¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 30 Enero 2007.

?

¿que os parece el fic?

1. de lokos como lo dejeis os matare lentamente

75.0%
  2. muy bueno me gusta de veras

25.0%
  3. bueno esta bien

0 voto(s)
    0.0%
  4. pues no esta del todo mal

0 voto(s)
    0.0%
  5. la verdad ¬¬ duele asi que sin comentarios

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    74

Palabras:
    1459
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

holap!!
    bueno aqui esta la conti!!
    por fin pensaran nop ¬¬ jajaja bueno para la seguiente conti le dan la tabarra a laura xD jejeje bueno espero que les guste y posteen!!!!!!

Capitulo 5:

Una chica de cabellos negros largos por la cadera se colgo del cuello de inuyasha, tenia el cabello azabache muy oscuro, unos ojos marrones algo frios, piel blanca, era alta y delgada con unas curvas normales, llevaba el mismo uniforme que todas las demas.
    -hola inu!!-dijo la muchacha que por el tono de voz pudo apreciar que era una pija, pija-
    -kikio-dijo este sin humor-
    -si!!!-dijo la otra-
    -kikio si te cuelgas de el como un momo acabaras rompiéndole el cuello al pobre-dijo inma mientras l@s otr@s se reian-
    -yo no soy tu-dijo kikio con cierto aire de superioridad-
    -oh!!, claro que no, inma solamente hay una-dijo laura mientras veia como kikio se ponia roja eso significaba que se enfadaba-
    -si hubiera mas esto seria un infierno-dijo kikio-ademas de un mal gusto que te cagas-termino dicienmdo con un acento muy pero que muy pijo-
    Mientras Kagome miro a inma la cual parecia querer estrangular a kikio, pues la miraba con odio y mientras laura la sujetaba de la camisa por si se lanzaba contra la otra, a kagome le parecio kikio una niña tonta y pija pero muy guapa y no sabia por que pero eso no le agradaba nada de nada, miro a sango la cual tenia una cara de asco y ayame miraba a kikio con repugnancia como si fuera un bicho, pero algo la saco repentinamente de sus pensamientos.
    -y tu que eres?-dijo kikio mirandola friamente-
    -comment?-dijo Kagome la cual después se arrepintió por haber hablado en francés pero no se habia dado cuenta-
    Inuyasha miro a kikio la cual se reia de Kagome el no entendia por que solo habia hablado en francés tal vez kikio pensaba que kagome era…, entonces devia pararla si no se armaria una buena pues seguro que Kagome no se callaba o sino inma seguramente le partiria la cara a kikio pues viendo de reojo a la rubia noto que apretaba los puños y recordo lo que sufria de pequeña por culpa de kikio…
    -jaja eres una nerd niña-dijo kikio riéndose de Kagome en su cara la cual la miro enfadada-
    -soy francesa no nerd-dijo Kagome enfadándose-
    -OH... con que francesa no?-dijo kikio sonriendo perversamente- bueno pues te voy a enseñar una leccion francesita…, conmigo nadie juega ni s mete-dijo mientras la pegaba un empujón, pero Kagome no cayo al suelo si no que sintio como unos brazos la sujetaban, se giro y vio a un muchacho de ojos ambarinos mirando enfadado a kikio-
    -que demonios haces kikio-dijo inuyasha-
    -o amor no te enfades-dijo ella mientras sonreia- y suelta a esa tonta
    Inuyasha solto a Kagome pero no por que kikio se lo pidio si no para sujetar a otra muchacha de cabellos rubios que en ese momento le iba a cantar las 40 a kikio
    -inma tranquilizate-le susurro inuyasha al oido-
    -hare lo que me de la gana-dijo ella enfadada intentando safarse del agarre de inuyasha el cual no la soltaba por qu esabia que iba a terminar dandole una bofetada a kikio por no decir una hos…
    -no te sulfures-dijo inuyasha pero tarde inma estaba a punto de cargarse a kikio de no haber sido por que de pronto unos brazos alzaron a la rubia alejandola de kikio al cual miro con asco a los dos personajes que acaban de aparecer uno al lado de laura la cual le sonreia y el otro agarrando a inma la cual pegaba patadas, menos mal que llevaba unas mallas negras cortas debajo de la falda,el chico tenia el cabello oscuro como la noche, unos ojos verdes agua, alto musculoso delgado y muy guapo, vestia con el uniforme de los chicos salvo que la corbata la tenia a medio anudar, sonria divertido al ver como la rubia se intentaba zafar de sus brazos.
    -jose sueltame en este instante-dijo al rubia mientras le pegaba patadas-
    -no que si no acabaras mal-dijo el chico-
    -si no me sueltas te juro que te…-dijo la chica pero corto la frase pues vio como kikio se iba del lugar sin antes dirigirles una mirada de asco lo cual hizo que la rubia se irritara-no la aguanto-grito enfadada mientras s soltaba del muchacho al cual miraba divertido el enfado de la rubia-
    -jajaja inma algun dia acabaras haciendo que te castiguen o te pongan algun parte-dijo ayame-
    -eso no suena bien-dijo Kagome-
    -o no te preocupes no creo que a ti te pongan nunca ningún parte a no ser que no seas lo que pareces-dijo laura-
    -por cierto inuyasha…-dijo ayame-y tu ropa rosa?
    -no me lo recuerdes-dijo inuyasha mirando con mala leche a inma y laura-
    -ropa rosa?-pregunto el chico que estaba junto a laura-
    -si, es que le teñimos la ropa-dijo laura riendo-
    -jajaj que pena que no lo hemos perdido-rio el muchacho que era alto de cabello rubio ojos azules, musculoso y delgado, vestía el uniforme masculino sin corbata-
    -daniel no hace gracia-dijo inuyasha mirando a sus amigos como se reian-
    -bueno ahora presentaciones-dijo sango animadamente-esta es kagome higurashi-dijo señalando a kaogme la cual sonrio-
    -encantado yo soy Daniel radclife-dijo con un acento un poco ingles-
    -y yo jose gutierrez-dijo el otro muchacho-
    -encantada-dijo kaogme sonriendo, los pocos minutos de recreo que les quedaban se pasaron bien y tres horas después cada uno volvia a casa, kaogme sonreia al recordar a todas las personas que habia conocido ese dia, parecian muy buena gente, inma era algo impulsiba pero graciosa, laura tranquila y pasota, jose y Daniel no sabia muy bien como eran pues habian hablado poco pero les parecia muy simpaticos y después estaba esa kikio le habia caido muy mal, mientras pensaba no se dio cuenta que habia llegado a su casa, subía las escaleras para ir a su cuarto dejo la mochila y cuando se disponía a cambiarse de ropa se quedo con los ojos muy abiertos a ver desde su ventana a su vecino…

2.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Uhy!!!!!!!sujetarme que la mato!!!!!!!!! la mato!!!!!!!!! bueno muy buena conti y solo te puedo decir una cosa a laura

1º quiero contarte un secretito (pasa al 5º)
    2º la respuesta esta (pasa al 11)
    3º no te molestes (mira el 15)
    4º calma, no estes tan rabiosa (mira el 13)
    5º primero mira (en el 2º)
    6º no estes tan molesta ( mira el 12º)
    7º solo queria decirte que quiero conti xD (jeje)
    8º lo que quiero decir es que (está en el 14)
    9º ten paciencia (mira el 4)
    10º allí está finalmente la respuesta (mira en el 7º)
    11º todavía no puedo decirtelo (mira en el 6º)
    12º disculpame (mira en el 8º)
    13º no seas tan ansiosa (mira en el 10º)
    14º aunque no sé como decirtelo (mira en el 3º)
    15º debes estar muy furiosa (mira en el 9º)

Jejejejejeje mucho animo wapa ^^ conti pronto ^^

3.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    q bueno q kag no se rebajo al nivel de kk y darse de golpes!! q lindo de parte de inu "defenderla" de esa perra!! y al parecer nadie soporta a kk... me encantaria saber quien es el vecinito de kag, creo saber quien es pero mejor no hago habladurias!!!
    la conti qdo genial!!!
    siguela
    bye
    Bella-chan

pd: conti plisss!!!!!

4.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Sabia que se me olvidaba algo ToT dale saludos de mi parte a laura ^^ ^^ ^^

5.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

jaja weno la conti la pondre en el finde ok??tened un poco d epaciencia y gracias x vuestro apoyo xao besos!!!

6.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

isa te voy a kopiar el juegecito de las posiciones xD

jajajajajaja (ve al 8º)
    con nosotras y(ve al 6º)
    incluyenos a isa y a mi(ve al 13º)
    Y k os aprecio mucho(ve al 10º)
    si vosotras poneis(ve al 7º)
    poned conty en una hora^^( vueve al 1º)
    a vuestros noviecitos(ve al 9º)
    yo kiero otra konty(ve al 11º)
    de la vida real(ve al 3º)
    10ºpero no seais asi(ve al 2º)
    11ºy ahora un detalle^^(ve al 5º)
    12ºestamos en vuestros fics xD(ve al 4º)
    13ºk para eso simpre(ve al 12º)

byeeeee(todo eso rima asi k leedlo) xD

7.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Koniichiiwaa!
    waaaa!!!ToT

como me pude perder estas contis!
    tan pero tan oniitooass!!

omen!! no tenia tiempo!
    y oo eso!!
    pero dejame decirte

que tu FF esta muy pero muy boniitoo!
    me encantoo!!

y sigo diciendo como me pude perder de estooO!!!
    pero enf inN!
    aki! toy!!
    y ia me puse al dia :D
    solo te pido que pongas la contii!
    que too te quedo muy
    pero muy boniitoO!!1
    esta de Pelos!!
    Ya sabes! !pon la contiI!
    siii!!
    adiiuzZ (ki)

atte: steffany!!

8.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Jajajaja copy monkies ¬¬ jaja no importa ^^y aver si haceis caso a anna ¬¬ que Ella es muy sabia bueno conti pronto ^^

9.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

ola!!si keda 1 dia menos apra la conti mñan la pongo ok??no os desespereis en!!!weno me voy a hacer los deberes!!!¬¬ dew

10.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

ola!!OS TRAIGO LA CONTI ESPERO K OS GUSTE....................................................
    YA OS AL PONGO

11.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

weno aki os delo la esperad conti,Espero k os guste y postead pliss y aora INma..¡¡¡¡¡CONTIII!!!!!!!!!!

Kagome se quedo mirando 1 segundo por la ventana a su vecino y …
    -¡¡¡AHHHH!!!-grito Kagome escondiéndose bajo la ventana
    el muchacho miro desde donde había venido el grito pero no vio nada…
    Kagome salio de su habitación como pudo para que su nuevo vecino no lo viera.
    No podia ser!!!-pensaba Kagome ahora encima de verlo todos los dias en el instituto lo tenia como vecino,no pienso salir nunca de mi casa no quiero que me vea
    Por otra parte el muchacho pensaba que quien podria ser sus nuevos vecinos ya que al parecer la casa ya estaba ocupada.
    Kagome olvido el tema y se puso a pensar lo que haria el fin de semana ya que por fin era viernes llamo a sus amigas Ayame,sango inma y laura. tenia ganas de salir a alguna parte quedaron las cinco para ir al cine a ver una peli de miedo(El grito 2)) que la verdad es que a kagome no le gustaban mucho pero bueno… Iban muy guapas Ayame iba con un pantalón negro, una camiseta roja de mangas cortas y encima un chaleco blanco y sus botas nuevas de boxeo rojas el pelo lo llevaba recogido en 2 colas.sango iba con un pantalón vaquero, una camiseta en negra con unas letras en rojas y encima un chaleco rojo su pelo lo llevaba recogido por unas cola, y pos ultimo Kagome iba con una mini vaquera tambien, un chaleco atado al cuello verde y encima una chaqueta verde mas oscuro ,llevaba unas botas y su pelo lo llevaba suelto,Inma llevaba una falda vaquera,una camiseta verde clara y un chaleco de color verde oscuro de zapatos llevaba una converses,es pelo lo llevaba con un pescadito y por ultimo laura llevaba una mini vaquera tambien,una cimseta negra con unas letras en ingles rojas,unas botas y el pelo suelto… Estaban las cinco guapisimas..sacaron las entradas y entraron en la sala,se pusieron en la penúltima fila ya que en la ultima fila estaba ocupada por unos cuantos muchachos que solo hacian chillar y hacer el payaso,se sentaron y empezo la película..Inma y laura estaban casi con los ojos cerrados,laura no hacia otra cosa que gritar y inma `pegaba pellizcones en cambio las otras muchachas no tenian tanto miedo excepto Kagome que estaba todo el tiempo pegando saltos en el sillon..Los muchachos no hacian mas que pegarles sustos ellas pasaban del tema y decian entre ellas ya se aburriran…inma y laura ya estaban hartas,detra sde ellas habia 2 chicos que no hacian mas que molestarles y esto que en uno de los momentos de la peli que mas miedo dan alguien las coge por el pie,inma y laura se levantaron y peor fue cuando vieron a 2 chicos debajo de ellas:
    -idiota-grito inma
    -degenarado-chillo laura
    los chicos se quisieron levantar pero ya era tarde inma en ese momento le solto una tremenda colleja en la cabeza de uno de ellos,entonces toda smiraron para atrás y alli estaban Inuyasha,miroku,koga,jose y Dani con una sonrisita,en cambio las 5 muchachas tenian una cara de que haceis aquí??
    Kagome miro a Inuyasha el cual giro su cabeza..Al final d ela película las muchachas salieron de la sala pronto estaban cabreadas con ellos…Las chicas se fueron hacia fuera y se sentaron en un banco,ya eran las 22:00 y debian de volver a sus casas,cunado ya se iban unos muchachos empezaron a acercarse a ellas,teniann miedo uno de ellos les saco una navaja y les dijo que le daran el dinero,tenian miedo y Kagome estaba ya apunto de llorar,se les acercaron mas y las empezaron a registrar a todas.. laura intentaba pegarle una patada a uno pero este no la soltaba,inma estab ya casi llorando al igual que las demas,pero de lejos vieron como 5 chicos corrian hacia ellas eran los chicos,
    Dejadlas en paz-grito Inu
    Los “atracadores” salieron corriendo rapidamente y dejaron a unas 5 chicas muy asustadas jose abrazaba a inma y Dani a laura ,Kagome seguia llorando y se abrazaba con sango y ayame..las acompañaron a sus casas,Kagome espero un rato en casa de ayame ya que no queria que Inuyasha la viera entrando al lado se su casa..
    Kagome espero un rato y se dirigio a su casa en la cual estabn su spadres y su “queridisimo” hermanito…
    Sus padre la llamo:
    -Kagome!!!-dijo el padre
    -Que papa???-respondio Kagome
    Mañana vamos a hacer una barbacoa con los nuevos vecinos-Le dijo contento el padre
    -¿¿QUEe?????—dijo alterada Kagome
    eso hija lo que has oido-respondio el padre
    Kagome se fue a su habitación y se acosto esa tarde habia sido muy cansada entre todo..
    A la mañan siguiente se levanto y se vistio con unos pantalones vaqueros y una camiseta roja,se peino y se baja a desayunar.
    Sus padres lo tenian todo preparado para la barbacoa,ella no pensaba bajar nunca pondría cualquier escusa …
    ¡¡¡HIJAAAA!!!-gritaba la madre de Kagome
    Kagome staba encerrada en su habitación no saldría de alli nunca,,.
    Mientras sus padres estaban en el jardin hablando con cierto chico de ojos ambarinos que entraba por la puerta de la casa.De pronto alguien llamo a su puerta.¡¡¡NOO!!no puede ser Inu se decia a si misma Kagome…
    ¡¡pom pom!! Llamaron ala puert aotra vez y kagome se dirigio corriendo hacia su balcon,abrio las ventanas y miro hacia abajo,se iva a tirar e irse ya que no estba a tan altura…Se tiro y ….¡¡ahh!!!!!
    Alguien estaba debajo de ella…no queria ni mirar APRA abajo ya que seguramente seria ese chico..Inu..
    Miro hacia abajo y se encontro con unos hermosos ojos que la miraban tenia ganas de besarlo pero no podia ademas el era muy saborio con ella.
    El la miraba atentemente y ella tambien a el……:)

inma Conti!!!!!!!prontoo

12.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

k chula konty y felicidades por mañana jejejej k yo si me acuerdo^^

k te lo pases pipa xD

y inma konty^^

13.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    74

Palabras:
    52

dios qu econti dios mio noe s nada comparadas con als mias me encanto ToT ohhh de locod oh my god eso e suna conti y lo demas cuento de lokos !!!!!! quiero coti ups si soy yo la que ha de escribir xD jeeje bss

14.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

ola!!gracias Anna y me alegro k os guste ya sabes inma conti!!!!!!k asta yo tengo intriga d e lo k pueda pasar ente ellos 2 en ese momento jeje besos wapa ya sta mañna ya em voy a cenar!!!

15.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

pero laura como demonios lo dejas ahy eh!!!!!!! eres mala mala mala ToT bueno kieor contiiiiiiiiiiii mucho animo inma y felizidades adelantad apor tu cumple

16.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

OH MY GOD!!!!!!!!XDDD::::::::

17.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    laura_picis me a encantado la conti!!
    de seguro q yo estaria espiando a mi
    vecinito... no loca perderia una oportunidad
    como esa jajajaja
    q risa con los chicos asustandolas en 1/2
    pelicula jajaja
    ojala q ya se aparten todas sus diferencias
    y q comiencen a besarse de una buena vez jejeje
    siguela besos bye

Bella-chan

18.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

waa!!!
    que ontii!! mas interesantee!!
    y su vecino es Inu!!!

ayy!! jejej!! que emocion!!!
    ejjejjejej!!
    y ahora uqe hara kag..:!!!!
    si que esta muy boniitoo!!

Ahora nu te deores tantoo!!!
    sii!!!
    que to ansiosaa! !por saber que va a
    pasaarr!!
    me gusto muchoo!!

Nu te demores muchoO!! siii!!
    porfiss!!!

que te quedo muy boniitoo!!!
    wenooo!!!
    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!! :ma:

19.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

Ola!!COnti plisss inma aaaaa conti ya y mas vale k la ponga spronto weno yo ya me voy a mi casa d la playa ToT no kiero ir ya asta mñana xao besosss

20.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

ola os dejo aki una discu k me icieron x mi cumple INma FELICITAME ejjeej xaito!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso