Re: Al fin as vuelto (SasuSaku) Perdon por tardar tanto!!! aqui la dejo Recordatorio: ----Con Naruto, Hinata y Kakashi---- Naruto: Kakashi-sensei!!!!! Tsunade-sama te llama!! Kakashi: eh? a mi? para que? Naruto y Hinata le contaron todo lo que paso y fueron corriendo hacia alli. Conti: Al llegar alli entraron y vieron lo que pasaba. Kakashi: ya a empezado a hacerle efecto... Sasuke: Kakashi-sensei dime que puedo hacer Kakashi: de momento nada mejor espera fuera Tsunade: si sera mejor que os vayais fuera nosotros nos quedamos con ella Sasuke: pero si no se esta quieta Tsunade: ya lo vemos - dijo mirando como Sasuke intentaba que no se levantara - Kakashi cogio una geringuilla y se la puso a Sakura en el brazo la cual hizo que se quedara dormida. Tsunade: au ya la puedes soltar esta profundamente dormida Sasuke: menos mal - dijo levantandose de encima de ella y poniendose en el suelo - Kakashi: chicos deberiais salir de aqui hasta que encontremos la manera de hacer que vuelva a ser ella Sasuke: porfavor quiero quedarme aqui Tsunade: no puedes sal fuera con los demas Kakashi les echo el cuarto y cerro la puerta con llave para que no entraran. Sasuke: mierda... Naruto: no te preocupes seguro que Kakashi-sensei y Tsunade-sama pueden hacer que vuelva a la normalidad ^^ Sasuke: eso espero porque sino ese Sai me las va a pagar muy caras Hinata: no te preocupes todo saldra bien ^^ Naruto: si no te preocupes mas Sakura ara necesita e confies en ella para que pueda recuperarse Sasuke: gracias a los dos teneis razon ----Mientras Sai---- Sai: espero que ese Kakashi sea capaz de encontrar la solucion le deje bastantes pistas pero no se si las entendera yo no quiero a esa Sakura pero de todas formas como ultimo recurso vendran a mi pidiendome ayuda y hare que Sasuke y ella se separen y no se vuelvan a ver - decia mientras miraba el cielo - Continuara... Bueno perdon por dejarla tan cortissima!! pero esque tengo prisa por si Cemzoo cuando haya terminado de escribirla no me la envia porque hay mucha gente -.-''' y aparte que ya es muy tarde y en mi foro tambien tengo que poner la continuacion asique espero que os hay gustado mañana dejare otro cacho si tengo tiempo u.u
Re: Al fin as vuelto (SasuSaku) lo siento de nuevo u.u aqui esta y perdon por el doble post no se borrar ^^U Recordatorio: ----Mientras Sai---- Sai: espero que ese Kakashi sea capaz de encontrar la solucion le deje bastantes pistas pero no se si las entendera yo no quiero a esa Sakura pero de todas formas como ultimo recurso vendran a mi pidiendome ayuda y hare que Sasuke y ella se separen y no se vuelvan a ver - decia mientras miraba el cielo - Conti: ----Mietras Sasuke, Hinata y Naruto---- Sasuke: como no se recupere voy a por Sai y lo mato - djo enfadado - Naruto: tranquilizate seguro que Kakashi-sensei y Tsuade-sama la rcuperaran Sasuke: mas le vale a Sai porque sino morira ----Mientras Kakashi y Tsunade---- Kakashi: me parece qe se como hacerlo Tsunade: bien! sabia que lo conseguirias Despues de un rato de hacer experimetos y medicinas le dieron una especie de polvo naranja a Sakura la cual reacciono y volvio a ella. Sakura: egs que asco que era eso Kakahi-sensei? - dijo la chica - Kakashi: a vuelto ^^ Tsunade: si ^^ Sakura: e? - dijo extrañada mirandolos - Kakashi salio fuera y aviso a Naruto y Sasuke. Sasuke al escucharle entro corriendo abrazo a Sakura y la beso sin pensarselo dos veces, la chica se quedo sorpredida y lo miro extrañada, luego cedio y le devolvio el abrazo y el beso. Naruto: e!!!vosotros dos!! que estamos aqui e!!! Sasuke se aparto de Sakur y dio un capon a Naruto. Sasuke: si estas y para variar molestado Naruto: oye tu!!!!!!!!! como que molestando?????!!!!!!! Sakura: u.u dejarlo ya Kakashi: si Sakura tiene razon dejarlo ya Hinata: oye Sakura Sakura: si? Hinata: estas ya mejor? Sakura: e? de que hablas? Tsunade: dejalo Hinata ella no sabe nada de lo que le paso no se acuerda Hinata: a vale Sakura: de que hablais? Hinata: de nada importante ^^ Sasuke: bueno mejor vamnos ya de aqui quiero comer algo Todos se fueron a comer y despues cada uno sefue a su casa. Continuara...
Re: Al fin as vuelto (SasuSaku) Recordatorio: Tsunade: dejalo Hinata ella no sabe nada de lo que le paso no se acuerda Hinata: a vale Sakura: de que hablais? Hinata: de nada importante ^^ Sasuke: bueno mejor vamnos ya de aqui quiero comer algo Todos se fueron a comer y despues cada uno sefue a su casa. Conti: Sakura estaba en su casa y se puso a limpiar su cuarto *tengo que organizar esto estube tanto tiempo ayudando a Sasuke con su casa que ya tenia descuidado mi cuarto ^^U* pensaba mirando su cuarto. ----Mientras Sasuke---- Sasuke: vaya nunca me imagine que pudiera tener la casa tan limpia - dijo mirando a su alrededor - gracias a Sakura esto parece otro sitio. Miro a su alrededor y vio en el suelo una cosa que escribio antes de irse de alli: Sasuke y Sakura. *y pensar que siempre la ame y nunca se lo dije* pensaba mirando lo que escribio. ----Mientras Naruto---- Naruto: me pregunto que estara haciendo ahora ese Sasuke - dijo mirando el techo desde su cama - bueno sea lo quesea no le podra hcer nada a Sakura ----Mientras Hinata---- Hinata: ¿que estara hciendo ahora Naruto? - se preguntaba mirando una foto de el - tengo ganas de verle otra vez Cogio el telefono y llamo a Naruto. Naruto: ¿si? Hinata: esto....hola Naruto... - dijo avergonzada - Naruto: ¡pero si eres tu Hinata! ¿que pasa? Hinata: nada lo que me preguntaba si tienes algo que hacer... Naruto: pues no ¿por que? Hinata: porque podriamos ir a dar una vuelta si tu quieres Naruto: clro que si ^^ ahora te voy a buscar Hinata: vale ^^ adios Colgaron el telefono y Hinata se puso a dar vueltas por toda la habitacion mientras esperaba a que llegara Naruto. Sono el timbre y bajo corriendo lo mas rapido que pudo. Naruto: ya estoy aqui ^^ Hinata: ^^ Naruto: ¿nos vamos? Hinata: si ^////^ Hinata cerro la puerta de su casa y se fueron a dar una vuelta. Continuara... espero que os haya gustado ^^
Re: Al fin as vuelto (SasuSaku) Perdon por tardar tanto aqui esta ^^ Recordatorio: Colgaron el telefono y Hinata se puso a dar vueltas por toda la habitacion mientras esperaba a que llegara Naruto. Sono el timbre y bajo corriendo lo mas rapido que pudo. Naruto: ya estoy aqui ^^ Hinata: ^^ Naruto: ¿nos vamos? Hinata: si ^////^ Hinata cerro la puerta de su casa y se fueron a dar una vuelta. Conti: Naruto: donde quieres ir? Hinata: me da igual donde quieras ^^ Naruto: vamos al parque o a entrenar? Hinata: podriamos entrenar un rato hace mucho que no lo hacemos Naruto: vale entonces vamos Naruto salio corriendo hacia el bosque y Hinata fue detras de el, al rato de estar ali empezaron a luchar entre ellos para entrenar. ----Mientras Sakura---- Sakura: alfin tengo el cuarto limpio!!!!! - dijo sentandose encima de la cama agotada - bueno ahora creo que me dormire un rato ----Mientras Sasuke---- Sasuke: no se que hacer me aburo aqui solo - decia mirando el techo tumbado en su cama - ire a ver a Sakura - dijo dando un salto de la cama y se fue corriendo hacia la puerta - Cudo llego a casa de Sakura no le abrio nadie y decidio ver si estaba en su cuarto, al subir arriba vio que la ventana estaba abierta y entro. Al ver a Sakura dormida se quedo mirandola y luego le toco la cara. Sakura al sentir que alguien le tocaba la cara se desperto y vio a Sasuke. Sasuke: perdon no te queria despertar Sakura: no importa me alegro de que estes aqui ^^ Sakura se levanto de la cama y beso a Sasuke. ----Mientras Hinata y Naruto---- Hinata y Naruto estaban agotados de tanto entrenar ya que ninguno de los dos tenia compasion por el otro. Hinata: descansamos un rato? Naruto: vale Hinata se tumbo en el suelo agotada y Nauto se sento junto a ella. Bueno se que es corta pero me tengo que ir esta tarde si alguien contesta dejare otra parte.
Re: Al fin as vuelto (SasuSaku) Lo sientooooooooooooooooo!!!!!!!!!>.< ya os la dejo >.< Recordatorio: Sakura al sentir que alguien le tocaba la cara se desperto y vio a Sasuke. Sasuke: perdon no te queria despertar Sakura: no importa me alegro de que estes aqui ^^ Sakura se levanto de la cama y beso a Sasuke. ----Mientras Hinata y Naruto---- Hinata y Naruto estaban agotados de tanto entrenar ya que ninguno de los dos tenia compasion por el otro. Hinata: descansamos un rato? Naruto: vale Hinata se tumbo en el suelo agotada y Nauto se sento junto a ella. Bueno se que es corta pero me tengo que ir esta tarde si alguien contesta dejare otra parte. Continuacion: Naruto: con este entenamiento me a entado hambre vamos a comer algo? Hinata: vale ^^ Los dos se levantaron del suelo y fueron al puesto favorito de Naruto. Naruto: lo de siempe Hinata: yo tambien comere ramen ^^U El hombre les dio a los dos la comida, Naruto se lo comio e nada. Hinata: o.oU Naruto no hace falta comer tan rapido no se ira la comida o.oU Naruto: esque sino se enfria es mejor comerselo caliente Hinata: o.oU vale Hinata solo llevaba menos de medio plato y Naruto hablaba con el hombre. Cuando Hinata termino se fueron a dar una vulta y vieron a Ino y Shikamaru. Hinata: hola chicos ^^ Ino: ahh hola Hinata ^^ hola Naruto Shikamaru: hola a los dos Naruto: hola que haceis aqui? Ino: estabamos dando una vuelta no sabiamos que hacer Naruto: a es verdad vosotros ya no entrenais no? seguro que Shikamaru ahora es un flojo - dijo para picarle - Shikamaru: como has dicho? - dijo enfadado - Naruto: lo que has escuchado - dijo con tono de burla - Shikamaru: donde quieras cuando quieras - dijo enfadado el chico - Hinata e Ino: ^^U son como crios ^^U -----Mientras Sasuke y Sakura----- Sakura: que haces aqui? Sasuke: esque me aburria y no sabia que hacer... - dijo el chico a Sakura - y aparte que queria estar contigo - sto ultimo lo dijo en flojo y mirando al suelo un poco sonrojado - Sakura: como? - dijo sorprendida - Sasuke: que me aburria y no sabia que hacer Sakura: no eso no digo lo ultimo Sasuke: qu-que qu-queria estar contigo - dijo sonrojado y mirando al suelo de nuevo Sakura al escuchar eso abrazo a su querido Sasuke. Sakura: yo tambien queria estar contigo mi amor El chico la abrazo y la beso. ----Mientras Hinata, Naruto, Ino y Shikamaru---- Estaban en el bosque Hinata e Ino estaban sentadas en un banco mientras que Naruto y Shikamaru estaban uno frente al otro de pie preparados para luchar. Hinata: de verdad es necesari esto?u.uU Naruto y Shikamaru: SI!!!!!!!!!!!!!!!!! - gritaron los dos al unisono - Naruto: no me copies!!!!! Shikamaru: me copiastes tu!!!!!!!! Ino aparecio detras de cada uno y les solto un capon. Ino: basta los dos!!!!!!!!! sois peores que los crios chicos Hinata: estoy contigo u.u Naruto: yo que e echo? Ino: empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - grito furiosa - Naruto: u.u Shikamaru: te aguantas Ino: y tu tambien!!!!!!!!!!!! Shikamaru y Naruto se sentaron en el suelo y se estubieron quietos. Naruto: vaya bruja te has encontrado de novia - susurro a Shikamaru - Shikamaru: lo se u.u - le respondio al chico - Ino: que habeis dicho!!!!!!!!!???????? - grito furiosa a los dos - Naruto y Shika: na-nada ^^U - dijeron al unisono los dos atemorizados - Ino: mas os vale - dijo furiosa a los dos chicos - Hinata: ^^U me parece que les has asustado ^^U Ino: pues que no me hubieran dicho bruja ¬¬ Hinata: ^^U tranquila Continuara... Perdon por hacerla tan corta ^^U
Re: Al fin as vuelto (SasuSaku) hola kasumi_ te digo que te quedo muy lindo bueno yo espero muy anciosa la conti quiero saber que hara Sai y cual sera su plan bueno adios.
Re: Al fin as vuelto (SasuSaku) Esta Bien ^^ Pero Sasuke A Sakura No Le Dice Sakura-chan Naruto A Hinata No Le Dice Hinata-chan Y Naruto Nuncaa!! Le Dice A Tsunade "tsunade-samma" Siempre Le Dice "vieja" O "vieja-tsunade" Nadamas Es Eso Lo Demas Esta Bien Sayonaraa Pasense Por Mi Fic Porfas Se Llama "amor Entre Armas"