son mis hermanas…-
    -¿Nani?- Preguntaba confusa Ilya
    -Medias hermanas…- Le corrigió Norino
    -Iie… como es eso de medio para arriba o medio para abajo… Ilya, ellas son mis hermanas y punto…- Decia la ojicarmín
    -Ah, esto si que no me lo esperaba…- Respondió la mujer
    -Mayumi, Norino y Haruhi… ella es mi tía Ilya Kud…- Decía la ojicarmín haciendo las presentaciones correspondientes
    -Sakuno, yo ya no soy Kud… me case… ahora soy Ilya Volfied…-
    -¿Volfied?...- Susurraba la ojilila -He escuchado ese apellido antes-
    -¿Volfied? ¿Volfied? ¿Volfied?...- Se repetía una y otra vez Nori dentro de su cabeza -¿El Volfied?… ¿El millonario Kazuma Volfied?-
    -Hai…- Contesto Ilya -Informada sobre el mundo de negocios… un tema algo pesado para una chica de tu edad…-
    -Créame… no es nada pesado… de hecho, es uno de mis temas favoritos…-
    -Oh…- Murmuro Ilya -Saku… debo irme ya… cuídate mucho…- Finalizo dándole un beso en la mejilla a su sobrina para después salir del lugar
    -Esa mujer no me agrada…- Susurro Mayumi
    -¿Naze?- Pregunto la ojicarmín
    -Será su comportamiento… su mirada… pero hay algo en ella que no me agrada nada-
    -Hai…- Le contesto Sakuno -Sin saber de ella años… y ahora se presenta aquí…-
    -Es obvio…- Le decía Norino -Su hermana murió…-
    -Su única hermana… su única familia… además, Ilya no le aviso a mi madre de su boda… y sobre todo… ¿Cómo se entero de la muerte de mi madre?-
    -Se lo habrá dicho Shinji…- Respondía Haruhi ante la pregunta de la ojicarmín
    -Iie… nadie de la familia de nuestro padre conoce a Ilya…-
    -Eso si que es extraño… demo…- Seguía Nori mientras abrazaba a sus tres hermanas -…yo si les avisare de mi boda…-

La extraña alegría de Norino, sin dudar alguna, seria una buena medicina para la tristeza.

-¿Shinji-sama?-
    -Hai… ¿Quién es usted?- Preguntaba al hombre peliazul que estaba frente a él
    -Detective Inaho- Se presentaba el hombre -Traigo noticias sobre la muerte de su hermano y su esposa-

-Siempre estaré contigo, Saku…-
    -Arigato, Kenji… por todo… ahora tendré que iniciar una nueva vida junto con mis hermanas-
    -Son agradables esas chicas…-
    -Hai…-
    -Se llevaran bien-
    -Lo sé, demo eso no es lo que me preocupa… ellas tres, no son mis únicas hermanas-
    -¿Donoyoni?-

-Eso es todo lo que hemos averiguado…-
    -Arigato… y por favor… le pido que no comente esto con nadie… no quiero que mis sobrinas se enteren…-
    -Hai… le dejare toda la información…- Finalizaba Inaho para alejarse del hombre

-¿Un hermano desaparecido?-
    -Hai…-
    -¿Y donde esta?- Preguntaba Kenji
    -Bueno… sí lo supiéramos, no estaría desaparecido…xD-
    -*verguenza* Ah… es verdad…-
    -Mmmmm, debo irme ya… ¡Matta ne!- Se despedía la chica mientras se alejaba
    -¡¡Espera!!- Pedía el chico ojicarmín -Esto es para ti- Siguió mientras le entregaba una caja forrada de color rosa -Un regalo…-
    -Oh Kenji, no es necesario…-
    -Tampoco no es nada caro… de hecho; es un pequeño muñeco que tenia desde pequeño… pensé que te gustaría…-
    -Ah… bueno… lo abriré después… ¡Ahora debo irme!- Decía mientras empezaba a correr

La ojicarmín se dirigía hacia donde se encontraba su tío Shinji, demo…

-¡Sakuno!-
    -¿Ah?... tío Sanae… ¿Qué sucede?-
    -¿Haz visto a tus hermanas?-
    -Iie…-
    -Mayu prometió acompañarme a rezar-
    -Aja… ¿Mayumi rezar?-
    -No te burles, jovencita…-
    -Iie… es solo que Mayumi… si que lo necesita, tío-
    -Hai… rezare por el arrepentimiento de su rebelde alma…-
    -Demo… en unos minutos nos iremos a A’Sakura, tío Sanae-
    -:mad: ¿Nani? ¡¿Me engaño?!-
    -Oh, mira la hora; debo irme ya ¿Haz visto al tío Shinji?-
    -Mi hermano esta por allá-
    -Arigato- La ojicarmín salio corriendo hacia la dirección que le había señalado

“Un tío sacerdote… con una sobrina rebelde…; Mayumi y el tío Sanae se llevaran bien”

-Tío Shinji ¿Dónde estas?- Se preguntaba la ojicarmín mientras caminaba y es ahí cuando lo ve -¿Qué tanto lees?- Se pregunto mientras veía a aquel hombre ojear unos papeles -¡Konnichiwa, tío!- Saludo la chica al llegar ante él
    -¿Eh? Saku… ¿Qué haces aquí?...-
    -Vine a buscarte… ya es hora de irnos a la mansión A’Sakura-
    -Hai…-

Ese mismo día se mudarían a la mansión A’Sakura, al entrar al terreno de aquella mansión se apreciaban unas hermosas rosas de cerezo.

-*-* Wooo ¿Esta mansión es grande… o yo me encogí…?-
    -Es grande…- Contestaba Nori a Mayu -Que te hayas encogido es relativamente improbable…-
    -Mmmm-

La puerta principal se abrió, detrás de esa puerta; apareció un chico joven de cabello y ojos azules…

-Irasshaimase- Dijo aquel chico dando la bienvenida, y dejando pasar a los nuevos dueños -Mi nombre es Yue Etoh… el mayordomo de la mansión… ustedes deben de ser Sakuno-san, Shinji-sama y por supuesto el pequeño Ryo-kun- Que dormía en los brazos de su tío
    -Eso es correcto…- Respondió Norino ante la acertada respuesta del joven chico
    -Yue-kun… por favor… presenta a la servidumbre…- Ordenaba la ojilila mientras le sonreía a la ojicarmín -Papá nos traía aquí cada fin de semana… demo hace un mes que no veníamos…-
    -Hai…- Interrumpía Mayu -Eso de tenernos en un internado y quedarnos toda la semana ahí y salir solo los fines de semana… no es nada lindo…-
    -Hablando de eso… pueden decirme porque fueron expulsadas…- Exigía el tío
    -:silbar: Etto…- Susurraba la peliverde -¡¡Todo lo planeo, Nori!!-
    -Esta bien… lo acepto… ¡¡Demo fue tu idea!!-
    -Tranquilas…- Dijo Shinji -…de todas formas ya no hay vuelta a tras… tendremos que buscar una nueva escuela para ustedes tres…-
    -¿Por qué no en Seigaku? Saku va ahí…- Sugería Haruhi
    -No es mala idea…-

Yue regreso… tras él, dos chicas jóvenes…

-Saku, Shinji…- Decía Haruhi -Ellas son Shion Nahashi, la cocinera- Siguió la ojilila señalando a una chica de cabello azul oscuro casi negro -Y ella es Yuuna Etoh, la mucama y hermana de Yue…- Finalizo señalando a la chica de largo cabello negro y ojos café
    -¿Yu-chan? ¿Eres tú?- Preguntaba la ojicarmín
    -¿Saku-chan?...¡¡No puedo creerlo!!- Decia la ojicafé mientras abrazaba a la pelicastaña
    -Ah… ¿Me perdi de algo?...- Preguntaba en voz baja la peliverde
    -Hermanas… ella es Yu-chan… una de mis amigas en Seigaku…-
    -¡¡Ahhhh!!-

La noche había llegado a A’Sakura… la ojicarmín se encontraba en la habitación de Ryosei…

-Es verdad… a un no he abierto el regalo de Kenji-kun…- Dijo mientras tomaba la caja entre sus manos y empezaba a romper el papel que la envolvía -*-* Que lindo…- Era un pequeño gatito blanco -¿Que es esto?...- Mientras la chica lo observaba con detenimiento, descubrió unas iniciales grabadas en aquel muñeco que peluche -…“KS”… debe de ser por Kenji Sakakibara- Decia mientras sonreía y lo colocaba junto a Ryo que se encontraba ya dormido… inmediatamente aquel niño abrazo a aquel muñeco -Mmmm, creo que te gusta más a ti que a mí…- Susurro mientras salía de la habitación de su hijo.

Días después…

-¡¡Bienvenidas a Seigaku!!-
    -¿Demo donde esta la abuela?... quiero inscribirme al club de tenis…- Decia Norino mientras observaba el partido de unos chicos
    -Para eso hay que hablar con la Capitana…-
    -¡¡Saku-chan!!- Se escucho que la llamaban
    -¿Ah? Eiji-sempai, Fuji-sempai-
    -¡Konnichiwa, Saku-chan!- Saludaba el neko -¿Quiénes son ellas?-
    -Etto… son Haruhi, Mayumi y Norino…-
    -Mmmmm…- Susurraba la pelirosa -Juego acrobático… aunque eres veloz… tus movimientos se vuelven lentos después de un tiempo…:o -
    -¿Nani?- “Es linda ♥_♥”
    -Hola…- Saludaba el castaño de ojos azules
    -Hola…- Repitió la peliverde
    -¿Quieres salir conmigo?...-
    -Iie…- Le contesto la ojiverde sin rodeos
    -Je, je, je, je, je, je Eiji-sempai, Fuji-sempai… ellas son… mis hermanas…-
    -¡¿Donoyoni?!-

Mucho… demo mucho tiempo después… [O sea... -.- Época actual]

Ya ha pasado poco más de un año desde esto ultimo… así empezaba un domingo normal en A’Sakura…

La mayoría ya se encontraba despierto… demo a pesar de que era casi medio día… faltaba una persona por levantarse…

-¿Y Mayu?...- Preguntaba la ojicarmín
    -Debe de seguir dormida, Saku-chan…- Contestaba Yuuna mientras traía el almuerzo -¿Quieres que la despierte?-
    -Iie…- Respondía la pelirosa sentándose a la mesa -…que se le haga tarde para su cita…-
    -¿Cita?...- Aparecía la ojilila tomando su lugar en la mesa -Creía que ya había terminado con su novio Azusa…-
    -Y lo hizo…- Dijo Sakuno -Ahora sale con Tasuke…-
    -Iie… eso fue la semana pasada; esta semana esta saliendo con Kosuke…¿Demo a quien le importa?, que aprenda la lección de no levantarse tarde… talvez mañana no se le dificultara tanto y podamos llegar temprano a nuestro primer día en décimo grado…-
    -Yu-cha…- Llamo la ojicarmín -Por favor, despierta a Mayu…-
    -Hai…-
    -¡¡Konnichiwa!!- Saludaba entrando el chico ojicarmín mientras se sentaba a la mesa -Extrañare esta casa… fueron las mejores vacaciones de mi vida…-
    -Aja…-
    -Arigato por dejar que me quedara Saku, con mi padre en Osaka, y mi madre fuera del país… me hubiera tenido que ir con alguno de los dos…-
    -Ah… ¿Y cuando llega Ayano?- Le pregunto la ojicarmín
    -Quedo de llamar…-
    -Kenji… tengo algo que preguntarte…- Decia la pelicastaña
    -¿No será una propuesta indecorosa?...- Preguntaba el chico castaño
    -¡¡Iie!!-
    -Porque tú y yo solo somos amigos… sí ya se que somos como uña y mugre; batman y robin… un auto y su motor…-
    -¡¡Es que es de eso de lo que quiero hablarte!!- Interrumpía la ojicarmín
    -:confused: ¡¿De batman y robin?!...- Preguntaba la pelirosa
    -¡¡Iie!!... ¡¡Del auto!!-
    -Ahhhh…- Contestaron las dos chicas y el pelicastaño al unísono
    -Bueno… ustedes saben que no me gustan los autos… ¿Verdad?...- Comenzaba diciendo la ojicarmín
    -Hai…- Contestaron los tres
    -Y como ya cada una tiene su auto… y Mayu pronto obtendrá su permiso de conducir…-
    -¡Ah!- Grito interrumpiendo la ojirosa -¿Se imaginan? Mayumi rodeada de pesado metal…-
    -Y líquido flamable…- Siguió la ojilila -Mayu sería como una bomba andando por la ciudad…-
    -Tranquilas chicas… en unos días será su examen de manejo, demo si no lo logra… podrá intentarlo el siguiente mes…- Informaba la ojicarmín -Demo eso no es lo que quería pedirte-
    -¿Y que entonces?...- Preguntaba Kenji
    -Yo… quiero que tú… trabajes para mí como mi chofer…-
    -¡¿Nani?!- Preguntaron sorprendidos todos los presentes
    -Hai… te pagare un sueldo... bueno yo no… Shinji lo hará…-
    -¿Él ya lo sabe?- Pregunto el pelicastaño
    -Hai… y tendrás tu propia habitación aquí en esta mansión… además un coche que solo manejaras tú… te convertirás en mi chofer personal-
    -¿Trabajar para ti?... ¿Cuándo deje de ser tu amigo para convertirme en tu chofer?...xD -
    -Kenji… seguirás siendo mi amigo… le tengo pánico a los autos, ya lo sabes… y solo pudo confiar en ti… tienes un permiso de conducir, solo tendrás que llevarme y traerme de la escuela... o a otro lugar que se me ofrezca… y lo mejor de todo… es que no será gratis… ¿Qué dices?-
    -No lo sé… ¿Qué dirá mi padre?-
    -Sí es por eso no te preocupes… ya hable con él y esta de acuerdo… dijo algo de que deberías de aprender a manejar el dinero…-
    -Ah, veamos… una habitación en esta mansión, tendré comida, manejare un auto, además obtendré un sueldo… *-* ¡¿Dónde firmo?!-

En algún lugar de los cielos de Japón…

-Pasajeros… en aproximadamente una hora, el avión aterrizara en la ciudad de Tokio…- Informaba una azafata

-Saku… pronto te veré- Susurraba un ojiambar mientras observaba por la ventana

-¡¡Ahhhh!!- Aparecía gritando la chica peliverde -¡¡¿Se puede saber porque nadie me despertó?!! ¿Y dónde están las llaves de mi auto?-
    -¿Nani?... no conducirás ningún auto- Dijo Ari -Aun no tienes permiso para conducir-
    -La prueba es en dos días…-
    -Por mi podría ser hoy… aún así no conducirás…-
    -¡Esta bien! ¡¿Dónde esta Yue-kun?!-
    -Él no esta…-
    -¿Entonces quien me llevara?...- Pregunto la peliverde, nadie respondió
    -Saku… no me mires así…- Musito el chico pelicastaño ante la mirada de la ojicarmín
    -Será una buena oportunidad para que comiences…-
    -¿Comenzar a que?- Pregunto la peliverde
    -A ser mi chofer…- Le respondió la ojicarmín
    -¡Sugoii! ¡¡Vamos Kenji!! ¡¡Date prisa!!- Decia la peliverde mientras arrastraba al castaño
    -¿No se te olvida algo, Kenji?- Le preguntaba la ojicarmín mientras mostraba una sonrisa en su rostro
    -No lo creo… llevo mi permiso de conducir, ¿Qué es lo que me faltaría?...-
    -Pues…- Siguió la ojicarmín -…¿Las llaves del auto?...-
    -¡Es verdad!...- Exclamo el chico
    -Así llegaras muy lejos…- Bromeaba la pelirosa
    -._. Ya sabes… el nerviosismo del primer día…-
    -¡¡Kenji!! ¡¡Vamos!!- Se escuchaba gritar a la peliverde
    -¡Ya voy! ¡Ya voy!-

================================

:eek:El Capi más largo de mi vida...
    Misterios, Secretos, Intriga, Personas
    Malvadas con deseos de hacer el mal,
    Triángulos amorosos...
    ¡Todo esto y más en los proximos Capis!
    ¡¡Pronto pongo imagenes de los personajes!!

¡¡Matta ne!!

3.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Saludos!!!!! Saky-chan,
    Por Kami-sama, éste capítulo es más largo
    que el testamentoxD pero lo leí todo jejeje
    está interesante, ,......
    Esto se convirtió en una telenovela!!!!!
    Kyaaaaaaaaaaa!!!! me emocioné cuando
    llegó mi medio hermano (Insertar aquí Ryoma Echizen)
    sí que sí, esto se pone bueno cariña...
    Por otro lado WTFnes, ¿Otro hermano?¿?¿
    Chesuu!! ese tío era un jugadorazo!!!!
    .............. muajajjaa, GyahahahaxD te
    escribiré todo un testamento muajajaxD para
    que leas tanto como yo leí...ToT mis pobres ojitosToT
    ok exagero xD... que más !!!! me gusta Ari es linda!!!!!
    uhmmm jajajja me dio risa lo de Kenji ¿Chofer?¿
    jajaj me gustó esa escena ....
    Ya sabes que espero el capítulo y que sea pronto
    no me dejes en ascuas cariña....
    Bueno nos vemos!!!
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

4.  
    Miku

Miku Guest

*-* Aquí ta Miku...
    Ya lo había leido
    demo no tuve tiempo de comentar
    *-* Dices que habra triangulos amorosos
    xD adoro los triangulos amorosos
    me gusta el personaje de Mayu...
    je, je, je, je, je
    *-* Fic Guta a Miku
    ToT no tardes...

¡Espero Conti! *perverso*

5.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Sugoii, Saky-chan~*
    me encantó la conti xD

Cuantas cosas...
    Hermanas de un día para otro y para variar uno más desaparecido¡!~* [adoro este tipo de historias xD]

Sakuno con su amigo de chofer?~* hmm, deja mucho de q hablar...

aun así está super ;P
    yo kiero conti pronto ¿si?

Matta-ne¡!~*

6.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

wau!!
    esto es genial!!
    saku tener hermanas O_O
    wau esto se pone cada ves MAS interesante *O*
    quiero conty y tambien a ryoma!!!!!
    por que se supone que en capitulo 6 uiba a salir salio pero no como queria!!
    ahhh!!
    bueno bueno me calmo
    kuidate nos vemos!

7.  
    EMERALD

EMERALD Guest

:eek: Saku con hermanas?? *-*
    xD Eso ya lo sospechaba con
    forme a la lectura
    Demo otro más perdido... :eek::eek:
    ¬¬ Mmmmm...
    Y eso de que Saku y Kenji esten
    tan juntos, da de que hablar xD
    :eek: Como uña y mugre, je, je, je
    *-* Ryomis ya vuelve
    :eek: Cuando se entere de Ryosei :eek:
    Y que de Sakunis no lo recuerda ToT
    *-* ¡Kawaiii Conti!

¡Todas aquí esperaremos el siguiente Capi!

¡Sayonara!

8.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Que bueno que Sakuno se lleve bien con sus hermanas, además que un ojiambar "desconocido"(si como no :D) está llegando a Japón.
    Estaré esperando la conti ok ByE.............. ;)

9.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

aaahhhhhh!!!!!!!!!!
    me emcanto la conti
    quiero el siguente capi
    y lo de Ryoma fue...no se como describirlo
    pero me encanto
    algo largo si
    pero mejor aun
    quiero conti por favor
    no te demores

10.  
    Reiko

Reiko Guest

*-* ¡¡Konnichiwa Saky!!

xD Que intriga, Saku con un hermano perdido :eek:
    ToT Y sus padres murieron, *-* ahora la cuidara Shinji
    ¬¬ Ese Kenji... :eek: ¿Habra algo más que amistad? :confused:
    Me agrada Ari... ToT demo me da tristeza su caso...
    eso de vivir alegremente un día para que al día siguiente
    se te olviden algunos sucesos...

*-* Me fascino la historia...
    ¡Espero Conti!

xD P.D. Me pase por tu Blog

11.  
    Blue Yumi

Blue Yumi Guest

:eek: ¡¡Sugoiii!!
    ¡¡Que historia!! xD
    *-* Saku y Ryoma tienen un hijo
    ToT pero ella no recuerda a Ryoma
    ¡¡Nya!!
    ¡¡Saky-Chan!!
    ¡¡Espero Conti!! -.-

12.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    199

ToT Gomen chiks, pero aun no traigo conti...
    la traere para esta semana que viene, es que últimamente no he
    tenido tiempo de usar mucho la compu... ._.

Un adelanto les dare... *perverso*
    Para el proximo capi se sabra un poco más de los personajes, además les traere imagenes...
    *-* y se los traere largo xD se lo merecen despues de tenerlas tanto
    tiempo sin conti... -.-

;) Sean pacientes chiks...

Y de nuevo Gomen, Gomen, Gomen ToTToT

¡¡Matta ne!!

13.  
    Angelina

Angelina Guest

Hola! Pues no te preocupes ^^
    Tratare de ser paciente...(espero lograrlo xD)

Y pues genial que traigas imagenes! n.n
    De seguro sera un gran aporte para el fic!

Nos leemos!!
    Bss!!

14.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    5277

¡¡Konnichiwa Chiks!!
    Aquí les traigo conti... :P

===================================

*...Amarte... Para Núnca Más Perderte...*
    By:
    SAKY-CHAN

CAPITULO 8:
    "...Un Secreto Revelado a Nivel Nacional..."

A’Sakura era el nombre de aquella lujosa y gran mansión al final de una de las calles de Japón. Sus enormes jardines se veían a lo lejos, incluso un pequeño estanque donde nadaban felizmente unos gansos de hermoso color blanco.

Muchas personas habitaban este lugar…

Haruhi Cross. Llamada por todos Ari-chan o simplemente Ari, la mayor de las cuatro. A sus 16 años en una chica muy bella, su tez blanca, su cabello largo hasta la cintura y unos ojos lila la harían tener a cualquier chico a sus pies, pero eso no le importa; siempre termina rechazando a cualquier chico que se le acerque… ¿Talvez sea por su condición?... Qué un chico la llegara a besar y al día siguiente tener la posibilidad de ni siquiera recordar el nombre del susodicho la molestaba en verdad y la entristecía al mismo tiempo. Por eso había terminado con su ex novio hace poco más de un año ¿Qué cuál era su nombre? Ni ella lo recuerda. La ojilila es una excelente jugadora de sencillos así como su don para la pintura se hace notar en aquellos rostros que plasma en el libro que lleva a todas partes para anotar los sucesos más importantes del día. Una chica que habla poco… solo habla cuando tiene que hablar y solo dice lo que tiene que decir. Recatada, obediente, amable y tranquila son otras de sus virtudes; pero cuando la ocasión lo amerita deja salir su carácter fuerte. Como muchas veces dirá, es muy mala para recordar los nombres, siempre termina cambiándole el nombre a sus Sempais… el único que se salva es Kunimitsu Tezuka ¿Por qué? Tal vez porque fue el último que vio antes de caer desmayada en sus brazos después de aquel golpe que le roba algunos de sus recuerdos día tras día; y desde entonces su comunicación ha crecido. Solo el tiempo lo dirá

Norino Funaki. La que sigue en edad, también de 16 años. Sus cabellos y ojos rosas la hacen muy dulce y tierna; aunque en ocasiones es todo lo contrario. Con dos hermanas menor y dos hermanos mayores es la hermana del medio. Es inteligente, tiene conocimientos sobre muchos temas; le gustan mucho los libros y estudiar, por tal motivo no es muy popular con los chicos. Siempre es molestada por su hermana menor Mayumi y viceversa, Nori-chan también es amante del tenis. Aunque desde siempre a peleado con la peliverde… desde el noveno grado descubrieron que no eran nada malas jugando en la cancha como equipo de dobles.

Sakuno Ryuzaki. A sus casi 16 años ya es madre de un pequeño de 3 años, Ryosei Ryuzaki o conocido por todos como simplemente Ryo. La castaña se ha vuelto más alegre y madura en carácter, también cuida y protege a sus tres hermanas mayores, con Ari es la que se lleva mejor, como la misma ojilila le había dicho, la perdida de memoria era algo que tenían en común, en ocasiones la ojicarmín tiene que recordarle algunos pequeños detalles que ha olvidado, sin mencionar que la castaña y la ojilila se han unido para ser la mediadoras de las peleas de Nori y Mayu. En resumen la castaña no solo cuida de Ryosei, sino también de Ari, Nori y Mayu, siendo la menor de las cuatro; eso no le quita la oportunidad de reprender a sus hermanas cada vez que tiene la oportunidad. Además de ser la más interesada en localizar a la hermana o hermano perdido.

-¿Dónde esta Papá?- Cuestionaba la pelirosa
    -¿Papá?- Repitió extrañada la castaña
    -Hai… ¿Qué tiene de malo?... a él no le molesta-
    -Iie… no tiene nada de malo…- Respondía la madre de Ryo
    -Saku…- Siguió la pelirosa con una dulce sonrisa en su rostro -…Shinji era como un padre para Ari, Mayu y para mi; incluso mucho antes del accidente… Ari y yo somos las únicas que lo llamamos así… Mayu y Tú aún no lo hacen ¿Por qué?-
    -…- La ojicarmín no supo que contestar
    -Mayu tiene un carácter muy difícil…- Decia la ojilila -…y Saku… ella fue la que convivió más con él…- Continuaba haciendo referencia al padre de las cuatro -…es normal que se le haga difícil…-
    -Cierto…- Concluyo la castaña

Mayumi Saiki. También de 16 años. Cabello largo y ojos verdes. La más rebelde de todas, impulsiva y orgullosa. Cree en la suerte y es una experta en leer las cartas del tarot, pero a pesar de que llega a conocer lo que pasara en un futuro, eso no evita que se meta en problemas con la justicia, en el juzgado de menores ya es muy conocida; y en cuestiones del amor tampoco le va muy bien, prácticamente cambia de novio cada semana. Tal vez sea por que no los sabe escoger muy bien, los chicos mayores, malos, perversos e impulsivos son los de su continuo repertorio. Pelea constantemente con su hermana mayor Norino, pelas que casi siempre no tienen sentido. Gracias a su tenis agresivo, Mayu-chan forma un excelente equipo de dobles junto a su hermana Nori. Otro de los talentos de la peliverde es la música.

-Date prisa, Kenji- Apresuraba la ojiverde al castaño, ya llevaban varios minutos dentro del auto y el chico ojicarmín ni siquiera lo había encendido
    -Calma, Mayu-chan…- Decia el chico en su defensa mientras acomodaba el espejo retrovisor -…freno de mano listo…-
    -Mmmm…-
    -…Suficiente combustible… listo…-
    -…- La chica se encontraba verdaderamente impaciente -¡Kenji! ¡¡Llegare tarde!!-
    -Recuerda Mayu… hombre prevenido…-
    -…vale por dos…- Dijo la chica terminando la oración
    -Exactamente…- Le dijo Kenji con una picara sonrisa
    -Aun no entiendo ese tonto comportamiento…-
    -Ya conoces a Saku-chan… desde el accidente no recuerda nada sobre como sucedió… es normal que tenga precaución al subirse a uno… algunas veces he pensado que les tiene fobia…-
    -Ah… Kenji… ¿Quién hablo de Sakuno?-
    -Tú lo hiciste…-
    -No, no lo hice…-
    -¿En serio?-
    -Hai…- Contesto la chica
    -Oh…-
    -Ajá... Kenji Sakakibara... a ti te interesa Sakuno...-
    -Iie... eso no es cierto, Saku-chan y yo solo somos amigos... los mejor amigos del mundo he de aclarar-
    -El que da explicaciones sin pedírselas solo se delata…- Susurraba Mayu-chan
    -Demo sí lo hiciste… Dijiste: Kenji Sakakibara… ¿A ti te gusta Sakuno?-
    -Kenji-kun… no era una pregunta-
    -Da lo mismo… a mi me gusta otra chica…-
    -¿Quién es? ¿La conozco? ¿Ya le dijiste que te gusta? ¿Qué te dijo? ¿Ya son novios?-
    -Mayu…- Murmuraba Sakakibara nerviosamente ante tantas preguntas -Nadie te puede decir algo porque después lo bombardeas con preguntas…-
    -Hai… ¿Te leo las cartas? Te apuesto a que me dicen su nombre…-
    -Tú y tus apuestas…- Dijo el chico
    -Entonces ¿Sí o no?-
    -Iie… Mayumi… no creo en esas cosas… es improbable que alguien pueda adivinar que pasara mañana observando unas cartas que tienen dibujitos sin sentido…-
    -¡¡Cielos!! ¡¡Por un momento sentí que escuchaba a Nori-
    -Mayu, se nos hace tarde…-
    -¿Nani?... Kenji-kun… ¡¡Date prisa!!-
    -…- Él chico dejo salir un suspiro de resignación -Sí…-

-¡¡Saku-chan!!- Apareció en el comedor Yuuna Etoh
    -¿Qué sucede Yu-chan?- Pregunto la castaña ante la interrupción de la pelinegra
    -Es Yoko-san… quiere que vengan a la sala…-
    -¿Por qué mi madre quiere eso?...- Cuestiono Ari
    -Porque al parecer…- Respondía nerviosamente la chica por la reacción de sus amiga, lo que llegaran a escuchar de ahora en adelante cambiara todo su futuro -…están hablando de ustedes en televisión…-
    -¡¿Nani?!- :eek:

Yoko Cross. Una mujer de cabellos y ojos violetas, la madre de Haruhi; Yoko-san también viven en A’Sakura junto a su hija Ari.

Yuuna Etoh. Una de las mejores amigas de Sakuno, Yu es la mucama y se encarga principalmente del jardín de A’Sakura; a sus 16 años también asiste a Seigaku, tiene un hermano mayor de 25 años de nombre Yue quién es el mayordomo de la mansión, anteriormente era el chofer y la mano derecha de la Señora y Dueña de la casa, Ryuzaki Sakuno, hasta que Sakakibara tomo su lugar y se convirtió en el nuevo confidente de la castaña; Yue no le tiene mucho aprecio a Kenji solamente porque el chico ojicarmín ocupo su puesto, sino porque piensa que el castaño esta interesado en su hermana.

-¿Qué pasa?- Ari fue la primera en preguntar a su madre
    -Escuchen esto…- Respondía la mujer ojivioleta mientras subía el volumen del televisor -…están hablando sobre el Club Nominohi… y sobre ustedes…-

Las chicas se quedaron petrificadas “¿Qué tienen que decir de nosotras?” Se cuestionaba cada una mientras escuchaba atentamente a la reportera...

“Muy buenas tardes tengan nuestros televidentes y para dar comienzo a las noticias de el día de hoy… usted recordara la incertidumbre que surgió a la repentina muerte del único dueño de uno de los Club’s Deportivos más importantes de todo Japón, Seiya Ryuzaki era el nombre del hombre que murió junto a su esposa en un accidente de auto hace ya un año… después de su muerte el hermano menor, Shinji ocupo el lugar como el nuevo presidente del Club Nominohi, a pesar de los rumores que surgieron mucho después de que Shinji-san no era el nuevo dueño legitimo de Nominohi debido a que Shinji-san decidió vender una de la quinta parte a su ahora difunto socio Kazuma Volfied… otro rico empresario de Japón…”

-¿Qué? ¿El tío Shinji le vendió una parte del Club al esposo de mi tía?- Cuestionaba la ojicarmín
    -Yu-chan… teléfono…- Pedía Haruhi
    -Ari ¿Qué haces? ¿A quién llamas?- Le preguntaba su pelirosa hermana
    -A Shinji…- Dijo la ojilila para después colocarse el auricular en el oído y escuchar el tono de llamada
    Moshi Moshi Se oyó del otro lado de la línea
    -Tío Shinji… soy yo… Ari… ¿Se puede saber porque vendiste una parte de Nominohi al esposo de Ilya?-
    ¿Como lo sabes?
    -Una respuesta fácil… ahora todo el país lo sabe… enciende tu televisor en el canal tres...- Finalizo la ojilila terminando la llamada
    -¿Habrá sido capaz de vender nuestra parte?- Cuestionaba Nori
    -Iie… no lo creo capas- Respondió Ari -Pero si llego a vender una parte de Nominohi… no fue la nuestra…-
    -Entonces… ¿Crees que venido la de nuestra hermana perdida?-
    -Hai…- Concluyo la ojilila

“…y ahora vamos a una entrevista en vivo; nuestra reportera estrella entrevistara a un joven que esta muy bien informado del tema… ¿Lista?... sí… ya esta lista… ahora vamos en vivo con nuestra reportera que entrevistara al joven Higushi Kasuke…”

-¿Kasuke?...- Repitió sorprendida Norino
    -El novio de Mayu…- Siguió la ojicarmín

Las chicas se miraban entre sí, mientras en pantalla aparecía un chico pelinaranja muy apuesto acompañado de una mujer con un micrófono en mano.

-Solo espero…- Pedía la castaña -…que nadie vea este canal de noticias…-

Un ojivioleta degustaba muy feliz la comida que le había servido su ex compañero de equipo, Kawamura. Takeshi había ido a comprar su nuevo uniforme escolar, el día siguiente daría comienzo un nuevo año escolar en Seigaku.

-Kawa… ¡¡Esto esta delicioso!!-
    -Arigato…-

-Buenas tardes… nos encontramos aquí en el parque Tadaima en el centro de Tokio, y el joven Higushi a decidido responder a nuestras preguntas..-
    -Puede decirme Kasuke…- Decia el pelinaranja a la reportera
    -Bien Kasuke-san ¿Qué relación tiene usted en todo este suceso del Club Nominohi…?-
    -Soy el novio de Mayumi Saiki… una de las cinco dueñas del Club Deportivo Nominohi…-

-Ah… esa televisión, la apagare…-
    -Iie Kawa…- Lo interrumpía Momoshiro
    -¿Eh?- Takashi esta confundido por la actitud de su amigo
    -Sube el volumen… están hablando de Mayu-chan- Decía el ojivioleta
    -Hai…-

-¿Cómo dueñas? ¿Shinji-san tiene hijas?-
    -Iie… son hijas de Seiya Ryuzaki…-
    -Pero se conocía poco por no decir nada de la vida personal de Seiya-san, apareció Shinji-san con su sobrina Sakuno-san para hacerse cargo de Nominohi ¿Cómo es que Sakuno-san tiene hermanas?-
    -Es que no son hermanas…- Respondía el chico -…son sus medias hermanas…-
    -¿Dijo sus? ¿No solo es su novia Mayumi-san?-
    -Iie… Seiya-san tuvo cuatro hijas producto de las relaciones que sostuvo con cada una de las madres antes de casarse con la madre de Saku…-
    -¿Entonces son cinco las hijas de Ryuzaki?-
    -Hai… Sakuno, Haruhi, Mayumi y Norino…-
    -Pero son solo cuatro ¿Qué paso con la quinta hija?-
    -También podría ser quinto hijo…- Corregía el chico -Se supone que desapareció junto con su madre antes de nacer… no se sabe nada de él… o ella… ni nombre, absolutamente nada…-

-…- El ojivioleta daba un suspiro -Tanto tiempo que guardaron ese secreto… ahora llega él y lo grita a todo el país…- :mad:

-¡¡No puede ser!!- Gritaba Norino -¡¡¿Cómo se le puso ocurrió a Mayumi decirle todo?!!-
    -Nori-chan, calmate…- Ordenaba Ari
    -Por más que quiera... ¡¡No puedo!!-
    -Tanto que nos consto que la prensa no se enterara en el tiempo que murió Papá…- Susurro la castaña
    -Se que querías que esto no se supiera hasta que estuviéramos todos juntos, Saku…- Le decia Haruhi apoyando su mano en el hombro de su hermana
    -Hai… los cinco juntos…- Susurro la castaña mientras veía que aquél chico de la pantalla solo sonreía
    -¿Ellos están en el parque Tadaima? ¿No es ahí donde se había quedado de ver Mayu con él?-
    -Hai…por lo menos después de esto… Mayu terminara con él…-
    -Tendrá suerte si eso es lo único que hace…- Siguió Norino

-Llegamos…- Susurraba el chico castaño -…parque Tadaima… ¿Mayu? ¿Qué pasa?...-
    -Mira…- Decia la peliverde señalando hacia el pelinaranja que había logrado alcanzar a ver a lo lejos -…¿Qué hace Kasuke ahí?...-
    -Solo hay una manera de averiguarlo… ¿Por qué no vas?...-
    -Buena idea…- Respondía la chica mientras salía del auto
    -Mmm… un chico de 17 años rodeado de una reportera y una camar… eso no es común… ¡¡También voy a ver!!...- xD Concluyo el ojicarmín mientras salía del auto e iba tras la peliverde

-¿Entonces hay uno perdido?- Seguía preguntando la reportera
    -Así es…-
    -Eso nos hace suponer que la parte vendida al difunto Volfied; es la de este hermano desaparecido… al empresario Kazuma Volfied quien muriera repentinamente de un paro respiratorio en su casa hace un par de meses atrás, le sobreviven su segunda esposa Ilya Volfied-Kud y su único hijo Sven Volfied…

-Volfied...- Susurraba la pelirosa -…seguramente con la muerte de Volfied-san, su esposa o su hijo heredaran la parte de Nominohi
    -Hai…-

¡¡Ring!! ¡¡Ring!!

-Mansión A’Sakura…- Contestaba Yuuna atrayendo la atención de todas las presentes -…es su tío Shinji…- Siguió la pelinegra entregándole el teléfono a la ojilila
    -¿Qué sucede tío?... ¿Hoy?... ¿Sobre que?... Esta bien… ahí estaremos las cuatro…- Finalizaba Haruhi concluyendo con la llamada
    -¿Qué te dijo?- Preguntaba curiosa Nori
    -Quiere vernos…- Respondía Ari -Hoy mismo en Nominohi… quiere decirnos algo importante…-
    -¿Qué será…?- Se cuestionaba la castaña
    -Seguramente tiene que ver con Volfied- Continuo muy segura Norino
    -Eh… chica…- Interrumpía Yu-chan -…¿Esa no es Mayu-chan?...- Siguió la ojicafé mientras señalaba hacia el televisor donde aparecía la peliverde
    -Y también esta Kenji-kun…- Añadió la ojicarmín

