♥¿¡No Es Correcto!?♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kysha, 29 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥¿¡No Es Correcto!?♥

ahhhhhh!!que romantico...
    Y que lindo es Sasori, es tan sexy también, xD
    ya se me caía la baba con el beso, ¡Ay mamá!
    Pero lo curioso fue, que ella no sintió nada con ese beso, o.O
    será que Sasuke ya se la ganó?
    Eso habrá que leerlo, pon la conti porfa.
    Si noté que te faltó una que otra tílde, nada grave xD
    que te valla muy bien, escribes reelindo y además la trama está bien padre^^
    Síguelo, que me muero de ganas por saber que va a pasar. :O

2.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

que genial estan tus capitulos enserio...
    vaya porfin sasori logro algo con sakura...
    me encanta tu historia de verdad esta super quiero saber si sasuke se dejara quitar a sakura o no
    ahh disculpa por no haverte escrito habia estado un poco ocupada...

pon conti pronto

3.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Ok, al inicio no me habías atrapado tanto, pero ahora lo has logrado xD
    Uhmm... estoy intrigada ._.

¿Quién ganará a Sakura?...
    ¿Sasori o Sasuke?

Bueno, como ya te mencionó aliandy, te faltan algunas tildes e iniciar las oraciones con mayúscula; no lo olvides :)

Duhh quiero continuación >.<

4.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008

o dios!!!!!!!!!!!!
    me encanto!!!! lo que hizo sasori ah!!
    que lindo!! enverdad tu historia es muy buena!!
    me guso que iachi defendiera asi a sakura(es el rabajo de los hermanos mayores!)
    espero la conti rapido o si no muajajajajajajajaja¡¡¡¡

5.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

O.o la conty me dejo así O.O O.o O.o O.O @.@:eek:

¡!!¿¿¿SASORI-KUN & GAARA???!!! ¡!!¿¿¿Y POR SAKURA???!!! Eso no me lo creo… ¡!!ESO SASORI-KUN DALE SU MERECIDO A GAARA!!! :no:¿Cómo se atreve a decirle perra a sakura? Eso es demasiado injusto... pero ke bueno que Sasori-kun la defendió y le dio su buen merecido [no contando el buen golpe que le debió de dar itachi al escucharlo hablar así de su querida hermana]. Pobre sakura debe de ser la que mas sufrió por esa pelea… pero todo tiene su recompensa y eso no fue la excepción:

¡!!SASORI YA SE CONFESO!!! :DYupi al fin le dijo a sakura que la ama… ¿y sakura le corresponderá? Pero bueno lo beso y eso de un buen principio ¿no?... ¡!!!!AAAAAHHH!!! y lo invito a cenar que bueno así conocera a sus futuros suegros y cuñados… ¿aunque me pregunto kien será el primero en golpear a sasori-kun? :DJejejejeje espero ke los varones Uchiha soporten la presencia del futuro novio de sakura… jejejeje me gustaría ver mucho esa cena…:saltarin:

Bueno me despido no sin antes decirte que kiero la conty [y no te tardes mucho por qu cuando no tengo que leer me pongo de mal humor]*perverso* jajajajaja bye.

6.  
    kysha

kysha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    51

¡Discupen por no poner la contiii!! sorry sorry
    es que, las clases me tienen muy ocupada...
    espero que puedan tenerme un poco mas de paciencia...
    Prometo que el capi siguiente les va a gustar...tratare de hacerlo lo mejor posible...

No se enojen plis!

chaux

besoss

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

esta bien, no te preocupes
    entendemos que eso pasa, asi que no te desanimes
    podemos esperar la continuacion de tu fic
    sigue asi, haces un buen trabajo
    si necesitas ayuda dno dudes en pedirmela
    con gusto te dare una mano
    n.n

8.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!

soy nueva leyendo tu fic y que puedo decir me encanto esta excelente, espero
    y pongas la continuación pronto, bueno no puedo creer que Sakura lo aya besado
    me quede en shock y me encanto como Itachi defendio a Sakura se vio tan lindo
    (bueno me lo imagine ¬¬), y tambien haciendo pucheros ya me lo imagino je je
    bueno espero la conti pronto ya me voy
    adios
    cuidate, besos

9.  
    kysha

kysha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    1740

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Bueno, al fin traigo contiiii!!!! jejee
    Espero no se enojen!!!
    y claro que espero que les guste este capi...

