♥¿¡No Es Correcto!?♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kysha, 29 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

conti!!!!! alfin!!! como pudiste dejar esa intruga!!!??? me quieres matar o que????
    sasori-kun que cute!! y romantico!! por que sakura habre recordado a sasuke??(tu lo sabes verdad!!!)
    ahhh el ambiente se esta poniento intenso espero pronto la conti!!

2.  
    kysha

kysha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    1793

¡¡¡¡OOOOhhh!!!!, como que les hacia falta la conti...¿¿¿eeeh???.
    Bueno, como me han dejado varios coments!, y me han alegrado el dia, provocando que mi inspiracion fluyera...adivine!
    Si, si como selo imaginan....¡¡¡¡hay conti ya mismo!!!!

¿ven que si me dejan muchos coment, me alegro y me inspiro?

bueno, aqui el capi...espero que sea de su agrado.

Capitulo 11 “¿suegros y cuñados?”

-¡¡Haa!!-Fue el chillido de emoción de parte de la madre de la peli rosa, quien se abalanzo sobre el joven y lo abrazo fuertemente.-¡Qué bello es mi yerno!-Agrego feliz, mientras lo saludaba con otro abrazo sofocante.

-Emn…-Sus mejillas estaban rojitas y sus ojos fuera de órbita, jamás se imagino que su suegra sería tan…emotiva, por así decirlo.

-¿¡Que haces mujer!?-Se quejo su amado esposo mientras perdía la cordura.

-¡Ah!-Intervino la oji jade al ver el escándalo que estaba a punto de formar su padre gracias a su madre.-Padre, el es Sabaku no Sasori…M…mi novio-Sentencia…acababa de sentenciar a Sasori inconscientemente.

-¿¡Que!?-

-¡¡Siii!!-Grito su madre y ahora suegra de su novio.-¡Pasemos a la cocina!, ¡sasuke e Itachi no tardan en llegar a cenar!…-Comentó con alegría.

¿Sasuke? E…¿Itachi?, ¡Rayos! Se había olvidado de ellos, ¿Cómo tomarían a Sasori?, será un enemigo para ellos…eso es seguro.

Caminaron hacia el comedor, la parejita de esposos iban al frente, y los recién enamorados atrás, tomados de la mano.

-Espero que te guste la comida Italiana…Sasori-san-Sonrió con dulzura su bella suegrita.

-Sí, me encanta-Afirmo sonriente.

-Hmp…-Fue lo…prácticamente escupido por el padre de la chica…si es que se puede decir así.

-No le hagas caso a mi marido…no ha tomado su pastilla-Golpe bajo para el jefe del hogar

Sus puños bajo la mesa estaban cerrados fuertemente, ¿Cómo podía decir su dulce esposa todo eso?... ¿estaba loca?...no, el estaba loco por haberse casado con esa mujer… “maniática”.

-Hmp…dejémonos de tonterías… ¿Hace cuanto que estas con mi Niña?-Fue directo al punto, sacando un poco al pelirrojo del lugar, no se esperaba esa pregunta tan pronto…lo que faltaba era que preguntara si ya habían tenido relaciones sexuales.

-Bueno, primero que todo…Señor Uchiha-sama, mis intenciones con
    Sakura son sinceras, serias y sobre todo llenas de sentimientos verdaderos hacia su hija…no tengo malas intenciones con ella…para nada, en un futuro me encantaría casarme con ella.-Ante cada palabra, la chica se sonrojaba mas y mas… ¿Tanto la quería?, que estúpida fue de enamorarse de Gaara…cuando tenía a alguien tan dulce y lindo frente a sus narices.

-MMnn…no abras tocado a mi hija ¿cierto?-Soltó de repente, matando de infarto al chico al sacar ese “tema” a relucir.

-¡No!...yo respeto…mucho a su hija-Los nervios comenzaron a invadirlo, nunca en su vida se había sentido tan nervioso.

-Mas te vale muchacho…mas te vale-Susurro con voz escalofriante.

