¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 30 Enero 2007.

?

¿que os parece el fic?

1. de lokos como lo dejeis os matare lentamente

75.0%
  2. muy bueno me gusta de veras

25.0%
  3. bueno esta bien

0 voto(s)
    0.0%
  4. pues no esta del todo mal

0 voto(s)
    0.0%
  5. la verdad ¬¬ duele asi que sin comentarios

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    74

Palabras:
    72
    Re: ¿yo?enamorarme de ti ¡nunca!

mirian amiga mia nadie se preocupa por ti xD
    ni yo que soy tu gran amiga xD
    jaja es coña, bueno escribo por escribir pues la
    insipiracion se a tomado vacaciones y no se me ocurre nada de nada T_T juder T_T beuno sigan posteando haber si
    mi querida cabezita consigue crear algo T_T
    bss y no dejen de postear please!!

2.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

INMAAA ISA VOLVIO *O*

ME ENCANTO LA KONTY LAURA...(por segunta vez dicho)

INMAAA KIERO KONTY

MI ESTAR FELIZ EL TCM VUELVE A ESTAR UNIDO^^

3.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

wenas!!!!

k bonita konty!!!*O*

me enkantooo!!!!jejeje

kreo k ya se kien fue el k beso a kagome

espero la konty pronto xfix!!k lo dejasteis muy interesante!!jeje

weno solo eso!!!

byebye!!pasadlo bn^^!!!

4.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    74

Palabras:
    53

hoy pongo conty para que miriran me deje de dar por saco en el tuto (inma con miriran al lado diciedo conty conty conty)
    mirian vete a la mierda1!!
    beuno esta tarde conty si puedo escribirla besos y posteen o si no no al pongo ¬¬ bsss!!!

5.  
    narimi_punk

narimi_punk Guest

Me perece mu fuerte... es coña!! ponla ya inma!!!!!!! me debes dos ¬¬ por lo de esta mañana en el recreo, ¡¡derechos de autor!!, asinque te falta otro mas por averte copiado .... y eso tambien va por ti... laura ¬¬ xD.... bueno pues na que estoy asqui esperando impacientemente inmita mia!!!.... mañana tienes que darme empanadilla de eza!!! (>.<), si no te castigare muajajajaja.... T_T que pena doy verdad?? xD.... ah!! levate la camara esa digital que tenes... juasjuasjuas, van a ser las primeras fotos sin los aparatucos!!! xD, espero que no se nos vaya mañana la olla.... T_T, yo creo que sii se nos ira un poco pero bueno.... que se le vamos a hacer... menos mal que no van los tres mosqueteros estos, pero ahora que digo.... hace mucho que no veo al jairo :S... se habra muerto?? no creo..... jejejeje, estaras pensando o diciendo que me enrrollo mucho verdad?? pues aun me queda un poco y este comentario no solo va pa ti inma sino pa la laura jajjaa que os tengo que dar las felicidades por las contys que escribis, son muy buenas... espero que hayas recuperado la imaginacion o lo que sea inma ¬¬, por tu salud espero que si ¬¬...muajajajaja xD, no se si sera el comentario mas largo que os an escrito pero estoy segurisima que es el mas trocho de todos xD... de eso estoy mas que segura juasjuasjuas.... ah! inma cuando escribas y termines la conty me das un to que para conectarme hablar por el menssenger y para leerlo ok?? jejejje *O*.... estoy deseosa de leerlo... esque hace mucho tiempo que no leo ninguna conty... que por cierto no he terminado de leerme el otro... pero esque ahora no puedo porque esta mi padre en el otro ordenata y no puedo leerlo jejeje, me gustan mucho tus contys inmaculadita xDDD, bueno que me esta empezando a doler la mano de escribi y no es coña xD, bueno pues adios!!! ¬¬ y suerter con la conys xD aunque no creo que la necesiteis ninguna de las dos ^^, dio!! besos!

6.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    74

Palabras:
    141

O.O mirian s eharto de escribir O.O gua O.O si mujer mi amdre a exo muxos mas emparedaos que la otra vez ¬¬ que hambruan la niña no aguanta sin emparedaos o que ¬¬ (son una especie de sanwiches)beuno la conty esta casi etrminada T_T es k ante sme puse a hacer un song-fic xD jeje, es verdad se abra meurto jairo? bah d aigaul minetras no me maten a mi no pasa na ademas no es que me caiga de lokos!! xD jeje me cae mejor los tres mosqueteros xD jeje beuno al tema, la conty pues pue spues pues.... cuando mirian no me amte (mirian: no te mato si la pones ya) beuno la conty la intentare terminar ahora!! bss

p.d:no s eme olvidara la camara

7.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

ola!!mirian nos querias contar tu vida en eel post o k??ejjej yo tambien kiero empanas de esas raras ejje...parece mentira k etso sea un fic xd....mirian kiero superarte y hacer etse post ma slargo k el tuyo xd...asin k m voy aenrolla cmo el director ok??xd....iSA te gane en poner le post en el otro fic d einma ajja....soy muy rapida leyendo fics a k si??ejej mejor no te digo cmo me lo lei tan rapido o si no pensaras k soy mala ejje..oju todavia me queda mucho ap superarte mirian.....¡¡¡mirian roncas!!!!1ajjaja...no realmente la k ronca es la ina jaja...parece un amoto cuando duerme y encima parece k esta poseida porque habla soloa jaja....en realidad en malaga dabas miedo solo tenias k mirar como estabamso mirian y yo....ajjaja me voy de un tema a otro.....¿¿a quien me parezco???xd.....A mi tambien me gusta mucho als contis del fic de ser una bruja no es facil pero como acabe mal te mato inma...y no me vas hacer llorar cn el minific ese de"Un adios" no tengo sentimientos xd.....jioo nose que ma sponer ya te superare miri ....................ajja con los puntos adelanto ...........Se em ah aquedado el pie dormido auhhh!!!!me duele en serio y mi hermnao aqui esta molestandome...es un pesaooo......mirian te estoy superrando y aun no me duele la mano jaja...estoy feliz..¡¡¡No me ha quedado niguna!!me teneis qu emontar una fiesta ennn???ejje oehh!!!no se que ma sponer ..Esta noche juega Spain jeje...weno ya me doy por ganada a si que se acabo el post k al final lo hago ams largo k una conty jaejej..Ina kiero ya al conty ennn...k nos e te olvide amiga...Y mañana kiero empanadas....me direis que estoy loca pero es que kiero superarte miri...weno dew!!!!!^^todavia e spoco joooo casi te supero ennnn........................................
    P.D:que nos ete olvide lacamara amiga
    P.D.2;como minimo quiero 3 enparedaos
    P.D3:me voy ya k tengo k hacer mas posts okis??

BY:laura

8.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

¬¬ jum ¬¬jum¬¬

-.- K ESTO ES UN FIC -.-

-.-ES EL FIC DE INMA -.-

ade,mas de k estoy fatal de animos otra vez ustedes shhhhh
    me ponenn de los nervios

KIERO KONTY

9.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    74

Palabras:
    37

anna esta de malas perras no le agan caso chicas ¬¬ aguafiestas aunque an ido las dos contra mi T_T anna que te pasa amiga!! anda dime amiga!! o conectte!!

10.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Anna friend que te pasa!!!!! conectate por favor!!!!!!!1

11.  
    narimi_punk

narimi_punk Guest

¬¬ Eso de los puntos suspensivos no vale... yo como mucho pongo tres pero nada mas, y ademas haciendo trampa yo tambien puedo superarte ¬¬ muajajajaja!!!... bueno... INMA MUCHO: VALE AHORA PENDRE LA CONTY, pero no la pones T_T me estas matando poco a poco aunque no lo parezca T_T BUAAAAAA!! >_<...inma te dejo un recado pa ti aver si te acuerdas para mañana y tambien te pongo notas de informacion:
    nota de informacion: estoy siguiendo el comic pero no se por mucho tiempo mas ya que cada vez se me da peor dibujar...
    nota para mañana: traete la camara!!
    n.p.m: traete emparedados!!
    nota para YA!!: Termina ya la conty T_______T..
    nota informacion espacial para laura: T estoy ganandooooooo :P xD...
    Creo que no hay ams notas de esas y si hay mas te las voy poniendo luego si eso aver si me pones la conty T___________________________T, que tienesd que escribir mas muje!!! bueno pues nada....espero averte superado laurita!!, (y sin trampas ni nada por el estilo, ¬¬ como por ejemplo tu que haces muchas trampas >_<, trampozaaa) muajajajajajaja!! adios!!! a everybody!!
    Nota especial para laura: Si no te he ganado hoy te ganare mañana, o el otro o el otro o el otro..... MUAJAJAJAJJAJAJA.....JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAUAS... yasta que me he pasao xD

12.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

ola!!nooo no me superaras nuca ejjeje...ya no puedo escribir pero espera a a mañana moriras lentamente amiga...
    P.D:inma k no se te olvide nada
    me la estoy imaginando mañna
    laura:¿has traido la camara??
    inma:ost....
    laura:te mato
    inma.noooo!!!
    mirian:yo kiero ams emparedaos
    inma:no apar ti y pa laura solo hay 1
    miria y laura:inma te matamos(corriendo dtras d einma))
    10 minutos mas tarde:inma muerta!!!¬¬
    FIN
    dew
    jejeej xao!!!

13.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    74

Palabras:
    187

hi!! buenos dias!!!(inma muy alegre)mirian no ha venido a clase asi que me salve de una muerte segura T_T menus mal!!
    laura: pero yo si he ido
    yop:ya lo se por tu culpa casi llego tarde
    laura: ¬¬
    yop: lentorra, por cierto no me e he podido llevar la camara T_T
    laura: O.O nooooo
    yop: pero he traido emparedaos
    lau: oehh oehhh gano españa!!!
    yo: ¬¬ me comere todos los emparededaos
    mirian (apareciendo): y una mierda!!!!
    yop: O.O
    mirian: ¬¬*
    laura:juaz juaz a matar a inma!!!
    yop: O.O ahhhh (inma muerta y enterrada)
    mir/lau: juaz jauz juaz ^^
    bueno anna que demonios te pasa estas mu rara ¬¬ quiero saberlo me as tenido preocupa to al maldita noche casi no he pegado ojo y cuanod me consigo dormir mi madr em despierta y casi llego tarde quiero que te aparezcas y me digas por pm k demonios te ocurre ya!!!!
    mirian a ocnty es k me quede de nuevo atascada asi que...a esperar
    miri: ¬¬ cmo!!!!!!!
    yop: comiendo ¬¬
    bueno bss que estoy en clase

14.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Wa!!!!!!!!! aprove todas *o*o* Bueno al tema anna que mierda te pasa!!!!!! por tu apenas dormi solo algunas horas me desperte de un humor de perros u.ú el profesor casi me castiga ya que casi suelto todas las cosas que solte anoche u.ú menos mal que la carol me aparto de alli u.ú Bueno que que demonios te pasa!joder! conti ya inma ¬¬

15.  
    narimi_punk

narimi_punk Guest

inma!! siento pedirte esto pero....
    esque tengo que hacer el resumen del lazaro y no em entero bien, lo estoy buscando en internet pero todos los resumenes estan demaciados resumidos ayudame T_T....
    AYUDAMEEE!!!,
    mandame en cuanto puedas un e-mail poniendome :P
    si no te importa un pequeño resumen y
    yo luego lo copiare pero con mis propias palabras, vale??
    jejeje muchas gracias...
    Y cuando me hayas mandado el e-mail
    (lo antes posible porfavor)
    dame un toque y aver si hablasmos y eso, ok??
    Muchas gracias (adelantadas ^_^) adios!!

16.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

ola!!inma yo tambien kiero resumen...no lo entiendo el libro ese escrito en lengua rara xd..(es lengua castellana antigua))pliss al menso mandaselo a mirian..k solo mas has dado 2 emparedaos....Gracias inma x ser tan servidora jaja..adios!!!

17.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    74

Palabras:
    60

O.O tendran cara ¬¬
    si claro y yo que gano ¬¬
    ehh yo que gano ¬¬
    vale pero laurita ayudame un poco con la conty
    mirian mala ¬¬ beuno vale
    pero mas tarde lo envio xD que ahora no hay ganas okiss
    beuno amigas que me quereir por convedencia o como se diga xD
    anda bss

18.  
    laura_piscis

laura_piscis Guest

jajaj inma nos e dice convendencia se dice convenencia(no estoy segura si es asi xd..) gracia sinma x ser tan generosa si te audare en lo k pueda ne al cobty pero a ver xk mi cerebro no pued epara tanto jaja..es broma si yo te ayudo..el problema cuandO??weno adio!!

19.  
    amni_otaku_

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    74

Palabras:
    55

si ay se que doña laura s eva de escursion ¬¬ y depsues a la acasa de la playa tu veras te moriras sin internet ¬¬ beuno la conty ya se mas o menos que poner pero conectate y te digo sobre que va mas o menos anda bss

20.  
    ♥Kitty_An♥

♥Kitty_An♥ Guest

ToT k envidia os vais a la playa o a algun sito y yo encerrada en mi "supuesta casa" vaya....

KIERO KONTY

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso