[Actividad] ¡Este no es mi mundo!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Poikachum, 15 Septiembre 2012.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El fic no lo pueden continuar hasta que se dicte el resultado de la actividad. Una vez finalizado el resultado pueden continuar con sus respectivos fics. Así que, sí, pueden continuarlos después ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien ya he calculado los resultados, (como solo han entregado 2 personas) solo habra 1 y 2 puesto. Mandare hacer las firmas ya que no pensaba que solo iban a ser 2 personas u.u.
    Aquí estan:

1-Reydelaperdicion con 9 comentarios y 29 me gusta.
    2-Juanjomaster con 3 comentarios y 14 me gusta.

Gracias por haber participado y sobretodo esforzaros en vuestros escritos, ya podeis continuarlos ^^.
    Por cierto tengo planeado otra actividad en mente aunque supongo y sobretodo espero que sea mucha más activa y no es sobre anime ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es bueno haber ganado . Pero hubiera sido mejor si todos los demás hubieran participado . Es raro que solo yo y juanjomaster hiciéramos los crossovers . Estaré encantado de participar en tu próxima actividad ( una vez que vea de que se trata obviamente ) así que avisa cuando esté lista . Esta actividad fue muy entretenida y lo mejor es que he conocido un anime del cual no sabía nada ( de igual manera ninguno de mis amigos que ve anime lo conocía ) y ese anime me ha gustado .

Si alguno de los que está aquí leyó mi crossover , aviso que pronto subiré el próximo capítulo .

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso