Actualizo lista para lanzar dado. Personajes: Contenido oculto 1)Naruto 2)Sakura 3)Shikamaru 4)Sasuke 5)Hinata 6)Kakashi 7)Tsunade 8)Konan 9)Hidan 10)Sasori 11)Orochimaru Emociones: Contenido oculto 1)Ansiedad. 2)Celos 3)Excitación 4)Hostilidad 5)Tentación 6)Fragilidad 7)Dominación 8)Desconfianza 9)Culpa 10)Disgusto 11)Asco @Tarsis: Envidia-Karin @Ámbar: Manipulación-Ino @Scriptina Curiosidad-Kiba @Asdfghjklñ Empatía-Temari @AldiiUchiha Valentía-Gaara @Rein Depresión-Neji @Maffery Miedo-Tenten @Luna Toretto Engaño-Itachi @Cendrillon Euforia-Jiraija
Ejem... Como decía ¡Oh, oh! Yo quierooo No puedo con la gente a la que le tocó manipulación-Ino y engaño-Itachi. Tienen que si los reyes de sus emociones asignadas Anyways, aquí voy y conociendo mi suerte... Échale bolas, Sasori-asco... ¿a qué? ¿A los malos artistas?
Jajaja, será interesante, nadie ha sacado los personajes principales D: Actualizo lista para lanzar dado. Personajes: Contenido oculto 1)Naruto 2)Sakura 3)Shikamaru 4)Sasuke 5)Hinata 6)Kakashi 7)Tsunade 8)Konan 9)Hidan 10)Orochimaru Emociones: Contenido oculto 1)Ansiedad. 2)Celos 3)Excitación 4)Hostilidad 5)Tentación 6)Fragilidad 7)Dominación 8)Desconfianza 9)Culpa 10)Disgusto @Tarsis: Envidia-Karin @Ámbar: Manipulación-Ino @Scriptina Curiosidad-Kiba @Asdfghjklñ Empatía-Temari @AldiiUchiha Valentía-Gaara @Rein Depresión-Neji @Maffery Miedo-Tenten @Luna Toretto Engaño-Itachi @Cendrillon Euforia-Jiraija @Minaki Kaeden Asco-Sasori
Actualizo lista para lanzar dado. Personajes: Contenido oculto 1)Naruto 2)Sakura 3)Shikamaru 4)Sasuke 5)Kakashi 6)Tsunade 7)Konan 8)Hidan 9)Orochimaru Emociones: Contenido oculto 1)Ansiedad. 2)Excitación 3)Hostilidad 4)Tentación 5)Fragilidad 6)Dominación 7)Desconfianza 8)Culpa 9)Disgusto @Tarsis: Envidia-Karin @Ámbar: Manipulación-Ino @Scriptina Curiosidad-Kiba @Asdfghjklñ Empatía-Temari @AldiiUchiha Valentía-Gaara @Rein Depresión-Neji @Maffery Miedo-Tenten @Luna Toretto Engaño-Itachi @Cendrillon Euforia-Jiraija @Minaki Kaeden Asco-Sasori @Ayeah Celos-Hinata
Dios, por fin sale un principal, me encanta. Actualizo lista para lanzar dado. Personajes: Contenido oculto 1)Sakura 2)Shikamaru 3)Sasuke 4)Kakashi 5)Tsunade 6)Konan 7)Hidan 8)Orochimaru Emociones: Contenido oculto 1)Ansiedad. 2)Excitación 3)Hostilidad 4)Tentación 5)Fragilidad 6)Dominación 7)Desconfianza 8)Culpa @Tarsis: Envidia-Karin @Ámbar: Manipulación-Ino @Scriptina Curiosidad-Kiba @Asdfghjklñ Empatía-Temari @AldiiUchiha Valentía-Gaara @Rein Depresión-Neji @Maffery Miedo-Tenten @Luna Toretto Engaño-Itachi @Cendrillon Euforia-Jiraija @Minaki Kaeden Asco-Sasori @Ayeah Celos-Hinata @Pire Disgusto-Naruto
Contenido oculto @Tarsis: Envidia-Karin @Ámbar: Manipulación-Ino @Scriptina Curiosidad-Kiba @Asdfghjklñ Empatía-Temari @AldiiUchiha Valentía-Gaara @Rein Depresión-Neji @Maffery Miedo-Tenten @Luna Toretto Engaño-Itachi @Cendrillon Euforia-Jiraija @Minaki Kaeden Asco-Sasori @Ayeah Celos-Hinata @Pire Disgusto-Naruto Empieza la semana de entrega, muy puntuales por favor. No puedo creer que nadie sacara a Sasuke
Personas que han entregado: - @Ayeah Celos-Hinata - @Maffery Miedo-Tenten - @Minaki Kaeden Asco-Sasori Gente que falta por entregar... @Tarsis: Envidia-Karin @Ámbar: Manipulación-Ino @Scriptina Curiosidad-Kiba @Asdfghjklñ Empatía-Temari @AldiiUchiha Valentía-Gaara @Rein Depresión-Neji @Luna Toretto Engaño-Itachi @Cendrillon Euforia-Jiraija @Pire Disgusto-Naruto Ánimo, antes de que los acose por mp.
Muñeca el concurso está por finalizar, estamos en etapa de entrega de calificaciones. Personas que entregaron: - @Ayeah Celos-Hinata - @Maffery Miedo-Tenten - @Minaki Kaeden Asco-Sasori - @Pire Disgusto-Naruto - @Ámbar Manipulación-Ino - @Tarsis Envidia-Karin Dentro de un par de días se anunciara a la ganadora y tendrá su hermoso loguito. Las amo por entregar.
Paso a dejar mis criticas correspondientes. Disculpen la tardanza, y no está de más dar las gracias a todos los que entregaron sus escritos y a los que no, pues espero que demuestren aún más responsabilidad en la siguiente actividad a la que se anoten c: ¡Mucha suerte a todos y buen trabajo! Contenido oculto: Miedo/Ten Ten Miedo/Ten Ten. Es un bonito relato, pero por más que me esfuerzo no puedo conseguir encontrar el miedo aquí, si lo sé, explicas que Ten Ten tiene miedo de seguir su vida sin él. Y de ahí nos encaminas a un fic que si bien es bastante romántico y emotivo no alcanza a encerrar el sentimiento del miedo dentro de si. Sino mas bien el de tristeza o depresión, tal vez si ese hubiera sido tu sentimiento si que habrías acertado. Y no lo digo porque haya terminado en un final "feliz" donde Ten Ten acepta las palabras de Neji y está decidida a seguir adelante, claro que un fic donde el miedo sea el tema principal puede tener un final feliz, ese no es el problema. De hecho el detalle final donde Neji está consciente de que ella morirá dentro de unas semanas en batalla es bastante bueno, y pudo habérsele sacado bastaante jugo. ¿Qué tal un escenario en el que ella tiene un presentimiento muy malo, como de que algo malo va a suceder? Sin querer comienza a presentir su propia muerte y en base a eso se asusta y comienza a volverse paranoica, aunado a la muerte no superada del amor de su vida, la sumen en una profunda depresión y paranoia de las cuales Neji la rescata con sus palabras, aunque el destino no pueda cambiarse y de todas formas tenga que morir al final. Me habría gustado una trama aún más trabajada, un punto principal más complicado que el obvio. Ahora, saltando al lado técnico tu ortografía es buena en general, y tu narración bastante decente, noté alguna ausencia de tilde y una parte que honestamente no entendí: En un intento de imaginarse junto a él, cierra fuertemente los ojos. De pronto siente como alguien la tomaba por los hombros. —Tenten, no puedes estar aquí—se escuchó una voz. —No quiero seguir así, tengo mucho miedo a estar sin él—dijo la morena a punto de llorar. De pronto sintió un fuerte abrazo, mientras unas suaves plumas tocaban su rostro. Abrió los ojos y notó que se encontraba en un paisaje totalmente blanco, un ángel la abrazaba. Neji. —No estás sola, lo sabes —dijo él. ¿Ten Ten estaba muriendo? ¿Había intentado matarse o algo? ¿Entonces por qué Neji le dice: “No puedes estar aquí”. Eso explicaría bastante esa primera visión que tuvo de él, pero no nos explicas nada antes de eso, entonces tal vez sea una idea equivocada mía, pero a mis ojos no deja de ser confuso. Insisto en que es un buen relato, pero no veo que hayas aplicado el sentimiento del miedo en él. ¡Saludos! Calificación: 5/10 Contenido oculto: Asco/Sasori Lo que no es eterno. Sasori/Asco. Me ha gustado bastante como nos lo has planteado, y aunque me sorprende ver a un Sasori tan “reactivo” me parece que has sabido acoplarlo bastante bien. Y es que, ¿qué peor purgatorio puede haber para Sasori? Que el de hacerlo esperar por todos los Akatsuki para poder recibir juntos su juicio final. Cuando lo que más le repugna es el esperar y aburrirse. Además de que tu descripción de este lugar es ideal, un espacio vacío, monótono, sin significado. Sin mencionar que ese final que le diste me ha sacado una enorme sonrisa. Porque a pesar de que el sentimiento de asco está ahí nos has refrescado con un toque humorístico y hasta tierno. Tu narración está excelente, el hecho de narrar desde el punto de vista de Kakuzu y no del de Sasori es un punto a favor, de lo contrario habría sido más difícil de expresar el sentimiento en Sasori y hasta pienso que lo habría hecho más dramático, lo cual supongo no era necesario aquí. Tu ortografía es muy buena en general, llegué a notar algunos errores mínimos, como alguna palabra que no debería estar tildada o un “Jonin” en lugar de “Jounin” o Jōnin , pero nada que afectara mucho en realidad. En fin, me ha gustado bastante, supiste expresar bien el asco, y ese tinte humorístico me encantó. Felicidades. 10/10 Contenido oculto: Celos/Hinata Hinata y los celos. Me gusta el final, porque en realidad Sakura nunca sintió por Naruto algo más que una profunda amistad, pero esto muchas veces puede malentenderse. Y debo decir que lo utilizaste muy bien junto con el hecho de que ya todas las piezas del rompecabezas se unirían en el futuro. Pero no puedo evitar pensar que cuando ponemos a Hinata y la palabra celos en un mismo círculo, lo más seguro es que en este también se encuentre el nombre de Sakura. Y no te culpo, pues es lo más viable, ¿cierto? El plantearnos esta película en la que Hinata se ponga celosa de Sakura por que Naruto la prefiere a ella, cualquiera lo pensaría. Pero ese es precisamente el problema, cualquiera lo pensaría, cualquiera podría imaginarla así. ¿Por qué no apostar por un escenario más arriesgado entonces? Peero bueno, esto no podría ser tan difícil, digamos que tomamos esta opción de cualquier forma, siempre he dicho que hasta la historia más cliché de todas podría ser excelente si se le da la profundidad y los giros adecuados. Fue bueno ver a una Hinata agresiva, celosa y con esos pensamientos oscuros rondándole la cabeza y el corazón. Es atípico, es interesante. Pero se pudo haber explotado más, más odio, una trama algo más retorcida tal vez, una Hinata loca por los celos, y no, tampoco para orillarla a cometer una tontería. Pero leer sus pensamientos, sus deseos, me habría dejado encantada. Aquí veo que se fue la mitad del relato describiendo como se despertaba por la mañana, y su más que obvio amor por Naruto, acompañado de algunos pensamientos melancólicos. Ahora bien, has cumplido con el propósito, vimos a una Hinata celosa, y está bien, no fue un mal escrito. Pero me voy con bastante hambre, tal vez podré sonar exigente, pero para mí vale bastante la creatividad, y por supuesto la originalidad. Es un concurso al fin y al cabo. Tu ortografía está bien en general, no hay casi nada que recalcar. Mucha suerte. 6/10 Contenido oculto: Disgusto/Naruto Naruto/Disgusto. Lo más gracioso de todo es que al inicio nos adviertes de enojo y tristeza pero yo me la he pasado sonriendo todo el capítulo . Aunque espera, eso no es malo. La actividad consiste en hacer que un personaje pueda sentir determinado sentimiento y ver como actúa en base a eso. Aquí estamos hablando de Naruto, el protagonista simpático, quien no podría enojarse verdaderamente con algún amigo suyo o en este caso con su Sensei por un tazón de ramen, por más raro que fuese, aunque si podría sentir muchísimo disgusto a SU manera. Y me agrada, porque pudiste mostrarnos a un Naruto disgustado sin perder su esencia y humor original. Aunque bien me hubiera gustado que esa pequeña ira que sintió por Hinata durante unos segundos hubiera sido extendida un poco más para que le hubiera dirigido algunas palabras antes de que se supiera que era un clon de Kakashi, me habría gustado saber qué le podría haber dicho un Naruto tan enojado a Hinata. ¿Reproches o no le habría dicho nada por pura simpatía hacia la chica? De igual forma estuvo bien, fue refrescante. Los únicos aspectos negativos que podría mencionar es, lo siento algo corto, y de a ratos la narración algo apresurada. Y en segunda, hay ciertas líneas donde la gramática deja mucho que desear, en la última por ejemplo: Salió en busca de su líder, con la ira gobernando su cuerpo y destruyendo. Se entiende, pero al final ese “destruyendo” queda volando, ¿destruyendo qué? Cuidado con la sintaxis. Calificación: 8/10 Contenido oculto: Envidia/Karin Karin/Envidia Oh vaya, esto es algo triste, pero no tanto. Te diré por qué. Es triste leer a una Karin que no está contenta con como terminaron las cosas para ella, que se siente desplazada y olvidada. Que ya no se sienta tan poderosa y capaz como antes, además del hecho de que tal vez ese rechazo de la sociedad hacia el Taka aun cuando ya estuvieran reintegrados pudiera existir para siempre. Pero no es por eso por lo que Karin está tan molesta. Sino por una razón totalmente diferente. Y si no lo hubiera pensado te podría restar puntos en originalidad por hacer que Karin envidiara la vida actual de Sasuke y Sakura, porque cualquiera imaginaría que es porque al final él decidió estar con Sakura mientras ella quedaba de lado. Pero está esta última escena que nos dice que no es en realidad el amor de Sasuke lo que envidia, o anhela. Sino Sarada, y eso me parece bellísimo. Porque recuerdo el Naruto gaiden y sé que al final Karin le agarra un pequeño cariño a la niña, tanto como para regalarle lentes y recordar que necesitará unos nuevos pues ahora ya está más crecida. Así que, al menos desde mi perspectiva, veo esto como una de las tantas fases de Karin antes de por fin aceptar su lugar, y su propia evolución años después. Entonces está bien, me gusta. Cumpliste el objetivo, puede cortarse la envidia y el coraje con un cuchillo. Pero a pesar de toda esta conclusión mía no puedo evitar sentirme algo plana con esto, porque solo es envidia lo que veo, envidia y coraje. Habría sido hermoso que dieras, tal vez al final un guiño de lo que podría ser el futuro de Karin y su semi-interés en la niña. Un destello de algo más que el puro resentimiento. Pero aún así, buen trabajo. Lo único negativo que podría remarcar sería eso y… ¿Por qué el relato tiene que ser tan pequeño? Calificación: 8/10 Contenido oculto: Manipulación/Ino Ino/Manipulación. Dios, como me he reído. No por que hayas representado tan bien a una Ino manipuladora, sino que esta es exactamente la manera en que Sai reaccionaría en una situación así, dejándose “violar” porque al final no es que la rubia guapa que encerró a su amiga sea mala, no, sino que él es un egoísta que solo piensa en sí mismo y lo menos que puede hacer por esta pobre rubia es dejarse querer. Sí, claro. Eso es tan Sai. Fue lo que más adoré de todo el fic. Me gusta mucho como has adaptado a los personajes, me gusta que Sai haya sido el blanco de todo y que Sakura haya tenido que pagar el precio encerrada en el departamento de Sasuke (Que no es un castigo tan terrible que digamos). Bastante simpático y el sentimiento muy bien aplicado. Aunque me habría gustado una aparición de Sasuke al final para cerrar con broche de oro. Lo único que me molesta un poco son algunos descuidos ortográficos que noté a lo largo del capítulo, entre algunas tildes ausentes y cosas como ese “habrían” en lugar de “habría” al final, el cual te puedo perdonar porque es un error muy común. Pero cosas como “bolza” ya no son tan fáciles de pasar por alto L. Calificación: 8/10
@Maffery Miedo-Tenten: Contenido oculto Recordar la muerte de un amor debe ser catastrófico, imagínate si uno sufre al terminar como sería finalizar por un asesinato en la guerra. Me da mucho pesar Tenten, pero digo que si tal vez antes de su muerte dieras a entender que ella sentía miedo si llegase a perderlo sería más convincente, pues yo pienso que lo que la rodea es tristeza al no poder tener un duelo en paz. El final fue crudo pero se sospechaba desde que habló con él y dijo que se verían pronto. Hubiese sido más impactante si él no hubiera dado mención a eso. Opino que también hubiese sido mejor si en la conversación ella no hubiese podido abrazarlo y solo sentirlo a él, hubiera sido más dramático (?) Además de que se vio forzado. Solo noté dos errores, una omisión de coma y un renglón narrado en dos tiempos distintos, fuera de eso bien. Puntaje: 6/10 @Ayeah Celos-Hinata Contenido oculto No sé por qué pensé que Naruto estaría con Ino en vez de Sakura (?) Me pareció la narración re tierna, tan Hinata. Diría que su timidez e inocencia ayudan a que ella oculte bien sus emociones, y por ello no dé tiempo a que el rubio se le acerque. Me hubiese gustado saber un poco más, si Naruto se la encontró luego o no, aunque vamos, esa confianza con Sakura a cualquiera le volaría la cabeza de los celos. Aunque es bastante predecible. Los errores vi son solo de dedo, como una palabra mal escrita y cuatro puntos suspensivos en vez de tres. Puntaje: 6/10 @Minaki Kaeden Asco-Sasori Contenido oculto Me gustó mucho, de verdad, nunca hubiese pensado que alguien escribiría sobre cómo se pasaría el tiempo en el purgatorio. Me encantó Sasori, se comporto de una forma linda sin llegar a ser OcC, solo como si hubiese cambiado un poco al estar ahí. Algo que debo decir es que hubiese sido mil veces mejor que Sasori fuera el que narraba en primera persona, pues sentí más protagonismo de Kakuzo con intervenciones de Sasori. El final lo sentí dudoso, pues lo que entendí era que Tobi le daba asco, no sé jaja. Y por cierto, en un momento odié a Sakura por a ver matado al sensual Sasori. Linda historia, muy interesante ya que deja con ganas de qué pasará cuando lleguen todos… Sasori es Sasori, y por ley es sexy (?) Muy original, felicidades. Con respecto a la ortografía, todo está perfecto, solo vi 4 errores de dedo que se le pasan a cualquiera. Puntuación: 9/10 @Pire Disgusto-Naruto Contenido oculto Jajajaja, estuvo bastante gracioso, ese Kakashi como siempre de vivo, eso es lo que lo hace fuerte y sexy (?) Pobre Naruto, me pregunto que hubiese pasado si en verdad hubiera sido Hinata en vez de Kakashi, digo, Naruto es tan lindo pero cuando se trata de comida se altera un poquitito. La lectura fue fluida, agradable y suave. Lo único malo eran unos cuantos dedazos que no afectan en mucho la lectura ya que a todos se nos pasan. Deberías pasarte más por Naruto, no a leer, si no a escribir mi amorsh. Puntuación: 7/10 @Tarsis Envidia-Karin Contenido oculto Para mí se siente la envidia que desborda Karin, y aunque eso estuvo bien no dejo de pensar que es algo muy predecible. Me hubiese fascinado si hubieras puesto un entorno distinto, pues aunque es conmovedor no me hizo sentir el plus en su totalidad. También debo destacar que para ser un escrito corto abarcó los pensamientos de personaje en claridad, lo cual ínsita a querer un poco más. Puntuación: 7/10 @Ámbar Manipulación-Ino Contenido oculto Vos sabes que amo cada cosa que escribís, jaja. La emoción se ve claramente, pues Ino es una manipuladora de primera y al involucrar a Sakura en ello se hace aún más gracioso. Cuando comencé a leer por mi cabeza nombraba a Sasuke, porque él es el tipo de rechazar sin inmutarse, pero cuando empezaste a describir una risa falsa me quedé pensando en Sai, y bingo. Pobre hombre, ha sido acosado a causa de su sinceridad, me gustaría saber qué hizo Sakura en el apartamento de Sasuke mientras esperaba (?) En lo técnico: Mujer, te han vencido en gran parte por esto, hay cantidad de dedazos que no deberían estar ahí. Puntuación: 8/10 1er Puesto Contenido oculto Minaki Kaeden Mandaré a hacer el loguito. Gracias a todas por participar y entregar <3
Oh dios mío qué emoción. Me muero. Y aunque parezca que lo estoy diciendo con el tono más monótono del mundo no lo estoy. Qué felicidad tan enorme. ¡Muchas gracias a todos! Apapuches para la comunidad ♥♥♥♥
@Minaki Kaeden Ya te puse el loguito, te felicito nuevamente, y vuelvo a agradecer a las que participaron, nos vemos en otra <3