Adios mi querido Hanyou(Inu-Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nakome*chan*, 1 Febrero 2008.

?

Que te parese este fic?

Poll closed 16 Febrero 2008.
  1. EXELENTE

100.0%
  2. BUENO

0 voto(s)
    0.0%
  3. REGULAR

0 voto(s)
    0.0%
  4. ORRIBLE QUITALO

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adios mi querido Hanyou(Inu-Kag)

hola no te preocupes por lo corta de la conti nakome
    pero veo que kikyo es una malvada mujer, con razon la odio esta traicionando a inu no se lo perdono
    me gusto mucho
    espero que kagome se encuentre bien y que todo se descubra y que lo perdone
    nos vemos en la proxima conti
    bye

2.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1716

HOLA CHICAS COMO HAN ESTADO ESPERO QUE BIEN Y AQUI LES TRAIGO LA CONTI ES UN POCO MAS LASRGA YA QUE NO PUDE HACER MUCHO PUETO QUE ME QUITAN DE LA COMPU:( PERO BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LA CONTI

Adios mi querido Hanyou

Capitulo 7​

- Mas te vale que todo salga de acuerdo a lo planeado…- dijo mientras veía como Aiko salía corriendo en dirección al Go-Shimboku- No debes fallar- agrego mientras cerraba sus manos en forma de puño dando a entender la enorme furia que le provocaba recordar a esa niña que tanto odia y detestaba.

- Y en cuanto a ti- dijo con sencillez en su voz mientras se acercaba con cautela adonde estaba recostado el hanyou – Me encargare de que la olvides y que jamás recuerdes a esa mujer, ahora que estará muerta podremos cumplir la promesa que se hice el día de la batalla con Naraku- agrego mientras que sus mirada se volvía negra y triste la verdad es que extrañaba de alguna manera a Naraku.

- Adiós mi hanyou- dijo en un susurro kikyou mientras se alegaba la verdad no planeaba quedarse con el hanyou todo el tiempo prefería esperar ya después podría manejar al hanyou como quisiese incluso podría borrarle la memoria podía hacer lo que quisiera gracias a los nuevos poderes que naraku le había ofrecido y otorgado por sus servicios

Tres horas…

-Si tres horas- dijo kagome con voz triste- Y no estas, no muestras señales de que te interese- agrego mientras bajaba la mirada- Pero debo ser fuerte cometí un error si… y debo afrontar las consecuencias… de mis actos- dijo mientras nuevamente en su rostro aparecían lagrimas, ¿cuantas veces?, ¿Cuantas veces mas se iba a engañar?, el no la quería solo la había utilizado y eso era lo que mas le dolía pero no podía hacer nada.

- Les he fallado, a mi mama, a inuyasha y a mi misma… He sido una tonta jamás me atrevería a enfrentarlos otra vez, nunca tendría el valor de rendirles cuantas de seguir con mi vida de enfrentarles des pues de lo que paso- dijo mientras con mucho es fuerzo y apoyada con el Go-Shimboku intentaba ponerse de pie puesto que aun las heridas que inuyasha le habia causado aun estaban abiertas.

- Lo he decidido no puedo enfrentarte inuyasha, no tengo el valor de hacerlo después de lo que ha pasado entre nosotros además se que seguramente en este momento estarás con alguien mas y es por eso que mi decisión esta tomada- kagome respiro con dificultad mientras intentaba grabar en su memoria el paisaje que ahí se encontraba puesto que seguramente jamás lo volvería a visitar.

Camino lentamente dando pequeños pasos retirándose de aquel lugar sin rumbo fijo sintiendo como todo su cuerpo templa a cada paso que daba y las heridas empezaban a arderle y dolerle mucho pero aun así salio casi corriendo del lugar sin ser conciente de que entre sus brazos llevaba el aori rojo de inuyasha.

El tiempo pasaba y las pasos se hacían cada vez mas duros y dolorosos las heridas ardían puesto que ya se encontraban infectadas y cubiertas de tierra de tanto caminar pero a un quería, necesitaba salir de aquel pueblo que le traía tantas desgracias.

- Por kami ya no soporto mas… me duele- se quejaba mientras caía de rodillas en el suelo esto se estaba volviendo un verdadero suplicio pero tenia que salir de ese lugar no podía retractarse ahora que había creído hacerlo correcto.

- Levántate kagome…levántate… debes seguir- dijo esto mientras intentaba darse ánimos así misma he intentar levantarse para poder salir de la aldea- Ya casi- agrego mientras observaba a su alrededor y veía la salida del pueblo.

- ¡Haaaaaaaaay¡… me duele…pero debo seguir- en el bosque solo se podía oír el pequeño jadeo que emitía una joven cuyo cuerpo se encontraba muriendo en vida- Inuyasha… mi inuyasha- dijo mientras se recargaba en el tronco de un árbol par poder mantenerse de pie- te voy a extrañar tanto…pero ya tome mi decisión así que me voy… espero con todas mis fuerzas que seas feliz….. A lado de la persona que ma…s amas…adiós- se despidió mientras nuevamente se ponía de pie par seguir avanzado.

- Adiós… Adiós mi querido Hanyou- agrego mientras una solitaria lagrima se resbalaba por enésima vez en su mejilla

… Fin del Flash back…

- No sabes lo mucho que me duele escucharte sin duda has sufrido mucho- afirmo la mujer que la acompañaba es ese momento.

- Pero aun así no debes de desanimarte ya veras que pronto lo podrás olvidar- afirmo la otra mujer mucho mas joven que la anterior.

- Eso espero pero aun así…- se sentía tan sola he incapaz de continuar con su vida.

-Bueno la verdad no importa no- dijo la anciana para animar ala chica.

-Creo que tiene razón anciana kamari gracias- dijo la chica mientras se ponía de pie

-No tienes nada que agradecer… pero niña adonde rayos vas… no deberías moverte aun esta débil- dijo la anciana mientras veía como kagome se ponía de pie para salir de la cabaña.

- Es cierto kagome no deberías moverte por que no le haces caso- exclamo Taomí la ayudante de la anciana y por el momento mejor amiga de Kagome

-¡OH¡ vamos estoy bien no se preocupen por mi solo quiero estirar las piernas así que voy a caminar esta bien.

- Esta bien pero no te alejes aun no conoces la región muy bien- recomendó la anciana a la chica de cabello azabache

-Esta bien como diga anciana Kamari- Dijo kagome antes de salir de la cabaña en la que se encontraba hace un momento

No sabia adonde ir había tantos lugares en esta región que visitar y conocer pero la verdad lo único que deseaba en esos momentos era estar sola, pues desde que había llegado ala aldea de kanshiga la anciana Kamari y Taomi siempre la tenían muy protegida; puesto cuando la encontraron aun estaba repleta de las herida que “el” le había ocasionado y por esa razón la protegían tanto.

Hacia un mes y medio de que se había marchado de aquella aldea en la que todo aquello había pasado, lo único que recordaba era que después de salir de la aldea había caminado todo un día sin parar asta que ya no pudo mas y se desmayo después despertar en una cabaña en un pequeño pueblo que se ubicaba al norte y gracias a la anciana Kamari y a Taomi que se había recuperado de aquello pues fueron ellas quienes le curaron y cuidaron durante los días que estuvo inconcientes; de esa manera era como había sobrevivido todo este mes pero ellas habían logrado curar las heridas del cuerpo pero no las del alma, aun recordaba la dorada mirada de inuyasha, la alegría y compañía de sango, la sabiduría del monje miroku, y la enorme compañía y carisma del pequeño shipoo, aun que sin duda ya no era un pequeño pues desde que todo había comenzado hasta ahora habían pasado 5 años.

También extrañaba tanto a su familia a su madre a su abuelo y a souta pero así tenia que ser ella había tomado una decisión y ahora debía cumplirla- Pero es que los extraño tanto- dijo kagome en un susurro mientras se ponía de pie pues de tanto caminar su cuerpo la había conducido aun pequeño lago en donde se encontraba un árbol parecido al Go-Shimboku

- Será mejor volver – dijo mientras observaba el atardecer aproximarse- Será mejor que…!Hay¡- se quejo- que pasa- dijo mientras se tocaba la cabeza y empezaba a sentir se muy mareada y sus ojos se empezaban a volver pasados hasta que; un golpe… solo eso se escucho cuando la chica cayo al piso.

CONTINUARA..............................
    ESPERO QUE LES AYA GUSTADO SI TIENEN ALGUNA DUDA CON RESPECTO AL FIC AGANMELO SABER

nakome*chan*

3.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

gola que le ocurrio a kagome?
    que fue? ya pasaron cinco años y ella y mi inu no estan juntos
    espewro la proxima conti
    me gusto esta aunque es trite
    bueno nos vemos en la proxima nakome
    bye

4.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    158

Hola a todos pues aqui dando una vuelta a mi fic para ver los post
    por cierto jesireth creo que no me entendiste te voy a aclarar las dudas

• No han pasado 5 años desde que inuyasha violo a kagome, los 5 años han pasado desde que ella cruzo por primera ves el pozo hasta el dia en que naraku murio. Es por eso que kagome dice que shipoo ya no es un niño por que se supone que cuando la historia empezo el tenia 8 ahora pasado los 5 años el tiene 12 o 13
    • Ahora l tiempo que ha pasado desde la violacion fue de un mes nadamas asi que no te asustes jesireth no han estado mucho tiempo separados
    bueno creo que eso era todo asi que si algo no les quedo claro del fic avisenmen y yo con gusto les aclaro

nakome*chan*

PD.
    pronto la conti

5.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola soy nueva en tu fic, la verdad es que ya lo había leido pero por alguna razón no podía dejar mi post ^^...

Me gustó mucho la trama, es la primera vez que me animo a leer un fic de InuXKag... pero me dije ¿Por que no intentar algo diferente? y pues entré y me gustó...

Me sorprendió mucho que Inuyasha haya violado a la pobre Kagome, bueno en ese momento no era el mismo pero igual fue muy triste...Kagome regresará a su época? no siente ni un poco de rencor hacia Inuyasha? bueno después de todo sus sentimientos son muy fuertes ...

Espero tu conti pronto, tienes mi apoyo ademas quien golpeo a Kagome ???O.o espero que resuelvas esa duda pronto bye!!

6.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    70

Hola chicas como han estado me alegro que les este gustando el fic nadamas aqui pasando para decirles que el jueves o el vierne ya esta la conti es que como he tenido muchos proyectos de la escuela no tengo tiempo de escribir asi qeu los siento pero lo seguro es que la conti esta el viernes.

gracias por su apoyo

nakome*chan*

7.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1142

HOLA CHICAS COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUIE LA CONTI SI ME ES POSIBLE MAÑANA PONGO OTRO CACHITO DEL FIC LO QUE PASA ES QUE EMPIESO CON LA SEMANA DE EXAMENES. BUENO ESPERO LES GUSTE.

GRACIAS POR TODO SU APOYO

nakome*chan*

Adios a mi querido Hanyou
    Capitulo 8

-Kagome…Kagome-dijo Taomi mientras en su rostro se mostraba preocupación por como se encontraba la joven- Kagome…- Volvió a repetir mientras movía con delicadeza el cuerpo de la joven- despierta por favor- agrego con deseo de que ella deportara.

-¡Taomi… niña basta ya ¡- dijo la anciana Kamari- debes dejarla descansar- agrego mientras se levantaba de donde se encontraba; para dejar el pequeño tazón en el que se encontraba una mezcla de hierbas medicinales que había realizado para kagome cuando esta despertara.

- Lo se abuela Kamari…pero es que…-dijo mientras bajaba la mirada- me siento culpable… si tan solo la hubiera acompañado tal vez- no pudo continuar la verdad si que se sentía culpable; desde que kagome llego a esa aldea entre ellas nació una hermosa amistad y siempre se contaban todo… bueno casi todo la verdad era Taomi quien siempre se le confesaba pues kagome jamás lo hacia era por eso que Taomi la cuidaba y procuraba mucho ella la había escuchado como nunca nadie lo había hecho.

Kagome siempre había estado junto a ella claro desde que esta había llegado a la aldea; pero aun a pesar del poco tiempo siempre habían estado juntas…..casi como… hermanas- Si como hermanas- Dijo Taomi en un suspiro a penas audible.
    -¡mmmmmm¡- se escucho gemir ala chica que se encontraba acostada en el un pequeña cama que la anciana tenia para cualquier emergencia que ocurriese en la aldea.

-Kagome…- dijo Taomi mientras se formaba una enorme y sincera sonrisa en su rostro- Abuela ya despertó…- Agrego con voz chillona como si de una pequeña niña se tratase.

- Lo note… Ya lo note- dijo con mucha calma la anciana, mientras en el momento se acercaba a donde se encontraban las dos chicas.

-¡Pero…que …rayos¡- Se quejo la chica al escuchar tanto alboroto en la habitación

-¡Valla creo que alguien se levanto con el pie izquierdo- dijo Taomi mientras le guiñaba un ojo a su abuela en forma de burla.

- Si claro mi quien lo dice- Agrego kagome mientras intentaba sentarse.

- Jajajajajajajajaja- Solo se podían escuchar las carcajadas de Taomi en la habitación, mientras kagome solo lograba poner una cara se enojo y molestia en su rostro.

-No me parece gracioso- gimió Kagome la verdad no le agradaba que Taomi se burlara de ella por su forma de despertar.

-Este bien…- Dijo Taomi mientras se secaba algunas lagrimas que habian aparecido en su rostro mientras se reía.

-Ya basta Taomi- Dijo la anciana Kamari-No te burles que tú tiendes a enrollarte en la sabana como un taco mientras duermes- Agrego Kamari con un tono de burla en tu voz.

- ¡Abuela…¡- Grito Taomi- ¿Como puedes decir eso?- agrego la chica mientras se colocaba de pie

-Jajajajajajajajajaj…mira quien lo dice Taomi- Dijo kagome con una sonrisa en su rostro.

-Kagome…-llamo la anciana- Con respecto a tu desmayo ¿Qué ocurrió?... por favor dime… necesito saber.

Kagome solo bajo la cabeza mientras en su rostro se marcaba la tristeza que empezaba albergar nuevamente su corazón; la verdad no quería recordar nada que tuviera que ver con……con él.

-Kagome… por favor ¿necesito saber que paso por que te desmayaste?- dijo la anciana con un tono de preocupación.

-Yo…yo, la verdad no lo se- dijo kagome con la mirada bajo; la verdad es que en ese momento en el que se desmayo estaba pensando en…él tal vez eso… no ella se sentía muy bien… entonces- La verdad no recuerdo nada; solo se que mis ojos empezaron a cerrarse y luego ya nada…caí al piso- finalizo.

-Taomi- La llamo la anciana -Déjame solo con kagome-dijo mientras se acercaba a kagome.

-Pero…. Abuela- se quejo Taomi

-Solo has lo…ahora- agrego Kamari mientras volteaba a verla con reproche en su rostro a su nieta.

- Esta bien- Finalizo la dilución- No tiene caso discutir- Agrego mientras salía de la cabaña dejando a la miko y a la anciana dentro de a cabaña.

-Pasa algo… ¿Esta todo bien?- dijo kagome con preocupación en su rostro.

-Kagome me permites revisarte- dijo la anciana mientras le indicaba que se acostara nuevamente en el la cama

-Seguro- dijo kagome mientras obedecía a la anciana.

-Dime- dijo mientras se acercaba a kagome- ¿Cómo Te has sentido estos últimos días? – Finalizo mientras levantaba la prenda que la miko llevaba, pues su presentimiento era algo extraño…

-Pues la verdad…- dudo kagome al responder- no lo recuerdo, he tenido diferentes molestias, no tengo mucha hambre y en ocasiones me mareo mucho o tengo muchas ganas de vomitar- dijo kagome mientras la anciana revisaba su vientre.

-¡Mmmmmmmm!...Ya veo- contesto la anciana en el momento en el volvía a cubrir el cuerpo de la miko.

-Pasa algo anciana….- Dijo kagome con un tono algo extraño en su voz; tenia un mal presentimiento sentía como su corazón le latía a mil por hora, esto le daba miedo mucho miedo.

-¿Hija te voy hacer una pregunta?- dijo la anciana mientras se sentaba aun lado de ella.- ¿Has estado con algún hombre?- dijo con la mirada fría y penetrante.

-………..- No tenia idea de lo que estaba hablando acaso ella sabia que….

-Por que lo pregunta- la voz de kagome sonaba temblorosa y con mucho miedo

-Hija tu estas….- hizo una pausa y tomo aire- estas embarazada…- finalizo

Ni un silencio, ni un suspiro….nada… solo se podía escuchar la respiración calmada de dos personas que se encontraban separadas y a las vez tan unidas a pesar de todas la circunstancias.

Un bebe….
    Si un Bebe
    Un pequeño Hanyou…….

continuara.....................................

8.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaaa como puede ser que lo dejes hay
    bueno me gusto mucho de que kago este embarazada pero no esta con inu que angustia
    me encanto la conti
    espero la proxima
    pd: suerte con tus examenes

9.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Eso que pusiste al final me encantó

"Un bebe….
    Si un Bebe
    Un pequeño Hanyou……."

waaa mucho suspenso, me encantó, pero amm, esque, pobre Kagome, por una parte esa noticia me pone feliz y por otra no.
    Se que tardé en leer las continuaciones, bueno aparte de ese tema con mi hermano y que me había cambiado la contraseña, pues hay veces que no tengo mucho que hacer y es cuando me gusta leer los fics de golpe ^^
    Espero ocn ansisa la continuación, ahh que mala es Kikyô ToT

10.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Waaa
    un Bebe un pequeño Hanyou
    he Inuyasha que la va a dejar asi? continualo pronto porfa lo espero inpaciente
    Chao!!!Besos!!!

11.  
    Silver Moon

Silver Moon Guest

Hola nakome por fin estoy aqui lamento no haber ingresado antes es que he tenido algunos problemas con la compu pero esta bien me gusto mucho tu fic esta genial me parece muy interesante por que hiciste eso con kagome la vas a hacer sufrir mucho pero nimodo. Kagome embarazada no puedo creerlo todo estan inpactante sin duda un buel fic.

bueno me despido

te cuidas nakome nos vemos luego

te cuidas amiga

Siver Moon

12.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

O.O<<<esta es mi cara en este momento<<< como lo dejas en esa parte????

Nahh solo bromeo...te quedó muy bien el capi...ya sabía yo que iba a quedar embarazada ( y desoues de lo que paso no me sorprende) pero ahora que hara con Inuyasha? le dira la verdad? y como reaccionará el??

No puedo esperar a saber lo que va a asar en el proximo capitulo ...supongo que Kagome siempr ehabia querido formar una familia con Inu pero no de esa forma...

Bueno amiga espero que pongas la conti pronto...cuidate...

13.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola pues soy nueva en tu fic y quiero decir que me gusta mucho, sabi que desde el momento que dijo mareos , estaba embarazada. creo que ahora kagome se pondra mas triste porque ese niño le recordadara mas inuyasha. no has puesto nada de lo que a pasado con inuyasha desde que se lo llevo aiko y kikyo. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)

- mvss,'

14.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    377

Hola chicas traigo un fracmento dela siguiente capitulo puesto que todavia no lo termino asi que aqui esta

Adios a mi querido Hanyou(Inu-Kag)

Fracmento capítulo 9
    -Un bebe….
    -Si un Bebe…
    -Un pequeño Hanyou…….- dijo la joven en un suspiro mientras sentía como su cabeza le daba vueltas hasta que esta callo en el la improvisada cama en la que se encontraba

-¡Kagome… Por kami…Kagome ¡- se alarmo la anciana Kamari al ver como la miko se desplomaba en frente suyo.

-Kagome… niña…-

-Kagome…-Volvió a susurrar por enésima vez en aquella noche de luna nueva

-Kagome…-Volvió a susurrar

-¿Donde… estas?- Pregunto entre sueños mientras algunos mechones de cabello se colaban hacia su rostro.

-Jajajaja- se escucho en un susurro apenas audible para un hanyou e imposible de escuchar para un humano.

-kagome-dijo una vez mas, mientras escuchaba aquella risa muy familiar para el.

-Despierta-dijo aquella voz que se encontraba molestándolo desde hace buen tiempo.

-Basta ya…ya me desperté…- dijo con tono perezoso en su voz

-Inuyasha- Dijo aquella voz con un tono de tristeza y amargura; al mismo tiempo en que inuyasha sentía como una mano le acariciaba el rostro y después le retiraba aquellos mechones de cabello que se encontraban en su rostro

- Te tengo una gran noticia para ti…- dijo aquella voz mientras retiraba la mano de aquel rostro.

-¡Kagome…¡- dijo mientras se levantaba de donde se encontraba, mirando con desilusión como en el lugar donde anteriormente se escuchaba aquella voz no estaba nadie.

Solo se limito ha bajar la mirada- Otro sueño- dijo inuyasha mientras volteaba haber la luna cuando volverás.

-Hasta que despiertas….

Continuara.....

Se que es muy corta pero esque me quitaron de la compu asi que mas tardar mañana termino la conti
    Atte
    nakome*chan*

15.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, fue un pedasito pero tan siquiera ya sabesmos de algo de inuyasha. no sabiamos nada. la noticia al parecer fue demasiado fuerte para kagome, no lo puede asimilar. bueno espero que pronto pongas la otra parte cuidate y nos vemos :)

-mvss,'

16.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    a sido corto pero estaba muy bien de verdad quien era esa vos de su sueño? y Kagome que le va a decir que esta embarazada????
    y como se loo tomara Inuyasha al respecto????
    estoy inpaciente por leer la conti
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

17.  
    Silver Moon

Silver Moon Guest

Wow nakome si que escribes muy rapido crei que tendria que esperar mas para aver señales tuyas pero veo que no me gusto el pequeño fragmento que escribiste me quede con la duda quien era aquella voz? no creo que sea kagome o si? Hay porfavor ponpronto el resto de la conti lo esperamos anciosas.

Silver Moon

18.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    85

hOLA chicas disculpenmen por no traer la conti lo que pasa es que mi compu se daño pero por suerte pude salvar la conti pero lo malo es que esta en la compu de una amiga y no voy a poder ir con ella hasta mañana asi que ya mañana sin falta esta la conti sirve que la alargo un poco mas.
    gracias a todas por sus comentarios y por su apoyo gracias.

nakome*chan*

19.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Algo extrañada por la reaccion de Kagome...despues d elo que paso deberia odiar a Inuyasha...tiene muy buen corazon a mi parecer...

Bueno la conti estuvo algo corta pero se te entiende que tu compu se haya dañado...bueno me gustó mucho el capi...solo tengo es apequeña inquietud sobre los sentimientos de Kagome...espero el proximo capi pronto cuidate!!

20.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2341

Wow hasta que termine de escribir :eek: estoy tan cansada pero bueno aqui la conti y por favor no me maten por la tardansa espero sus pots anciosa

Adios a mi querido Hanyou(Inu-Kag)

Capítulo 9
    -Un bebe….
    -Si un Bebe…
    -Un pequeño Hanyou…….- dijo la joven en un suspiro mientras sentía como su cabeza le daba vueltas hasta que esta callo en el la improvisada cama en la que se encontraba

-¡Kagome… Por kami…Kagome ¡- se alarmo la anciana Kamari al ver como la miko se desplomaba en frente suyo.

-Kagome… niña…-

-Kagome…-Volvió a susurrar por enésima vez en aquella noche de luna nueva

-Kagome…-Volvió a susurrar

-¿Donde… estas?- Pregunto entre sueños mientras algunos mechones de cabello se colaban hacia su rostro.

-Jajajaja- se escucho en un susurro apenas audible para un hanyou e imposible de escuchar para un humano.

-kagome-dijo una vez mas, mientras escuchaba aquella risa muy familiar para el.

-Despierta-dijo aquella voz que se encontraba molestándolo desde hace buen tiempo.

-Basta ya…ya me desperté…- dijo con tono perezoso en su voz

-Inuyasha- Dijo aquella voz con un tono de tristeza y amargura; al mismo tiempo en que inuyasha sentía como una mano le acariciaba el rostro y después le retiraba aquellos mechones de cabello que se encontraban en su rostro

- Te tengo una gran noticia para ti…- dijo aquella voz mientras retiraba la mano de aquel rostro.

-¡Kagome…¡- dijo mientras se levantaba de donde se encontraba, mirando con desilusión como en el lugar donde anteriormente se escuchaba aquella voz no estaba nadie.

Solo se limito ha bajar la mirada- Otro sueño- dijo inuyasha mientras volteaba haber la luna cuando volverás.

-Hasta que despiertas….

-¡Pero que… rayos¡- grito inuyasha mientras este saltaba de lo alto del Go-Shimboku hasta tocar el piso con las plantas de los pies- ¡De donde vino eso?- pregunto al aire puesto que cuando aterrizo no se encontraba ninguna humano en los alrededores.

-¿Cuanto tiempo has dormido?- escucho nuevamente aquella voz que lo había despertado hace poco tiempo.

-Como una hora por que ¿acaso se interesa demasiado?- Contesto otra voz que se encontraba también en aquel lugar

-Pero que carácter…- Dijo mientras sonreía - Al parecer alguien se levanto del lado izquierdo del árbol-Contesto nuevamente aquella voz femenina en tono de burla

-¡Hay…Kagome¡- grito aquella voz masculina con un tono de ira en su voz-¡Me las vas a pagar¡- Agrego aquella voz mientras se alejaba en alguna dirección hasta perderse en algún lugar del bosque.

-Al parecer…-Hablo inuyasha- Tu también la extrañas-Dijo mientras dirigía su mirada hacia la copa del Go-Shimboku que en ese momento se encontraba moviendo sus ramas y hojas al compás del viento que se dejaba percibir a esa horas de la noche, iluminando tenuemente el rostro del hanyou el cual materia sus mirada fija en alguna parte de aquel hermoso árbol.

-No es junto que la traigas aquí de esa manera- dijo el hanyou mientras se acercaba con calma al tronco del árbol; sabia perfectamente lo que había escuchado era solo un recuerdo de los muchos que había tenido con la miko en este lugar, ahora que pasaba demasiado tiempo con el Go-Shimboku había descubierto su habilidad y debes en cuando esta le jugaba una broma, al hacerle cree que ella había vuelto.

-No debes jugar así- dijo el ojidorado en el momento junto en el que con su mano derecha empezaba acariciar el tronco, como si estuviera reconociendo el lugar por medio el tacto-Pero a un así- agrego- Me ayudas mucho a recordarla; puedes creerlo- dijo en hanyou como si estuviera de verdad hablando con alguien- Solo ha transcurrido una mes y medio y la extraño como si de años se tratase- dijo esto mientras se dejaba caer en el fresco pasto.

-Pero a pesar de todo no comprendo por que no recuerdo nada-dijo el hanyou mientras colocaba su mano en su cara con desesperación- Lo ultimo que recuerdo es haberla visto junto aquí-Agrego mientras acariciaba el pasto con infinita ternura-Ya después solo recuerdo que cuando desperté aparecí en otra parte del bosque sin recordar nada sin saber nada de ella- hablo nuevamente mientras bajaba su cabeza en señal de tristeza.

Un sonido….
    Un sonido… Los arbustos

Inuyasha levanto su cabeza y se coloco en posición de ataque, que buen idea había sido la de salir esta noche y mas siendo noche de luna nueva-Maldición- Gruño inuyasha al verse realmente indefenso ante algún hanyou o Demonio.

Los arbustos aun seguían moviéndose como si alguien quisiera salir de entre ellos, aquello estaba desesperando al hanyou y al mismo tiempo lo ponía de nervios- ¡Maldición seas quien seas muéstrate ya¡- Grito el hanyou mientras desenvainada a Colmillo de Acero, aun a pesar que esta no pudiera transformarse.

-Inuyasha- grito una voz-¿Dónde estas?- dijo mientras salía de entre los arbustos.

-Maldito-Grito el hanyou mientras saltaba hacia lo que había salido del arbusto.

-Inuyasha-Grito Miroku-Espera solo soy yo-grito mientras movía sus manos para que este detuviera el ataque antes de que algo mas pasara.

-Por kami miroku- dijo inuyasha mientras intentaba detenerse, pero fue demasiado tarde para cuando los dos se dieron cuenta de los sucedido estaban los dos estampados en el piso; Miroku de bajo y en sima inuyasha.

-¡Hayyyyyyyyy¡….eso dolió- se quejo inuyasha por el gran golpe que se había dado cuando callo.

-¡Y…yo que¡- grito Miroku el cual se encontraba debajo del chico-¿Como crees que me siento?- agrego- ¡Párate maldito!- dijo Miroku mientras empujaba a inuyasha y este caía unos metros mas allá.

-¡Pero que rayos te pasa¡- grito inuyasha justo en el momento en el que caía el piso nuevamente

-¿Cómo que rayos me pasa tu me caíste encima?- protesto Miroku, mientras se sacudía el polvo.

-En primera- dijo inuyasha a modo de defensa- Yo no fui el que se la paso como 10 minutos dentrote ese arbusto- dijo mientras señalaba aquel arbusto- Y en segunda- continúo hablando el hanyou- ¿Qué rayos estas haciendo en este lugar no te quedo claro que quería estar solo?- pregunto de mala gana el hanyou que en ese momento se cruzo de brazos.

-Inuyasha es que…-Comenzó a hablarle el monje

-¡Es que nada…miroku!- grito el hanyou- Ya no soy un niño hace mucho que deje de ser aquel joven que habías conocido de tan solo 17 años… he cambiado-Protesto el hanyou mientras dirigía su mirada hacia el lado contrario.

Miroku solo se destino ha suspirar-Si has cambiado-dijo- Pero me temo que solo por fuera inuyasha….por que por dentro sigues siendo el mismo- agrego el monje mientras veía al hanyou con seriedad en su rostro.

-Eso no es cierto-Protesto nuevamente el hanyou

-Claro que es cierto inuyasha-dijo miroku enfrentando al hanyou- Si aun no fueras aquel jovencito travieso e insensible, además de arrogante hubieras ido ya ha buscar a la señorita Kagome- finalizo Miroku sin saber las consecuencias de aquello que acababa de decir.

-…….- Inuyasha permaneció callado simplemente no entendía por que aquello realmente lo entristecía, sabia con certeza que kagome no se encontraba en su época pero lo mas horrible era que no sabia donde.

-Inuyasha- lo llamo Miroku al ver que el hanyou se quedaba parado sin decir o hacer nada- ¿Te encuentras Bien?- pregunto al ver como el hanyou no le contestaba

-No- fueron las palabras que salieron dé la boca del hanyou

-Inuyasha- volvió a llamarlo Miroku- Si lo que te dije te afecto….yo-no pudo terminar de hablar cuando…

-Pero mira nada más quien esta aquí- dijo una voz que se encontraba dentro del bosque-Te estaba buscando- agrego con una tonalidad algo sangrienta en su voz

-Pero que rayos… ¿Quién esta allí?- Pregunto de forma repentina Miroku al sentir una enorme fuerza maligna empezar a rodearlos-Inuyasha…hay que irnos- dijo mientras se volteaba a donde el se encontraba- Pero…que- no pudo continuar de la impresión podía jurar que inuyasha se encontraba detrás de el.

-Inuyasha… ¿Dónde diablos estas?-grito con desesperación Miroku aquello si que lo tenia asustado mas bien temeroso; puesto que la energía maligna se incrementaba cada vez mas sin poderlo evitar- ¡Inuyasha respondeme!- agrego el monje con mayor desesperación.
    -Si me lo preguntas- hablo nuevamente aquella voz- No te recomiendo que lo busques- dijo el muchacho mientras mostraba una irónica pero a la vez malvaba sonrisa.

-¿Quien eres?- pregunto Miroku

-Mi nombre no interesa… pero si lo quieres saber…. no creo que cambie lo que aquí va ha ocurrir no es cierto Inuyasha-dijo aquella voz nuevamente con aquel tono irónico y malvado.

-¿Inuyasha? Como te atreves a decir aquello…. el no esta de tu lado- dijo Miroku aun sabiendo que aquello era muy posible.

-Eso crees- dijo aquel individuo mientras avanzaba un poco mas pero sin salir de las sombras que lo protegían para no ser descubierto-Pero me temo que estas equivocado- agrego mientras tronaba los dedos en señal de orden

-……- Miroku se mantuvo quieto, como esperando que ello lo atacase o se acercara para poder atacarlo con mayor fuerza; Pero nada paso, avanzaron los segundos y los minutos y nada todo se mantenía tan callado y quieto-¿Que clase de juego es este?- pregunto de forma amenazante al monje aquella sombra que se encontraba a unos pocos metros de donde estaba el.

Aquel ser no respondía se mantuvo callado e inmóvil ante la pregunta del Monje; Solamente se destino ha tronar nuevamente los dedos en señal de orden.

-No se que hiciste- dijo Miroku - Pero al parecer no funciona- agrego

-No lo creo- dijo aquel individuo

-Pero que rayos- Protesto Miroku al ver una sombra acercarse hacia le- Aléjate o no respondo- Amenazo el monje a aquel ser que se acercaba a paso lento- Aléjate- Volvió a repetir nuevamente.

-No lo creo tu no me dirás que hacer monje entupido- dijo aquella sombra mientras se acercaba a donde estaba miroku

-No…por kami no- dijo miroku con miedo al saber quien era aquella sombra-Inuyasha- dijo cuando este se mostró ante el en su forma de demonio con una especia de aura verde que lo cubría por completo y con sus ojos rojos que inspiraban mucho temor

-Mátalo inuyasha…- dijo aquel ser que aun estaba en la protección de las sombras de la noche- Acaba con el y no le tengas piedad-Agrego

-Inuyasha- dijo miroku al momento en que empezaba a retroceder para evitar que el hanyou se le acercara- No lo hagas tu no eres así…sabes que soy tu mejor amigo Por favor- volvió a suplicar el monje.

-No lo escuches te di una orden ¡cúmplela¡- dijo aquella voz con un tono superior al que había usado.

-Inuyasha…no…por favor- Dijo miroku mientras retrocedía hasta llegar al tronco de una árbol

-¡Inuyashaaaaaaaaaa¡ ……….

CONTINUARA........

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO GRACIAS POR TODO SU APOYO

nakome*chan*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso