Los golpes bastaron para hacer explotar a aquellas dos esferas en grandes haces de luz, que, por desgracia, no pudieron curar a nadie... ÁNGEL A Salud: 0/800 Movimientos: -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos) -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST) -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima) -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (1-30) -Nada (31-99) Éter obtenido: 150 (individual) / 220 (dobles) ÁNGEL B Salud: 0/800 Movimientos: -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos) -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST) -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima) -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (1-30) -Nada (31-99) Éter obtenido: 150 (individual) / 220 (dobles)
Espella [1/12] P1 -> PB Derrotar a aquellos ángeles fue tarea sencilla. Además, no sólo soltaron su rastro de éter habitual, sino que soltaron una pequeña bolita de éter condensado como extra. Aunque no era demasiado, conseguir más éter siempre venía bien. Cada vez tenía más usos para darle. Por otro lado, tras aquel combate no faltó mucho para que llegase al final, o mejor dicho, al comienzo de la torre. Me encontraba ya en el punto más bajo de la misma, lo que significaba que estaba a nada de alcanzar aquel patio, dónde la última estatua me aguardaba. Contenido oculto Lista de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos
Kashya En aquella ocasión fui interrumpida por un par de aquella orbes lumínicas, las que podían llegar a resistir ataques físicos y revivir caballeros. Al menos, en aquella ocasión no parecían ir acompañando a ningún caballero... aunque no iba a tentar a la suerte. >>Bola de fuego x1 (A) + Soplo frío x11 Contenido oculto PS: 260/310 PC: 180/300 ST: 185/250 (+15) Ratio de esquiva: -9 ST Posición: Media. Armas: - Estoque +6: 76 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. Hechizos: - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6 - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 - Trozo de adamantita x4 uds. - Trozo grande de adamantita x8 uds. - Mitad de adamantita x10 uds. - Adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds. - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x3 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds. - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
El hielo que Kashya empezó a emitir pronto acabó con ambos ángeles. Sin duda no estaban hechos para soportar ese frío... ÁNGEL A Salud: 0/800 Movimientos: -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos) -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST) -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima) -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (1-30) -Nada (31-99) Éter obtenido: 150 (individual) / 220 (dobles) ÁNGEL B Salud: 0/800 Movimientos: -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos) -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST) -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima) -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (1-30) -Nada (31-99) Éter obtenido: 150 (individual) / 220 (dobles)
Kashya [7/8] [P1 -> P2] Unos enemigos menos que pudiesen molestar por la zona, cosa que era buena a pesar de que los ángeles en concreto no me dejaron ninguna clase de recompensa detrás. No importaba, porque tenía bastante éter y otros objetos, y mi objetivo solo era llegar a los pisos superiores. Así pues, seguí avanzando hacia arriba. Contenido oculto 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Kashya [8/8] [P1 -> P2] Los seguidores de Auro parecieron querer darme un pequeño respiro en aquella porción de escalones, asunto que agradecí aun sabiendo que solo era cuestión de suerte y no de buena voluntad de los enemigos o algo así. Sea como fuere, con eso solo me quedaba el último tramo antes de alcanzar la parada del segundo piso que estaba aun sin explorar.
Vestíbulo de la realeza (PB) - Zona de improvisación Espella llegó así a la parte más baja del edificio en el que se encontraba, la torre del Rey. Como era de esperarse, su aspecto era imponente, siendo una sala amplia y tremendamente espaciosa. Algunas columnas refinadas y rematadas con adornos de oro decoraban la zona, y había asientos de terciopelo rojo en varios rincones y en los lados del lugar. Curioso que tuviese espacio para tanta gente, cuando ahí solo habitaba, en teoría, la familia real. Frotando en suelo con intensidad se encontraban numerosos humanos con aspecto de estar poco vivos... llevaban trapos y estaban bien concienciados en frotar y frotar, casi sin ningún tipo de lógica. —... frota, frota, frota... ¿Huh? ¿Quién dijo eso? Habia alguien, entre los esclavos que limpiaban, que susurró algo, pero Espella no sabía bien quién lo dijo. ¿Acaso alguno estaba vivo? En fin, sea como sea, la única salida era hacia el jardín, que podía apreciarse a través de las grandes cristaleras que tenía una de las paredes. Y para cruzar hasta allí tendría que atravesar todo el vestíbulo...
Comedor del Rey - P2 (Zona de improvisación) Por su parte, Kashya había logrado subir, llegando y deteniéndose en la segunda planta de la Torre del Rey. Esta era, claramente, un gran comedor: una puerta se apreciaba al fondo, abierta, que conectaba con la cocina, y dentro de esta se veía a varias personas que manipulaban cuchillos y otros utensilios de cocina en el aire, sin cortar ni cocinar realmente nada. De forma casi mecánica... desde luego, eran descerebrados, eso seguro. Por lo demás, solo había una gran mesa redonda, de mantel blanco y sucio sobre esta y decorado con múltiples platos de comida ya podrida y maloliente. Nadie se sentaba en la mesa, sin embargo, aunque Kashya podría jurar que los platos temblaban ligeramente...
Kashya De nuevo, fui capaz de avanzar sin más interrupciones, y llegué así a la parada del segundo piso como me había propuesto. La sala que me encontré parecía un comedor, y si estiraba un poco el cuello podía ver unos cuantos descerebrados detrás de la puerta del fondo, en lo que parecía la cocina. No había gran cosa en el comedor en sí, la verdad, y lo único que llamó mi atención fue que los platos parecían estar temblando a pesar de no haber nadie sentado o mínimamente cerca. Quizás fuese peligroso, no lo sé, pero aun así decidí acercarme a la mesa y extender un brazo para intentar tocar uno de aquellos platos moviéndose.
Kashya se acercó lentamente a la mesa, tocando el plato que se movía. Sorprendentemente, el plato no tenía nada raro... era como si la mesa temblase en sí misma. ¿Sería eso porque algo la hacía moverse? Fue entonces cuando, de golpe, rápidamente, una criatura emergió de debajo de la mesa. Era lo que, entre temblores, agitaba la mesa: un litzel, bastante más grande de lo normal, vestido de bufón y con la boca llena de sangre, fruto de haber devorado, probablemente, algún que otro cuerpo. Mordió a Kashya en su salida, completamente descerebrado como estaba. ¡Tché! Este debía ser uno de los que Bufón 14 buscaba, ¿huh? Recibes -20 PS de daño. BUFÓN 2 Salud: 1/1 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: -Débil a daño cortante (KO) -Débil a daño contundente (KO) Drops: -Nada (1-99) Éter obtenido: 10 (individual) / 20 (dobles)
Kashya Al acercarme a examinar mejor los platos, me di cuenta que lo que realmente estaba temblando era la mesa en sí. Cuando quise agacharme para comprobar de lo que se trataba, una figura me saltó encima y me pegó un mordisco que me hizo retroceder un poco. Cuando volví a fijarme mejor, me di cuenta que lo que me había atacado era otro de aquellos bufones y sin dudar mucho al respecto, saqué el estoque para golpearlo. Con eso acabado, me dirigí hacia la cocina donde estaban aquellos descerebrados. >>Estoque x1 Contenido oculto: read me pls uwu Creo que así estaba la cosa la última vez: Bufones abatidos: 6/19 (5, 6, 7, 8, 9, 10) Also asumo que no pasa nada más so para ahorrar posts tiro directamente para la cocina, pero si hubiese algo más pues ignóralo y sha uwu Contenido oculto PS: 240/310 PC: 180/300 ST: 245/250 (+15) Ratio de esquiva: -9 ST Posición: Media. Armas: - Estoque +6: 76 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. Hechizos: - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6 - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 - Trozo de adamantita x4 uds. - Trozo grande de adamantita x8 uds. - Mitad de adamantita x10 uds. - Adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds. - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x3 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds. - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
Espella El vestíbulo de la torre era enorme, extravagantemente amplio, pero tampoco me sorprendía viniendo de una línea de reyes narcisistas como parecían ser. Lo que me sorprendió, sin embargo, era que estuviesen varios esclavos descerebrados, frotando mecánicamente pero con mucha intensidad el suelo. Estaba claro que en vida aquello era una tarea que, si no realizaban como el rey quería, sufrían fuertes castigos. Y ahora, muertos, seguían sin poder deshacerse de ese hábito. Aún así, hubo uno que aún hablaba. ¿Estaba vivo? No recordaba ahora mismo ningún descerebrado que pudiese hablar, aunque era verdad que hubo un bufón que, moviéndose entre el limbo de lo que era uno u otro, aún conservaba la facultad del habla. Quizá con este pasaba lo mismo. —¿Hay alguien aquí? —Hablé en dirección a los esclavos, a ver si alguno respondía. Si decidían atacar, tampoco parecían una amenaza demasiado seria.
Bufones abatidos: 7/19 (2, 5, 6, 7, 8, 9, 10) El Bufón cayó de bruces contra el suelo, incapaz de seguir moviéndose. Uf... al menos era igual de débil que todos los demás. Con este ya iban siete entre los que mató Kashya y los que mató Espella. Quedaban muchos aún... ¿dónde se esconderían? Parecía claro que, como todo litzel, la mayoría tendía a resguardarse y esconderse, temerosos como son. En fin. Kashya entró entonces a la cocina. Curiosamente, la mayoría de los descerebrados de allí, claramente esclavos, como se apreciaba por sus ropas andrajosas y delantales llenos de sangre, estaban demasiado distraídos como para siquiera girarse a mirarla. No parecían alterarse... de momento. Todos llevaban cuchillos y otros utensilios peligrosos, y a muchos les faltaban trozos de carne y falanges de los dedos. Casi parecía que, a falta de nada que cocinar, seguían intentando cortar cosas y... terminaban cortándose y cocinándose a sí mismos. Como sea, entre todos ellos destacaba una mujer descerebrada que, en lugar de tener un delantal y cuchillos o aparatos de cocina, llevaba una... ¿porra? ¿Garrote? ¿Q-Qué era eso? No parecía un arma, parecía más bien un palo, un mástil, algo por el estilo. Pero lo usaba ondeándolo en el aire, y, por su aspecto, se veía que seguía siendo una esclava, pero probablemente una mucho más importante. ¿Quizá era así como un ama de llaves? En cualquier caso, solo gritaba y berreaba sin ningún sentido ni coherencia, y tampoco notaba a Kashya, o prefería no notarla. Parecía estar dando "órdenes" a su manera. Hm. *** Espella, mientras tanto, alzó la voz, y pudo notar cómo solo una persona alzó ligeramente la cabeza. Era una mujer, pálida, temblorosa, vestida como todos los demás. Escuálida y completamente delgada. —... n-no, trampa... es una trampa... frota, frota, frota, frota... frota, frota, frota... Je, al menos ya la había identificado. Estaba claramente viva, aunque... no parecía muy cuerda. Y parecía claramente famélica. Al acercarse un poco, dio un par de pasos atrás, asustada. Su rostro se veía como el de una descerebrada: no estaría "muerta" aún, pero desde luego, le faltaba poco. —N-Ngh... no hay comida... no hay nadie... frota, frota, frota... —susurró, casi canturreando, completamente ida. El hambre había podido con ella, sin duda—. Si no froto, m-me despedirán, y seguiré sin comer... frota, frota... frota... no quiero ir a los calabozos... frota, frota... Parecía ser imposible razonar con ella. Tenía demasiada hambre como para pensar en nada. Y, curiosamente, se mantenía lo bastante "estable" como para no recurrir al canibalismo. Era como si quisiese evitarlo a toda costa, y centrarse en su labor de frotar fuese la única forma de hacer que la cabeza no se le fuese del todo.
Espella Qué decepción, parece que no iba a conseguir nada muy interesante de esa chica; quizá si le trajese algo de comida, pero era demasiado esfuerzo para lo poco que parecía poderme ofrecer esa chica, y la comida se la había llevado la brujita. Como fuese, me alejé de aquellos esclavos y me dirigí hacia la salida del vestíbulo, rumbo a los jardínes. No podía esperar más para encontrar la última estatua, aunque como las demás, seguro que estaría resguardada.
Kashya Con ese llevaríamos ya unos cuantos bufones exterminados, y aun así quedaban un montón por delante. Qué extraño, habíamos explorado el ala Oeste casi en su totalidad y aun había tantos litzel por ahí en algún lado... pues sí que se escondían bien. Sea como fuere, en la cocina había, efectivamente, un montón de descerebrados que se habían quedado cortando el aire o, en su defecto, sus propio cuerpo. No parecían interesados en mí y lo agradecí porque yo tampoco lo estaba en ellos; lo que había llamado más mi atención fue aquella otra descerebrada que parecía estar dando órdenes. Quizás no funcionase o no fuese buena idea, pero decidí sacar un guijarro de mi capa y se lo lancé a la posibles amaba de llaves, intentando llamar su atención.
Jardines reales (Zona de Improvisación) Tal y como esperaba Espella, la seguridad en aquel jardín era impecable, a su manera. La estatua, idéntica a las otras dos que se veían a través de las rejas... y tenía los ojos encendidos, como cabía esperarse. Claro está, cuatro susurros la rodeaban, protegiéndola por todos sus costados. Y patrullando por las flores que decoraban el suelo, flores que describían, con colores rojizos primordialmente, el escudo de Verghal grabado en el propio suelo, había varios soldados. Espella contaba cinco, caminando cíclicamente alrededor del lugar...
Un grito. Uno estridente, que retumbó en todo el lugar. Eso fue lo que salió de la boca de la supuesta ama de llaves, que gritó desquiciada al recibir aquel golpe del guijarro. Y conforme ella abrió la boca, todos los esclavos de la zona se giraron contra Kashya. Y ahora... tenia ante sí a siete descerebrados que portaban distintos utensilios peligrosos, más que dispuestos a convertirla en su nuevo menú. ESCLAVO DESCEREBRADO A Salud: 799/800 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles) ESCLAVO DESCEREBRADO B Salud: 500/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles) ESCLAVO DESCEREBRADO C Salud: 500/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles) ESCLAVO DESCEREBRADO D Salud: 500/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles) ESCLAVO DESCEREBRADO E Salud: 500/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles) ESCLAVO DESCEREBRADO F Salud: 500/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles) ESCLAVO DESCEREBRADO G Salud: 500/500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles)
Kashya Me llevé un dedo hacia la oreja en cuanto la ama de llave comenzó a gritar, observando como todos los descerebrados se reunían ante el mismo y, al fin, parecían dispuestos a combatir. No había sido el plan inicial, pero bueno, igual me valía. >>Soplo frío x1 + Bola de fuego x1 (B) + Flecha eléctrica x1 (B) + Cerca de todos + Estoque x6 (C) + Estoque x6 (D) + Estoque x6 (E) Contenido oculto PS: 240/310 PC: 145/300 ST: 125/250 (+15) Ratio de esquiva: -9 ST Posición: Cerca de todos. Armas: - Estoque +6: 76 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. Hechizos: - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6 - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 - Trozo de adamantita x4 uds. - Trozo grande de adamantita x8 uds. - Mitad de adamantita x10 uds. - Adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x4 uds. - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds. - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x3 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds. - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
Espella Tsk, la seguridad era incluso mayor que en las zonas anteriores. Cosa perfectamente esperable, pero que habría deseado que no fuese así. Pero tampoco tenía muchas más opciones, eso estaba claro. Si algo malo ocurría, podía intentar huir. Con eso en mente, traté de encarar a uno de los guardias, tratando de que el resto que patrullaba no me notase. Contenido oculto Yo que sé, igual y ahora me caen los 9 enemigos y me truenan (??)
El frío... parecía funcionar bien contra ellos, ¿eh? Se veía que no estaban demasiado preparados para soportarlo. En todo caso, pronto comenzaron su ofensiva, y la esclava que hacía las veces de jefa gritó, alzando el palo extraño. Su grito fue... como una orden. Acto seguido, todos los esclavos se lanzaron en manada contra Kashya. Esclavo A: Orden altiva Esclavo B: Manotazos Esclavo F: Tajo desquiciado Esclavo G: Manotazos ESCLAVO DESCEREBRADO A Salud: 699/800 Movimientos: -Orden altiva (todos los esclavos a su alrededor atacarán en manada al enemigo al que apunte. Aumentará x1,5 el daño de sus ataques. Exclusivo de esclavos jefes) -Tajo desquiciado (ataca enloquecidamente con un cuchillo o arma similar. Golpea tres veces, 30 daño cortante, -15 para esquivar. Exclusivo de esclavos comunes) -Manotazo (ataca de forma furiosa, dando golpes al aire con las manos. Golpea dos veces, 20 daño contundente, -10 para esquivar) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de hielo (x2) -Débil a daño de embestida (x1,5) Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles) ESCLAVO DESCEREBRADO B Salud: 268/500 Movimientos: -Orden altiva (todos los esclavos a su alrededor atacarán en manada al enemigo al que apunte. Aumentará x1,5 el daño de sus ataques. Exclusivo de esclavos jefes) -Tajo desquiciado (ataca enloquecidamente con un cuchillo o arma similar. Golpea tres veces, 30 daño cortante, -15 para esquivar. Exclusivo de esclavos comunes) -Manotazo (ataca de forma furiosa, dando golpes al aire con las manos. Golpea dos veces, 20 daño contundente, -10 para esquivar) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de hielo (x2) -Débil a daño de embestida (x1,5) Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles) ESCLAVO DESCEREBRADO F Salud: 400/500 Movimientos: -Orden altiva (todos los esclavos a su alrededor atacarán en manada al enemigo al que apunte. Aumentará x1,5 el daño de sus ataques. Exclusivo de esclavos jefes) -Tajo desquiciado (ataca enloquecidamente con un cuchillo o arma similar. Golpea tres veces, 30 daño cortante, -15 para esquivar. Exclusivo de esclavos comunes) -Manotazo (ataca de forma furiosa, dando golpes al aire con las manos. Golpea dos veces, 20 daño contundente, -10 para esquivar) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de hielo (x2) -Débil a daño de embestida (x1,5) Drops: ??? Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles) ESCLAVO DESCEREBRADO G Salud: 400/500 Movimientos: -Orden altiva (todos los esclavos a su alrededor atacarán en manada al enemigo al que apunte. Aumentará x1,5 el daño de sus ataques. Exclusivo de esclavos jefes) -Tajo desquiciado (ataca enloquecidamente con un cuchillo o arma similar. Golpea tres veces, 30 daño cortante, -15 para esquivar. Exclusivo de esclavos comunes) -Manotazo (ataca de forma furiosa, dando golpes al aire con las manos. Golpea dos veces, 20 daño contundente, -10 para esquivar) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de hielo (x2) -Débil a daño de embestida (x1,5) Drops: -Débil a daño de hielo (x2) -Débil a daño de embestida (x1,5) Éter obtenido: 100 (individual) / 180 (dobles)