-Oh… que chica tan linda ¿Es tu amiga?-
    -Iie… es mi novia- Respondía el pelinaranja -Ella es mi novia Mayu-chan-
    -Kasuke ¿Qué sucede? ¿Por qué esa cámara?-
    -Estamos en vivo para todo Japón…- Dijo el chico mientras tomaba la mano de su novia -…saluda…-
    -¡¿Nani?!- Dijeron Mayumi y Kenji al unísono
    -¿Es usted Mayumi Saiki?- Preguntaba la reportera acercándole el micrófono
    -Hai…-
    -¿Es hija del Señor Seiya Ryuzaki?-
    -¿Cómo sabe eso?-
    -Su novio lo dijo… ¿Puede responder a la pregunta?-
    -¡¿Se lo dijiste?!- Exclamo la peliverde ignorando a la reportera y lanzándole una mirada asesina a Kasuke Higushi
    -Tranquila amor… todo el país nos ve…-
    -:mad: ¡¡No me importa si nos ven hasta el otro lado del mundo!! ¡¡Contaste un secreto que yo te confié y juraste guardar!! ¡¡Y no era un secreto solo mió!! ¡¡También de mis hermanas!! ¡¡¿Cómo pudiste?!!- Seguía la peliverde mientras le daba una bofetada a su novia. Su lado impulsivo había salido a flote -Tú y yo… ¡¡Terminamos!! ¡¡No te quiero ver cerca de mí!! ¡¡Ni de mi familia!! ¡¡Nunca!!- La chica esta a punto de retirarse
    -Espere… Saiki-san… espere…- Insistía la reportera -¿Responderá a nuestra pregunta?-

La peliverde dio un suspiro… la verdad ya había salido a la luz.

-Hai… soy hija de Seiya Ryuzaki…-
    -¿Sabe algo sobre su hermano perdido?-
    -Iie…- Contestaba la peliverde mientras tomaba del brazo al castaño en señal de apoyo -No sabemos nada hasta el momento… pero diré algo… no pararemos hasta encontrarlo… Vamos Kenji…-
    -Bueno, ahí lo tienen… la verdad sobre las dueñas del Club Deportivo Nominohi… un secreto que había permanecido muy bien guardado… revelado a nivel nacional… reporto en vivo…-

-¿Ahora que vamos a hacer?...- Preguntaba la castaña mientras apagaba el televisor
    -No lo sé…- Decia Haruhi
    -Tendrán que hacer algo- Decia Yoko -Talvez después de esto tenga a una multitud de jóvenes tocando a la puerta diciendo que son el hermano perdido…-
    -Lo sé Madre…-
    -Tal vez haya una forma…- Respondió de pronto Norino
    -¿Una forma de que?...- Le cuestiono la castaña
    -De identificar a nuestro hermano perdido…- Contesto la pelirosa con una sonrisa de triunfo en su rostro

====================================

¿Que pasara ahora? ¿De que querra hablar Shinji con sus sobrinas? ¿Que idea tendra Norino en mente para diferenciar al hermano perdido? ¡¡Todo esto y más en los proximos Capitulos!! xD

;) Dejo imagenes de algunos de los personajes...
    ya tienen su nombre incluido para que no se les haga dificil diferenciarlos :)

¡¡Matta ne!!

15.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

AAHH!!

que genial conti *o*
    me encanta!!!
    y eso de la forma creo que ya se
    para que me adelanto ¬¬ ToT

estan muy buenas las imagenes

por fiss
    no te demores con la conti pliss

Bye cuidate

16.  
    Miku

Miku Guest

*-* ¡¡Sugoiii!!

Kawaiii conti
    :mad: Perverso ex novio de Mayu
    ¡¡Como le hace eso!! ToT
    ¬¬ Yo que ella, le hubiera dado más de una bofetada xD xP
    Me gusto la conti...
    *-* Ya conozco un poco más de los personajes
    Kyyaaa!!
    Muy buenas imagenes... ;)
    ¡¡Espero conti!!
    ¡¡No tardes!! ToT

17.  
    PENNY

PENNY Guest

Genial capi... ;)

:eek: Con un novio así... ToT mejor me quedo sin novio... xD
    ._. Pobre de Mayu-chan... no tiene suerte en el amor
    ¬¬ Esas de Norino y Mayumi siempre peleando

Buenas imagenes *-* ahora no se me hara dificil imaginarlos :P

¡¡Suspenso!! -.-

¡¿Que cosa tendra Norino en mente?! :confused:

¡¡Conti pronto!!

18.  
    Angelina

Angelina Guest

Buenisimo capi!
    Espero la conti pronto :p

Genial las imagenes!!
    Ahora ya no tendre que imaginarmelos ^^

Estuvo muy bueno el capi n.n
    Ademas de que ya se sabe un poco mas de los personajes...

Continua pronto!

Nos leemos!!
    Bss!!

19.  
    Reiko

Reiko Guest

*-* Kawaii capi
    ToT Demo porque siempre con la intriga
    ¿¿Como hara Nori-chan para identificar al hermano??
    :eek: ¿¿Ari-chan estara interesada en Tezuka??
    -.- Y a Mayumi no le va muy bien con los chicos...
    Me gusto el capi... ;)
    ¡¡Conti!!

20.  
    OPI

OPI Guest

Kyyaaa :eek:
    ¡¡Qué capi!! *-* sugoii

^^ Ahora ya conozco más a los personajes
    Y gracias por las imagenes...
    Ahora no se dificultara imaginarlos -.-
    OMG!! xD
    ¡¡Conti pronto Saky!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso