La música. Algo tan simple como eso. Así sean canciones con un tema agradable, termino deprimiéndome de alguna u otra manera. Raro, ¿no lo creen?
hola y lo que mas me deprime es cuando no tengo lo que quiero o veo algo q no m gusta... en si casi siempre estoy depre!!!...
Pues no sé, yo sólo he sentido depresión. Sólo me deprimo cuando algo no va como lo he previsto/decidido y como rara vez algo se sale de mi control..., entonces generalmente no padezco depresiones.
Pues diría que soy sentimental (aunque no lo demuestre abiertamente), así que si no me pasa algo triste a mi pues me lo "transmite" alguien cercano, aveces con el simple hecho de leer o escuchar algo triste me da depresión. Lo mas depresivo que yo he pasado es la perdida de mi abuelo y mi tío favorito
Un anime triste, las muertes, las despedidas, que las cosas no pasen como yo las planeo, cuando alguien esta muy enojado conmigo, cuando descontinúan un anime, cuando no soy capaz de hacer algo, y muchas otras cosas. Bueno, prácticamente me deprimo con facilidad, es que soy una persona muy sentimental y llorona. Creo que ya me acostumbre con lo que es el anime xD
pensar en cuanto tiempo vivire, lo que pase con independiente de avellaneda, y cuando los demas presumen tener mas fisico que yo (en mi colegio es sin fisico=sin novia)
Soy MUY sensible en la cuestión de los sentimientos, así que cualquier cosa relacionada con la gente especial para mi e pone así, además de que empiezo a imaginar historias en mi cabeza que como niña pequeña llego a considerarlas ciertas, por eso a veces me pongo mal sin justificación aparente.
Pensar en lo efímero de la vida, preguntarme para qué vivo si lo único que estoy buscando día con día es la muerte, cada vez más cerca. Hace poco que estuve hospitalizado me di cuenta de cuán frágil es la vida. Pensé que ese día saldría del hospital, pero otro día volvería más grave, y así sucesivamente la vida se va convirtiendo en una cadena infinita de dolor y sufrimiento, postergando la muerte inevitable. Es entonces cuando sólo deseo morir ya.
Los finales tristes,también las canciones tristes aunque no tanto ,pensar que aveces estoy sola y que nadie podría entender como es que me siento al pensar en los días que estuve sola y me sentí abandonada por completo sentí que realmente nadie valoraba lo que yo era y por que estaba alli.
Ver que muchos jóvenes no le encuentran sentido a la vida. Si bien es cierto que la vida es corta, también es verdad que por ese motivo hay que disfrutarla, vivirla lo mejor que se pueda, aprender a discernir qué prácticas la dañan para evitarlas. La mayoría de las prácticas son lícitas, pero no todas son beneficiosas.
Muy bien.. En general no soy una persona que se deprima muy fácilmente, (enojarse ya es otra cosa) pero en lo personal algo que siempre me deprime, son las decepciones, sean como sean. Soy demasiado frágil en ese sentido, al punto de que en general termino llorando.. Estúpida debilidad e___e**
La falta de creatividad y la gente hipócrita que se aparece en mi camino. Me deprime y me hace querer estar encerrada en mi pieza -o-
Leer las respuestas de este tema U.U Que la gente/usuarios no lean mis historias. Que amanezca tarde y anochezca temprano. Escuchar musica melancólica (y eso a veces lo tengo que hacer si tengo que escribir una escena así).
Que no me feliciten en mi cumpleaños (@WarvsDark , mi cumple era el primero de éste mes y nada... de todos modos, no te dije nada XD). Que después de mucho tiempo no hayan comentarios en mis historias (eso no me gusta nada). Eso sería lo más feo.
Pues, soy bastante sentimental xD pero principalmente me entristecen las canciones de Vocaloid, o las canciones depresivas, al igual que recordar algún hecho trágico que haya pasado en mi infancia.
Qué me deprime, las traiciones de gente en la que confío, y en parte que la humanidad esté tan cagada. Como que somos más superficiales que nos preocupamos de cosas tan absurdas y hemos olvidado lo más relevante. En mi caso por tener cierto gusto por la espiritualidad, me da tristeza ver que que nos importe más un anime, partido de futbol, la apariencia, que tengamos esta doble moralidad, de que disque nos preocupamos por el hambre en africa, pero obvio sin hacer nada, y peor que tu propia casa tenga problemas que prefieres no resolver o crees otro tiene que resolverlo y tu eres la victima, pobrecito de ti, la vida o Dios te ha castigado. El hecho de querer culpar a todo lo que se pueda para no asumir tu propia responsabilidad, el querer poner tu felicidad en manos ajenas, cuando te corresponde a ti si quieres o no ser feliz, si logras o no tus metas, y que los obstáculos son solo pruebas para ver hasta donde realmente llegarías por obtenerlo, o indicios de que debes intentar otros modos o esperar y replantearte porqué lo quieres . Son cosas que me entristecen y molestan, y me molestan más cuando yo caigo en eso también. Porque no puedo entonces molestarme o entristecerme por algo en lo que también formo parte, así que vuelvo a pelearme conmigo y intentar de nuevo salir de eso hasta que vuelva caer y otra vez. En fin, a veces me da tristeza que la gente me diga que soy ilusa, o se burlen de como pienso y veo las cosas y de paso me llamen aburrida o santurrona xD, pero como ya llevo años así, he aprendido a saber con quienes si hablar de mis ideas, y con quienes sólo darles cuerda en lo que quieren escuchar. Como suelen decirme algunos maestros que están en el estudio de lo espiritual, el tiempo de las personas es diferente al de uno y hay que respetar sus tiempos. De lo contrario estás violentando su proceso y eso es karma para ti.
Hay tantas cosas que me deprimen que creo que llenaría este tema yo solita con todas esas cosas. Pero en general me deprime ver el dolor ajeno, me pasa con las personas que conozco y con las que no conozco. Dicen que es porque tengo la empatía demasiado desarrollada, yo prefiero pensar que es porque realmente, esas personitas me importan. Me deprime el dolor, el sufrimiento y la muerte. Sobretodo la muerte, esta es la que más me deprime, porque es el final, el final de todo. Y los finales, siempre son deprimentes.
Me pongo depresiva cuando hago al malo y me siento muy culpable, muerte de algún ser querido o cuando pienso mucho me deprimo sola. En realidad soy muy sensible y sentimental, aveces me da por pensar o por culparme. Cuando el niño que me gusta esta con otra :( o cuando pienso que mis idols nunca los veré.
Creo que el título correcto de este tema sería 'qué los hace sentir tristeza', porque depresión no puede ser... la depresión es un trastorno mental de atención psiquiátrica que con frecuencia está acompañado de ansiedad y, de paso, amerita medicación. :<
Depresión... No sé, hace mucho que no me considero en depresión, pero la ansiedad me acompaña siempre. Lo que me tumba son los días monótonos y silenciosos. Cuando ni mi música, ni cualquier cosa que haga en internet puede hacerme sentir llena. Eso es el desastre por que, el internet es lo único que tengo al alcance.