LOL. Un poco de oposición está bien. Lo admito, yo soy Kirchnerista hasta más no poder :p. Todavia no tengo edad para votar, pero mi familia si. Toda mi familia es cómo yo, creo que ninguno cortó boleta. Todos por el frente para la Victoria! Pues me parece bien que votaras a Binner, los demás no creo que valgan la pena, sin ofender para Reneé. No creo en Saa, no creo en Carrió ni en ninguno que se postuló; esto no es para comenzar una discusión ni nada, eso sólo mi opinión. Yo realmente estoy muy conforme con Cristina, como dijo Reneé, es mejor que la presidencia de Menem o Rua. Oh, acabo de darme cuenta. Hemos dejado a la bella Zulma Lobato fuera de tema .
xDD Igual yo. Soy muy Kirchnerista; es más, ayer discutí con mis amigas porque ellas querían que Saa sea presidente pero yo quería a Cristina (discusión sin peleas), dicen que él pondrá internet en todas las casa, por eso quieren que sea presidente ¿Qué ganamos con internet en todas las casas? ¡El hambre y la pobreza seguirán!. A Carrió...¡la odio! ¬.¬...Duhalde, ¿¡para qué rayos quiere volver a la presidencia si él ya fue presidente y quedamos en crisis!? LoL, si sigo hablando sobre política vamos a terminar en una discusión xDD Espero no haber ofendido a nadie.
Luls, estaba por crear un tema para argentinos y pensé ¿No exitirá ya? Me fijé y me encontré con lo peor, así era xD. Me había tomado tiempo la descripcion :S Bueno, aquí les dejo mis datos: ★ Nombre: Rodrigo ★ Edad: 16 ★ Sexo: Masculino ★ Sector: Lincoln, Provincia de Buenos Aires. ★ Gustos que me trajeron a FFL: Anime, Manga y fics. Un poco formal, pero está ordenado xD. Espero haber revivido el post y que se cope más gente ; ) Bueno, nos vemos.
Este topic está muy muerto~ Y...¿Cuándo vamos a hacer la "Primera reunión física Fanficslandia Argentina"? :cool:
Hola Rosio. Bueno, concuerdo con tu comentario al iniciar el grupo "¿Quienes son de Argentina?", yo soy Argentina, orgullosa de serlo. Si bien ahi varios colombianos, españoles, mexicanos, etc. pero no esta mal que lo hayan, ya que esta pagina es para cualquier usuario que se registra, pero me alegra conocer a gente nueva de otros paices o ciudades. Yo nací en Buenos Aires, la verdad que no fui nada afortunada ya que estamos pasando por problemas políticos, pero ese no es el punto, ahora vivo en Mar del Plata, una bonita ciudad donde se disfruta de muchas cosas, pero sin embargo la playa sigue siendo el mayor tesoro que pudimos allar, es una vista que cualquier ser humano quisiera tener. Yo estoy orgullosa de Argentina y de la ciudad.
no lo habia visto al topic, soy argentino, tengo 15 años, soy de ingeniero maschwitz, y vine a ffl para leer fics y de paso les tiro una pregunta para revivir esto ?) ¿que piensan de la violencia en los eventos deportivos y en las escuelas?
LoL, me presento. Yo soy del sur de la provincia de Corrientes, pero actualmente estoy viviendo por mis estudios en Santa Fe. Me encantaría encontrar a alguien de acá para ir a los eventos de anime, porque estoy mas sola xD.