Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    loveless

loveless Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    930
    Amarte Duele

Antes que nada, quiero manadar un saludo a todas mis lectoras, les deseo que Diosito le haya dado mucha felicidad en el trancurso de estas semanas ¿por que? se preguntaran ustedes. Y yo les digo "por que las quiero" y su ustedes preguntan "¿de aqui a donde?" y yo respondo "de aqui al cielo". "¿por que tan poquito?" y yo les diria "porque no conosco mas halla del cielo". Y asi cursileria y media que es contagiada por estas fechas de amor, porque ya se acerca San Valentin. Yupiii!

fathes: Hoola. Pues bueno, yo tambien te extraño mucho, gracias por estarme apoyando (otra vez con eso?) y tambien por tus comentarios que me alientas; pues como vez esta discusion sigue abierta para mientras la llenamos de cariño, porque todo el rato nos la pasamos diciendo que nos apreciamos, jejejeje. No os preocupesi, a cualquiera cambio, yo aviso.

Ana_90: Bienvenida seas a esta, tu humilde morada, espero que lo que hayas leido de este fic, haya sido de tu agrado pero te informo que por problemas tecnicos se supende hasta nuevo aviso; mientras tanto puedes seguir escrbiendo, gracias por tu apoyo.

zaeta: Coorazòòn!¿On tas que no te veo? jejejeje. Ya t extrañaba, sobre todo esxtrañaba que por msn me aguantaras todas mis chiflasones en incoherencias, ToT! jejejeje, pobrecita de seguro ya tienes pesadillas conmigo, jej! Me da gusto que este bien y que mija ya le sepa a su ipod. jejejeje!

white pearl: Pues bueno, l desarrollo de la historia ya esta planeado, lo unico que no me cuadra bien es el final porqu por mas que leo novelas velicas ni una me inspira alguna idea para este fic. Pero no te preocupes, la discucion sigue a bierta para que puedas entrar y cualquier reasnudacion, voy a dar aviso.

InYa-kuN: Asi es, esa es la actitud, siento que todas esta tristes pero esa calma con que haces las cosas me anima harto, haaartooo! gracias, gracias, gracias! jej! Me siento audaz! No desesperes, vere la forma de poder continuar, es que aparte con este tiempo de ausencia como que he estado mas conecentrada en la prepa, jejeje.

Nocturna_GVC: No te precupes, Sessho ya amarrò a Lin, por cierto, veo que esta poniendo en la maleta una tanga de elefantito junto con un latigo y unas esposas, Dios, que pensara hacer un tu casa? jejejeje, no te preocupes, la discu se mantine abierta hasta que por fin pueda continuar el fic, muchas gracis por estar al pendiente, ya sabes que aqui siempre habra un espacio. Te quiero mucho.

cinyoh: Bienvenida a la dicusion!... Pues bueno, el fic se publicara aqui, en caso que de plano esto se cierre lo hare en otro lugar pero mandare correos. Muchas gracias por tu participacion y por tu apoyo, espero verte en otra ocasion, linda! yeha!

Misuzu: Moniitoooo! Hon tas? jejeje lo siento, es que desde que me separe de la compu, mi vida ya no tiense sentido (broma) ToT. Noo, la verdad es que ya estoy de lleno en la escuela porque estoy recibiendo mi materia de trecnica y valgame que se pone bueno el asunto! Pero claro que me voy a acordar de ti, yo te quiero hartooo!

jenyotaky: Wow, esto si es una sorpresa, bienvenida. Lo que daño hace jamas se olvida y eso ya esta de sobra; me responzabiliso de cualquier acciòn en Foros si este lleva mi nik de che_plata o loveless. Lamentablemente yo no dejo este fic hasta no terminarlo, la verdad es que he podido hubicar mejor a mis lectoras porque son una cantidad moderada. Ahì me disculpas pero parte de lo segundo parrafo no entendi. No te gusto loveless? Puuues que mal n_n Como tu lo has dicho, a mi me gusto tanto que hasta cambie de nombre, de che_plata (creo que te sientes mas familiarizado con este? a loveless. Sugieres que deje el fic de Inu para hacer de Full Meta Alchemis? Lo haria pero quiero trminar este fic, mis lectoras me agradan mucho y ellas me motivan. ¿ojala que cambien? no entendi. Bueno Jenyotaky, honor es haber recivido un post depues de un año. Cuidate mucho y espero leerte en otra ocasion.

Mis princesotas, no desesperen, ya vere la forma de poder continuar, mientras tanto yo seguire entrando para saludarlas de vez en cuando. Recuerden que las quiero mucho y que las llevo en mi corazon, muchas gracias por su apoyo y que Diosito me las cuide. Besotes a toodos!

Jane!

2.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Re: Amarte Duele

Ahhh Mi Amiga Che_platita Regreso!!!!
    Jejeje Ke Gusto Es Tenerte Por Lo Menos Un Ratito, Y Si Ya Puedo Contra Mi I Pod Gracias A My Master -_- Aumm Tendre Ke Meditar
    Bueno Espero Tenerte Mas Tiempo Por Aka Jaja Y Nos Vemos Luego Sip?? Mucha Suerte Y Cuidate
    Atte. Zaeta

3.  
    Ana_90

Ana_90 Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    35

Como que se suspende?? Pero que fea la actituda jaja... No importa voy a seguir pasandome, espero que lo puedas continuar!

4.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

hola volvi por aca a visitarte
    es uqe quiero saber cuando va a ser el final del fic
    es que no me puedes dejar asi
    quiero saberlo todo

pero pues esperare que publiques el nuevo foro para poder leer el final

un beso y nos veremos mas adelante

chao

cindy

5.  
    fathes

fathes Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    88

hello my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que lindo que hayas venido a visitarnos, espero que vengas pronto para saber como estas, cuidate muchisisisisisisimo y no te preocupes por si no puedes venir nosotras nos encargaremos de que esta discucion siga abierta, te deseo lo mejor en el dia del amor y la amistad, te cuidas muchisisisisisisisisisisimo, Bye

6.  
    CelesT

CelesT Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2004

Holaaaa, todavia estamos esperando otro capitulo
    Espero que no te retrases mucho ;_;

7.  
    Alilu

Alilu Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    196

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermera (ignora eso es costumbre), hola, amiga antigüamente che_plata, hoy loveless, espero ke t acuerdes d mi, me puse muy triste cuando me dijiste ke suspenderias esta fic, pero ahora veo ke volviste a publicarlo y me da mucha emoción, porke este un fic ke realmente vale la pena leer, esta muy lindo, y aunke ya lei ke se suspendera hasta previo aviso por problemas tecnicos estare ansiosa esperando la nueva conti...

Se despide tu amiga, fan y fiel lectora:

ALILU

8.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Hola Che_platita!!
    Feliz Dia De La Amistad!! Jajaja Espero Ke Te La Hayas Pasado Super Bien Jajaja, Bueno Lo Dije Bastante Tarde Vdd? Pero Bueno Mas Vale Tarde Jeje
    Esperemos Ke Estes Muyyy Bien Y Ke Te Cuides Mucho
    Nos Vemor Por Aca Muy Pronto
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta

9.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    82

hola ale claro que yo te extraño mas, pero no habia podido postear porque le entro un virus a mi compu y la tuve inahibilitada como3 semanas o 2 no recuerdo pero se me hizo eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno, de todas formas ya volvi jejeje.
    te quiero mucho y feliz dia de vale
    bye bye

mizusu

10.  
    Nocturna_GVC

Nocturna_GVC Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

hola!! como stas?? bien?? ay! al fin pude entrar para seguir apoyandote :D, BUENO AY, Q BUENO Q CONTESTASTE!!! y jaj si recibi regalazos xD

bueno estare apoyandote, y esperando las contis con mucho animo y emocion :D

cuidate mcuhsisismo y espero q la hayas pasado bien en estos dias

cuidate muchsisimo, chau!!

11.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Hi My Friend
    Jaja Ahora Ando Practicando My English Jaja Ke La Verdad Es Pesimo Pero Ni Modos, Preparandose Para Los Examenes Jijiji
    Bueno Che_platita, Te Veo Luego, Saludos
    Atte. Zaeta

12.  
    Nocturna_GVC

Nocturna_GVC Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!! ah!! volvi!! he estado algo ausente, ay! yupi!!! al fin pude volver a apoyarte, bien, espero q te sea posible poner conti algo prontito, pero bueno aqui te seguire apoyando!, ansio con full adrenalina la conti! xD (por sesshy!!!!!!!, no, no, tambien por los extras xD )

bueno te me cuidas muchsisimo, espero q te este yendo bien, cuidate, chau!! ^o^

13.  
    stellak

stellak Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    51

Hola!! cuando lo vas a seguir es una historia muy linda, claro dentro de toda pelea y demas pero es muy rica en imaginación y fantasía, cuando la sigues, queremos conti queremos conti!! jejeje, siguela cuando puedas, cariños..xau

14.  
    Nocturna_GVC

Nocturna_GVC Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

hola!!! como stas?? espero q bien. bueno aqui te sigo apoyando, espero q todo te este yendo bien, y bueno pon la conti cuando te sea posible, no hay problema. aqui te seguire apoyando cuando me sea posible ^o^.

cuidate muchsisimo, chau!!!!

15.  
    loveless

loveless Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    930

Ok, ok, estoy sorpendida de mi misma de mi horrible ausencia, pero no se peocupen chicas, mami ya regresoó, sin fic, lamentablemente pero llegó!
    Estoy en vacaciones, lastima que no saldre ni a la esquina porque soy muy floja pero estoy conctenta porque ya me saboreo esa compu nueva, yomi, yomi! Bueno, dejemonos de distracciones, a responde se ha dicho!

zaeta: Amiguis! como andamos con la escuela?? Supongo que bien, tu si le hechas ganas!! Bueno, tu amo ordena que te reljes y que dejes la escoba y los trapeadores y disfrutos de tus vacas y te vallas de rebenton a alguna parte. Porque si en tu casa te quieren de cenicienta, de perdido que que traigan al principe, no? jejejejeje Gracias por guantarme!

Ana_90: Hay corazon, si por mi fuera, yo lo siguiera con harto gusto, pero es como si de dijera:"soluciona el problema de calentamiento global!", pues obviamente eso no esta bajo tus manos ni tampoco bajo tu control. Para mi es lo mismo pero sin tanta exageracion! jejejeje no se preocupes, ya falta poco porque leas una conti!!

cinyoh: Huy mijota! eso del final, ni Dios lo sabe. El fic va a ser mas prologado, todabia no aparece fisicamente Elan (padre original de Kagome) y vaya que va a tener un buen cacho de participacion. Pero no o preocupesi mas, solo tenme mas paciencia te reconpensaré!

fathes: Holaaaa! Pues gracias por estrame postano, no te preocupes, he estado mi pastillitas y si vieras... estoy tan tranquila... jejejejeje Pues buno, no se si estes de vacuines, porque si lo estas, te deseo los mejores momentos. Portate mal porque estos son lo momentos que cuando uno crece, mejor se rcuerdan (o apoco no?) jejejejejje.

CelesT: No desesperas, ya falta poco para l recta final de esta larga espera, jejeje, graciaspor estarme apoyando!

Alilu: Pues claro que me acuerdo de ti, es decir, yo se que mi mmoria es mala pero tampoo es para tanto, aun recuerdo lo mucho que me apoyas en mis anteriores fics. me honra que estes de vuelta para posterme, no te preocupes por eso de los prblemas tecnicos, yo tambien los padzco, jejejeje
    cuidate bastante!

Misuzu: si recuerdo lo del virus, tambien me molesté mucho porque infecto la compu en la que estaba. Total, hable con él respondable, tu sabes quien y ya lo deshabilitó. bueno, gracias por preocuprte por mi y pos estarme postenaso, espero que disfrutes tus vacaciones, se pasaro, no te dieron muchas!!!
    Bueno espero verte pronto.

Nocturna_GVC: Jejeje, eso me recuerda que tambien tngo pendientes en los fics de fullmetal, tambien en los de loveless y Sakura CC. Dios mio, tengo mucho que hacer, pero no te preocupes; tu, sesshy, la lectoras y el elenco tendras mas contii dentro de poco. Muchas gracias por acordarte de mi y por estarme apoyando. Creo que estas de vacaciones, espero que te la pases con todo y que hagas muchas cosas malas! seee! jejejejejeje

stellak: Bueno, antes que nada... ¡¡Bienvenida a la discucion!! Muchas gracias por deci esas cosas del fic, el elenco te lo agradecerá mucho, jejejejeje. No te preocupes por la continuacion, realmente no falta mucho para que venga la ueva conti, pero aun asi pido paciencia. Gracias por partipar, espero vrte de nuevo por estos rumbos linda!!

Me despido de todas, espero que no me gaya faltado de no responder a ni una. Recuerde que las quiero mucho y que les deseo lo mejor a todas. Pero bueno, es momento de marcharme pero no se preocupen porque volvere para responder a sus posts. Recuerden, las quiero!!! Se cuidas mucho!!!! Chu!!

Jane

PDT: Para las que me quieran encontrar mas seguido en linea, pueden entrar a http//:www.wikifotos.es/fullmetal
    suelo estar actualizando con regularmente

16.  
    ninita2442

ninita2442 Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    62

Hoola
    Esta buenisimooooooo:o
    Felicitaciones:P
    Beshos;)
    Ninita2442

17.  
    Nocturna_GVC

Nocturna_GVC Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

hola!! como stas?? espero q bien!! ah! q bueno q respondiste!! ah! tas de vacaciones! uhm espero q te sea posible volver con las contis, las ansio! *o* (uhm sesshy!! *¬*) pero si no igual me alegro mucho de q hayas venido :D

bueno te me cuidas mucho,andare apoyandote cuando pueda, sigo de vacaciones, espero yo tambien poner contis en mis fics ._.

bueno te cuidas, chau!!! ^o^

18.  
    fathes

fathes Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    112

hello my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry por no venir a postear antes, pero es que tube unos cuantos problemitas en casa y luego me desapareci por 4 dias, no fue terrible, pero bueno me alegra que hayas venido y que esta discusion siga abierta, pronto tendras compu nueva, yahoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya me muero de ganas de que vengas, pero bueno sere paciente, te cuidas muchisisisisisisisisisisisisisimo, y que tengas unos excelentes dias, Bye

19.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Amarte Duele
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    113

me da gusto que hayas podido liberarte de es "virus" que te molestaba tanto jaja, y puestristemente es cierto son unos miserables por darme tan poquitas vacaciones, pero en fin gracias me la pase acostada jeje tu sabes por el friito que estaba, pero en fin dentro de lo que cabe descanse que en vdd ya lo necesitaba, de igual forma aun seguire por aqui para ver cuandome das la sorpresa de que ya pusiste la conti.
    ok, cuidate mucho y recuerda que te quiero mucho
    bye bye
    mizusu

20.  
    zaeta

zaeta Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005

Hola
    Che_platita, Amiga! Perdoname Por No Haber Venido Antes, He Estado Perdida En Este Mundo, Me Vole La Barda Y Me Di Una Escapadita Al Ciber Jeje, Supuestamente En Unos Dias Ya Tengo Internet Y Podre Saludarte Mas Seguido, Bueno Amiga, Cuidate Mucho Aki Se Le Extraña Un Buen
    Nos Vemoss
    Atte. Zaeta

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso