Aldea Risco

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Raboot sube de nivel!
    ¡Raboot aprende Golpe Cabeza!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

+100 arlines

Tras derrotar a su escarabajo rojo, el entrenador de tipo acero quedó aparentemente asustado de la fuerza de Emily. Tragando saliva, se hizo una foto fingiendo una sonrisa en la que sacó a Emily de fondo, y dijo:

—V-Vale, capto el mensaje de Berto. A-A ver, subir foto, hashtag: ElTipoHadaMola. A-Ahora déjame en paz, ¿vale? ¡P-P-Por favor!

... bueno, el trabajo estaba hecho, supongo, ¿no?

Misión completada: +300 arlines

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y... eso sentenció el final del combate. ¡Cómo había mejorado mi inicial! Lo felicité con una sonrisa, momento en el que noté que el chico sacaba una foto en la que yo también salía. ¡Ay, no, que no me había preparado!

Jo, seguro que no salía nada bien. Pero bueno, ¡eso no importaba! La cuestión era que habíamos conseguido que el chico respetase más a los pokémon tipo hada, ¡todos los tipos lo merecían! Incluso el tipo fantasma...

—Adiós~

Me despedí del chico y mi equipo y yo volvimos al Centro Pokémon, dejándoles que descansasen después del combate. Y no iba a mentir, utilicé ese tiempo para mentalizarme también.

Ya no había vuelta atrás, era lo que tocaba: el gimnasio.

Con un suspiro, recogí las pokéball de los pequeños y me dirigí hacia el edificio. Tomé una bocanada de aire, clamando mis nervios, y entré finalmente la lugar, determinada. ¡Nosotros podíamos!

* * *

Recibimos la vestimenta reglamentaria para los combates, y por supuesto, no tardé en cambiarme para ponérmelo. ¡Se veía muy guay con el número en el dorsal y todo! Antes de entrar a la sala de la prueba, me encontré a la profesora Sonia que me hizo entrega de una pulsera que me permitiría usar la energía dinamax en combate.

Oh... aquella que Chance había usado, ¿eh? Bueno, si queríamos derrotarle, teníamos que combatir fuego con fuego... ¡habría que acostumbrarse a aquella energía!

—Muy bien, Emi... vamos allá.

Y así, me dirigí hacia la sala que me daría acceso finalmente al combate.

Última edición: 16 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras llevar a Emily hasta el pasillo, la guía le contó las instrucciones de la prueba que debía superar. Y allí se encontró, uniforme puesto, ante un corredor de paredes blancas con rejas a cada ciertos metros. Caminó con un nudo en la garganta hasta que el primer entrenador del gimnasio le detuvo.

—¡Muy buenas, aspirante! Voy a plantearte una pregunta, ¡debes acertar para pasar, o de lo contrario, tendrás que pelear conmigo! ¡Vamos allá!

>> Mudbray en Gérie es muy distinto aquí, y por eso es de tipo Normal/Planta, pero, ¿y Mudsdale?

>> ¡Opción A! También es de tipo Normal/Planta.
    >> ¡Opción B! Pierde el tipo Normal y pasa a ser Planta puro.
    >> ¡Opción C! Pasa a ser de tipo Tierra/Planta.

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Antes de poder enfrentarnos a Arlene, tendría que pasar una prueba que consistía en responder unas preguntas. ¡Vaya! Eso me recordaba un poco a la prueba de Rahisi en Udan. La verdad es que era una buena forma de prepararse y conocer un poco mejor la región.

No caminé mucho hasta que el primer entrenador me paró en seco, provocándome un pequeño grito. ¡Que había salido de la nada, eh!

—¿L-los Mudbray aquí son de tipo Planta también? Uhm...

Me quedé en silencio unos segundos, pensativa y calmándome al mismo tiempo. No tenía ni idea, no había leído nada de aquel pokémon en la pokédex así que tendría que probar por lógica o al azar...

>>No veo motivo para que cambie así que voy a decir la A: sigue siendo Normal/Planta~

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Correcto! —aplaudió el entrenador, pulsando el botón que alzó la reja detrás de él—. Los Mudbray aquí son de tipo Normal y también de tipo Planta, ¡y al evolucionar siguen siéndolo! Deberías ver alguno, ¡parece que lleven pasto o heno adherido a su cuerpo! Es muy curioso.

>> Ten, ¡dos caramelos de experiencia XS como premio! Puedes continuar.

Y así, Emily siguió caminando... hasta la segunda reja. Una chica era la que guardaba esta.

—Buenas, aspirante. ¡Hora de tu segunda pregunta! Vamos al grano, ¿te parece?

>> ¿Cómo evoluciona Woobat en Gérie?

>> ¡Opción A! Por nivel.
    >> ¡Opción B! Dándole muchos caprichos para que se haga tu amigo.
    >> ¡Opción C! Con una Piedra Noche.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

¡Yey, había acertado! Escuché lo que el chico decía, con curiosidad en mi rostro. Un Mudsdale que parecía tener heno en su cuerpo, ¡eso debía ser interesante! Le agradecí los caramelos y decidí avanzar, sintiéndome bastante más confiada después de haber acertado la primera pregunta.

La segunda vez ya no me asusté, ¡ajá! Yo ganaba~

Como sea, me vi interrumpida en aquella ocasión por una chica y escuché su pregunta, que trataba sobre los Woobat de Gérie. Oh, había combatido contra ellos pero... ¿cómo evolucionaban? La opción de la piedra quedaba descartada, y aunque habían cambiado a una forma regional... seguían pareciendo igual de amistosos que los Woobat normales, ¿no?

—Uhm... diré que la B: dándole caprichos para que se haga tu amigo.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Bingo! Los Woobat en Gérie son bastante más sociables y colaborativos que los de otras regiones, ¡y eso que los Woobat Psíquicos de por sí ya lo son! Por ese motivo, si allí evolucionan cuando sienten mucha amistad con su entrenador, ¡estaba claro que aquí también!

>> Ten, tres caramelos de experiencia XS, ¡puedes continuar!

¡Bien, dos preguntas superadas! ¿Podría con la tercera? Una chica algo mayor era, de hecho, la que custodiaba esa reja final...

—¡Enhorabuena por llegar hasta aquí haciendo pleno! Comprobemos ahora si eres capaz de que sea definitivamente un pleno, ¿no? ¡Esta pregunta será complicada, aviso!

>> La piedra día necesaria para evolucionar a Cinccino... ¿cómo puede conseguirse en Gérie?

>> ¡Opción A! Recolectando en puntos de minería.
    >> ¡Opción B! Comprándola cuando los mercados lo permitan.
    >> ¡Opción C! Construyéndola a base de recursos en los talleres de artesanía.

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

¡2 de 2! Parecía que ese iba a ser mi día de suerte, ¿eh? Asentí con la cabeza ante la explicación de la chica y volví a agradecerle por los caramelos. Ciertamente, los Woobat se veían como pokémon muy amables y sociables aquí, ¡así que tenía sentido!

Avancé entonces hasta cruzarme con otra chica algo mayor. ¿La última pregunta ya? ¡Uy, que nervios! ¿Cómo se conseguía una piedra día en Gérie? Pues la verdad es que ni idea... ¡las tres opciones parecían viables! Uhm...

—No sé... parece que aquí la recolección es muy importante así que... quizás la A: ¿recolectándola en puntos de minería?

• Ganador Ganador x 2
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Vaya! ¡Fantástico, sí señora! En Gérie se pueden encontrar piedras evolutivas en muchas partes: desde bajo la tierra, hasta en las montañas y en los lagos. ¡Por eso, recolectando en ciertos sitios, pueden hallarse piedras! Las piedras día, concretamente, se pueden hallar minando en las Ruinas Rococó, ¡allí hay de todo, sabes!

>> ¡Enhorabuena por el pleno! Ten tus más que merecidos cinco caramelos de experiencia XS, chica. ¡Lo has hecho genial!

>> Prepárate lo que necesites y, cuando estés lista, ¡entra al escenario, que Arlene te espera! Respira hondo y relájate, ¿sí?

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raboot Total: 185 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rookidee Total: 368 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dottler Total: 209 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Togepi Total: 289 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

¿Oh? ¡Oh! ¡Había acertado, yey! Y la verdad es que era una información muy útil, saber que podíamos conseguir las piedras evolutivas con la minería. ¡Seguro que nos harían falta en algún momento!

—Gracias~

Me alejé un poco para poder darle aquellos caramelos a algunos de los miembros de mi equipo y en cuanto lo hice, respirando hondo cómo me había recomendado la mujer, me intenté relajar lo máximo posible antes de entrar al escenario.

Son 10 caramelos si no me equivoco so~ Le daré tres a Raboot, tres a Rookidee, dos a Dottler y dos a Togepi~

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Raboot sube de nivel!
    Raboot aprende Voto Fuego.
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Rookidee sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Dottler sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

¡Togepi sube de nivel!

• Fangirl Fangirl x 1
  12. Threadmarks: Gimnasio Emily

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El presentador dijo entonces el nombre de Emily. "Emily Hodges, llegada desde Galeia". El público, repentinamente, enloqueció solo tras oír eso. Tuvo Emily que pasar por el estadio mientras todos la miraban y aplaudían, entusiasmado.

Venir de Galeia empezaba a ser sinónimo de buen entrenador, ¿eh? Y el público lo sabía. Sabía que los de allí daban buenos combates.

También Arlene lo sabía.

—Vaya, vaya... otra chica más de Galeia viene a mi desafío. Ya hay muchos que lo han superado... concretamente, tres de tus compañeros de allí, y... otros seis chicos. Muchos otros lo han intentado, sin mucho éxito; pero no tengo dudas de que es cuestión de tiempo. Los que estáis ganando ahora sois prodigios, simplemente; de lo mejor que ha llegado a Gérie. Aunque, ¿quién sabe? Quizá nos esperen otros prodigios que, simplemente, están tomándose su tiempo.

Así, se recolocó en su posición, y le señaló a la muñeca.

—Chica... Emily. Prepárate. Cuando llegue el momento, ¡lleva la pokéball con tu pokémon dentro cerca de la pulsera! El nodo Dinamax bajo nosotros hará el resto. Que sea una buena batalla... una batalla justa, más bien, ¿sí?

Y así, Arlene se soltó el pelo al retirar su gorra de policía y, con espalda recta y gesto serio, liberó a su Woobat, su primer pokémon.

¡Era la hora de la verdad!

WOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 17

Salud: 167/167
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 59
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 59
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Collar especial (+5 PS)
    -Orbe de energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado el usuario y ser sustituido, el relevo entra el combate con +50% ataque y +50% ataque especial por su primer turno ofensivo)
    Habilidades activas:
    -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Confusión (20 Potencia, psíquico, especial, -5 AP)
    -Cede Paso (permite cambiar de pokémon sin gastar cambios del combate. -35 AP)
    +180 experiencia

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y ahí estábamos, finalmente en el primer gimnasio. Mi corazón golpeteó con fuerza mientras me introducía en el mismo, y quizás no tanto por el combate en sí como por el hecho de... todo aquel público, vitoreando al escuchar mi nombre. ¿Ellos... esperaban que ganase? Si eso era cierto, no podía defraudarles...

La líder, por otro lado, logró calmarme un poco. Su aspecto y sus palabras eran amables, y debía no ser la única en ponerse tan nerviosa ante tanta atención. Tres holders de Galeia lo habían superado ya, entendía por qué había tantas expectativas en nosotros y sabía que ellos las habían cumplido.

Quizás... yo también podría. Confiaba en mi equipo, si lograba tranquilizarme, ¡podría hacerlo!

Sentí con decisión cuando terminó de hablar, alejándome después hasta mi posición. La energía dinamax... tendríamos que usarla, porque Arlene también lo haría.

Un Woobat... bien, nos había dado problemas pero era un pokémon que conocía.

—¡Bien! ¡Allá vamos! —dije, a modo de ánimo para mí misma más que nada, antes de lazar la primera pokéball al campo—. ¡Dottler, vamos a cubrirnos las espaldas! ¡Reflejo!

DOTTLER: Bicho/Psíquico
    Lvl: 16 (210)

Salud: 102/102
    AP: 60/100
    Ataque: 36
    Defensa: 94
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 104
    Velocidad: 38 (<28)
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)

Reflejo 1/5

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Uhm, ya veo. Pretendes usar la defensa en tu favor... ¡está bien, entonces haré un cambio! ¡Watchog, sal tú! ¡Doble Eco voz!

WATCHOG: Normal/Eléctrico
    Lvl. 18

Salud: 140/140
    AP: 90/100
    Ataque: 60
    Defensa: 85
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 90 (<67)
    Equipo:
    -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2)
    Habilidades pasivas:
    -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar)
    Habilidades activas:
    -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP)
    -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    +220 experiencia

WOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 17

Salud: 167/167
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 59
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 59
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Collar especial (+5 PS)
    -Orbe de energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado el usuario y ser sustituido, el relevo entra el combate con +50% ataque y +50% ataque especial por su primer turno ofensivo)
    Habilidades activas:
    -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Confusión (20 Potencia, psíquico, especial, -5 AP)
    -Cede Paso (permite cambiar de pokémon sin gastar cambios del combate. -35 AP)
    +180 experiencia

15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¿Puedes aguantar eso, verdad Doti? ¡Bien! —con un movimiento rápido, guardé al tipo bicho y cambié también de pokémon—. ¡Pasaremos a la ofensiva entonces! ¡Vamos, Bunny, Nitrocarga y Doble Patada!

RABOOT: Fuego
    Lvl: 20 (240)

Salud: 148/148
    AP: 63/100
    Ataque: 101
    Defensa: 67
    Ataque Especial: 66
    Defensa Especial: 66
    Velocidad: 138 (<92) (+25%)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)

Reflejo 2/5

Salud: 70/102
    AP: 60/100
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ugh, ¡qué fuerza tiene ese pokémon! Es como el de esa chica, Destiny... ¡está bien, resiste, Watchog! Es hora de usar otro Eco Voz. Será muy rápido y fuerte, ¡pero no nos quedamos cortos nosotros!

Lvl. 18

Salud: 27/140
    AP: 82/100
    Ataque: 60
    Ataque especial: 100
    Equipo:
    -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP)
    +220 experiencia

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¿D-Destiny dices?

Una oleada de nostalgia me llenó al escuchar ese nombre. Pero... no podía ser, ¿no? Destiny había vuelto a Kalos antes incluso de que yo reanudase mi viaje.¿Pero cuántas personas podrías llamarse Destiny, realmente?

Negué con la cabeza rápidamente, mirando a mi pokémon. Tenía que centrarme en lo que tenía delante.

>>Bien, ¡vamos con dos Dobles Patadas!

RABOOT: Fuego
    Lvl: 20 (240)

Salud: 94/148
    AP: 39/100
    Ataque: 101
    Defensa: 67
    Ataque Especial: 66
    Defensa Especial: 66
    Velocidad: 138 (<92) (+25%)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Planta, genera efectos especiales)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)

Reflejo 3/5

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero cuando el ataque parecía que iba a impactar, Arlene fue rápida, y Woobat salió para recibirlo. Protegió a Watchog, y no solo eso, sino que le dejó su halo refuerzo. Con más energía que nunca, Watchog estaba preparado para el contraataque.

—¡Vamos, Impactrueno, ahora!

Lvl. 18

Salud: 27/140
    AP: 78/100
    Ataque: 90
    Ataque especial: 150
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +220 experiencia[/spoiler]

• Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¡No! ¡Doti, aguanta tú eso! ¡Aprovecha para poner Pantalla Luz!

Salud: 4/102
    AP: 20/100
    Habilidades activas:

Reflejo 4/5
    Pantalla Luz 1/5

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resignada, Arlene hizo un rápido cambio.

—No me gusta hacer muchos cambios, pero tú me estás obligando... y eso dice mucho de tu estrategia. Bien hecho. Sin embargo, no voy a quedarme sin intentar romperla, claro: sal, Mightyena, ¡Aullido y Placaje!

MIGHTYENA: Normal
    Lvl. 18

Salud: 160/160
    AP: 70/100
    Ataque: 167 (+50%)
    Defensa: 87
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    - Vigilante (si un pokémon entra al campo después de este pokémon -sin contar el turno de batalla-, el primer golpe que le propine le hará doble daño)
    Habilidades activas:
    - Mordisco (20 Porencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Aullido (+50% ataque físico propio por dos turnos, -25 AP)
    - Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP)
    - Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +200 experiencia

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso