Charla ¿QUE ANIMES LES GUSTAN, Y POR QUE?

Tema en 'Maid Café' iniciado por EmilioHatakeDeXena, 26 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    O dios estuve a punto de cometer un grave error en vez de leer ¿Que animes les gustan más? lei ¿Que animales les gustan más? >.< jajjajajaXD bueno pues hay un monton en especial shoujo.

Lovely Complex
    Kimi ni Todoke
    Peace Girl
    School days (aunquie el final se me hizo del asco ¬¬)
    Sakura Card Captors
    kaicho wa maid-sama
    Toradora (super esta seria)
    Principe del tenis
    Black cat
    DeadMan in Wonderland
    Shikabane Hime
    Angel Bits (de verdad tienen que verlo es el anime más hermoso que existe y te hace carcajear asta morir y llorar de tristeza :( )

Hay más pero no me acuerdo ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... mis favoritos:

Inuyasha: Me encantó, ya que mezcla comedia, tragedia, acción y romance en un solo anime, es fantástico, la trama, las parejas, lo líos amorosos ¡todo!

Kaichow wa maid-sama: Oh Dios mío, es tan gracioso este anime, además de que Usui es un pervertido muy sexy LOL

Full Metal Alchemist: La trama, y Alphonse *¬* LOL El anime es interesante, tiene una buena trama, y hay alquimia, me gustan los anime que tengan cosas fantásticas como éstas.

Ouran High School Host Club: Me encanta la personalidad única de cada personaje, desde el loly-shota, al salvaje, son todos hermosos, tiene romanticismo y comedia más que nada, y es un anime maravilloso :D

Vampire Knight: ¿Quién se resiste a tener frente a tí a los vampiros más sexys que existan? Esa mezcla de misterio y amor le da un toque, que hace que te obseciones en verlo.

Kuroshitsuji: Maravilloso, chicos sexys, trama exquisita, demonios, etc. Me encanta la serie aunque hace poco la descubrí :D

Hunter X Hunter: Un anime genial, con acción, pruebas, aventuras, chicos lindos (Killua *¬*), nada de amor por lo que veo, pero algo tiene que te engancha.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Veamos... AMO las siguientes series:
    Ouran High School Host Club: esta serie me trajo al mundo otaku y shojo :´3 Fue la primer serie que vi completa.
    Vampire Knight: esta fue la segunda, me gustó mucho. Como dijo mi amiga Almee ¿Cómo poder resistirse a esos vampiros tan sexys? *-*
    Itazura Na Kiss: Me encantó el final de esa serie, la vi junto con Vampire Knight, aunque luego la abandoné, ya que empecé a interesarme más por los shonen y luego la retomé x´D Fue una historia muy tierna y conmovedora, ojalá mi vida terminé así LoL.
    Kaichou Wa Miad-sama!: El mejor shojo que vi hasta ahora. Amo esa serie, la trama, los personajes, todo *-*
    Naruto: Es el mejor shonen del mundo. Amo ese anime.
    Fairy Tail: Empecé a verlo hace poco gracias a Nami-sama y me encantó. Es súper gracioso y amo a Happy :´3
    Fruits Basket: Creo que es el shojo que más amé, pero no me gustó el final u.u No me gustó el final ni de la serie ni del manga, yo quería que Tohru termine con Yuki ¬.¬ (¡maldito Kyo!)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    fernanda-chan

fernanda-chan Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    amii me encanta Kaichow wa maid sama porque amo la trama de feminista y enamorarse de el chico mas popular!
    itazura na kiss porque sale de lo comun ,lo tipico es que salen de la escuela y termina la serie en cambio esta muestra que sale del colegio y empieza a estudiar en la U e incluso que se titula!
    y kimi ni todoke porque es tan romanticaaa !
    y ouran high school host club porque es muy graciooosaa y sin olvidar una pizca de romance ;)
    me gustan todas estas porque 1 no son hentai 2 son comedia romance 3 y me encantan todos los hombres que salen ahi xD!! (usui, tamaki, kazehaya, kyoya):)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien, he visto varias series de anime y manga (más de veinte, las tengo anotadas en mi página personal pero perdi la cuenta XD). Sin embargo sólo hablare de mis series favoritas:

One Piece: Es el mejor anime/manga shonen de TODOS. En serio, todavia no he visto nada que lo supere, lo tiene todo! Excelente trama bien armada y estructurada sin error alguno, como si hubiese estado planeada desde el principio, increíble desarrollo de los personajes, pasados traumáticos, chicos sexys, peleas emocionantes, mujeres que no son inútiles y puedes patear traseros por doquier, y mucha comedia (lo cual considero elemental en cualquier anime XD). Fue el primer anime/manga que me hizo llorar. Repetidas veces. No me equivoco al afirmar que es el mejor anime y manga de la actualidad.
    Fairy Tail: Al principio empezo medio mal, las cosas pasaban muy rápido y apenas si le seguía el ritmo. Pero con la saga de la Isla Galuna comenzó a atraparme, y con la saga Phantom Lord se terminó de consagrar como una de mis series favoritas. También tiene elementos que me fascinan; comedia, buenas peleas, interesante desarrollo de los personajes, tristeza que conmueve, chicos sexys (cofcofGray-samacofcof)... en fin, muy entretenida y super recomendable.
    Highschool of the Dead: Dios, que increíble serie! Una amiga me la recomendó y le dije "no, tiene ecchi, no la veré". Pero que ilusa fui. La combinación de ecchi y gore funciona magnificamente al presentar a personajes sin igual y una trama muy interesante. Vemos el típico "apocalipsis de zombies" pero desde otro ángulo; vemos como cambia la mente humana y se malforma al cambiar el mundo en que se vive, vemos como la gente se agrupa en sociedades para sobrevivir y acaban matándose unos a otros con la ley de "sobrevive el más fuerte". Y esta Saeko, la mujer más poderosa e increíble que he visto en mucho tiempo, que nos demuestra que no es necesario ser el personaje principal para ser el más fuerte o el que siempre derrota al malo. 100% recomendable.
    Shugo Chara: Ahh, amo esta serie. Me irritó mucho que no sigan la línea del manga sólo para que las fans del Tadamu no se enojen. Pero el manga es increíble! Y el anime al principio también. Me encanta mucho esta serie, uno de los pocos shoujos que vi y me fascino. Realmente la historia de Ikuto y Utau y Tadase es muy conmovedora, y me encanta que le da desarrollo no sólo a protagonistas como Amu o Ikuto sino también a personajes "menores" como Rima o Nagihiko o incluso el profesor Nikaidou, esa es una de las características que más me gusta en un anime.
    Sakura Card Captors: El primer anime que vi, lo veía de pequeña. Todavía quiero escribir de esta serie pero nunca encuentro inspiración. Oh bueno. Es un anime magnífico, aunque me gustaría que durara un poco más, una trama mágica interesante con un romance que se desarrolla poco a poco y complementado con buena comedia. Un clásico.
    Inuyasha: No podía dejar de mencionarla, es increible! Los personajes son muy buenos y muy bien desarrollados, la trama muy apasionante, la aventura y las peleas son geniales, Naraku es un maldito XD y agregado el cuadrado amoroso (Koga/Kagome/Inuyasha/Kikyo) y la medida justa de comedia... ¿cómo alguien puede odiar Inuyasha? Es una serie fuera de serie!

Y si, esas son todas mis favoritas. Sayo!
    Rocio

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Pues aqui estan los animes que mas me gustan:
    Naruto- naruto shippuden
    bleach
    fairy tail
    vampire knight- vampire knight guilty
    ouran high school hos club
    death note
    inuyasha
    Pues en general la razón por la que me gustan es: que el tema es muy bueno y envolvente, el romance, las parejas siempre hay un vs, la actitud de los personajes, las voces son muy bonitas, etc...

7.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo he visto muchos temas como este y sinceramente siempre dire lo mismo
    ¡Amo a InuYasha! ¡Amo a Naruto! ¡Amo SCC! y amo todo el anime gore! sobre todo Higurashi no Naku koro ni es genial pero igual digo que ya repitieron mucho el tema

8.  
    fernanda-chan

fernanda-chan Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    pokemooon !! siiiii el mejor :)

9.  
    csMRHERO

csMRHERO Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Siiiiiiiiiii!!!!! [H.O.T.D] Lo maximo cuando quieres ACCION xD (Lo mismo que en mi otro comentario, no les recomiendo ver esta serie a los que les da cosa ver sangre xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    csMRHERO

csMRHERO Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me respondo a mi mismo para seguir con mi top xD
    6.-Kore wa zombie desu ka, Buena, sangrienta y chistosa. Lo recomiendo
    7.-Kiss x Sis, Genial, rara, romantica y chistosa (Hermanas ''gemelas'' que se enamoran de su hermano menor, pero que es eso)
    8.-[H.O.T.D] Highschool Of The Dead, Ultra buena, pero aun asi es confuso el principio, pero luego se aclara la historia, Invacion zombie, lo maximo
    9.-One Piece, Genial, rara y estupida xD
    10.-Caballeros del Zodiaco, Siempre me intereso el horoscopo, un clasico recomendable

11.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    simple:
    Naruto: pro que nose jajaja es increible de por si amo la accion y tanbien por que es muy comico...

11 Eyes: por la aventuraa, la violensia el disque romance jajajaja y la trama wazzz amee la traba de ese anime O.o

Rozen Maiden: muñecas con super poders que hablas xD quien no quisiera uno, mayormente por la comedia eran muy chistosas xD T.T aunque yo quiere 3 temporada...

Busou Renkin: el tema de la alquimia me fasina asique se podria decir que me enamore de esa seria sin contar lo comiquisima que era aveces xD y de por si el romance entre los personajes principales waa a si y las armas eren increibless!!!

Coode Geass: de nuevo su trama y lo enredado que se me ponia a veces...xD y por lo violento jajajajaj era bastante bueno aunque el final de la primera me quede como O.o WTF ??? y aun no e visto la 2 xD

Stubasa Reservoir Chonicle: Por Mocona y Fay jajajaj ellos eran la lei y tanbien muy lindo y de por si lo lindo que es Sahorna al tratar de recuper los recuerdos de su "amorcito" =P

Kaicho wa maid sama: Jajajajaj eso es simple por la comediaa y lo pever que era bueno casi siempre y la historia de amor waaaa jajajaja xD

12.  
    Realkiller

Realkiller Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Toradora!:
    Hace mucho que un anime no me llegaba tan profundo...

Love Hina:
    Me gusto, creo porque me senti algo identificado con el tema de la promesa

Koni-Chan:
    Espectacular... mas con el trabajo que realizo el estudio de doblaje apra que los chistes tengan gracia en este continente! XD

13.  
    peste

peste Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    woooow esa pregunta es todo un tema existencial para mi:

Rurouni Kenshin: mi favorita de todos los tiempos, no he podido encontrar una igual (si alguien me puede recomendar alguna parecida lo agradecería) me encantan las series historicas, y está lo tiene todo, romance, acción, romance , una gran trama de un hombre que busca la redención y sobre todo el romance.

la Visión de Escaflowne: me parece una gran serie, básicamente por las mismas razones que la anterior, pero esta tiene una gran banda sonora.

Naruto: me gusta lo adictiva que es, en realidad, para ser muy honesta tengo una extraña relación de amor y odio con esta serie, a veces me frustra, pero en general si me pierdo un capitulo mi vida se vuelve un CAOS. y ultimamente solo puedo escribir sobre esta serie T_T.

Dragon Ball: (todas menos GT) a esta le tengo cariño caso por razones sentimentales, posiblemente porque mi primo y yo pasamos gran parte de nuestra niñez pegados al televisor buscando un canal en el que la pasaran, por lo que terminabamos viendola 2 o 3 veces al día en diferentes canales. Y aún conservo la cicatriz que me hizo mi primo una vez que jugabamos a que él era Goku y yo era Vegeta me tuvieron que coger puntos y todo.

y bueno:
    xxx holic
    inuyasha
    tecknoman
    todo lo de Katsushiro Otomo (creo que así se escribe): metropolis, ghost in the shell, akira, memories.
    todo lo del maestrazo Miyasaki
    etc (no continuo la lista es demasiado larga)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    InuYasha: Creo que fue el primer anime que vi en mi vida, en mi tierna infancia, por cierto. Bueno, básicamente me gusta su trama, y todos sus personajes menos Kagome (la sinceridad es una virtud...), sobre todo Kikyô, es por ella que sigo obsesionada con el animé, por ella y por su hermosa y prohibida relación con InuYasha. Es ese tipo de serie con triángulos amorosos que te hace suspirar y hervir de rabia cuando el chico se pone popis con la que tú no apruebas. Acción, sentimientos y villanos que hacen villanías por nimiedades como por ejemplo, ser rechazados por una mujer intocable y pura. Buéh... Me gusta por Kikyô e Inu (juntos), por eso...

Vampire Knight: ¡Me gusta todo de esa serie! menos Kaname... No mucho; digo: hay ocasiones en las que lo aprecio, pero hay otras en las que simplemente quiero matarlo y excluírlo de la trama completamente. Ya lo demás, el manga más que todo es el que me tiene atrapada, con Sara Shirabuki de villana (¡hombre, qué excelenteee!). Mi pasión ahí son el Zero&Yuuki y el recién Ichijôu&Sara, también la relación incestuosamente bella y lol-mente pasada e imposible de Juuri & Rido. Y la trama, ahg, ¿quién no quiere ver una trama de chicos vampiros, cazadores de vampiros y vampiros que son cazadores, peleándose por cualquier cosa? ya sea la paz entre ambas razas, el poder, o una chica...

Me gustan otros, pero no son tan importantes...

15.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    concuerdo con White Kitty, a mi las únicas series que me gustan son: Inuyasha, Vampire Knight.

Razones:

I: porque fue la primera serie anime que vi en mi vida, y porque me encanta el romance y la aventura que se maneja en ella

V: porque me encantan los vampiros (razón desconocida), y realmente tengo cierta atraccion bizarra por dos de sus personajes específicos y obvios (Kaname, Zero) .

Y porque son los únicos animes que e visto, supongo que con el tiempo m gustaran más jeje...

16.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Naruto, definitivamente, tengo un trauma con el anime, y aparte sale mi novio Deidara, otra buena razn para ver el anime

17.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo he visto tantos pero estos son mi favoritos. Inuyasha: me encanta es perfecto tiene aventura, amor, peleas es perfecto. Samurai x: al principio no me agradaba mucho pero mi novio me inicio me encanta es más que un anime es una historia super completa y lo que más me gusta es todo lo que hablan del japón y sus eras, el lazo amoroso de kaoru y ken. Clannad: este es muy tierno es el que más me ha hecho llorar y me gusta xq parece la vida real. Kaleido star: amo el circo y este me hace sentir con la primera vez que fui al circo cuando tenía 6. Luego tengo más pero sería una larga lista sólo los mencionare kodomo no jikan, rozen maiden, saber marionette j y jx (chica marineta) y un montón más.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    el perro porque es muy fiel,
    el mantis porque es raro y elegante,
    un koala porque es muy sociable y ya n-n

19.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hakuouki Shinsengumi Kitan: Es trágica, pero aún así es hermosa. Los personajes son, además de muy guapos, muy tiernos y graciosos; son únicos. Incluyendo la trama, el ambiente y el estilo del dibujo, son geniales.

Gintama: Después de derramar bastantes lágrimas y quedar traumada de por vida por Hakuouki, Gintama siempre me saca unas grandes carcajadas. Es un anime/manga muy cómico, demasiado, con situaciones locas y sin sentido. Pero muy, muy bueno. Los personajes son estupendos.

Amatsuki: Si bien solamente tiene 13 capítulos, la trama me pareció buena y el estilo de los personajes es genial. Lástima el final.¡Exijo segunda temporada!

Sengoku Basara: Es genial, supermega genial. Las peleas, el ambiente, la trama y los personajes. ¡Me encantó! Me muero de ganas de ver la película.

20.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ohayo..!

1. Detective conan: ficción, trama y suspenso
    2. Bakuman: ¡Mangakas!, amor al dibujo
    3. naruto: tragedia, sentimietno ;_;
    4. Fclc: comedia
    5. samurai x: historia
    6. shugo chara: fantasia

Att:Muñeca HaNeko

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso