Re: Algo q nunca debi decir(ash X may) bueno primero que todo kira,te saludo,y con respecto al fic,pues tengo varias criticas,pero son solo de escritura por el resto,veo que avanzas en la escritura y redaccion de tu historia sigue asi,llego el momento de las criticas: procura mejorar la ortografia,hago mucho enfasis en esto, ya que una historia por mas buena que sea con errores ortograficos aburre al lector. el color y cambio brusco de rosa a rojo y viceversa desagradan al ojo del lector(no nos quieres dejar ciegos verdad?)procura mantenerlo en uno solo color. en este punto no lo creo necesario pero, si puedes aumentar el tamano de la letra te agradezco. bueno y no mas,me despido y seguire leyendo tu historia:) atte raul
Re: Algo q nunca debi decir(ash X may) genial la conti perdon por no postear antes pero bueno ojala lo continues pronto porque quiero saber que pasa con ash y may y los demas bueno se despide su amigo lucario y suerte con el finc bueno hasta la proxima
Re: Algo q nunca debi decir(ash X may) Por fin puedo opinar, bueno creo que no tengo mucho que decir ya te dijeron que debes mejorar la ortografía, el color de la letra pero lo q tambien es cierto es que para tu edad lo estas haciendo muy bien solo espero q puedas traer la conti me gusta mucho la historia. ya esta...nos vemos luego
Re: Algo q nunca debi decir(ash X may) espero que pongas pronto la continuacion pero que mas da la tardansa es por hacerlo como para un oscar o premio nobel de escritura jeje, ghost fuera.
Re: Algo q nunca debi decir(ash X may) KevinRicardo reportandose (solo que con su nuevo nombre), veo que seguiste nuestros consejos, espero la continuacion pronto y no te olvides de pasar por mis FF y discuciones, se despide tu amigo $%6Shirogane$%6
Re: Algo q nunca debi decir(ash X may) KONOCHIWA Que puedo decir, todos ya se encargaron de corregir tus errores. Pero bueno, Perdona si mi post no es muy constructivo pero ando con una gripa que...(censurado). Me gustan mucho los fics en primera persona. No se, se me hacen mas difíciles eh interesantes. Y tu fic no es la ecepción, bien párese que tu edad anda dando de que hablar, Pero no importa la edad todos escribimos y tu lo haces muy bien , la única que escribe mal aquí soy yo así que no hay problema. No he leído los dos capítulos completos, pero me ha gustado aunque sea advance. PD: Brock es muy maduro XD. ¡MATTA NE!