Alguien Dijo Miedo...???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Urashima Kei, 29 Junio 2006.

1.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    1999
    Re: Alguien Dijo Miedo...???

Que onda mil disculpas, en verdad que mil disculpas
    pero ahora si que entiedanme la escula me trae algo loco
    jejeje xD como si no lo estubiera ya antes xD

ok aki esta la knti, muchas thanks por sus kmentarios, en verdad
    gracias por no olvidarme

Y sayo-casuma me espias verdad xD, jejejejeje xD de hecho me queira poner de nick miroku pero me decidi por este que me gusta mas xD

Chau

¿Porque?

¿?: Tranquilos jóvenes, yo les ayudare…
    ¿?: ¿Están bien muchachos?
    Kagome: Inuyasha, estamos a salvo –decía mientas veía a una anciana frente de ella- *Parece que esta haciendo un campo de energía*
    Inuyasha: Si estamos bien –abriendo los ojos y viendo a las personas que están en frente de ellos-
    ¿?: Mi nombre es Kaede, así que confíen en mí, les explicare despues, ahora cuando diga 3 corren sin mirar atrás.
    Los demás: Si
    Kaede: Bien… -Haciendo un esfuerzo por mantener el campo de energía- 1… 2… ¡3…! ¡Corran!

Y así salieron corriendo al frente y ninguno miro hacía atrás, mientras el ruido de los rayos se oía cada vez más cerca, llegaron al final de la cuadra y los rayos dejaron de caer, eso era demasiado extraño para Inuyasha y Kagome.
    Kaede les dijo a ellos que dejaran de correr, que ya ahí no habría peligro, ellos aun no confiaban en ella, así que…
    Kaede: No se preocupen, en verdad aquí ya no les pasara nada, ven esas marcas en suelo –señalando unos extraños símbolos en el suelo- Esos sirven para determinar el área de un conjuro, alguien sabía que estaban por aquí y los trato de matar.
    Inuyasha: Pero se puede saber porque.
    Kagome: ¿Qué es lo que esta pasando, señora Kaede?
    Kaede: Bueno antes que nada, el es mi nieto Akitoki y me esta ayudando a destruir el portal de la mansión del trébol negro.
    Kagome: *¿La mansión del trébol negro?*
    Akitoki: Si esa casa esta maldita, y los herederos de aquel hombre llamado Onigumo, quieren los poderes que algunas ves fueron de ese hombre, y si lo logran pueden llegar a hacer un infierno en la tierra.
    Kaede: Y por lo que visto, tú mi niña eres la siguiente victima, no se porque, pero…
    Kagome: Suficiente, yo no soy una niña para creerme ese tipo de historias de fantasía, así que por favor no se acerque a mi. Vamos Inuyasha, debemos de llegar a casa.
    Inuyasha: Si ya nos vamos -se levanta y sigue a Kagome-
    Kaede: Tú ya estuviste en esa casa, lo puedo ver en tus ojos y de ahí tienes malos recuerdos.
    Inuyasha: Ya señora, nunca he estado ahí, así que por favor no… diga nada más -sale detrás de Kagome-
    Kaede: Ay, debemos de hablar con ellos, no debemos de dejar que ella caiga en sus manos.
    Akitoki: Pero como le haremos, si no nos quiso siquiera a escuchar.
    Kaede: Lo se, pero recuerda hijo, siempre ay un modo, siempre lo hay.

////////////////////////////////////////////

Kagome e Inuyasha, regresaban rápidamente a casa, les había parecido una terrible broma, pero para Inuyasha, algo le decía que debería de creer en esa anciana, si era en verdad que ella peligraba.

Inuyasha: Bueno Kagome, creo que me dio un poco de miedo, jamás me había pasado algo así, jamás.
    Kagome: Pues a mi tampoco, pero y si era algún fenómeno, puede ser posible –aunque sus ojos mostraban lo contrario- Bueno creo que me daré un buen baño y me dormiré un rato.
    Inuyasha: Si yo también haré lo mismo, en verdad que me siente demasiado cansado.
    Kagome: Bueno, entonces nos vemos -Le da un beso en la mejilla- Nos vemos Inuyasha
    Inuyasha: -Tocándose la mejilla- Si claro, nos vemos despues Kagome. Adiós –entrando en su departamento-
    Kagome: -También entrando en el propio- Adiós…

Inuyasha, se metió a la bañera y se relajo, estaba realmente reocupado, porque de repente recordaba a Kikyo y lo peor era que lo hacía sin cabeza, cerraba los ojos y la veía casi siempre tratando de alcanzarlo para ahorcarlo o matarlo, eso realmente le preocupaba, cada ves que quería recordar de donde venían cuando paso lo del accidente, le dolía la cabeza y perdía el conocimiento, pero haría lo posible por recordar que fue lo que paso ese día, cuando en su mente paso el recuerdo de Ayame.

Inuyasha: Ayame, ella decía que… demonios tratare de buscarla, puede que sea ella la única de recordar lo que en verdad paso. –Saliendo de la bañera- Pero será mejor que ahora descanse, así la verdad que no me sale nada bien.

Y salio del baño se puso una ropa ligera y tomo una siesta.

Kagome, estaba preparando el baño para darse un baño relajante, esta sería la primera ves que usaría la bañera, así que puso un poco de música clásica Mozart, en verdad que se quería relajar y así lo lograría, la bañera se lleno, ella se quito la ropa y la dejo en el cesto de la ropa, entro en la bañera y se relajo, cerro los ojos y se estaba quedando realmente dormida en el agua.
    Se escucharon unos pequeños pasos acercándose a ella, pero ella ni siquiera se movía, el sueño en verdad la estaba venciendo y no le importo.

¿?: Ja, pobre de ti, que ni siquiera vas a ver quien va a terminar con tu vida -la voz de una niña- Pero te daré lo que tanto quieres, si quieres descasar, vas a descasar
    Kagome: ¡¿Qué?! –Abriendo los ojos, y viendo en frente de ella a aquella niña pálida-
    ¿?: Adiós… Kagome.

Y así la hunde en la bañera, no dejaba que saliera para que respirara, el agua se había enfriado súbitamente, parecía que se estaba descongelando, inmediatamente su cuerpo se estaba enfriando, solo se escuchan los ruidos del agua en la bañera y algunos cuantos gritos ahogados, despues ya nada, una de las largas piernas de Kagome colgaba de uno de los bordes de la bañera, no se oía ningún otro ruido, solo el de la pequeña Kanna, que se alejaba del cuerpo y regresaba con su “padre”.
    Sango acababa de llegar a la casa, Miroku entro junto con ella y la espero sentado en la sala, Sango buscaba a su amiga, la llamo y vio que su cuarto estaba abierto, se escucho la melodía de las bodas de fígaro, llamo de nuevo a Kagome y no le contesto, le llamo la atención que la puerta del baño estuviera abierta, así que se decido y entro lo que vio la dejo realmente impactada, el cuerpo de Kagome sumergido en el agua, dio un gran grito, llamándola y sacándola del agua, y revisando sus signos vitales.

Sango: No Kagome, por favor, Kagome, reacciona, reacciona por favor. ¡Ayuda! ¡Miroku llama a emergencias! Llama a emergencias, por favor… -Comienza a llorar en el cuero de su amiga-

//////////////////////////////////

Naraku: Has hecho un buen trabajo Kanna.
    Kanna: Hice tal como lo ordenaste, ella apenas esta viva.
    Naraku: Bien así es como tiene que ser, esa será la forma en que se quede sola y así la podremos traer aquí.
    Kanna: Padre esta feliz.
    Naraku: Si Kanna un muy buen trabajo, jajaja.

Mientras en otra habitación de la mansión, Hakudoshi veía como su hermano hacía lo que el quería sin darse cuenta de ello, en su cara se veía una sonrisa muy diabólica, en verdad todo salía tal y como el lo quería sin que los demás si quiera se dieran cuenta.

/////////////////////////////////////////////////////////

Unos hombres llevan a Kagome en una camilla, la van estabilizando su ritmo cardiaco era muy débil y su respiración era muy difícil, ella va inconsciente, entraban en la sala de urgencias y de ahí a esperar a que los médicos dieran su diagnostico…

TO BE CONTINUED......................

2.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

pobrecilla

siguelo pronto *miedo*

bss sandrika

3.  
    DanA

DanA Guest

joder!! valla cosas dios!!

siguelo, da miedo pero siguelo!! dios que no se muera pliSS!!
    bueno, siguelo ok?? que esta muy interesante.
    un besazooo!! muaah!

Dana:vaca:

4.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! ^^

Que bien que al fin los has continuado
    pero que lastima, no por favor
    no dejes que Kagome muera,
    siguelo que ya me dejaste con la duda >.<
    y que sea lo mas pronto que puedas

Cuidate y hasta pronto.

:rosa: Kazami :rosa:

5.  
    kagome_cami

kagome_cami Guest

[brillo=blue]
    :eek: :eek: :eek: :eek:
    por favor que a kagome no le pase nada!!!!!!!!!!
    que no c muera por fa !!!!!
    ahi maldita kanna ella deberia morir
    bueno me alegra que allas puesto la conti
    y no te demores con la proxima que quiero saber
    que va a pasar con kagome
    y que inuyasha descubra la verdad sobre esa casa

se despide kagome_cami

[/brillo]

6.  
    David

David Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

omg
    Ke no le pasa nada a kagome o por Diooos.
    Continuale.... naraku dle dem***
    Continuale.. NLD xD
    Nos vemos^^

7.  
    Nya Ichigo

Nya Ichigo Guest

Noo, por que no dejes que ella muera
    es demasido joven para morir xD
    pero por fiss kontinualo pronto

Sayonara

Nya Ichigo (nya..nya..)

8.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, oye estoy loca y soy medio psicopata pero tengo vida social, no voy a malgastar mi tiempo espiandote ¬__________¬ y no creo k estes tan bueno, si lo estuvieras t veria en una peli xno ¬__________¬, solo k como eres hombre, y a una amiga mia le paso algo parecido, solo k fue con sessho, vio una foto de el y escupio el agua, aunke d verdad s ve sexy en esa foto, soy mera fan de sessho xD, y x eso supuse lo k t paso, pero no sabia k t hibas a poner miroku, tambien t keda brouk como el d pokemon, almas gemelas si eres gay, al diablo, t venia a decir k no t espio y k la conti estubo MUY chida, y k le sigas pues bato, m largo antes de k m maten mis viejos.

9.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    103

Que bien que les gusto
    espero que pronto pueda kntinuar
    pero con esto de la escula
    sise me complican un poko las cosas

Oye Sayo_casuma si nomas lo decia en broma
    bueno lo del nick no
    pero lo demas si xD no soy tan hentai como
    mis amigas dicen que soy xD

Chau

10.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

jajajajaja sayo tu cada ves estas mas loka jajajaja por eso me caes a toda madre jaja y urashima la conti te quedo muy bien y ahora no me dio tanto miedo:D pero si la dejaste muy emocionanteeee!!! y espero que la puedas continuar prontooo!!!

besos, bye

11.  
    Naomi-San

Naomi-San Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Valla que bien te quedo la conti
    definitivamente no me gustaria
    estar en el lugar de kagome
    bueno espero que pongas conti pronto

Naomi-San

12.  
    sango-san

sango-san Guest

pero que hija de... perdon, no me podia contener, esa maldita kana y ese cabr... de naraku YO LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    (valla, ya salio mi vena asesina...)
    continualo prontoooooooooooooooooooooooooooo
    un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

13.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    107

Si se que era jodiendo, no t preocupes... ademas yo soy mas hentai de lo que la mayoria cree, y si inusesshgirl, yo estoy loca, no puedo cambiar -__- soy un caso perdido xD y m encanta serlo xD y tu tambien m caes a toda madre locaya xD los locos siempre se encuentran y hacen mas locuras jejejjeje xD, bueno espero la conti ansiosa urashima, y pos inusesshogirl espero k hablemos pronto x msn, k tengo algo k preguntarte.... bueno como sea, loko ponte a hacer la conti y despues hablamos xk yo m tengo k ir, hasta la muerte.

14.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

pobre de kagome!!!!!! ke onda con el we... de naraku siempre buscando akien asecinar, bueno espero la conti ke ca pronto plisss :P bye t cuidas

15.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    3234

Que onda, perdon por la demora
    pero yo tambien estoy estudiando
    si aunque no l crean voy por mi licenciatura
    en optometria, aunque apenas voy empezando xD

Aki esta la knti espero que les guste, jejeje
    y me dejan sus kmentarios sale??

Chao

Una Noche Extraña

La horas ya habían pasado, eran cerca de las once de la noche cuando el medico salio y les dio el diagnostico a Sango, Miroku e Inuyasha. Lo mejor buenas noticias, ella estaba estable y en unos cuantos minutos dejaría la sala de urgencias y la subirían a una habitación, para mantenerla en observación.

Doctor: Bueno, como ya les dije si todo sigue bien en ella, mañana por la tarde la daremos de alta. ¿En verdad no saben como fue que termino, así en la bañera? Cuando recupero unos momentos la conciencia no dejaba de repetir algo de una niña.
    Sango: Si doctor, como ya se lo dije, cuando llegue al dpto. Ella estaba sumergida en la bañera e inconciente. Además de que nadie en el edificio tiene niños pequeños.
    Doctor: Mmm, puede que sea por el golpe que tiene en la cabeza, el hecho de estar inconsciente, pero… mmm, bueno pues, si quieren alguien se puede quedar en la habitación, con ella para que así estén más tranquilos.
    Miroku: Sango creo que tú te debes de quedar.
    Sango: Pero, esta bien yo me quedare con ella –ve a Inuyasha- Pero por favor se pueden quedar también, para lo que se ofrezca.
    Inuyasha: Claro, por mi no hay problema, Sesshoumaru ya esta enterado, así que el se quedara en casa.
    Miroku: Además, así te cuidaré, por si te sientes mal.
    Sango: Gracias muchachos.
    Doctor: Bien pase por favor, le daré a firmar unos papeles y le solicitare unos cuantos datos que nos faltan de la señorita Higurashi.
    Sango: Esta bien.

Miroku e Inuyasha, se dirigieron a la cafetería del hospital, el se notaba realmente preocupado, no sabia por que pero esa joven había despertado un sentimiento que creía que había muerto junto con Kikyo.

Miroku: Te gusta la señorita Kagome, verdad primo, y no lo niegues se te nota.
    Inuyasha: No se, ella es diferente, de hecho me gusta estar con ella, me siento muy bien a su lado, pero, aun no se.
    Miroku: Por favor, se que aun no te recuperas del todo de lo de Kikyo, pero hombre date la oportunidad de ser feliz.
    Inuyasha: Feh! -Tomando una taza de café- No molestes Miroku.
    Miroku: Jejeje, claro primo.

Sango tenía ardedor de media hora en la habitación de Kagome, ella solo la veía dormida, ella ya estaba más tranquila ya que su mejor amiga, ya estaba bien y lo más probable es que al día siguiente ella saldría del hospital y se fuera a casa junto con ella.

Kagome: Sango, que paso.
    Sango: Ay Kagome, que bien que ya despertaste -abrazaba a su amiga y le cuenta lo que “paso”- Lo bueno es que ya estas bien.
    Kagome: Con razón me duele la cabeza –Se le viene a la mente la imagen de la niña- *Será mejor que por el momento no le diga nada -ve a Sango sonriéndole- Hablare despues de esto con ella*
    Sango: Será mejor que les diga a los muchachos que has despertado, se pondrán muy felices.
    Kagome: A que te refieres con se pondrán, no me digas que Inuyasha esta aquí.
    Sango: Bueno entonces no te digo, ahorita regreso, sigue descansando y no te vallas a ir de aquí, esta bien.
    Kagome: ¬¬ Como si me fuera a escapar.

Sango salio de la habitación de Kagome y apago las luces, ella se acostó de nuevo en la cama, estaba en una habitación privada, una habitación al parecer de un hospital caro [Adivinen quien le va a pagar el Hospital] incluso alrededor de la cama había una cortina, había un pequeño baño, pero muy cómodo, un sofá en el cual Sango va a pasar la noche, y unas ventanas enormes, por donde se colaba el viento frío, Kagome tenía un poco de frío así que corrió las cortinas, y se arropo muy bien, nuevamente ella se estaba quedando dormida, pero unos cuantos ruidos en la habitación la hacía, que el sueño se le escapara, pero aun así no quería abrir los ojos, escuchaba que alguien estaba caminando por aquel cuarto y como la ventana se abría y cerraba y las persianas se movían, de pronto todo se quedo en calma, ni un solo ruido, el viento movía lentamente las cortinas alrededor de la cama, pero aquella habitación se empezó a hacer mucho más fría de lo que estaba, unos pasos y unos cuantos golpes secos, se acercaban a ella, inmediatamente se sentó en la cama y abrió los ojos, el miedo la invadió inmediatamente, a traves de las cortinas, se veía la silueta de una persona solo que lo alcanzaba a distinguir su cabeza.

Kagome: *Que es, esto, que es esto, esto no esta pasando, esto no esta pasando* -Su respiración era entrecortada- *Sango, amiga ven…*

Esa cosa seguía su camino hacía donde Kagome estaba, se escuchaban susurros que no se entendía lo que le decían, ella trato de gritarle a Sango, pero nuevamente parecía que su voz se le había escapado de la garganta, esa cosa estaba a unos cuantos centímetros de alcanzar la cama, cuando la puerta de la habitación se abrió, se encendieron las luces y la cortina se abrió dejando ver a Sango con un pequeño pastel, ofreciéndole un poco a ella. Kagome solo se le quedo viendo con los ojos abiertos evitando parpadear, y en silencio.

Sango: Que te ocurre, no quieres o quieres otra cosa.
    Kagome: Solo quiero dormir –se acuesta en la cama, cierra los ojos, pero no se duerme-
    Sango: Bueno, más para mí. –Se come el pastel, toma un poco de agua y se recuesta en el sillón, una enfermera le había dejado una cobija y un par de sabanas, así que no tendría frío- Kagome, se que no estas dormida, así que cuando menos dime buenas.
    Kagome: -Aun con los ojos cerrados- Bue… buenas noches Sango.
    Sango: Buenas noches, que descanses.

Y así se quedaron dormidas, y aquella presencia seguía en aquella habitación, Sango se había quedado dormida, pero Kagome no quería abrir ni un solo momento los ojos, pero tampoco quería dormir, aunque después de casi 3 horas, al fin bajo la guardia y se quedo dormida, ningún otro inconveniente se presento esa noche.
    Inuyasha y Miroku, se habían quedado dormidos en una pequeña sala que esta en el hospital, lo trataban muy bien, aunque el sabia muy bien, porque su madre es la dueña del hospital y su padre un empresario millonario. Inuyasha, estaba soñando y se veía tranquilo
    Kouga: Amigo, ja al fin te convenció tu noviecita verdad.
    Inuyasha: Cállate Kouga, como tú le complaces cualquier caprichito a Ayame.
    Kouga: Ese no fue un capricho, -lo piensa, y lo piensa y lo sigue pensando- No si fue un capricho, pero ese collar no era tan caro.
    Inuyasha: Feh, mejor ya ni digas nada, ya vienen. Así que sube al auto
    Kouga: Si, si ya voy.
    Ayame: Hola, jaja -Se abraza fuertemente de el- Hola Inu
    Inuyasha: Ahh que no me digan Inu
    Kikyo: Porque no Inu, si es de cariñito - Lo besa y entra al auto- Además compláceme en eso, jajaja Inu.
    Inuyasha: No dime Inuyasha, que así me dice mi mamá.

Todos se ríen y los que faltan entran al auto de Inuyasha, Kikyo y Ayame iban en el asiento de atrás y Kouga e Inuyasha en el delantero, las chicas platicaban muy bajito, una platica que ni tanto Inuyasha ni Kouga escuchaban.

Ayame: Entonces ese joven te dijo que ahí, hay muchas cosas interesantes.
    Kikyo: Si, jeje, un joven muy agradable, y apuesto, aunque se veía que no era de mucho dinero.
    Ayame: Pero tú quieres a Inuyasha verdad.
    Kikyo: Claro que si, lo amo.
    Ayame: Ah, pero…
    Kikyo: Shh quedamos que ese era nuestro secretito -Le guiña un ojo- Después hablamos de eso.

Inuyasha, va manejando y Kouga va escuchando música, por lo que no escuchan nada de lo que las chicas van hablando. Esta oscureciendo, van saliendo una curva y se empieza a ver una gran mansión, llegan abren el carro y salen.

Inuyasha: Kikyo, sería mejor que te llevaras el saco, puede que haga frío.
    Kikyo: Ay Inuyasha, por favor ni que fuera a nevar en esta época.
    Ayame: Además si nos vestimos así es para que nos vean ustedes.
    Kouga: Ayame, no la apoyes.
    Kikyo: Mejor será que entremos, vamos –abre la puerta- Vamos Inu, que la aventura nos espera.

Después de eso se ve que ella se pierde y entonces los demás la empiezan a buscar, después de eso se escuchan gritos, el sube unas escaleras y abre una puerta solo se ve que su novia esta acostada en una cama, pero se ve que no tiene cabeza, el cuerpo se levanta, las escenas se hacen muy rápidas y el solo ve el cuerpo de Kikyo ahorcándolo, de pronto sus amigos se ven al lado de ellos, saliendo de la casa, Kouga llevaba a Ayame en brazos, ella iba herida, Kouga va manejando, pasan nuevamente la curva y después ya nada.
    Ve que Ayame esta en una habitación blanca sentada en el suelo, una bata larga y blanca, su cabello despeinado y su mirada perdida. El se acerca lentamente a ella, se pone de pie y ve de su vientre empieza a salir sangre, el se queda parado.

Inuyasha: A… A… ¿Ayame?
    Ayame: Ve a visitarme –los ojos de Ayame se ven perdidos- Visítame, visítame, visítame. –Y le toca la mejilla derecha-
    Inuyasha: Ahh –da un brinco y se cae al suelo-
    Miroku: Primito que te pasa -Levantándolo del suelo- Un muy mal sueño supongo.
    Inuyasha: -Aun bien desubicado- ¿Eh? Si un muy mal sueño. ¿Qué horas son?
    Miroku: Uhmm -ve su reloj- Pues son ya las 7 de la mañana, creo que Sango ya no tarda en bajar a desayunar.
    Inuyasha: Si así también lo creo, será mejor que la esperemos en la cafetería.
    Miroku: Aja buena idea. –Y se van a esperar a Sango-

////////////////////////////////////////////////////

Kaede: Akitoki, hijo ven por favor.
    Akitoki: Si para que me necesitas.
    Kaede: Mira encontré estas cosa de Sakura -Le muestra una cajita musical- Esta cajita se la regale hace ya muchos años, no sabia que me la encontrara aquí, creía que todas sus cosa las iban a tirar, pero creo que me equivoque.
    Akitoki: Ohh es muy linda, -la toma entre sus manos- Pero es muy pesada, demonios… -Se le cae la cajita y se abre, dejando ver unas cuantas fotos de Sakura junto a un joven- Abuela ¿Conoces a este tipo?
    Kaede: No hijo, que yo sepa nunca salio con nadie, pero déjame ver bien esa foto -Toma la foto y ve a Sakura tomada de la mano junto a un joven de cabellos negros y unos ojos ¿rojos?- Este joven se parece a… No puede ser
    Akitoki: ¿Qué abuela?
    Kaede: Este joven es la viva imagen de Onigumo Gushiken, este debe de ser su hijo, pero ¿Cómo? Si toda la familia fue asesinada, a menos… ese maldito.
    Akitoki: Abuela, que, es lo que pasa.
    Kaede: Necesitamos encontrar a este Hombre, lo más pronto posible, el 6 de junio se acerca.
    Akitoki: ¿6 de Junio? -Pregunta un tanto confundido-
    Kaede: Todo empezó el 6 de junio, y Sakura murió ese día de hace 15 años, algo me dice que siempre hacen algo en esa fecha, así que mejor busquemos a ese hombre.
    Akitoki: Claro abuela, y con la chica.
    Kaede: Tiene miedo, puedo verlo en sus ojos y ahora mismo sufre, pero no lo transmite, si nos acercamos a ella, se asustara más, será mejor que la vigiles de lejos, y uses estos pergaminos.

/////////////////////////////////////////////////

Naraku veía a Kagome a través del espejo de Kanna, la veía con esos ojos llenos de miedo, sentada en esa cama de hospital, la broma que le hizo el día anterior, le había sido muy “divertida”, solo que si no hubiera sido por que la otra chica entro, se la hubiera llevado ese mismo día.

Kanna: Cuando piensas traerla aquí padre.
    Naraku: Kanna, es más divertido ver como sufre y ni siquiera lo acepta, sus amigos no sospechan nada.
    Kanna: Pero el joven, el puede recordar todo de un momento a otro.
    Naraku: Je, pero el cree que esta loco.
    Hakudoshi: Naraku, no subestimes al humano común, jejeje.
    Naraku: Ese no hará nada, tiene más miedo el que nadie, la única persona que ha salido con vida es aquella después de un ataque, fue aquella que quedo loca.
    Hakudoshi: Si, pero nadie le cree, pero te diré a lo que vengo, tengo un plan para acercarnos a Kagome, sin que nadie sospeche.
    Naraku: Que es lo que planeas.
    Hakudoshi: Tú solo sigue siendo su maestro de karate y yo seré tú nuevo alumno, que también, buscara ser algo más que un compañero y amigo de Kagome.
    Naraku: Pero, si tan solo tienes la apariencia de un niño.
    Hakudoshi: -Se trasforma en un joven de 19 años- Ya no jejeje.
    Naraku: Ohhh hermano -un poco sorprendido- Veo que vas mejorando con tus poderes.
    Hakudoshi: Jeje, claro, no me voy a quedar solo observando como tú solo te diviertes.
    Naraku: Que te parece si mañana te presentas.
    Hakudoshi: Buena idea y que te parece otro sustito, para la linda Kagome.
    Naraku: Me leiste la mente… *perverso*

TO BE CONTINUED…

16.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

o.O siguelo prontooo

k xulooo!!

bss sandrika

17.  
    sango-san

sango-san Guest

Título:
    Alguien Dijo Miedo...???
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    101

Palabras:
    21

... jo, pobre inuyasha, es un poco tonto o no pilla las indirectas????
    continualo prontoooooooooooooooooooooooooo
    un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo

18.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

esta genial!!!!!! t juro ke simme dio miedo en eso de las cortinas, ayer en la noche lo leei pero no pude mandar mensaje asi ke ahorita t lo mande jejejje y ke crees ke tube pesadillas ToT pero eso simepre jajajaj bueno me depsido bye t cuidas, y pon cinti plisssss.

19.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

bueno locayo, que locura he de decir esta vez, bueno como estoy algo fuera de onda porque no me puedo meter en msn, la muy chavizta y puta compu si me meto se desconecta, ya se, te dire porque la compu es puta y chavista (sin contar cabrona ¬________¬):

Nuestra historia comienza en la lejana Venezuela, donde el gran marica de Chávez estaba bebiendo una tasa de café con Fidel, entonces Fidel se comienza a rascar las bolas, y Chavez se exita, asique se despide de su gran jefe Fidel y se mete en paginas de internet para idiotas que no tienen nada mas que hacer que ver sexo en internet (incluyan a mi hermano ¬______¬), entonces como estaba tan exitado comienza a tener sexo con la compu (mierda! esta desesperado) porque su esposa no le daba la gana de tener sexo con el (mentira, le daba asco), y pos Chavez en un momento se aburrio de la compu y se la envio a satancito, como a el le dio tanta repulsion y tanta rabia que ensuciaran su infierno con tal objeto, lo envio de vuelta a la tierra, hay, un vendedor de computadoras, que se la vendio al tipo que administra la tienda en donde compraron las partes para armar la mia, y como yo soy de la OPOSICION (a muxa onra), me hace esas burradas, x eso mi computadora es marica y chavista ¬________¬, estoy haciando saber esto a todos mis amigos xque asi saben xque yo no estoy en internet!!!!!!!!!!!!!!!!! y por mivieja q no se cansa de joder claro ¬_________¬ sin olvidar a mi idiota hermano y mi viejo que me jode con sermones todo lo que no hace en 2 semanas en menos de 3 horas!!!!!!!!!!!!!!!!! valla mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, al diablo, como siempre la conti estubo esplendida, xico nos vemos luego que no va a dar tiempo de ver la lista de fanfics en las que tengo que averiguar si hay conti ToT. Idaly no te asustes con lo que escribe el loco de urashima, si es asi entonces no puedes ver hostal, ¬__________¬, eso si seria una gran mierda, yo la quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendre que esperar a que mi tia la compre pirateada ¬__________________¬ y si es que se ve bien ¬__________________________________¬ ya me arte de esta cara asike mejor dejo de pensar en mierdas y me largo para ver los fanfics que me faltan, nos vemos pronto si mi familia me deja, hasta la muerte.

20.  
    DanA

DanA Guest

waoo!!

Hola wapo!!
    te quedo precioso el capii,me encanto!!
    continualo prontito porfavor!
    esta super interesante!
    y aunque no me creas... lo de la cabeza da miedo!

estoy en mi habitacion, sola en casa y a oscuras! tengo un miedo que no veas!!
    no me atrevo a bajar los pies al suelo, estoy acurricadita aqui por cierta personita que tiene la cabeza cortada ¬¬!!!
    bueno, me despido ya, que se me esta duermiendo un pie >.< chaoo!!
    besotes grandes y mucha suertee!!

Dana:vaca:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso