***"Academia de Musica de Konoha"***....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinamiuchiha, 13 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    26
    Re: ***"Academia de Musica de Konoha"***....

no no llegas tarde sino que necesuto a alguien para Lee T.T si tu quires dejas una ficha

2.  
    saya16

saya16 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

espero que aceptes mi ficha porfissssssssss

nombre: sofia akutawa (apodo sophie).
    apariencia: [​IMG]
    personalidad: es dulce y tierna, es imperactiva, y fiel a sus amigos, ademas de peligrosa cuando se enfada.
    hobbies: bailar, hacer ejercicio, divertirse con sus amigos y cantar.
    chico: rock lee.
    especialidades: es habil en taijutsu y ninjutsu.
    armas: espadas gemelas, las cuales se envuelven en fuego o hielo al comenzar la batalla.

3.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    49

bien ya la tengo todo esta completo voy a hacer la conti y la pondre as tarde pero si mi primito llega sera mañana n_n gracias x leer y espero sus comentarios que de eso vivo

bayyy cuidense

"ARRIBA SASUKITO"

4.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2838

Hola ya regresé de la playa.
    Maria: si fue de lo mejor a hina la revol…
    Yo: calla O///O.
    Jesús: si cállate fea.
    Maria: ¿a quien le dices fea?
    Jesús: ps a ti ¿a poco no eres fea?
    Maria: no.
    Jesús: cierto eres horrible xD
    Yo: bueno pues ya…Vamos con la Cont.
    PD: mi inner murió :D...pero volverá T.T

Capitulo 2: Recuerdos…..aun te sigo amando.

¿Qué? O///O las chicas habían sido escuchadas por… Kurenai-sensei.

Sakura las escuche hablando y…¿a quien llamaban engreídos?- preguntó Kurenai mirando a las chicas algo dudosa.

Bueno sensei lo que paso fue que..etto…- pero fue Sakura interrumpida por Ino.

Lo que pasa es que le llamamos engreídos a un nuevo grupo de música es que no nos agradan eso es todo sensei- respondió Ino tratando de salvar la situación.

Bien- dijo Kurenai algo dudosa de la respuesta de Ino pero no tenia tiempo de investigar y fue al grano- chicas ¿Dónde están sus compañeras?- pregunto kurenai al ver que solo estaban los chicos del salón y el grupo de Sakura.

Mire ¬.¬- dijeron todas.

Al voltear a ver lo que pasaba entraron los chicos cansados.

Al…fin…el salón- dijo Kiba cansado de correr.

¡Aya están!- se escucho un grito al final del pasillo… ¡eran las chicas del salón!..Venían corriendo hasta los shinobis los chicos trataban de entrar al salón desesperada mente pero todos a la vez no podían hasta que de la nada…

POSSS.

¡ALTO!- se escucho un grito que provenía del otro lado del pasillo y al parecer esa voz significaban buenas noticias para los chicos pero malas para las chicas.

¡Vieja Tsunade!- grito Naruto del alivio.

Chicas entren a su salón ¡AHORA!- les dijo la directora entrando al salón y dentro…

Muy bien por lo visto tenemos unas reglas que aclarar- anuncio Tsunade colocando sus manos sobre la cintura.

1) Para las chicas: no persigan a los “Shinobis” por los pasillos ni los acosen y para acercárseles tendran que tener autorización de ellos o con los paces de estudio.

Que regla más tonta- susurro Temari.

Es tonta pero necesaria- dijo Tsunade observando seria a Temari ya que había escuchado el comentario.

2) Para los chicos: no ocasionar conflictos con los “Shinobis” por causa X o porque les hayan quitado a sus novias.

Y 3) para los “Shinobis”: no provoquen ni a las chicas ni a los chicos- dijo Tsunade mirando a cada uno de ellos- ¿estamos de acuerdo?- concluyo Tsunade y se fue.

Muy bien ya que todos entendieron quiero que las siguientes alumnas me hagan un favor.

Sakura
    Ino
    Ten-Ten
    Temari
    Hinata y….-pero la sensei no pudo continuar porque la interrumpieron unos toques.

TUN-TUN( siempre quise colocarlo xD).

Adelante- contesto la sensei.

Disculpe ¿esta este es el salon 12-A?- pregunto una chica de pelo largo y rojo era muy hermosa.

Si este es ¿Qué se le ofrece?- pregunto Kurenai.

Bueno es que a nosotras nos asignaron a este salón- respondió la chica de pelo largo y rojo.

¿Nosotras?- pregunto Kurenai-sensei extrañada al ver que no había razón de decir nosotras debido a que no había otra persona.

Si es que nosotras somos nuevas- respondió de la nada una chica que se dirigía a la puerta del salon. Era una chica muy hermosa de cabello largo con unos ojos color amarillo mostaza sinceramente las dos nuevas eran muy hermosas tanto que tomaron la atención de varios chicos.

Si lo que paso es que nos perdimos y es por eso que llegamos un poco tarde- dijo otra chica al verla los chicos se le iluminaron los ojos las tres chicas nuevas eren realmente hermosas.

Muy bien por favor pasen y preséntense ante la clase- dijo Kurenai-sensei asiéndolas pasar.

Gracias-dijo la ojo mostaza- mi nombre es Hiromi Omura. Mi área de música esta en el canto y tengo 17 años.

Todos quedaron atónitos ante la belleza de la chica en especial “alguien”.

Esa chica es realmente hermosa-pensó un peli rojo que estaba a la ventana del salón un tanto rojo al ver a la chica.

Muy bien señorita Hiromi por favor tome asiento en…veamos...a haya hay un puesto vacío al lado de Gaara.

Umm…¿Gaara?...-dijo la Hiromi quien no conocía al chico.

Si es el pelo rojo que esta en una ventana en aquel puesto que esta vacío.

A muy bien- dijo un poco apenada Hiromi-es un poco lindo-penso Hiromi un tanto sonrojada.

Muy bien la que sigue- dijo la sensei.

Mi nombre es Aiko Nat (hermana no le pusiste apellido T.T). Tengo 17 años y mi área en la música esta en el canto.

OK señorita Aiko tome asiento al lado de….Ichiro el de cabello marrón- dijo la sensei señalándolo (que mal educada xD).

Bien :D- dijo emocionada con una sonrisa de oreja a oreja.

Es muy linda-pensó el chico Ichiro- pero ¿Qué tonterías estoy diciendo? .

Hola- le dijo Aiko a Ichiro aun con su gran sonrisa aunque muy hermosa- es muy lindo-penso Aiko.

Bueno y por ultimo…-dijo la sensei mirando a la chica.

Mi nombre es Datzuki. Tengo 18 años y mi área en la música es el canto.

Bien tome asiento al lado del caballero Hyuga- dijo Kurenai.

¿El?- dijo Datzuki mirándolo.

Si ¿Por qué hay algún problema?- dijo Kurenai- sensei mirándola.

No solo era para asegurarme- dijo- es muy guapo- pensó sonrojándose un poco.

Hmp- fue lo único que “dijo” Neji volteándose para que nadie notara su sonrojo. Pero alguien lo noto y esa era Ten-Ten que sintio algo de celos.

Bien continuo…-pero la volvieron a interrumpir.

Ahhhh…por..fin..lle…llegué…-dijo una chica algo cansada.

Llega tarde señorita Sofia-dijo un poco molesta Kurenai-sensei.

Si…es..que…páreme tantito…aahhhh*suspiro*…bien es que mi despertador se daño y llegue un poco tarde.

Bien como no es costumbre suya y por ser el primer día de clases lo pasare por alto pero que no se repita- dijo seria la sensei.

Bien-dijo ya recuperada Sofia.

Bueno prosigo- dijo Kurenai mientras miraba la hoja-

Sakura
    Ino
    Ten-Ten
    Temari
    Hinata y
    Por favor Sofia si eres tan amable de enseñarle la Academia a los chicos nuevos.

Claro pero ¿a quien?- pregunto Sofia.

Bien las ordenare asi:

Sakura-Sasuke

Ino-Kiba

Ten-Ten-Neji

Temari-Shikamaru

Hinata-Naruto

Sofia-Lee

Y les pido el favor a los alumnos

Gaara e Ichiro y Sai que les muestre la Academia a:

Gaara-Hiromi

Ichiro-Aiko

Sai-Datzuki

¿Todos entendieron?- pregunto Kurenai para revisar que todo estuviera en orden.

RING-RING-RING.

Sonó el timbre, cada quien fue con su pareja por la Academia. Sakura y Sauce salieron juntos los dos iban por los pasillos sin cruzarse una palabra hasta que llegaron al salón de canto y hay….

Este es el salon de canto- dijo Sakura triste. Pero luego se volteo al escuchar un sonido.

Sasuke ¿Qué haces?- dijo al ver que el era el que cerraba la puerta.

Sakura ¿Qué pasa?- dice con un tono frio y sin mostrar sentimiento alguno en su mirada.

¿Y todavía lo preguntas? ¿Crees que aun no recuerdo ese día? ¿Cómo crees que me sentí en ese momento?- dijo Sakura recordando lo sucedido.

-----RECUERDO --------------------------------

Estaban en un concierto acababan de terminar. Sakura la novia de Sasuke se dirigió hacia el para felicitarlo por su gran concierto, pero algo no estaba bien al verlo estaba con otra chica y al parecer se veían muy felices.

Sasuke-Kun ¿que significa esto?- pregunto Sakura algo extrañada al ver la escena.

Así que esta es tu noviecita ¿Eh Sasuke?- dijo la chica viendo a Sakura con una mirada de desprecio- umm parece una niñita.

¿Qué dijiste Zorra?- dijo Sakura señalando su puño.

Hpm al parecer no es muy educada- dijo aun más con su mirada de desprecio.

¡ARREPIÈNTETE DE ESO!- le grito Sakura a punto de darle un golpe pero…

¡SAKURA CALMATE!- le grito Sasuke.

¿Por qué Sasuke? ¿Por qué?- le preguntaba Sakura desconcertada.

¿Qué no sabes niñita? Sasukito-Kun es mi prometido.

¿Qué? No esto no puede ser dime que es mentira Sasuke- decía Sakura pidiendo una explicación.

Anda Sasukito dile que es verdad- decía Karin.

Sakura todo lo que dice ella es verda- le dijo Sasuke a Sakura algo triste pero no mostraba sus sentimientos.

No no no……y salio corriendo de la habitación.

--------FIN DEL RECUERDO-------------

Dime ¿Cómo crees que me senti ese dia? Dime Sasuke- decia desesperadamente Sakura llorando con sus ojos cerrados, pero los abrio de golpe al sentir unos brazos que la rodeaban…ese era sasuke que la estaba abrazando….

Sakura………..AUN TE AMO…- le susurro Sasuke a Sakura en el oído lo cual le sorprendió a Sakura.

Entonces ¿Por qué?- le pregunto Sakura.

Déjame explicarte- le dijo Sasuke.

Los dos se fueron hasta una silla se sentaron y Sasuke comenzó a explicarle a Sakura.

Mi familia tenia una deuda con la de ella lo cual no podíamos pagarla en ese momento debido a que teníamos la urgencia de construir de nuevos nuestras casas que habían sido destruidas. Entonces los Uchihas firmaron un acuerdo en donde teníamos que prometerme con la hija menor de su familia y así fue. Pero al pasar un año pudimos pagar la deuda y el compromiso se anulo- explico Sasuke.

Pero entonces ¿porque no me lo habías dicho?- pregunto Sakura.

Ellos sabían de nuestra relación y no la aceptaban entonces me dijeron que si no terminaba con tigo no iban a permitir que tu realizaras tu sueño de cantante- respondió Sasuke pero después de todo no mostraba sentimiento alguno en su mirada hasta que esa cambio un poco pero enseguida recobro su frialdad- Sakura yo…quisiera decirte…que…que…-pero no pudo continuar debido a que Sakura lo interrumpió.

¿Qué? Sasuke-Kun ¿Qué me ibas a decir?- dijo Sakura poniendo cara de perrito.

Sasuke le sonrió le tomo las mejillas y le dio un beso muy dulce y tierno.

Que aun te amo- le susurro Sasuke a Sakura.

Yo tambien Sasuke- le devolvio el susurro Sakura a Sasuke. Pero no todo acaba alli…la puerta se abre y…

Sasuke Uchiha por fin te encuentro me dijeron que estasbas aquí- entro de golpe una chica.

Esa chica era…

Bueno los dejo de nuevo con las dudas muajajajaja.
    Inner: bueno pero ellos también hacen lo mismo con nosotras.
    Yo: bueno si pero no terminen de leer el ff tenemos mas capítulos
    Inner: ella tiene razón ¿Quién será la chica?
    Yo: descúbranlo en el siguiente capitulo.

Próximo Capitulo: La Pijamada.

Continuara………………………..

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    saya16

saya16 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

jeje soy la primera
    estuvo genial me encanto tu continuacion espero que pronto tenga que mostrarle la escuela a lee ya quiero ver que va a pasar.
    espero que lo continues promto.
    besos y cuidate!!!!

6.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!
    me encanto el ff hermanita
    y estoy super hermosa jajajaja no es lindo Ichiro??es casi parecido al caracter como sasuke_kun jajajaja haci lo quice :P y me gusto el apellido esta re bueno :) es mejor haci jajaja y.....QUIEN ERA???????? QUIEN ENTRO??????????hermanita no lo dejes hasta ahi o te mato ToT
    bue....nos estamos hablando
    bzitos
    mua

7.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! qin era la xicaaa!! tomaa!! la warra de Karin no se salio cn la sullaa!!! creia q s iba a casa cn sasuke pero NO!!jua jua jau(risa malvada...^^) dios!! qiero la contii!!! q bonito fue cuando sasuke la dijo q la amaba...ToT fue muy romantico....

8.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    como lo puedes dejar ahi ToT
    mala!!!
    a quien sera la chica qe entro!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahhhhhhhhhhh seguro es....nu mejor me callo!!
    espero qe lo puedas continuar!!!
    TKM!!

OJO CON LO QE HACES CON SASUKE A LA NOCHE!!
    Y ...NO MATES A KARIN!!
    TKM!!

9.  
    xXNasaimeXx

xXNasaimeXx Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Pluma de

hola amiga^^ eres super mala me dejaste con la intriga como puedes ToT me encanta tu FF esta super bueno como ya te e dicho jeje pero igual sigo posteando esta super bueno a y matare a la zorra de karin ella nunca estara con sasuke-kun muajajaja no mientras yo exista todavia me queda tiempo de vida y hasta cuando muera la voy a atormentar cada dia, clara si yo no la he matado todavia muajajaja me dejas con la intriga que pasara con el recorrido de ichiro gaara y sai ToT y nejiten, naruhina, shikatema, kibaino y creo que mas ninguno por cierto matare a la persona q entro asi se quien es por la manera enque entro

inner: sicotica maniatica y rechazada muajaja ya me imagino por cierto espero que tu inner este bien ^^ adios

yo: debo admitir que eres una de las personas qu me hace imaginar todo lo que escribes *asi seran d buenos los FF jeje* bueno adios.

ATT:

xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*

PD de xXNasaimeXx: espero que tu inner vuelva son divertidas sus discuciones jajaja.

10.  
    otomayi

otomayi Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

pues..
    no entendi de qe trata...
    es demasiada platika..
    bueno..
    a mi punto de vista..
    bueno..
    mejor ni opino..
    yo no he puesto ni una historia..
    pero..
    yaq..
    me voe..
    si le pones un poko mas de trama la historia sera genial..
    sªyO!
    suerte!

11.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLAAA AMIGAAAAAAAAAAA ME FASCINAAAAAAAAA¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!! GRACIAAASSS POR PONERNOS GRACIAAAAASSS
    INNER: NOS FASCINA TU FIC CONTINUALO PRONTO PORFAS LO ESPERAMOS CON ANSIASSSSSSS
    SHO GAARA-KUN *¬*
    INNER: ¬¬

BUENO NOS VAMOS SAYOOOO

12.  
    Sakura Cullen

Sakura Cullen Guest

QUE
    Como lo dejas ahi tan interesante
    Quien sera la Chica
    Umm interesante
    Espero Conti

13.  
    hinatha

hinatha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008

hahahhahahaha
    me dejas intrigada
    creo ke la ke entro es karin no?
    pero no me adelanto me gusto musho
    espero la conti!!!!!!!bye

14.  
    Lucy Uchiha

Lucy Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

kyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!! que bello sasuke!!!!! que!!!! estaba comprometido con la fosforito? pobre que sufrimiento ToT
    me encanto continualo pronto o si no....
    Inner: no empieces con las amenazas
    yo: pero...yo quiero saber quien era la chica ojala que no sea Karin
    Inner: esperate hasta el proximo cap si?
    yo: de acuerdo ponlo pronto no aguanto la curiosidad depues quedara en tu conciencia...no podre dormir te torturare...*perverso*
    Inner: ya!!
    BYE!!!!

15.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    92

bueno como que ustedes me metieron un personaje en la serie xD quien les dijo que era la karin quien se conprometio con sasukito xD tal vez sea ella o tal vez yo quien save jajajajajaja bueno igual tal vez sea karin y asi hago que se tire de un barranco jajajaja no va mentira eso desearia yo ...mmm....pensandolo bien,.....mmm...quien sabe si es ella o yo o mi hermana o ten-ten...o bombom...o burbuja...o..bellota...ummmmmmbueno quedence con las dudas

16.  
    xxHinataxx

xxHinataxx Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    me gusto tu ff ^^
    demo... me gustaria k me dijeras en mi perfil k parejas vas a poner en este ff...
    siguelo pronto
    xau

17.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

AHHHHHHHHHHH
    hermanita quiero ser shop jajajaja pero no quiero quedar como mala poneme queseyo ser la prima o la hermanastra buena amigable y hermosa jajajajaja OJALA
    t.kero.m hermana
    y nop te tardesssssssss
    mua

18.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    67

chicas lamento la tardansa es que me tengo que poner al dia con dibujo y natacion bueno el lunes pongo la canti y la que sigue de esa y ese capi sera un especial n_n bueno si se me da la inspiracion igual tratare mmmm llamare a maria y a jesus para que me ayuden bueno sayoooo n_n

19.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

holas hermanita :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bue....esta bien te espero ._. por q shop ya quiero conty quiero saber lo que pasa y eso :P pero como soy tu hermanita te espero ;) ya quiero saber quien era esa chika !!!!!!!!por q interrumpe ese momento tan lindo ToT
    nop te tardes
    t kero
    bzitos
    mua

20.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    esta muy lindo el fic
    quien habra entrado espero
    que no sea Karin (con rabia)
    sortry es que ella no me cae
    muy bien que digamos
    espero con muxas ansias la conti

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso