Re: ¿todo A Terminado? bien aqui les dejare la conti a si "" las comillas seran pensamientos un secreto-angel empezo a pensar lo peor "jejeje creo que debo decir algo"esta bien fui yo pero yo que sabia que yue dejaria de comer y kero dejaria de comer cosas amargas fuiste tu?-gritaron los 2 guardianes bueno yo que sabia pero que paso?-pregunto sakura veras un dia clow invoco algo para entretenernos cuando se acabaron las palomitas yo me ofreci a traerlas como sabia que el unico que comeria era kerberos le heche purgante-dijo avergonzada estube 3 dias en el baño jejeje y a yue le puse en toooooda su comida el purgante pase 4 dias en el baño gomen chicos fue sin querer-se disculpaba una y otra vez-crei que era una buena broma video ella fue la que reclamo a clow cuando murio y tambien me reclamo a mi sakura se feliz con ese joven li shaoran se ve que te quiere mucho fin del video eso era todo?-pregunto shao jejejeje "hay ya me descubri yo sola"-ambos guardianes voltearon con angel gracias aaaaaaaaaaaaaah? gracias me estaba cansando de que no me dejara dormir clow-agradecia kerberos a por cierto sakura clow me pidio de favor que yo reclamara a tu mama hay este les dejo a fujitaka y a eriol ¬¬ claro ya te diste cuenta de que no ganaras jejeje adios-una luz brillante lo rodeo dejando ver a eriol y a fujitaka ahora que me acuerdo ya me acorde de que queria preguntarte angel aja porque kero le dice amo a shaoran este yo no se claro que si sabes hay mira la hora me tengo que ir a cambiar para ir a mi trabajo chaito espera haaaaaaaaaaaaaa yo cubro a touya hoy-sin transformarse kerberos subio a su cuarto pero sin antes ser descubierto por touya hey yue-le llamo touya sin pensar no soy yue soy kerberos ah perdon peluche mi hermanito esta en la sala yue?-sin decir mas subio hermano hola-saludo sakura sakura iran ahora al cine? si por? porque llevara a nakuru a ruby le dijiste lo que yo creo que le dijiste?-pregunto eriol si se lo dije y que dijo que si-dijo con un poco de desgano que bien yo pensaba que se quedaria con yue-asiendo caso omiso yue recordo a yukito le toca trabajar-dijo para si-ama no me necesita? si yue sube con kerberos ah?-sakura diciendole que suba con su hermano no era comun en ella y mucho menos que lo llamase kerberos-claro adios yue adios-aunque se le hacia raro preferia no preguntar quien es?-pregunto algo molesta sakura quien es el que me robara las cartas vaya ya sabes de el si-con el paso del tiempo sakura era mas concentrada y se daba cuenta ya de algunas cosas espero sea de su agrado matte ne y dejen comentariooooooooos pliiiiiiiiiiiis
Re: ¿todo A Terminado? Wolaz!! sorry por no pasar antes por tu fic!! pero ia leir los capis k me habia perdido... upsss...XP... wenu ps conrinualo...spero k pronto pongas conti... shao! cuidate...
Re: ¿todo A Terminado? haber aqui les dejo conti espero les guste que dicen-preguntaba el ojidorado yo que se pero no creas que no pesas-se lamentaba el conejo ya regrese a mi forma falsa por no pesar tanto kerberos pesas lo mismo que una persona normal a si o.o???? no lo sabia kero no creo que deberias quedarte abajo solo transformate si para que tu te me ensimes? si porque no ¬¬ que gracia con sakura eriol dime sakura en verdad no se quien es lo lamento kitate-se hablaban susurros no tu kitate kero pesas demaciado y tu crees que no?? no hay conejo pesas si yuki comes demaciado kero, angel, yue??-pregunto la castaña haaaaaaaaaaaaaa me dolio-los 3 chicos se habian caido de las escaleras hola sakura-saludo yuki si hola amos kerberos que haces tumbado ayi- pregunto shaoran hay este este este me cai estaba medio dormido no te creo ya lo sabia castigadooooooooo no sakura es la unica que me castiga si shaoran el es tu guardian solo te proteje asi que si sabes e angel-le miraba la castaña con ojos reciminatorios jejeje es cierto si se dime okis clow pues el es poquitoooooooooooooooooooo espero les aya gustado lo porquito despues viene otro XD ni siqueira termino este y ya voy por el siguiente
Re: ¿todo A Terminado? jajajaja bueno este aqui hay conti XD ok ya saben "" son pensamientos y les dejo la conti pues el- a la chica no le salian las palabras oh miren la hora que es vamonos angel-el chico lo mas rapido que pudo se la llevo yuki? jejeje pues este yo-tartamudeaba el pobre conejo hay vamos yuki yue me mata si no vas-regresando por yuki se fueron am chicos se supone que iriamos al cine-dijo eriol a si pero no me dijeron hay los odio-exclamo sakura indignada hay sakura es facil decifrar porque kerberos le dice amo a shaoran-dijo triunfante fujitaka si papa? me dirias? o miren la hora que es vallan por tomoyo-interrumpio eriol porque todos me salen con la misma escusa no es justo-sakura empezo a hacer puchero ¬¬ sakura se nos hara tarde hey monstruo me tienes que explicar porque el peluche se parece a yue? am mira que hora es vamonos espera sakura-por mas fuerte que gritaba touya sakura se habia hido ya-¬¬ maldito monstruo con angel aaaaaaaaaaaah no llego no llego am angel-le llamaba el chico-angel a si que gatito? ¬¬ odio que me digas gatito no que va si a yue le cuentas que ya la extrañabas >/////< no es cierto conejo-gritaba enfurecido el guardian-bueno no del todo yo sabia que me extrañabas gatito dejame gatito dejame gatito diablo gato diablo gato diablo chicos esta bien que se extrañen pero no creo que sea para tanto que empiesen a pelearse callate conejo-gritaron los dos ^-^UU huy creo que me lo merecia-creo que para salvar a yuki me ire con nakuru con nakuru nakuru alguien te habla-anunciaba un pequeño gatito negro esperame spi deja de decirme spi me llamo spinel si como digas ¬¬ entonces que touya se valla queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee touya esta aqui? si esta aqui desde hace buen rato aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-como pudo se vistio y bajo-hola touya hola akizuki-al voltear a verla se quedo boquiaverto dime nakuru aja-le faltaba poco para babear-nos vamos? si claro a no te importaria que spi valla? a no-nego el joven ven spi no kerberos me esta cubriendo si voy-de un momento a otro entro al bolso de la chica am creo que sera toooooodo al menos por hoy espero les haya gustado matte ne
Re: ¿todo A Terminado? Wolaz!! como?? no s posible...me pierdo las contis!!... jeje sk ando mui distraida ultimamente... pero ps vengo a decir k me gustaron mucho los dos capis!! stan mui divertidos... spero k pronto pongas conti! por cierto en unas partes me perdia...ia no sabia kien decia k ... asi k ps si pudieras ponerle algo ahi k señala kien dice k.. ps staria maravilloso... wenu ps mi voi... Shao!:bye:
Re: ¿todo A Terminado? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero les guste mi conti ^-^ esta muy esperada (huy si ¬¬) vamonos a...a....al cine-se apresuro a decir touya claro-saliendo (colgada del brazo de touya) se fueron nakuru me estoy ahogando-susurraba spinel spi hay perdoname-dejo salir a spinel de su bolsa-estas bien? mas o menos pero no me quieras matarme ¬¬ am yo no te queria matar no que va si me dijo 'quiero matar spi me cae remal' jajaja-reia triunfante touya a mira ya llegamos nakuru-grito feliz el gatito negro vamos touya bajemos o que? te quedaras ayi hablando solo? ¬¬ debi calcular el tiempo en el cine mira sakura esa pelicula es la mejor de todas asi cual?-pregunto sakura mientras tomoyo la señalaba naoko dice que esta muy buena es la de los mensajeros jejejeje no sera mejor entrar a otra-decia nerviosa sakura si tienes razon a sakura le dara miedo-dijo eriol si ire a comprar las entradas-propuso shaoran siiiiiiii en la taquilla 4 por favor si acual?-pregunto el conejo yuki? hola shaoran ya se cual quieren ver tomen 4 entradas gra...gracias-algo torpe en sus pasos se topo con touya-hola mocoso baya-quitandole las entradas de la mano las vio-jajaja el monstruo te dijo que queria entrar a esta? ¬¬ sakura no es un monstruo y yo no soy un mocoso touyaaaaaaaaaaaaaa-grito nakuru mientras se le encimaba-yo quiero ver esa tambien o///o claro nakuru-mientras se disponia a comprar las entradas nakuru le giño un ojo a shaoran ^-~ espero que sakura te bese nakuru deja al pobre shaoran no tiene que vivir con tigo atada a el-dijo spinel mientras salia del bolso ¬¬ tu no hables espero les aya gustado la conti para mañana o pasado pono otra conti matte ne
Re: ¿todo A Terminado? Wolaz!! genial el capi! k bn! pero k paso? no me digas k les dieron boletos para ver la peli de miedo?? jajaja si es asi! pobre saku! no kisiera star en sus zapatos! pero wenu k te puedo decir... deberias poner el link de tu ff en tu firma, para k asi cuando dejes pots la gente lo vea y pase mas gente por aki! no crees k seria bueno?? wenu ps io mi voi... Shao!cuidate:bye:
Re: ¿todo A Terminado? me encanta tu fic y te hago la invitacion a que te pases por el mio claro si no es mucha molestia jjajajaja lo encontraras facilmente
Re: ¿todo A Terminado? es mejor que valla por algunas palomitas adios nakuru-sin decir mas shaoran se fue que raro es shaoran ¬¬ pero mas rara eres tu debes andar con cada chavo que se te ponga enfrente? que tratas de insinuar con eso-vosifero nakuru que en inglaterra con el amo eriol te conseguiste como 15 novios no es cierto-sin que spinel la viera empezo a contar-solo fueron 14 es lo mismo con touya son 15 XS te quisiera matar spinel-todoa la gente que pasaba junto a ella solo la tachaba de loca (aunque en verdad esta loca) con sakura shaoran que bueno llegaste a si sakura esque nakuru vino y pues ya vez no te preocupes shaoran es logico que venga touya la invito si por desgracia vino-murmuro li ^-^ pero mejor compremos palomitas-propuso tomoyo si-los 4 chicos se acercaron a la barra disculpa-dijo gentilmente sakura que desea kerooo sakura kerberos trabaja no eres mi supervisora angel angel? chicos dejen de pelear yuki? jejeje hermana trabaja-entre mas pregutnaba sakura mas se asombraba chicos estan trabajando aqui? si sakura venimos los 4 al parecer nos juntamos ¬¬ por desgracia me toco trabajar con el diablo ¬¬ mira quien habla gatito ^-^UUU jejeje que quieres sakura? este dos palomitas grandes por favor si claro-entre yukito y kerberos daban las ordenes que pedian mientras angel y camila daban las bebidas señor podria atendernos kero te hablan a si ya voy-al acudir al llamado de la señora quien traia en brazos a un pequeño ordeno quiero unas palomitas chicas por favor si tome hola señor leon-saludo el pequeño jejeje que teirno niño valla usted es el que lo salvo le agradesco no hay de que señora solo pasaba por alli kerberos quien es el nene?-pregunto angel es un niño a quien salve jajajajajaja-rompio en risa la chica-tu salvandolo primero salva tus calificaciones señorita usted es un angel? pero se ve que es negro aaaaaaah?-angel al verse interrogada respondio-no que va no ella es un diablo ¬¬ gracioso señor quiero pedirle -la misma joven quien habia perdido rastro de el pregunto- ^_^ quiero saber su nombre se llama kerberos reed verdad? gatito si diablillo pero ve que horas son vamonos a la sala que se nos hace tarde-como alma que lleva el diablo se alejo a...dios shaoran espera por fin me dejas ir sola a si perdon-solto el brazo de la chica-la pelicula que veran se llama los mensajeros esta buena pero necesitamos que se queden almenos media pelicula-termino angel esta bien pero si sakura se entera me mata nos gatito-corrigio el angel esta bien nos pero entraremos con estedes si no te importa amo no claro que no entren pero y sus entradas? entramos gratis-aunque no entendio sharoan entro con los 2 guardianes en la sala esta sola oye tomoyo tu crees? no sakura debe de empezar en un rato y no es de miedo-despues de un rato empezaba la pelicula bueno se que no es mucho pero algo es algo espero les aya gustado matte ne
Re: ¿todo A Terminado? Hola. Verás, le di una miradita a tu fanfic y déjame decirte que tienes mucho que mejorar. Tienes demasiados errores de ortografía, cero mayúsculas, cero tildes, cerro narración... Estás basando la historia en los diálogos y eso no es ni estético, ni interesante. Tus personajes están bastante OOC, es decir que sus personalidades son diferentes a las del canon, aparte creo (no estoy segura) que tienes un self-insert por ahí... Sería bueno que buscaras un beta-reader y un corrector ortográfico. Y añádele un poco de narración, que los diálogos hacen ver el fanfic muy muerto. Por último, esta historia está siendo comentada en el siguiente link: http://losmalosfics.foros.ws/viewtopic.php?p=3386#3386 Saludos.
Re: ¿todo A Terminado? no es que acepte tu critica pero a) no me importa que critiquen pero se sabe que esta es una apuesta que perdi b) me gusta como se ve mi fic es mi parecer como se ve y por ultimo espero que veas que no dejare de escribir solo por una critica tan mediocre en este foro se escribe por que me gusta la serie y por cierto no me importa tener faltas de ortografia si?? espero entiendas que no terminare pronto por ti asi que si no te gusto pues no lo leas matte ne
Re: ¿todo A Terminado? Pero la verdad es que Angel15, deberias de poner atencion a los comentarios que te deja Lunita K. Porque si yo coloco la regla de que sus fics tienen que ser entendibles, entonces tu fic la violaria. El que sea un reto, por gusto personal, etc, etc, etc no quita el hecho es que es un FF y debe de ser entendible y presentable a la vista. Ademas, a mi tambien me gusta la serie y aprendi a tomar en cuenta todos las criticas me han dejado al paso del tiempo. Dudas, quejas y amenzas de muerte sobre este tema envienme un PM.
Re: ¿todo A Terminado? Con esa mentalidad niña, no sé a donde podrás llegar. Si te gusta la serie tanto, deberías tener algo de respeto y por lo menos intentar escribir algo entendible. Porque yo tenía entendido que los fics se leían no se veían, se ven los cuadros, o las fotografías, pero los fics, se supone que los tienes que leer. Me resulta más mediocre tu respuesta, por lo menos algunos con peores errores hacen un intento por corregirse, tú en cambio, parece que te sientes orgullosa de eso.
Re: ¿todo A Terminado? Hola, Angel15. La verdad, no podría estár más de acuerdo con Pami y Ramathboy. Te hice la crítica para que mejoraras, pero por lo visto a ti eso no te interesa en lo más mínimo. Como escritores de fanfictions, debemos siempre estar dispuestos a mejorar los errores que tengamos y la idea no esa andar publicando cosas sólo porque sí. No me importa si tu fic está hecho por una apuesta o por lo que sea, eso no te da el derecho de andar haciendo lo que quieras con los personajes y publicar cosas con tan terrible ortografía. Y muy contrario a lo que piensas, mi "mediocre" crítica no tenía la intención de que dejaras de escribir, la intención era que mejoraras este y todos tus fanfics. Si no quieres hacerlo, serás una escritora muy mediocre, en toda la extensión de la palabra. Finalmente, espero no haberte ofendido, pero no encuentro otra palabra diferente a Mediocre para llamar a una persona que sabe que hace las cosas mal, pero que no quiere corregirlas. Lo siento.
Re: ¿todo A Terminado? jejeje ^-^Uuuuu la verdad yo no escribi lo de la critica fue iris mi prima por desgracia leyo tu comentario y se enfurecio gomen nasai pero tendre que dejar de escribir el fic por razones de primas y ademas que ya me aburri XD y va enserio perdon por lo que dijo iris y pues en verdad yo queria hacerlo en word para sacarle las faltas de ortografia pero en fin gracias por los comentarios y pues lo siento tanto pero me ire seguire en el foro pero sin escribir matte ne
Re: ¿todo A Terminado? Bueno, en todo caso cerrare la discusion debido a que no lo continuaras. Si en algun momento deseas seguir me envias un PM y la re-abro.