-Sakura, ¿me ayudas con la cena un segundo?-

-Si madre-

Demonios…ahora el Dragón Uchiha se lo acabaría de un solo mordisco, ¿Qué más podía desear?...estaba solo en el comedor, frente a frente con su “querido” suegrito que acababa de conocer…

Bueno, seamos sinceros, había escuchado de él, Fugaku Uchiha y claro, también de su dulce esposa, Mikoto Uchiha… ¿Quién no había escuchado de esta dichosa y millonaria familia?..NADIE, todos han escuchado de ella.

Los Uchihas, millonarios gracias a su reputación como abogados, grandes defensores…llamados por importantes personajes de Europa para que acudan a su defensa, o eso por lo menos era lo que hacia el cabecilla de la familia.

Itachi Uchiha, era el dueño de 5 empresas alrededor del mundo, solo lo conocía de reojo, pues es muy poco lo que se la pasa en la ciudad, y Sasuke Uchiha…Estudiante de la Universidad de medicina más conocida del País, y claro que también ayuda a su padre en distintos casos de asesinatos…

Bien, Qué linda familia ¿no?...una extraña combinación de profesiones, pero al fin y al cabo acogedora familia.

-Escúchame bien muchacho, me llego a enterar de que le has hecho algo a MI hijita bella Sakura…y declárate muerto, o mejor dicho condenado a presión, recuerda que soy ab0gado y uno muy importante-Susurró con voz de ultratumba para que su mujer, no lo escuchara espantando a su “yerno”.

-No se preocupe…-Una sonrisa retadora se formo en el rostro del chico.-Va a tener que esperar que eso ocurra sentado…o de vacaciones eternas en un Spa, porque jamás me atrevería a lastimar a Sakura-¡Caso cerrado! Y ¡condena declarada!...eso fue un punto a su favor, nadie lo retaba y salía sin una buena respuesta.

-Hmp-Gesto de burla…

Se sintió abrir y cerrar la puerta de entrada, acababan de llegar sus siguientes oponentes.

Ambos pelinegros aparecieron en la puerta hacia el comedor,
    Itachi lo miro seriamente, no de forma fría, no a matar, no con odio…simplemente NORMAL, Sasuke, ese es otro cuento, lo fulmino, lo intento matar, lo miro con odio, desprecio, envidia…¿¡Envidia!?, ¿Qué tenía el Uchiha que envidiarle a Sasori?.

-Buenas Noches-Saludo el “cuñadito” de los hermanos Uchiha.

-Hmp-Adivinen, esa fue la única respuesta de Sasuke, claro que también lo fulminaba con la mirada.

-Buenas noches-Respondió con amabilidad al chico, que muy respetuosamente, se había levantado igual que Fugaku ante la llegada de sus hijos.

-¡Ita-kun!-Como un rayo rosa, se abalanzo sobre su hermano, lo abrazo fuertemente y lo beso en la mejilla.

-“Que envidia”-Pensó el pelirrojo.

-Hola, Sakura-Correspondió al abrazo y también la beso en la mejilla, provocando que esta, como normalmente lo hacia se sonrojara.

-Hola, Sasuke-Le sonrió, el pelinegro devolvió el gesto pero no tan expresivo, ustedes saben al estilo Uchiha.

-Hmp-

-Itachi, Sasuke…el es Sabaku no Sasori…eeem..Mi novio-

-Un placer-Itachi se acerco a él y estrecho su mano en forma de saludo.

-Hmp-Sasuke no mostro la mas mínima emoción, o amabilidad, o por lo menos educación, parecía MUY enojado.

-¡La cena esta lista!-Grito Mikoto desde la cocina.

En pocos minutos, la mesa estaba llena de deliciosos manjares italianos preparados por las manos de la dulce Mikoto Uchiha.

-Espero que te guste Sasori-Sonrió.

-Si-Devolvió el gesto.

Todos empezaron a comer, en esa mesa había todo tipo de platillos italianos y unos de ellos eran, Los canelones de Carne entre otros más.
    -
    Mikoto-sama, todo está delicioso…es una excelente cocinera-Alago.
    -
    ¡Oh!...ese merito no es mío, ese platillo lo preparo Sakura-La mencionada se sonrojo.

-Entonces…soy muy afortunado de tener a una novia muy talentosa-

-¡Hmp!-Sasuke golpeo la mesa con su puño derecho ante ese comentario, se sentía enojado, la sangre le hervía…estaba celoso, ¿celoso? ¿Por qué?

-¿Sucede algo sasuke?-Pregunto su madre algo preocupada por la reacción de su hijo.

-No-Respondió fríamente.

-Por cierto sasuke…-Dirigió su mirada penetrante hacia su “pequeña” hermana.-Neji-sama, me dio un mensaje para ti…dijo que: “El zorro rojo aterriza mañana cuando el sol de las 12”-Agrego.

El rostro de sasuke se torno algo pálido, y con un deje de fastidio…
    Se levanto de golpe y se fue sin siquiera pedir permiso para retirarse.

-¿Qué significara eso?-Pregunto Itachi.

-Ni idea…-

Continuara…

3.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Esta historia me está gustando cada vez más :D
    Jaja pobre Sasori-kun el no tiene la culpa de nada en cuanto a como Sasuke lo trató xD

Mis observaciones:

-Te faltaron algunas tildes, recuerda que cuando una palabra va en pasado siempre lleva acento.

-Sigo con mi recomendación del guión largo, ya que es el que se utiliza en las conversaciones.

-La letra me cansó de sobre manera la vista y me fue dificil leerlo bien.

Bueno es todo, me facina tu fic...Síguelo por favor ^^
    ¡Adiós!:)

4.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008

conti!!
    tuve unos problemas de vición te recomendaría que cambiaras el tipo de letra
    jejeeje la madre de sakura si es emotiva jaajaja y el padre de sakura ¿como pudo pregun tar eso???
    sasuke se esta poniendo celoso¿por que sera?? ¿que habra de significar ese mensaje???
    me dejaste la intriga
    continualo!!

5.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Los celos de Sasuke... no sabes cómo me hacen sonreír :rolleyes:
    Tu historia va genial, y es bueno que subas continuación periódicamente, así no nos dejas con tanta intriga.

Buehh, adicionándole al comentario de aliandy:

Recuerda que el guión se pone al inicio del diálogo y al inicio de la acotación; a veces se te pasa ponerlo y pones la acotación y el diálogo pegados, eso nos confunde bastante.
    Cuidado con las tildes, son de suma importancia.

Para que aprendas a usar al guión largo:
    http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/180350-uso-de-la-raya-o-guion-largo-dialogos.html

Espero conti con muchas ansias ;)

6.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    algo pequeña la letra y veo que cambiaste el formato
    debes de revisar las reglas para eso, ya que hay una forma "standar"
    pero cuentas bien la historia y casi sin errores de escritura (ahi uno pequeño por ahi, pero casi no se nota)
    estoy ansioso por leer mas de tu fic, excelente trabajo es el que haces
    n.n

7.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Kya.... que linda gracias por avisarme perdon por no pasar antes
    bueno la verdad esque se me olvido n_nu eh andado algo distraida n_nu
    bueno que padre te quedo qe bueno que Sasori-kun no se dejo del padre
    de Sakura ja ja me gusto la conti aunque creo que tuviste algunos errores
    XD pero nada grave bueno metiro sayonara haa el siguiente post

8.  
    Minako-chan

Minako-chan Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Me gusto mucho.. pobre sasori, todas las preguntas que le hizo el jefe de la familia son para morirse..
    coincido con las demas chicas, el tipo de letra marea un poco ya que esta muy junta y pegada por eso
    me perdi varias veces leyendo, ojala que para la proxima escribas en arial..

9.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

genial conti...pobre de sasori tener que enfrentar al gran jefe uchiha...y sasuke celoso, eso se pondra muy bueno...
    bueno espero que lo continues pronto y porfa as las letras un poco mas grandes...

10.  
    kysha

kysha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    1749

OOh!!!, soy una tonta, sorry por lo de la letra
    soy tan boba y despistada que no me di cuenta...
    no volvera a pasar ¡¡lo prometo!!
    Por otro lado ¡¡me encanta que les haiga gustado la contii!!
    Y de verdad muchas gracias por los consejos...a partir de...YA MISMO
    Los pongo en practica... por lo que quiero que con esta conti me digan que tal voy...
    ¡¡Muchas gracias por sus consejos!!
    Espero poder mejorar para que disfruten de mis fics!
    Grax!

Bueno, ahora si.... la conti...!!! :)

Capitulo 12 “Extrañas sensaciones ”

—Adiós mi linda—La beso dulcemente y emprendió camino hacia su casa.

Sus mejillas estaban rojas, su corazón ansioso y deseoso porque él se quedara y no se fuera.

¿Tanto lo quería?... ¿en tan poco tiempo se había enamorado del?, si así era, el amor es extraño, indeciso y sobre todo…TRAICIONERO, aunque esto último no lo sabía a la perfección.

Una vez que lo perdió de vista, entro con tranquilidad, subió a su cuarto y…

—¿¡Que hacen ustedes en mi habitación!?—Observaba el sube y el baja de su osito de peluche al ser lanzado por Sasuke, quien se hallaba en su cama—. ¡Sasuke!, deja a mi oso!

—Hmp, molesta

Hmp, Idiota

—Hmp, peleones

Todos se miraron de forma graciosa, Itachi soltó una carcajada mientras la peli rosa reía de forma algo tímida; sasuke, por otro lado solo se limito a sonreír a su manera.

—Bueno, ¿desde cuándo de novia con ese Sasori?—Dijo fingiendo celos.

—Emn…—sus mejillas se tornaron rojas, acto que no paso desapercibido por sasuke—.Este…desde hoy.

—¿¡QUE?!

Lo miro de forma extraña…¿Por qué sasuke reacciono así?, parecía enojado, pero sobre todo como si estuviera celando algo o alguien.

—¿Qué te pasa?—Se acerco a su hermano—.Si no te conociera, diría que estas celoso Sasuke—Se burló.

Su cara cambio a un semblante serio, ¿Qué le estaba sucediendo?, ¿el? ¿celoso?. Algo anda mal, el nunca se había mostrado celoso, y menos la celaba a ella…o al menos desde hace un tiempo, desde que ESO ocurrió.

—Mejor cállate Itachi, Nadie pidió tu opinión—Sin que nadie lo notara, o eso creía él, se sonrojo un poco por lo cual desvió la mirada.

—Bueno, como sea—Se acerco a la peli rosa—.Buenas noches pequeña.

—Buenas noches Ita-kun

—Por cierto Sasuke…te va a tocar dormir con Sakura, yo me quedo con tu cuarto—Salió rápidamente de la habitación.

—¿¡Que!?—Ambos se miraron.

—¡Ni loca!, ¡fuera de mi cuarto sasuke!

Todo se volvió oscuro, un apagón dejó la casa en su punto más escalofriante, la “pequeña” Sakura se abalanzó sobre su hermano mayor, mientras este por instinto la tomaba por la cintura, ambos cayeron en la cama, ella sobre él.

Se miraron en la oscuridad, miles de sensaciones los envolvieron con el simple hecho de mirarse…¿Qué ocurría?, ¿Por qué sentían todo aquello?.

Ella lo miraba completamente avergonzada y roja, aunque lo segundo no podía notarse mucho debido a la oscuridad; él la miraba completamente indiferente, mas siempre en el fondo sintió una calidez que desde hace mucho a su lado no sentía.

—Sasuke-kun…

¿Había escuchado bien?, ¿lo había llamado “Sasuke-kun”?, ¿Por qué?...le costaba mantenerse serio, ella no lo llamaba nunca así, ¿sería por miedo? ¿Inconscientemente?, sea como sea, lo dijo y si lo dijo es porque algo mas hay…

—Molesta…—Sin siquiera darse cuenta se acercaba a el rostro de su hermana…—Hmp.

Inexplicablemente, un nerviosismo la recorrió, ¿Por qué se encontraba así?...¡Dios! él es su hermano, nada de aquello estaba bien, ella no debía sentir nervios al tenerlo tan cerca, no debía sonrojarse, y mucho menos estar llena de aquellos pensamientos extraños que su imaginación producía poniéndola más nerviosa.

Su mirada jade bajo a los labios de su hermano, que cada vez parecían acercarse mas y mas. No tenia las fuerza para separarse, o mejor dicho ¡no quería!, estaba olvidando sus papeles como hermana y se estaba arriesgando a cometer un acto prohibido… ”Un beso”, y no un beso en la mejilla, sino un beso en lo caracterizado como PROHIBIDO en la zona llamada “hermanos”.

Esperen…

¿Se había detenido?, Sasuke se detuvo justo antes de comenzar a rosar los labios de su “pequeña” hermana menor.

El hecho de no poder hacer lo que su cuerpo le dictaba en esos momentos, lo enojaba…pero, su razón y moral de ser humano lo ponía una vez más sobre la tierra y es que, ¡estaba mal! ¡Estaba mal sentir todo aquello por su hermana!..¡Todo aquello que ni siquiera sabía qué demonios significaba!.

Ambos estaban confundidos, nunca sintieron aquello…Con NADIE.

Se separo de ella bruscamente, y dejándola sobre la cama, se levanto.

—“Esto está mal… ¿Qué demonios me pasa?”—Pensó. Y completamente perturbado salió de aquella habitación.

Ella se quedo inmóvil, lo único que hizo fue girarse a un lado y abrazo a su osito de peluche con temor…temor de aquello que comenzaba a sentir, aquello que jamás había experimentado, y fuera lo que fuera sabía que no era normal y sobre todo…no estaba BIEN.

Ella no era tonta, sabía perfectamente lo que su hermano quería hacer, había deseado besarla, estaba segura, pero el hecho no era solo ese sino que…ELLA QUERIA QUE EL LO HICIERA

—“¿Qué fue todo eso?”—Pensó—.Sasuke…

Escucho a alguien entrar en la habitación, y cerró los ojos fuertemente, no quería que fuera él, no, tenía miedo de lo que todo cuerpo humano fuera capaz de pedir inconscientemente…

Continuara……

11.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

Dios!! esto se pone mejos cada vez!!

en bonito momento se vino a ir la luz... bueno como sea, este capitulo estuvo de lujo... y dejame decirte que me gusta la manera en que escribes... te envuelve en el tema...
    felicidades por eso!!

ah, y espero la conti pronto!!

bye!!

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion de tu fic
    veo que si existen los sentimientos entre ellos
    estoy ansioso por saber que sera lo que pasara ahora
    y me sorprende que nadie hiciera el comentario de que Sakura era adoptada
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestra heroina
    n.n

13.  
    Minako-chan

Minako-chan Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

La continuacion estuvo genial.. cada vez se pone mejor.. la historia cada vez me atrapa mas y mas..
    aunque acabo de leer un comentario y me dejo pensando.. en que parte dice que sakura es adoptada??
    eso yo no lo he leido..
    es adoptada??...

14.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

OMFG :eek:
    ¡Qué buen capítulo! *¬*

Me gustó bastante la parte del beso, fue algo que no me esperaba en lo absoluto o.o
    Qué bien que hayas comenzado a utilizar el guión largo, te felicito ^^

Ahora, como recomendación te diría que no olvides que los nombres propios siempre inician con mayúscula. Hubo algunos "Sasuke" que se te pasaron con minúscula. Algunas tildes faltas, te diría que siguieras el siguiente consejo:

Cuando es un verbo en pasado, casi siempre (si no es que todas las veces) lleva tilde en la última vocal. Ej:

Corrección:
    Si pasas tildes en aquellos verbos, en vez de quedarte como narración en pasado y tercera persona (que es la que estás usando) se entienden como narración en presente y primera persona. Mucho cuidado ^^

Espero conti ;)

15.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

ohh por dios!!!! este capitulo estubo genial de verdad a sido, hasta ahora, uno de los que mas me a gustado...si sakura supiera que ella es adoptada se ubiesen besado...estoy muy ansiosa por saber que pasara asi que pon conti pronto...

16.  
    kysha

kysha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    2041

¡Que bueno que el capi anterior les gustara!, me hacen muy feliz!
    Grax!, y espero que este tambien les guste
    Perdon di me tarde, ya saben...el santisimo cole!!!!
    jejeje...bueno aqui la conti...
    Capitulo 13 “¿Lo hago? o ¿no lo hago?”
    Ya era de mañana, en toda la noche no había podido dormir bien, sin contar que no abrió los ojos ni un segundo para ver quién era que había entrado luego de que Sasuke salió, le daba terror saberlo, por lo cual no había querido echar un vistazo.

Sintió una respiración en su cuello, y su piel se erizo, ¿sería Sasuke?...no, o ¿sí?

Se giro de golpe y se encontró con el rostro de Itachi..uff!, no era Sasuke, que suerte.

Esperen igualmente…

—¿¡Itachi Uchiha que haces aquí!?

El, se levanto de golpe y cayó al suelo inmediatamente, completamente pálido y asustado por semejante grito.

—¡Sakura!—Se quejo—.¡No me asustes así!

—Lo siento pero…—Estornudo—.Creo que me voy a resfriar.

—¿eh?

Se levanto del suelo, y le toco la frente, no estaba muy caliente pero se notaba que tenía fiebre.

—Tienes fiebre, lo mejor será que te quedes en casa hoy
    —Pero…

—Nada, te quedas…le diré a mama

Salió con suavidad de la habitación.

Estaba ¿enferma?, si… y eso era lo que no quería, primera razón: ¡quería ver a Sasori!, y segunda razón: se quedaría en casa, y definitivamente no podría dejar de pensar en lo que había sucedido la noche anterior…había estado tan cerca de que el la besara, tan cerca de realizar un acto prohibido…

¿Cómo podría olvidarse de aquello?

¿Cómo evitaría sonrojarse de las mil maneras cuando lo vea?

¿Cómo lo seguiría tratando?

Preguntas sin respuestas; o tal vez simplemente que no quiere responder.
    —“Eso estuvo mal”—Pensó—Sasuke…

Sintió por obra de sus recuerdos, el cálido aliento de su hermano en sus labios… ¡no!, ¡no! Y ¡no! ella no debía pensar aquello, ¡estaba mal!.

Se levanto rápidamente, pero sintió un ligero temblor en sus piernas, y todo a su alrededor comenzó a darle vueltas, sabía que se caería, eso era seguro…suavemente se sintió caer pero…

— ¿Estás bien? Molestia—La sostuvo contra su pecho—Tienes fiebre

—Sasuke—Un sonrojo cubrió sus mejillas, no bastaba con el típico sonrojo gracias a la fiebre, sino que también le daba pena.—¿Qué haces aquí?

—Hmp, solo pasaba y vi que no te sentías bien—La cargo entre sus brazos y la recostó en la cama.—Sera mejor que te quedes aquí.

Estaba sonrojada, y de un momento a otro, cansada se notaba que la fiebre estaba subiendo rápidamente.

—Iré a la farmacia…mama e Itachi han salido—La beso en la frente—Descansa

Cerró sus ojos y simplemente sintió el sonido de la puerta al cerrarse.

¡Dios! ¿La había besado?, bueno no había sido la gran cosa era simplemente un beso en la frente, pero…viniendo de EL, ¡era mucho!.
    Sus mejillas ardieron nuevamente mientras se abrazaba a su peluche.

Caminaba con mucha tranquilidad, bueno, si…prácticamente camina y corría al mismo tiempo, además de que comenzaba a llover.

Entro rápidamente a la farmacia y busco lo que quería, una vez encontrado el medicamento para bajarle la fiebre a su hermanita, Salió de vuelta a casa, llovía mucho más fuerte.

— ¡Diablos!
    Sus cabellos estaban completamente empapados y su ropa también, dándole un aire algo…MMnn…sexy sin poder evitarlo.

Se detuvo frente a la casa, saco sus llaves y entro mojando todo…¿Cuánto se había demorado?..¿10 minutos? O ¿mas?.

Todo se encontraba en silencio por lo cual dedujo que Itachi y su madre tardarían en regresar un poco más, que bueno que él era estudiante de medicina, y no le faltaba mucho por terminar.

—Molestia—Aviso su llegada con el simple hecho de llamarla. Le extraño e hecho de que ella no le respondiera con un insulto, subió rápidamente y abrió la puerta de la habitación de la chica.—¿Sakura?

Se acerco a ella y…

Su respiración era algo agitada, sus mejillas estaban más rojas que nunca y su rostro mostraba rastro de cansancio y también malestar. Poso una de sus manos en la frente de la chica, y se sorprendió al ver que tenía mucha fiebre, pero…¡él no había demorado tanto!, ¿Cómo le subía la fiebre así no más?

—¡Rayos!—La cargo y a llevo hasta el baño, comenzó a llenar la tina de agua fresca por así decirlo, ni muy fría ni demasiado tibia.—¡Sakura!

Ella parecía estar inconsciente, probablemente por la fiebre.

Debía hacer que ella tomara una ducha urgente, pero… ¿Cómo?, ella no estaba despierta, y tampoco se le veían intenciones de querer despertar.

—Sasuke-kun…

Había susurrado su nombre, sintió un pequeño escalofrío recorrer su espalda, y más por que había visto el movimiento de los labios de la chica, que estaban rosaditos, aquel movimiento al llamarlo le había parecido sensual, provocativo…como deseaba robarle un beso…pero, ¡no! ¡No era el momento!.

La sostuvo de la cintura y la apoyo en su pecho, ¡rayos!, el también estaba mojado y eso la pondría peor.

Se acero a su oído mientras la abrazaba para poder sujetarla bien.

—Sakura, debes tomar una ducha—Ella no respondió, sus ojos permanecieron cerrados.—maldicion...

La miro, la fiebre parecía subir más y más, tendría que…desnudarla y peor aun…bañarse con ella

¿Lo hacía o no?

No…no podía, pero lamentablemente no había nadie más en la casa.

— “¿Lo hago? O ¿no lo hago?”—Pensó, por primera vez en su vida estaba inseguro, se conocía bien así mismo, y sabia lo que últimamente sentía por su hermana, ¿podría olvidar esa sensación al quitarle cada prenda a la peli rosa?, no…¿aguantaría sus impulsos por besarla?, tampoco…entonces…

¿Qué aria?.

Continuara…

¿les gusto?

17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de tu fic
    ¿que sera lo que hara ahora Sasuke?
    espero que Sakura-chan se recupere pronto de su enfermedad
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n

18.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

kya!!!!!
    niña no me gusto me encanto xD !!!!!!!!!!!!!!
    deveras!!
    uhh que ara sasuke-kun
    ¿¿¿podra aguantar sus instintos????
    ¿¿¿bañara a sakura???
    ¿¿¿se bañara con ella ???(porq si no el tmb se va a enfermar )

uhhhhhh ahhhh!!!!!!!!
    espero con ansias tus contis ya me toiii muriendo por ellas xD
    bueno yo me voy la cama me llama los ojos me pesan y la tele indika bakugan asi que tendre que irme jajaj xD
    bueno adioss....cdt....bezzozz!!!!

atte.-cindyhyuuga =)

19.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

estuvo exelente!!!

de verdad te felicito por tu fic escribes muy bien...
    y que pasara con los "hermanitos"

¿se bañara Sasuke con Sakura?
    si no lo hace el tambien se resfria...
    ¿podre resistir sus impulsos?
    que va a pasar??
    espero el próximo cap!! Saaayooo!!

20.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!...

¡OMG!:O
    Que emocionante capítulo; pero lo mejor de todo sin duda, fue lo último (¿Que pervertida no? xD)
    Fue de lo mejor jaja, y ¿Qué con lo de Itachi?... ¿Cómo es que durmió con Sakura?...ku-ku.

Solamente te marcaré de nuevo la ausencia de varias tildes... hay que checar bien antes de subir un capítulo.

Me voy, seguro que volveré por más...xP
    ¿Qué decidirá Sasuke?...Si no la mete a la tina podría ser grave lo que le suceda; pero sus instintos, ¿Lo dejarán tranquilo?...wahaha..

¡Adiós!:)

<3;*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso