_-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 24 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nejiclau

nejiclau Guest

Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

ConTi EsTa MuY bUeNa¡¡¡

2.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

gomen gomen gomen x no leer tu fic anter T_T ta muy weno ñ.ñ ojala lo continues pronto sayonara...!

3.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    51

gracias por sus comentarios y veo que algunas estan por mi parte y otras por ane blackrose pero que importa yo seguire escribiendo como puedo ya que la gente me entiende n.n

4.  
    nejiclau

nejiclau Guest

Que BueNo Esta Este Ficc¡¡¡
    Por FavOr Te Lo pidoo¡¡
    La ConTi PronTo Esta SupeR iPer BueNo
    EspeRo La Conti

SayoNara¡¡

5.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    965

Continuacion....
    ** Solo tengo ojos para ti**

En la Sala principal:

-llegas tarde, Neji!.-decia un hombre con ojos perlados.

-lo ciento tio es que....-decia el chico principe

-olvidalo,ahora ve a estas chicas y dime con quien te gustaria casarte- le señala a una seria de chicas que estan en fila.

-si....con respecto a eso no me quiero casar con ninguna- dijo muy directo hacia su tio el chico ojiblanco.
    -que estas diciendo??!!- dice muy exaltado.
    -tio yo.....no quiero casarme con una princesa, quiero casarme con...-
    -como que con ninguna princesa??!!! le prometi a mi hermano que te casarias con una buena chica el dia de tu coronacion!!, asi que escoge a una de estas chicas- gritaba muy fuerte el tio de Neji.
    -pero...yo..., me casare con una buena chica pero dame tiempo y, te traere a una que conoci hace poco!!!- decia muy nervioso el chico principe.
    -ya conociste a una chica??- decia mas calmado
    -si, yo, conoci a una pero....." no puedo decirle que es una pueblerina"pero...es una princesa que vive lejos, y la conoci en uno de mis viajes-decia un poco mas dicimulado
    -esta bien, y cuanto le toma venir de su reino hasta el nuestro???-
    -pues...."necesito tiempo para poder convencerla y tratar de transformarla"....necesitara algo de tiempo porque ahora esta muy ocupada pero....yo te aviso padre y te aseguro que sera antes de la coronacion- se inclina ante el tio y baja la cabeza.
    -veo que realemente la quieres traer, no es asi??- se inclina tambien.
    -si....pero, dejame salir del castillo yo solo quiero pensar como le pedire el matrimonio- se levanta muy emocionado.
    -esta bien Neji, ve, pero trata de relajarte y descarzar bien cuando lo hagas- le dicecon una leve sonrisa.
    -gracia....Hiashi-sama!!-se pone firme y se retira.
    Neji se retira de la sala principal, dirigiendose a la puerta para poder ir al pueblo
    -su majestad!!!! espere!!!, pongase esta capa!!!!-gritaba su sirviente personal y su mejro amigo.
    -lee?? pero porque???-se preguntaba porque tenia que ponerse una capa.
    -neji, digo su majestad, no puede salir al pueblo usted solo porque lo reconoceran pero....conesto trate de por lo menos taparse la cara,sabe lo que pasa cuando lo ven solo en el pueblo-dijo muy tranquilo pero, con su sonrisa de colgate en la cara.
    -este... si tienes razon, gracias lee-toma la capa y se lo pone.Cuando sale del castillo empiza a correr por todo el pueblo tratando derecordar donde se encontraba ese taller de amas pero no lo conseguia, hasta que.....
    -este es el taller, pero.....donde esta ella???-decia mirando por dentro del taller pero escucha uno ruidos como de peleea por la parte de atras, cuando camina hacia la parte de atras nota que, Tenten esta golpenado a un hombre.
    -esto es para que aprendas a no robar, y menos en mi tienda ahora vete de aqui, antes de que te deje peor!!!:mad:- gritaba muy enojada la chica de los moñitos mientras ahorcaba al hombre.
    -esta bien pero dejeme- gritaba el hombre
    -ahora vayallase-decia mientras lo soltaba.
    El hombre salio huyendo y choco con neji y se tropezaron y tenten quizo ver quien era la otra persona y cuando nota que es....
    -tu tambien me querias robar??? ahora te partire la cara pa que...espera, tu no eres...???-se acerco bien a el cuando nota que el chico encapuchado es....
    -veo que sigues directa como siempre no??-decia en un tono burlo en chico encapuchado
    -que haces aqui???-se preguntaba la chica de los dos moñitos.
    -desde que tengo memoria he conocido a muchas mujeres pero....ninguna de ellas me ha traido, ni me ha llamado la atencion, como para poder casarme pero tu....cuando te vi hoy me senti diferente, tambien cuando te vi de nuevo en mi palacio-decia deseperado el joven ojiblanco mientras abrazaba a la chica-por favor ven conmigo y casate conmigo porque....-
    -que esta diciendo su majestad??-decia mientras se separaba
    -por favor tenten se que tu y yo somos de mundos diferentes pero se que mis sentimientos son los mismos ademas, solotengo ojos para ti...

Continuara....

siguiente capitulo...

**acepto**

6.  
    akari-chan

akari-chan Guest

shoo k directo .. jaja
    ia me imagino la cara de sorpresa de tenten .. jo!
    iaps .. siguela pronto ^^

bye!

7.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    29

me gusta que te imagines las cosas que escribo n.n

8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Tienes razón, que importa confundir s con c... al fin que te das a entender. No volveré a molestarte más, puedes ignorarnos; al final no me afecta no saber que diferencia hay entre sólo y solo.

9.  
    Lola

Lola Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG! Tenji yo ya me lo imaginé, y pues no sé por que digo esto ya que SIEMPRE imagino una historia creada por los usuarios de Cz (xD).
    Ya bueno ya no te dare tips, pero seguire tu fanfic por que esta muy bonito ;).

Bye!

10.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola tu fanfic esta muy bien , es muy original
    espero la conti
    adios

11.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    36

me alegra que me respondan diciedme que soy original y les digo que prnto tengo otra idea jijiji

12.  
    nejiclau

nejiclau Guest

HolASz¡¡¡...Me gUstA Tu Fic....
    Me ImaGinO TodO Lo Que Pasa...
    EspeRo La ContI Con Muxas Ancias..
    Eso No MasZ..¡¡

SaYonAra..¡¡¡¡

::tenten x neji 4ever::

13.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ta muy lindo!!!
    Ojala Tenten acepte...aunque apenas lo conoce jeje, que valor tubo Neji para decirselo asi jaja.
    Pero ya quiero saber que ara despues de las mentiritas que dijo jaja.
    Bye espero continuacion.

14.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    748

Siquiente Capitulo.....

** Acepto**

-que haces aqui???-se preguntaba la chica de los dos moñitos.
    -desde que tengo memoria he conocido a muchas mujeres pero....ninguna de ellas me ha traido, ni me ha llamado la atencion, como para poder casarme pero tu....cuando te vi hoy me senti diferente, tambien cuando te vi de nuevo en mi palacio-decia deseperado el joven ojiblanco mientras abrazaba a la chica-por favor ven conmigo y casate conmigo porque....-
    -que esta diciendo su majestad??-decia mientras se separaba
    -por favor tenten se que tu y yo somos de mundos diferentes pero se que mis sentimientos son los mismos ademas, solotengo ojos para ti...
    -" el principe me esta pidiendo que????" no le parece algo repentino ademas yo no soy una princesa ni nada solosoy una fabricadora de armas huerfana por culpa d esu padre y luchadora no se que ve en mi*verguenza*- decia un poco nerviosa la chica de cabellos castaños.
    -porfavor!!! te lo pido, y te digo la verdad solo tendre ojos para ti porque yo......no sentie esto por nadie mas!!!- le decia ya desesperado mientras la sacudia.
    -que modales tiene usted!!! y se supone que usted es el principe, suelteme!!!- le decia mientras se separaba de el.
    -se creeras que estoy loco pero....porfavorel ultimo deseo de mi padre era casarme con alguien para el dia d emi coronacion pero.....nunca me he sentido muy animado ya que ninguna m atraia o no veia ese sentimiento pero...te vi esta mañana y sabia que eras tu y no importa si eres princesa o poeblerina, te puedo ayudar te entrenare!!- ledecia de rodillas mientras sujetaba su mano el chico d ecabellos negros.
    -" que lindos ojos.....en verdad no le podria decir que no a esos ojos pero....yo....una princesa??? bueno ya que me lopide el principe" estabien acepto su majestad;)- le decia muy calmada y feliz la chica de los chongitos.
    -en cerio??? gracias Tenten!!!- le gritaba con un gran abrazo.-disculpa es que estas emociones se me pegaron de mi sirviente personal que a la vez es mi unico amigo- decia mientras s eseparaba y bajaba la cabeza.
    -nose preocupe ya que....no me importa- decia ya con u ntono burlon.
    -vayamos al castillo y ahi te enseñare como actuar, vestir y esas cosas- le decia muy alegre.
    -espere!!!!-le decia mietras seapartaba de el- su capa señor....- mientras le señalaba la capucha.
    - es verdad gracias.....amor....
    -"amor??? estoy soñando....."este... de nada.
    Neji y Tenten estuvieron corriendo de un lado a otro escondiendose y saliendo por todas partes ya que neji nopodia ser visto hasta que llegan al casitllo y tratan de entrar por el balcon de el cuarto de Lee.
    -me pregnto donde estara neji???- se preguntaba unchico de enormes cejas.
    -aqui estoy amigo mio-decia el principe con una chica en su espalda y casi gindado del balcon
    -neji!!! espera, ya...te ayudo-le decia deseperado el chico de las cejas grande.
    -gracias lee....por cierto ella es....mi prometida-le decia muy feliz el chico ojiblanco.
    -ella es tu prometida???-:eek:
    -si yo....acepte-;)

continuara......

siguiente capitulo???

**Como que ella es tu prometida???**

15.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    30

se que lo hice corto pero no s eme ocurrio mas nada

16.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

aaaaa... kElO zabr ++++++++++++++++..... wEnO prdOna x no habr viztO antz tuz fickz....lO ke paza ez ke el 3 d marzO ia empzé miz klazez y nO e tnidO tiempO pa nahh.... ah graciaz x tu kOmnt en mi fick "SasuTen"... ah a mi tmb me guztO el final d Gaahina,Nejitema,Kankuino y shikaten.... vdd ¿en ke kedó el shikaten... eza pareja no se mnciona mucho?

*saiOnara*

17.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olas!
    pasabo muy rapidito .. a comentar ..
    bueno .. el cap fue muy corto . la historia no avanzo mucho .. pero bueno .. espero k ahora si se ponga interesante ..

espero el proximo cap ^^

18.  
    Neji_x_Ten

Neji_x_Ten Guest

Konichiwa!!!

Está muy lindo tu fic, me encanta y mucho más porque es un NejiTen mi pareja favorita Si!!! Un príncipe + una plebeya = amor jijiji

Síguelo pronto por fas

Chau

19.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    965

Siquiente Capitulo.....

**como que ella es tu prometida???

-neji!!! espera, ya...te ayudo-le decia deseperado el chico de las cejas grande.
    -gracias lee....por cierto ella es....mi prometida-le decia muy feliz el chico ojiblanco.
    -ella es tu prometida???-:eek:
    -si yo....acepte-;)
    -neji...podemos hablar un segundo-dijo algo nervioso el chico con cejas enormes.
    -si-repondia muy feliz el chico ojiblanco.
    -neji...no quiero ofenderte pero como tu instructor, compañero, sirviente y mejor amigo te digo que.....ELLA NO ES UNA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito deseperado el chico de ojos redondos.
    -pero, yo se que...sere muy fliz con ella y que tiene que sea un princesa tu tampoco has sido algiende gran titulo pero eres mi amigo ademas, si tuaprendiste en poco iempo yo cro que ella podra y mi tio no notara que ella no es una princesa-decia con mucha confianza mientras iraba a chica de ojos color cafe.
    -bueno si tu lo dices pero....tienes un plan b??? si no funcioa y tu tio no acepta??- decia preocupado el chico especalsta en el taijutsu.
    -ya s eme ocurrira algo- decia cul confiado.
    -" Neji nunca ha sido asi nunca lohe visto tan feliz y tampoco tan.....bueno no se como decirlo-decia en su mnte el sirviente.
    -Tenten quieres que te muestre el cuarto en donde estaras??? mi hermaa murio hace un par d eños y su cuarto y todsa su ropaesta ahi y nadie va asi que no te veran Lee se aseurarade ello- :o
    -como?? yo que??-:eek:
    -vamos tenten-decia el principe ofreciendole su mano
    -no se preocupe puedo caminar sla ademas tengo hambre donde esta la comida??- decia muy creida.
    -Neji...seguro que aprendera rapido??- decia algo asustado.
    -si...ella va aprender rapido, tente nprimero te llevare para que te bañes y te cambies luego lee te llevara la comida.
    -porque yo???- se pregntaba el cejotas.
    -porque te lo ordeno yo- decia cn unamirada muy fria y amenazadora.
    -esta bien como digas neji.....je,je,je...-decia algo asustado pero con una sonrisa falsa.

Neji, lee y tenten caminaro por pasdisos secretos para poder llegar al cuarto de tenten.

-neji...- decia el cejotas
    -entendido- decia el chico principe juntando sus manos y....-"BYAKUGAN!!!"-diciendo en su mente, las venas de alrededor de los ojos se levantaron y se oscurecieron un poco los ojos.
    -AAAAAAAA!!!!!!!!!!!! que es eso!!!!!!!!!!!!!!!????????- gritaba con todas sus fuerxaspero lee le tapo la boca.
    -callate neji ahoraanda concentrado viendo si nos falta mucho para llegar a tu cuarto.
    -estamos cerca per ahora hay que andar en silencio porque Hiashi-sama esta abajo de nosotros.
    -entendido neji-decia el chico de ojos redondos.
    -ese es tu tio verdad??? pero dces que esta abajo???-decia confunfida la aldeana.
    -si, es que este pasadiso sube y luego baja ahora esamos arriba y uego cruzamos a la dee4cha seguimos derecho luego a la izquierda bajamos y luego estamos en tu cuarto.
    -como??:eek:repiteme??-
    -solo siguenos-decia el chico de cejas pobladas
    de repente el piso donde estaban se empezoa romper y cayo tenten luego lee y luegoneji encima de hiashi.
    -que sucede aqui!!!!!!!!!!! neji!!!!!!!!!!! lee!!!!!!!!!!!!- gritaba desesperado hiashi.
    -quiere que lo ayude señor???-decia una sirviena
    -claro que no...ami me gusta estar aqui tirado enel suelo ocn 1, 2 y tres chios en cima que haces ahi parada quitamelos de enciama!!!!!!!!!!-gritaba mas fuerte hiashi:mad:
    -y quien es esta chica neji!!!!!!!!!!-gritaba mas fuerte.
    -bueno no te enojes tio pero.ella es mi...mi....
    -tu que!!!!!!!!?????????????-
    -ella es mi, prometida-decia con un tono bajo como su prima hinata.
    -hbla como un hombre ella quien es!!!!!!!?????????:mad:
    -mi prometida señor!!!!-gritaba el principe
    -ella es tu prometida???????!!!!!!!!!!!-:mad::eek:

Continuara....

Proximo capitulo

** No es aceptable**

20.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow ya quiero saber que va a aser Hiashi ????? que suspenso, espero ver la continuacion pronto.
    Bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso