Cof, cof. Mi cuenta original no existe [?] Ok, cambié la contraseña de CZ y le puse mínimo 12 digitos, resultado: Contraseña olvidada, ¿Y qué pasó con el correo? Lo tengo bloqueado por unirme a varias páginas .___. Así que cree una cuenta nueva en CZ: Eri Segunda Antes era: Eri [??] Y antes, antes, antes era: erika chica Y ahora aquí soy: Eri-Chan u.uU
Yo en Cemzoo y en FFL me llamaba EvaBeatrice, pero después por los derechos de autor y otros motivos me lo cambie por Saori H. Wright aquí en FFL y en Cemzoo Saori Wright.
Ohhh, lo que me vengo a enterar, no sabia que podía aquí tener un nombre y en Cz otro, jajajaja, que cosas. Pero de nada sirve saberlo (bueno eso dig ahora, a lo mejor en un futuro hasta de sexo me cambio, no se asusten me refiero aquí no a mi físico, jajaja, ahhh, perdón) porque aquí y siempre seré Moliry, que para los amigos soy Moly... Es que mi mami dee hace años me dice así ^^ Jaja Moliry... Siempre Pd. Ahora con esto veo que mis amigos , mis muy buenos amigos de Cz están aquí, solo con otro nombre. Y yo que pensé que ya no estaban, jajaja. Kiss
Aquí en Fanficslandia: El Cid En CZ: blackrose18... Contenido oculto Vale, ya, soy Panchito Chapopote ._.
Iguál pero con un signo de exclamación estúpido que ya ni me importa cambiár. (Nico!) Pd: Nahi Shite que buen avatar ese de Ulquiorra.
Es fácil identificarme a mí, ya que por más que viva cambiándome de nick, siempre uso el mismo avatar y firma en las dos cuentas. En Cz: Madeleine (También era Trevor Falivene, Renée, y no sé qué más) en FFL: Renée. Tal vez me cambie el nick acá para ser Madeleine como en Cz.
Que les puedo decir en cemzoo soy: hondoom Ya se esta mal escrito pero... aaaa fue por flojera, ya casi no netro a cemzoo y eso me desepciona de mi misma pero bueno, cuando en verdad sepa como cambiar mi nick alla en ambas sere "houndoom" bien escrito cualquier cambio de nombre se les avisara xD.
Pues el mismo que siempre he tenido, y siempre tendré. FiraLili n.n A mí me gusta mucho mi nombre, nunca lo cambiaré.