Finalizado Al estilo Naruto Shippuden.

Tema en 'Mafias' iniciado por Insane, 24 Agosto 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya mas nadie se va a pasar, linchemos a Forever, o quedará a dado entre los inactivos. Dark está muy ansioso en llamar la atención sobre él y no me gusta.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quedan 25 horas todavia, seria apresurado matar tan rapido, podemos usar el tiempo faltante para buscar a otros candidatos para que el vigilante tenga a donde apuntar.

3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se cierra el día, en breve recuento de votos e inicia la noche. No se permiten más mensajes.

• KHÉ? KHÉ? x 5
    • Impaktado Impaktado x 2
  4.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

La oscuridad abarcó el centro de batalla, sorprendiendo a todos los presentes por lo que parecía una manipulación en el tiempo. Buscaron al culpable pero no dieron con él. En este momento había que tomar una decisión, y uno de los ninjas con templanza pasó al frente y sentenció el futuro de uno de ellos...

Los ojos perlados observaron por última vez las aves en el cielo. No puedo hacer nada en esta maldita guerra, no pudo ayudar a nadie en ella. Naruto corrió hacia él impidiéndole caer al suelo, buscando con su mirada a alguna persona que le ayudara, que lo curara pero todo fue inútil... El genio yacía muerto en sus brazos.

Rahzel era:

[Pueblo]

Neji Hyüga.

Eres portador de un jutsu ocular que puede ser peligroso para quién lo enfrente. Tienes orgullo y tácticas que no pueden ser copiadas por ninguna habilidad, porque eres uno de los más fuertes de Konoha. Estás listo para enfrentarte a lo que sea, por salvar el mundo ninja.

• Byakugan: Puedes enviar una serie de 4 preguntas a un usuario, él tendrá el derecho a mentirte en dos de las cuatro. No sabrás el bando ni el personaje de a quién le haces las cuestiones.
    • Anti bloqueador: Impides que un jugador pueda ser bloqueado, pero si lo que utilizaron sobre él fue asesinato, silenciador o envenenamiento no podrás detenerlo.

Inicia la noche 3, tienen 24 horas para mandar acción hasta que el contador finalice. Las acciones deben estar en negrita.

Forever Liza White Morde Hitomi-chan Nyxbel The Pacman Amane Pire Zereffu SweetSorrow Dark RS Raiven Tarsis Hatsujaya

• Sad Sad x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

El Sharingan estaba frente a frente con el Rinegan. Ambos hombres observando cuidadosamente quién hacía el primero movimiento... ¿el traidor o el líder? Los demás miembros de akatsuki no se metieron en aquella discordia, disfrutando la batalla a gran escala que estaban brindando. Itachi empleó una habilidad copiada en la noche pero fue rechazada con el Shinra Tensei.

Naruto y Lee también presenciaron aquello, y aunque Rock Lee trató de bloquear al enemigo fue agresivamente lanzado a una gran distancia. Naruto no sabía a quién atacar. Ambos hombres portaban la capa de aquella organización y verlos batallar tan fieramente era indescriptible... Cuando notó el cómo Itachi era atravesado con los barrotes y anclado al suelo desangrándose sintió que tenía una oportunidad.

La lluvia empezó a caer fuertemente sobre los dos cuerpos sin vida.

Naruto sentía que algo estaba mal, que faltaba gente por liquidar ante la risa escandalosa y burlona que fue reprendida a pocos metros de él.

Forever era:

[Mafia]

¡Pein/Nagato! Eres el líder de la organización Akatsuki, comandas los movimientos de la mafia y decides a quién se asesinará en la noche. Tu objetivo principal es someter al pueblo, y que tu palabra valga más que la del resto, mostrarles que la única forma en la que la humanidad de comunica es por medio del dolor.
    • Shinra Tensei: Inmune a habilidades nocturnas cómo bloqueo, silencio u envenenamiento, exceptuando el asesinato.
    • Padrino: Líder de la mafia. Decides quién muere en la noche.
    • Maquillador: Modificas los datos de un jugador para que aparezca con información falsa en el obituario e investigaciones. (Sólo puedes utilizarlo una vez)

Zereffu era:

[INDEPENDIENTE]

Itachi Uchiha, “traidor” del pueblo de la konoha e infiltrado en la organización Akatsuki. Aún con toda la sangre en tus manos sigues siendo fiel a tus ideales, los cuales son cuidar el pueblo desde las sombras.

Eres un independiente, por lo tanto tu objetivo es distinto al resto: Debes encontrar a tu hermano menor, Sasuke Uchiha para acceder a un beneficio. Para lograr esto, serás incluido al MP de los mafiosos, sin dar pistas de que eres un independiente. Trata de tener una buena relación con el líder de este grupo para que no tenga en la mira a Sasuke hasta que lo encuentres.

Si tu hermano menor es asesinado, debes hacer que el pueblo linche a Pein, de una u otra manera, si gana el pueblo así no esté Sasuke, ganas tú también. En resumen, la mafia debe caer.

• Sharingan: Copia la habilidad de un jugador del pueblo y la usa a continuación.
    • Camuflaje: Pasas desapercibido para la mafia.
    • Buscador: Puedes preguntar el personaje de un jugador cada noche, si das con Sasuke ganas un beneficio para el pueblo.
    • Ocultador de votos: Camufla las votaciones del día siguiente, de modo que los votos son anónimos. (Esto debes decirlo antes de que inicie el día. Habilidad que solo puedes utilizar una vez)

Nyxbel era: (MODKILL)

[Pueblo]

Shikamaru Nara.

Eres el mejor estratega del país del fuego, estás con la adrenalina en tu cuerpo desde el cruel asesinato de tu maestro, Asuma Sarutobi. Cómo meta personal tienes que acabar con Hidan de una u otra forma, pero para ello debes encontrarlo primero.

• Centinela: Conoce todos los nombres de los jugadores que actuaron en él en la noche.
    • Detector de mentiras: Analiza el post de un jugador y descubre si lo que dice es cierto o falso.

INICIA EL DÍA 4

Tienen 48 horas para determinar a quién lincharán.

Con 11 jugadores vivos se necesitan 6 votos para cerrar el día.

Jugadores vivos:

Tarsis Pire Raiven The Pacman Hatsujaya Dark RS Amane Morde Hitomi-chan SweetSorrow Liza White

• Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miren, yo ya renuncio con el tema de mi habilidad, que la uso y para una vez que obtengo algo matan a mi objetivo.

Sí, actué sobre Forever, pero yo no puedo matar a gente xD

7.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    BTW el padrino ha muerto, ¿puede morir ya Dark o todavía no?

[Respuesta troll de Dark en 3... 2... 1...]

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Cuántos mafiosos deben quedar aún? xDD ¿Uno? Realmente no vamos tan mal.

Creo que llegados a este momento, es bastante importante ir diciendo, al menos, personaje.

9.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Es una enorme pérdida haber perdido dos akatsukis, pero, quien haya desviado la habilidad de Paín me ha dado el puesto de padrino, muajajajajaja.
    Digo, pobrecitos los muertos, espero que descansen en paz.

Y agradezco enormemente que Nyxbel no fuera activo, tenía que votarme de primero o último para que muera. Pero no se alarmen, estoy tan feliz de ser completamente inmortal que les daré una pista. Mi inmortalidad da una opción de que pierda akatsuki, deben buscar a los independientes y matarlos, en ese momento pierdo. Ya depende de ustedes si me creen o no.

En memoria de Pain e Itachi, jamás serán olvidados.
    upload_2018-9-2_10-23-8.png upload_2018-9-2_10-23-40.jpeg

Archivos adjuntos:

Dark RS ha tirado dados de 5 caras para Celebrar mi ascenso Total: 3 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Apruebo ese comentario *pulgar arriba*

No lo harán, los independientes no se atreverán a salir ahora, claro, que podrían salir con identidades falsas usando personajes no tan importantes. Tal vez salga un Kiba, Ino, Gai, Lee. Algo así.

11.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    VOTO: DARK RS

No creo que falten muchos, pero aquí viene algo que me da que pensar:
    - Alguien debe tener la capacidad para acortar el tiempo (digamos que fue de un solo uso, pero sere precavido y voto de una vez).
    - La mafia debe tener a alguien con la capacidad para investigar, de otra no entiendo como tuvieron tanta maña para bloquear a Zeraffu.

Tarsis, sabias que podia llegar a pasar que se acortara el tiempo? De otra forma, no me explico el apuro :blue:

Entonces, para mí aun debe quedar al menos otro mafioso entre nosotros, aparte de Dark.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Fui quien acortó el tiempo y quién bloqueó a Zeraffu. El número de caras del dado me da ese mismo número de habilidades de entre una lista.
    Es eso o quedan al menos dos akatsukis más, o sea, eso suena muy loco, ¿no? ¿saben lo injusto que sería que hubieran habido ocho akatsukis al inicio de la partida?

Y agradezco su voto mi buen señor. Ojalá todos sigan su ejemplo. ya va siendo hora que todos ustedes voten por mí, otra vez.

13.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Maldita mafia aprovecho que dos pueblos tenían más votos para cerrar el día entonces . Por otro lado No se se que le pasa a Nyxbel que estuvo inactivo eso nos jodió bastante.
    Pero la partida ya casi lo tenemos . Ya creo que Dark debe poder morir

14.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Phoenix-wright-objection.jpg

Falso, la persona anterior que jugaba (Paul) en ningun momento llego a utilizar dados, al menos que recuerde. Por lo cual seria demasiado OP que ahora vengas y digas que tienes variaciones de habilidad a cada momento, cuando te la pasas tirando dados a cada rado y se nota que simplemente es tu estilo de juego (hiciste lo mismo en la de BKNH bastante rato) .

Aparte que nunca mencione que fueran dos, dije que seguramente hay uno mas vagando por allí y este seguramente fue o el que bloqueo a Zeraffu o el que paro el tiempo, no seria justo que tengas tanto poder.

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Quizás mi predecesora no usó dados, pero como dije antes, depende de cada uno si me cree o no. ¿Acaso ya alguien se molestó en investigarme? ¿acaso me han vuelto a votar para ver si me muero?
    Todas son suposiciones hasta que se presentan las evidencias.

Y en lo de BNHA, en verdad quería ser pueblo, incluso me limité a no votar. Creo que me hubiera divertido más.
    Tal vez aquí vote solo por diversión.

Voto: The Pacman

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No quiero creerle nada a Dark.

El primer día yo bloquee a Zereffu, no es por que sabía algo en especial, sólo que los primeros días son inciertos y me aventuré.

Y tampoco creo en lo de los dados.

Voto: Dark RS

17.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y allí es donde recae todo, las evidencias!
    Habilidades Supuestas: Inmortalidad/Tipo Duro, Bloqueo de Zeraffu y Paro de Tiempo EN EL MISMO DÍA, Dados para alterar habilidades propias cuando los lanzas en multiples ocasiones por día, y sumemosle ahora que eres el supuesto nuevo padrino.
    Total Habilidades Supuestas: 4 + Desconocidas de Lista.

phoenix-wright-ace-attorney-6-release-date-announced_dj3g.640.jpg

Algo que es un hecho:

Pire bloquea voto de Zeraffu.
    Zeraffu el primer día camufla mi voto.
    Amane es confirmada como pueblo.
    Puppy decia la verdad.
    Hitomi igualmente era de los nuestros.

Falta alguien por aclarar su apuro...
    Llamo a Tarsis al Estrado!!

Si todos votamos por tí, y no mueres mi teoria de que existe al menos un mafioso extra sera veridica.
    Si todos votamos por tí y mueres pero no termina el juego, se confirma mi teoria de que existe un mafioso mas.

No hay vacios argumentales en este juicio.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Tu evidencia es la falta de evidencia? Eso es a lo mucho es duda razonable.
    Tengo dos habilidades: una que me da inmortalidad bajo una condición y una que me permite tirar un dado luego de transcurrida una noche. Y heredé el padrino, pero es por que sino la mafia se quedaba sin como matar.
    Y no los tiré en múltiples ocasiones, pido por favor que busques cuando los lancé antes de decir eso.

No tengo nada que decir sobre el segundo argumento, pero sí sobre el primero.
    Si no me muero, eso no quiere decir que queden más akatsuki con vida, esa teoría es tan válida como la mía de decir que lo que expliqué sobre la muerte de Shikamaru es cierto.

upload_2018-9-2_12-13-58.jpeg

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Waito secondo!
    Pido un receso en el juicio para confirmar el uso de dados!

Phoenix-Wright-810x400.jpg

Necesitamos a los testigos para continuar este juicio, ¿Donde estan los informantes? >:v

Offtopic: este crossover esta genial :v

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Dark RS

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    upload_2018-9-2_12-30-57.png
    *time

Tal parece que el juez le ha dado tiempo para que revise bien sus evidencias. No puede andar por ahí diciendo cosas sin revisarlas antes.
    Por lo que aprovecharé para salir a comer (literalmente lo haré, XD )

Offtopic: Lo sé, está divertido.

• Gracioso Gracioso x 2
Cargando...