Bueno en fin...¡que lo disfruten!.

Capitulo 9 “El amor de Tenten””

Caminaba lentamente, hasta llegar a su salón, un gran rubor cubría sus mejillas al recordar el beso que le había dado Sasori, y que ella había correspondido.

-“Sasori…”-Pensó, rápidamente sacude su cabeza en señal de negación, soltó un suspiro y abrió la puerta que estaba ahora frente a ella, su salón de clases.

-Haruno-La llamo el joven que se hallaba frente a ella.

-Lo siento…Neji-sensei, no me sentía muy bien y estuve en la enfermería…-Dijo nerviosa, ante la mirada perlada que el chico le dedicaba desde el pizarrón.

-Está bien…pasa-Ella entro rápidamente y se ubicó al lado de su mejor amiga…Tenten, esta se encuentra con las mejillas al rojo vivo observando embobada al oji perla, quien simplemente se dedicaba a escribir en el pizarrón, tan perdida en él se encontraba que no se dio cuenta que la peli rosa se sentó a su lado.

-Tenten..-Susurro Sakura para evitar que el profesor la escuchara.

-Mmnn…Neji-san-Suspiro la peli castaña mientras una sonrisa tonta se aparecía en sus labios, esa típica sonrisa que nos caracteriza a nosotras las mujeres cuando vemos desde cierta distancia a el chico que nos gusta.

-Hmp…No tienes remedio-Suspiro con fastidio, entonces se dio cuenta en el gesto que había hecho.-“¡Dios!, discutir tanto con sasuke me está haciendo daño…”-Pensó con gracia hacia sí misma.

-Neji-san…-Sintió otro suspiro, se burlo en voz baja y decidió copiar lo que “Neji-san” escribía.

Por otra parte, la joven que se hallaba a su lado, no había siquiera sacado su cuaderno para copiar lo que SU profesor escribía.

Cielos…como le gusta ese hombre, todo en el es bello para ella, sus ojos, su cabello largo y castaño, su piel, su cuerpo…SU todo.

Y pensar que solo un año, que lo conocía, pues, si…Neji era su tutor de clases de modales en casa, le enseñaba lo que debía y no debía hacer una chica de alta sociedad, aunque, a ella no le importaba eso…en lo único que prestaba atención era en observarlo hacer cada gesto, el simple movimiento de sus labios al pronunciar cualquier palabra, la volvía loca…pero, había algo que ella no contaba.

El…Neji, TIENE 21 AÑOS DE EDAD, una relación entre ella y el seria definitivamente evitada por sus padres, ya que ella contaba con la misma edad que Sakura, además…cabía el hecho que él nunca, NUNCA se fijaría en ella…bueno, eso es lo que ella piensa.

-¡¡Haa!!...¡es un sueño imposible!-Dijo en voz alta mientras llevaba las manos a su cabeza.

-¿Qué es imposible?-Pregunto el oji perla.

¡Qué tonta!, no se había dado cuenta que en vez de pensarlo que era precisamente eso lo que quería lo había dicho de forma escandalosa.

-Eeem…y..yo-Todos la miraban y muchos soltaban carcajadas por el error de la chica.

-Señorita Tenten, al terminar mi clase, se queda…-Todos, miraron la mirada seria del joven, y rápidamente regresaron a copiar.

-“¡Que tonta soy!”-Pensó reprochándose

Pronto se sintió el fuerte sonido de la campana, todos salieron, quedando en el salón de clases, solo Sakura, Tenten y el profesor…Neji.

-Sakura-san-Llamo el oji perla, esta se acerco a él con una pequeña sonrisa, cuando no estaban en clase, el solía tratarla como una amiga, después de todo, Sasuke, era un buen amigo de Neji…ambos iban juntos a la universidad.

-¿Si?...Neji-sama-Sonrió con ternura, y el simplemente la observo algo…agradecido por ese gesto.

-Dile a Sasuke, “Que el zorro rojo aterriza mañana cuando el sol de las 12”-Lo miro confundida, no entendía eso dicho por el, pero, si eso era lo que el quería que le dijera al idiota de su hermano lo aria sin ningún problema…pero la curiosidad la mataba.

-¿Qué significa?-

-Descuida, pronto lo sabrás y te alegraras-Se acerco a ella y deposito un suave beso en la frente de la oji jade, como solía hacer siempre.-Tenten-Se acerco a la nombrada, y hizo el mismo gesto.

-Neji-sensei.-Susurro muy sonrojada.

-Procura no distraerte tanto, y…se menos escandalosa-Sonrió de forma sexy, se dio la vuelta y se despidió de ambas con la mano.

-¡Tenten!-Chillo la peli rosa.-¡¡jajaja!!...¡¡estas como un tomate!!-Agrego casi cayéndose de la risa.

-¿eh?, ¿¡de que hablas!?-Dijo alterada, rápidamente cambio su expresión, por una picara.

-Emn…¿Por qué me miras así?-Pregunto confundida la chica.

-A ver…SA-KU-RI-TA-Pronuncio con voz tenebrosa.-¿Qué ha pasado con el papito lindo de Sasori?...¿eh?-Agrego,
    Sakura se sonrojó hasta los pelos.

-¿Q…que?...por cierto…¿Qué hacías gritando esas barbaridades?-Pregunto, para cambiar de tema.

-Pues, Gaara se merecía esa paliza, pero mejor fue el golpe que le dio la pechochura de tu hermanito mayor-Con corazones en los ojos.

-Mnn…-Bajo la mirada triste.

-¡Oe!...no te pongas triste por ese patán, no merece tus lagrimas…-Sakura asintió levantando la mirada.-Bueno, bueno…¿Qué tal la cosita con EL Sasori?-Dijo en tono pícaro.

-Emn…na…Nada-Sus mejillas ardían en rojo, tanto que parecía que tuviera fiebre muy alta.

-Bueno, vamos…-La tomo de la muñeca y prácticamente la arrastro hacia el receso.

Los cabellos castaños del chico, se movían lentamente mientras entre sus brazos tenía el frágil cuerpo de su novia.

Los largos cabellos negros-azulados de la chica, bailaban lentamente al ir y venir de la suave brisa que los abrazaba a ambos en esa colina tan tranquila.

-Te quiero mucho…Hinata-chan-Dijo tiernamente el joven.

-Kiba-kun…-Sonrió tímidamente mientras se sonrojaba ante la mirada del chico.-Yo también te quiero-Agrego medio pensativa, tal vez por el hecho de que no estaba segura de lo que decía.

-¡Huy!-Chillaron ambas chicas-¡Que amor!-Agregaron con una sonrisa.

-¡Uf!...¡ustedes siempre tan inoportunas!...¿eh? Tenten, Sakura…-Dijo con fastidio.

-¡Hay que humor el tuyo Kiba!-Dijo Sakura en tono de burla.

-¡Ash!, el mismo tono de burla característico de tu hermano Sasuke-Ella se sonrojo, no se había percatado de ello, primero el gesto y ahora la burla…

-Lo siento…-Dijo apenada y muy roja.

-¿Eh?, no es para tanto.-Dijo el peli castaño.-Por cierto…se escuchan rumores que…Itachi regreso-Dijo con una sonrisa.

-Sí, acaba de regresar, solo hace unas horas-Dijo mientras se sentaba al lado de la parejita que aun permanecía abrazada.

-Mmnn…¿aun no se mudan cierto?-

-No, gracias a que Itachi libero en la habitación de sasuke 45 ratas, mama las odia, por eso estamos en la residencia. -Sonrió, mientras un pequeño escalofrío la recorría…¡RATAS!, ¡como las odiaba! Deseaba tanto matar a Itachi por esa broma que les costó mucho a todos, y lo peor de todo, es que mayormente en esos casos, se comporta como un maldito crio.

-¡Jajaja!, por eso me cae bien Itachi, a diferencia del amargado de sasuke-Dijo con gracia.

-Ni me lo menciones…me hizo vivir lo peor del mundo, una madre que cree que tiene un yerno, un padre celoso hasta decir basta y…¡¡¡haaaaaa!!!, ¡tanto Itachi como sasuke se comportan como dos idiotas celosos!-Todos los demás la observaron sorprendidos.

-¿Sasuke e Itachi celosos?-Pregunto Tenten.

-Si…y-Escucho que la llamaban a lo lejos.

-¡Sakura!-El pelirrojo se acerco a ella, ella se levanto muy sonrojada.

La tomo de la cintura y la beso en la mejilla con ternura.

-¡Sasori-kun!-

Continuara…

10.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008

siii conti neji el sensei?? no me lo esperaba!!
    suertuda tenten por el beso!!! ¿que habra significado
    ese mensaje??? y SASORI LLEGO haa me dejase con la inriga!!!!

11.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

HolazZ kysha!!!!

O.o wwwoooow
    esta conty esta muy chida
    demo.... kiba y hinatayo adoro al naruhina y tu pones a esta pareja
    ToTtodos me kieren hacer sufrir...

neji es tan guapo y entiendo komo debe de estar tente ytodavia es su profeor
    asi si me gustaria ir a la escuela todos los dias y sentarme enfrente
    jejeje soy algo pervertida pero bueno estuvo muy buena la conty y ya kiero leer mas

kiero saber que pasara entre kiba y hinata
    y neji y tente
    y sasori y sakura
    y sasuke y itachi no como parejas kiero verlos

bueno me voy y espero con ansias la conty

sayonara:D

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    ya quiero ver cuando el Zorro llegue....
    ademas de la relacion entre Tenten-chan y el profesor Neji
    pero como dice ani, me gusta mas el NaruHina que el KibaHina, pero es tu fic, y tu decides como hacerlo
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    si necesitas ayuda no dudes en llamarme
    n.n

13.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

woooow que bueno esta tu continuación me encanto pero me dejaste
    con la intriga de el acertijo ese de Neji dios que querra decir? dios
    continuala pronto me encanta el fic aunque crei que vi que te faltaron
    varias tildes pero bueno espero la conti pronto ya me voy sayonara

14.  
    kassy uchiha

kassy uchiha Guest

hey esta super tu fic como te lo digo.....ummm.....asi.....no tengo palabras para decir como quedo tu fic esta super duper
    eso de que sasuke es hermano de sakura me mata y que este celoso a su manera me mata uffff!!! que hermanos y itachi es un amor como le pego al tarado de gaara se lo merecia por tonto como va a decir eso de la gran sakura
    bueno para no hacer un libro
    bye
    "besos y no abrazos sino abrazotes"

pos:espero muy ansiosa la conti :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

15.  
    Minako-chan

Minako-chan Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola...!!!.. soy una nueva lectora, encontre tu fic y me llamo mucho la atencion el titulo que tiene asi que decidi leerlo
    y me a dejado impactada, escribes muy bien. ya me tienes enganchada a la historia, esperare con ansias la continuacion
    para saber que pasa..
    posdata: en este fic odio a Gaara, como se atreve a decir todas esas cosas de sakura, bien hecho Itachi se merecia el golpe y hasta más.

16.  
    Temarix

Temarix Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola a todos los lectores...
    Lamento informarles que el fic no se podra continuar,
    Kysha-chan debe viajar urgentemente y por esa razon no
    puede seguir, pero no se desesperen, no se suiciden, no
    maten al que tengan al lado, ni me maten a mi yo no tengo
    nada que ver!!!....En fin, no tengo seguro cuando se pondra
    la continuacion, pero Kysha-chan me dijo que pusiera el mensaje
    lo siento mucho.

Besos y Cuidense

Cata-chan

17.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

kya!!!!!

k buena conti!!!
    jaja tenten enamorada de su profe (saabes cuanto tiempo busk un fic asi k tenten fuera almna de neji ya asta me habia resignado y ahora sin bucar en una fe mis fics favoritos aparece kyaa!!!
    eres una diosa encerio ^^
    y kiba y hata-chan juntos jeje ^^ se ven lindo
    y ¡¿RATAS?! k miedooo!! itachi se paso con eso pobre se saku y de su mami
    (miedo)

jeje me voiii cdt ^^
    y pon conti pronto os lo suplico ^^

18.  
    kysha

kysha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ♥¿¡No Es Correcto!?♥
    Total de capítulos:
    25

Palabras:
    980

Holaaaa!!!!, disculpen la tardanza, tuve que viajar y tambien la verdad ando muy ocupada con las clasess!!! no me dejan en paz!!!...jeje

Bueno, creo0 que ya han esperado bastante, asi que...mejor la conti...

Capitulo 10 “Novios y…¡¡LA CENA!!”​
    -Te amo…-Susurro muy bajito solo para que ella lo escuchara al besar su mejilla.

-Sa…-No pudo pronunciar mas, sentía que iba explotar en ese instante, su cuerpo tembló, todo a su alrededor se agito…se sentía…extraña.

-¡Hey!, ¡Eh tu Romeo!-Grito Tenten.-¡Suéltala!-agrego mientras prácticamente se la arrancaba de los brazos.

-Está bien…¿Qué eres su mama o qué?-Protesto con enojo.

-¡No!, sino que…trato de protegerla de imbéciles como tú y tú hermano…-lo miro con enojo.

-¡Tenten!-Dijo la peli rosa, al ver la cara de disgusto que puso el pelirrojo.
    Sakura sabía perfectamente que Sasori odiaba, que por culpa de su hermano en parte pensaran que el era como él, aun sabiendo que no son hermanos de sangre.

-¿Qué?...es verdad, Dime con quién andas y te diré QUIEN eres-

-¡Eso no es cierto!...¡Sasori-kun no es así!-Sus mejillas se tornaron muy rojas al ver lo que por impulso había dicho-Además…qui…¿quién te entiende?, ¡de un momento para otro Sasori no te cae bien!-Tomo la mano de Sasori y se alejaron ambos del lugar, justo hacia el pequeño bosque que se formaba alrededor del colegio.

Sintió su cintura aprisionada fuertemente, y su espalda dio contra la superficie de un tronco.

-No hacía falta que me defendieras…mi pequeña-Susurro en su oído de forma sensual.

-Sa…sa…-La callo con un beso muy tierno.

Sus manos temblorosas se dirigieron a su pecho, y de la misma forma con ayuda de ellas, se abrazo al cuello del joven correspondiendo a ese dulce gesto…o más bien hecho.

Sujeto su cintura elevándola un poco, por la diferencia de altura, ambos tenían los ojos cerrados sentían pequeñas sensaciones en todo su cuerpo, que aunque no querían admitirlo, les encantaban…pero…

¿Estaba eso mal?

¿Debían estar así?

No eran novios ni nada…eso no debía pasar entre amigos

-Para…-Susurro muy pero muy sonrojada mientras se separaba del.-Esto está mal…nosotros no somos novios ni nada por el estilo-Agrego bajando la mirada avergonzada.

En el rostro del pelirrojo una tierna sonrisa se formo, ¿Cómo podía ser tan inocente?, estaba más que claro que el la quería como novia, claro no lo había hecho formal por así decirlo, pero estaba claro que eso era lo que él deseaba.

-¿es eso lo que te incomoda?-

Lo miro inocente, y asintió levemente…se sentía tan tonta, tan estúpida, tan inocente…esperen, ¡ella es inocente!...pero igual…se sentía una completa idiota.

-Sakura Uchiha… ¿quieres ser mi novia?-Sentía su corazón en su garganta, después de pronunciar aquellas palabras…estaba nervioso, temía que ella le dijera que no.

Por otra parte, ella se encontraba muy pero muy nerviosa, nunca se imagino que el llegaría a pedirle eso…bueno, si se lo imagino…pero, no se lo esperaba en ese preciso momento

-Yo….-

Sintió su mente perderse, y de forma extraña a su mente vino la imagen de sasuke, ¿Por qué se acordaba de su hermano en ese momento?...sus burlas, sus pocas palabras, su mirada fría, su…su…su todo.

-No…-Susurro sacudiendo la cabeza para alejar esas imágenes de su mente.

-¿No?-La tristeza embarco su rostro.

-¡No!...yo…yo si quiero ser tu novia Sasori-kun-Sonrió.

La miro sorprendido…pero, ¿acaso no era eso lo que el quería? Si, eso era…entonces ¿Por qué se sorprendia?.

-¿Sasori-kun?-Lo llamo dulcemente, estaba algo preocupada por su reacción…pero…

Sintio una presión en sus labios, el pelirrojo la besaba con fuerza…una extraña sensasion recorrió su cuerpo, pues…nadie antes la había besado asi…

-Te amo…mi pequeña-

Caminaban hacia la residencia Uchiha, iban tomados de la mano, muy sonrientes, y debes en cuando él le robaba pequeños besos a la chica, quien se divertía ante esos actos de niño enamorado del chico…y más aun, le encantaba el rostro de puchero que el mostraba cuando ella le evadía algún beso…

¿Se había enamorado de el?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?...y…¿Por qué tan rápido?.
    -llegamos…-Susurro el al ver que ella se había detenido, mas no se había limitado a avanzar hacia la puerta, se hallaba muy pensativa.

-¿Eh?...si…-Camino liberándose del agarre del chico, se acerco a la puerta y la abrió lentamente.-¡Ya llegue!-Anuncio, pero nada se sintió…

Un rico aroma se sintió provenir de la cocina, se notaba por el olor y el silencio, que la cena estaba casi lista

-Pasa…-Le indico con una pequeña sonrisa, e, la siguió hasta la sala.

Su corazón se acelero y sus ojos se abrieron en par, ambos padres se encontraban sentados en la sala, y justamente esperaban por la nueva parejita…ELLOS.

-Ma…mama-Susurro.

-Buenas tardes Señor y Señora Uchiha-Saludo el pelirrojo en una reverencia de respeto.

Ambos padres lo miraron seriamente, el ambiente comenzó a ponerse tenso…El líder de la familia lo miraba a matar, a ese mequetrefe, como él lo llamaba…

Hasta que….

Continuara…

Se que esta corta la conti...prometo hacerla mas larga para la proxima, es que como ya mencione estoy llena de tareas!!!...jaja...bueno en fin, cuidense besoss!!!!

Chaux!!!

19.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Ay que padre continuación...
    Sasori-kun es tan...tan romántico, o jala que el fuese así en Shippuden.
    Creo que es OoC, pero como que Sasori es un poco misterioso y no conozco muy bien que digamos su personalidad, aún así es bien Sexy, baba.

Se te pasaron muy poquitas tildes, pero no arruina nada xD. Te recomiendo que para las conversaciones utilices el guión largo.

No importa que fuese tan corta, la emoción fue lo genial...xP
    Así que no te presiones mucho, y si tienes mucha tarea no te desesperes por que una buena historia se hace de dedicarle un buen tiempo si preocupaciones^^

Sigue así, fue de lo mejor...
    ¡Adiós!:)

20.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Omg, qué bueno va el fic OuO
    Esperaré con muchísimas ansias el próximo capítulo, en serio estoy en ascuas.
    ¿Qué pasará con los Uchiha 'macho'?... ni idea xD

Buehh, adicionandole al comentario de aliandy, considero que pones mucho los puntos suspensivos '...'
    Podrías cambiarlo por punto y coma, punto y aparte, punto y seguido o simplemente suprimirlos.
    También ten cuidado, recuerda que después de un signo de puntuación, va un espacio. Te comiste varios espacios después de los tres puntos.

Espero conti ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso