Aceptando los sentimientos [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por julianana, 2 Septiembre 2012.

?

¿sigo el fic?

1. ¡sígelo está muy bien!

100.0%
  2. cómo quieras.....

0 voto(s)
    0.0%
  3. para nada

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    julianana

julianana Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aceptando los sentimientos [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    773
    ¡Ya estoy de vuelta!;)
    Siento mucho la demora y voy a intentar que no vuelva a pasar...
    En este capítulo comenzará lo bueno (y con eso me refiero a que por fin saldrá Sesshomaru xD ) y Kagome empezará a dejar las cosas bien claras...
    Espero que os gustexD

Capítulo 5: Vida o muerte
    Después del día en que me enteré de la noticia, intentamos encontrar soluciones. Yumiko estuvo probando remedios de todas clases pero ninguno funcionaba; cremas, masajes, infusiones... Yo ya estaba empezando a esperar lo peor.
    Si no hallaba ninguna solución al problema, podría morir, sólo tenía un mes para poder arreglarlo todo y eso, era poco tiempo...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

—Kagome, deberías salir, llevas mucho tiempo encerrada aquí y eso no es bueno. Estoy segura de que si sales un poco te encontrarás mejor—Dijo Yumiko-san entrando a la diminuta cabaña.
    —si... tienes razón puede que deba salir un poco. En un rato vuelvo, estaré por el bosque —Dije, levantándome y perdiendo ligeramente el equilibrio. Llevaba tanto tiempo tumbada... apenas me levantaba y eso había hecho que mi equilibrio empeorara.
    — ¿Quieres que avise a Inuyasha para que te ayude a andar?
    — ¡No, ya me puedo apañar yo sola!, —Grité, inconscientemente, no quería encontrarme con él, no en esas situaciones.
    Ande hasta la puerta y salí sin dejar oportunidad de que contestara. No quería que la conversación se extendiera ya que podría decir cosas que no quisiera.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Paseé por el pueblo y después me adentré en el bosque.
    La verdad, se sentía muy bien fuera. Hacía una suave brisa muy agradable, que mecía mis largos cabellos y acariciaba suavemente mi piel, provocando una sensación de paz en mí.

No muy lejos de allí se encontraba un grupo compuesto por tres Youkais y una niña pequeña, que andaban en busca de alguna pista sobre un malvado híbrido; Naraku.

—Señor Sesshomaru, ¿podríamos parar a descansar? llevamos todo el día andando y tengo hambre— Decía una pequeña niña mientras hacía pucheros.

—¡Niña insolente, cómo le puedes hablar así al amo bonito!— Chilló Jacken, un pequeño Youkai verde que hablaba con mucho enojo a la niña.

—Cállate Jacken—Dijo Sesshomaru dándole una patada a su pequeño sirviente. —Quedaos aquí, voy a ver algo— Dijo, alejándose de los demás.

(Narra Sesshomaru)
    "Desde que hemos entrado en esta zona siento un aroma conocido, pero no logro recordar de quién, me gustaría saberlo porque es muy embriagador y no puedo soportar que yo, el gran Taiyoukai Sesshomaru piense en cosas de éstas." Pensaba en Youkai mientras miraba al horizonte y el aire mecía sus plateados cabellos."Voy a averiguar de quién es".

(Narra Kagome)

Hacía rato que sentía una presencia demoníaca, además conocida que desde rato me seguía. Al principio pensé que era algún Youkai esperando el momento idóneo para atacarme pero después reconocí el aura y averigüé de quién se trataba; no era un Youkai que me iba a hacer daño pero sí, era uno que me había hecho daño y además emocionalmente que para mí, es peor que cualquier daño físico.

—¿Kagome, que haces aquí? —Preguntó un peliplateado extrañado por la presencia de la azabache.

—Sólo estoy paseando para que me dé el aire. — NO tenía nada de ganas de hablar con él, me había hecho mucho daño, y eso no se pasaría con unos días.

(Narra Inuyasha)

Noté a Kagome muy rara, aunque estaba así desde que empezó todo; pero, no era su personalidad.
    En ese momento me di cuenta de algo, ése era el mejor momento para dejar las cosas claras y pedirle algo que no había podido antes.

¿Qué tal?
    ¿Os está gustando?
    Espero que hayáis disfrutado de la lectura.;)
    ¡Nos vemos pronto!xD

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    darkdiabla

darkdiabla Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Por fin sale Sesshy!!!
    Aggg como me cabrea Inuyasha, de verdad, Kagome esta enferma, puede llegar a morir y lo único que hace el hanyou es intentar dejar las cosas claras, muerdete la lengua un poco Inu, que no es el mejor momento, parece que lo hace aposta ja ja ja.
    Espero tu continuación. Besitos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso