¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por izayoi-6, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1058
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

Ola pues muchas gracias por lo comentarios bueno aquí el segundo capitulo no será muy largo ya que no tengo mucho tiempo

-Y-yo l-lo sien-to Uchi-ha –san -dijo la peli azulada juntando sus dedos índices como muestra de nerviosismo-
    El momento entre los dos se hacia tenso a medida que pasaban los minutos y el silencio incomodo los acompañaba haciendo sentir nerviosa a la chica con la penetrante mirada que le proporcionaba el Uchiha, ella solo atinaba a desviar la vista tratándola de fijar en otro punto que no fueran los oscuros ojos del chico, Si para que mentir el chico poseía una mirada que pareciera que te atravesara con ella y supiera cada uno de tus movimientos. Se fijo en su físico, si era guapo con razón muchas chicas tenían hasta formado el ‘’fans club Uchiha’’ detenidamente lo observo hasta situarse en las ventanas del alma como dicen algunos ‘’Aquellos oscuros ojos como la noche ‘’ tenían algo muy parecidos a los de ella…
    Sintió como el silencio reino después de la escusa de la Hyuga si era una Hyuga por lo menos podía a ver detenido el kunai. No seria acaso ella la que tomaría las riendas del famoso clan?? . Así que ella es ‘’Hinata Hyuga’’ se nota que es una chica tímida y débil lamentablemente no esta a mi nivel aunque sea muy linda…
    [-Ohayo!! Hinata-chan -gritaba Naruto que eufórico venia corriendo seguido por Sakura.
    -H –Hola Naruto-kun -mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas-
    Naruto percibió el ambiente que se había hecho presente antes de su llegada así que decidió preguntar…
    -Hinata este baka te hizo algo??- preguntaba con inquietud-
    -No…Na-Naruto-kun –
    Sakura al llegar quedo parada atrás de Naruto y Hinata estaba inmóvil, claro se había dado cuenta que kunai de Sasuke estaba en clavado en el árbol , Naruto se dio media vuelta para ver porque su compañera demoraba tanto en llegar si venia detrás de el, se giro y vio a Sakura con la vista fija en el árbol..
    -Sakura-chan pasa algo..?- mientras movía su cabeza hacia el lado opuesto para saber que causaba el silencio de la chica .. Y ahí lo vio un kunai clavado en el árbol de atrás con una pequeña gotita de sangre resbalando por el..Instantáneamente se volteo a donde estaba Hinata..y volvió a preguntar ..
    -Hinata dime que te hizo el BAKA DE SASUKE!!!-
    -Naruto-kun n-no hay razón para alarmarse l-lo que p-pasa esque estaba viendo la rapidez d-de m-mis tiros..
    - y se puede saber porque tienes una herida en tu mejilla..?-
    -Pues porque camino me he-herí c-con una ra-ma –
    -De todos modos tienes que tener cuidado- dijo esto mirando a Sasuke -..
    -S-si- esbozando una sonrisa-
    -Miren haya viene Neji !!- grito Sakura
    Hinata dejo de sonreír cuando oyó el nombre de su primo no sabia porque pero después de la desastrosa pelea que tuvo con el en el examen chounin se mantenía alejado de ella como queriéndola evitar el chico de ojos perlados igual a los de ella paso por su lado y le dijo..
    -Buenos días Hinata-sama-
    -Buenos di-días Ne-ji-nissan-
    -Veo que estamos todos..Naruto supongo que trajiste el pergamino- dijo Sakura-
    -El pergamino!! ..Si lo traje lo debo tener por aquí- empezaba a buscar en su mochila- Aquí esta ahora vamos a la aldea de la lluvia!! Dattebayo..
    Emprendieron el viaje saltando de árbol en árbol. El día se paso tranquilo y si no se equivocaban era aproximadamente las 6 P.M
    -Paremos mañana continuaremos- dijo Sasuke, dicho esto se saco la mochila de la espalda la dejo en el suelo y se sentó en las raíces de un árbol ..
    Los demás hicieron fuego para calentar la comida instantánea. Hinata ordenaba su mochila y saco un librito rojo y un lápiz empezó a escribir en eso siente que hay alguien a su lado , desvía su mirada y ve a Neji mirándola fijamente…
    -Pasa algo onissan..?
    - si.. Venga Hinata-sama- la lleva su tienda –
    Cuando entran todo estaba oscuro Neji la empuja haciendo que Hinata perdiera el equilibrio y callera sobre el futón..
    -Oouch! Neji-nissan po-podria pre-prender la luz onegai?-
    -No-

Lo siento se me fue el tiempo espero q les guste deskuiden no le pasara nada malo a hinatita!! Solo keriia darle algo perver a la historia gracias x los post adioz

2.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

Se supone ¿Se que yo debía entender eso?
    Bueno la verdad no lo entendí.
    El color es muy CHIYON
    La letra no es la que te recomendaron por mas que tengas Miopía y/o Atismatismo no quiere decir que nos tenes que dejar a todas así.
    No te enojes por los comentarios y trata de mejorar.
    Porque nada de lo que nosotras te decimos es porque somos las malas destroza mundos.
    Es porque queremos ayudar

3.  
    Saku_Sora

Saku_Sora Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    101

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KONICHIWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta linda tu historia de verdad, me gusto mucho. Con respecto a lo que te dijo PAMI, creo que deberias seguir sus consejos, no por nada es lider.Solo tienes que aumentar más la letra es todo, a mi me ha pasado, es por eso que te lo digo, se como se siente escribir un primer fanfic (yo tengo uno, aunque voy en el cap 6).Siguelo, y recuerda: "El ser humano aprende de los errores que comete".Cuidate, Bisitos di Cadamelo pada ti. Sayonara

4.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

O.O
    ke le pasa a Neji!!!
    pobre Hintata
    poruqe no se defiendeee ><
    eso a veces desepera u.u

y Sasuke... ¬¬ porqueé tan serioXD

weno contiii

5.  
    Rei_Ayanami

Rei_Ayanami Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    29

ovio k me enacnto sigueloe sta muy weno es uno de mis fic preferidos

6.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    60

Ola aki io venia a reportarme solo para decirle k la konty estara listah en unos minutos esperenme denme 1/2 horiita ii les dejo la konty.. k bueno k les gusto me alegro esperenme tantito. adioz

7.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1402

Ola aquí les dejare el capitulo la primera parte será narrado x mi ya la segunda la narrara Sasuke avisare esto colocan esto :::::::: ok? Espero que disfruten su lectura.
    -------------------------------------------------------------

[FONT='Arial Narrow','sans-serif']Pasa algo onissan..?[/font][FONT='Arial Narrow','sans-serif']- si.. Venga Hinata-sama- la lleva su tienda –[/font][FONT='Arial Narrow','sans-serif']Cuando entran todo estaba oscuro Neji la empuja haciendo que Hinata perdiera el equilibrio y callera sobre el futón..[/font][FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Ouch! Neji-nissan po-podria pre-prender la luz onegai?-[/font][FONT='Arial Narrow','sans-serif']-No-[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif'].Lugo de eso Neji se acercó ella a gatas, la cual solo lo miraba anonada por lo que estaba pasando ¿que pretendía su primo? Por acto de reflejo se empezó a echar para atrás hasta chocar con la terminación de la tienda. Neji una vez cerca de ella la beso de forma brusca tratando de abrir la boca de Hinata para adentrar su lengua en ella. Se arto cuando se dio cuenta que su querida prima no le correspondía, se dejo llevar por el momento rasgándole salvajemente el abrigo que llevaba Hinata para luego acariciar cada milímetro de su tersa piel.[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']No ella no quería eso, ella esperaba su primer beso de Naruto no de su ‘’PRIMO’’ por Dios eran primos como podía .Ni siquiera fue un beso con su voluntad fue robado. Ya no quería que la siguiera tocando mas no, no podría aguantar..[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']En eso la voz del Uzumaki les desconcentra por lo menos el chico rubio no entro solo dijo desde afuera ..[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Neji-san y Hinata-chan Sakura y yo los estamos esperando para comer..[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Neji escucho esto se separo del cuerpo de su prima y ella al momento que salió de arriba de ella corrió y salió rápidamente como alma que lleva el diablo Hinata salió de la tienda sin su chaqueta ya que su querido ‘’PRIMITO’’ lo había rasgado no tuvo otra que quedarse con la malla negra que cubría lo justo y necesario .A ella no le gustaba ser tan exhibicionista como Sakura e Ino quizás eso era el porque de Naruto nunca lo tomaba en cuenta. Se dirigió a la fogata que estaba en medio con Sakura y Naruto conversando animosamente ..Naruto se levanto al ver llegar a la peli azul.[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Hola Hinata-chan ven siéntate!!- dijo animosamente dando un lado para que se sentara ella hizo caso en silencio-[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Hinata-chan tu.. tu chaqueta – dijo Sakura que sorprendida ya que no estaba acostumbrada ave a Hinata con tan poca ropa Naruto se volteo a ver a Hinata ..[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Nani?- fue lo único que articulo nunca se imagino que Hinata la tímida niña escondía un cuerpo como ese no pensó mas porque se dio cuenta que una hemorragia nasal estallaba en su nariz fue al lago a limpiarse..[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Sasuke estaba recostado en el árbol de al frente con su expresión gélida de siempre no había pasado desapercibido para el ..El curvilíneo cuerpo de Hinata y no la dejaba de observar botando de vez en cuando un pequeño suspiro. Vio que el dobe de Naruto se paro mas que seguro que le [/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif'][FONT='Arial Narrow','sans-serif']dio una de esas hemorragias nasales que le dan a los pervertidos.. se reía internamente . Vio que Naruto acaba de llegar después de limpiarse la sangre y se sentó a lado de Hinata esta apenas lo miro se sonrojo causándole un toque infantil pero tierno a la vez .[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif'] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Es tan tierna sonrojada .. ¿Qué ?, Le convida de su comida a ese baka de Naruto y mas encima le da en la boca!!. Si tengo que admitirlo la chica es bonita.. ya!! No mentiré la encuentro preciosa por primera vez en esta vida envidio a Naruto. Me tuve que enamorar de la única chica de Konoha que no va detrás mío , de la única que jamás sentiría algo por mi . Pero que estas diciendo Sasuke Uchiha tu? El vengador de Konoha sintiéndose atraído y enamorado de una niñita débil como Hinata? Estas volviéndote loco tu deber es matar a Itachi llénate de odio Sasuke.. Entiéndelo tu deber es odiar..!![/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']No aguanto mas la ira me carcome y llamo a Sakura ni se porque lo hice miro a Hinata ella esta mas que sonrojada ella ríe con las payasadas que hace el baka de Naruto . Sin dejar de mirarla los celos me hicieron besar a Sakura..PERDON!! BESE A SAKURA!! No puede ser estoy demasiado loco solo por ver alguna reacción de parte de ella , que se parara y me gritara en el cara que me golpeara y se colocara celosa NADA la NADA misma solo nos miro se coloco roja y giro de nuevo su cabeza yo no dejaba de observar cada movimiento de ella sentí como Haruno se separo de mi y me miro sonrojada estaba tan pendiente de Hinata que no le preste atención a lo que me decía luego volví mi vista a ella para explicarle que todo era un miserable error que no sentía nada pero nada por ella que incluso la tomaba por un ‘’ESTORBO’’ para el grupo 7[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-e-etto Sasuke –kun e-este be-so signi-fica que nosotros dos ..ps ósea que tu y –yo- [/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']No!! Aunque tartamudeare se sonrojara no se comparaba que MIERDA había echo solo por querer darle celos me limpie la boca con asquedad no tenían nada de especial los labios de Sakura me pare sin antes decirle algo..[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Sakura aquí no paso nada esto fue NADA que te quede claro-[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']M e levante dispuesto a irme no seguiría ahí por ningún motivo no quería ver la cara de estúpida de Sakura y no quería levantarme e ir a matar a Naruto por tener tanta cercanía con Hinata fui al lago y me senté en la orilla me sorprendí ver al otro Hyuga ahí solo pase dispuesto a irme a la otra orilla..cuando este hablo…[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-a ti también te gusta Uchiha no lo niegues me he dado cuenta como la miras..-[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-hmn..[/font]
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    OMG!! spero k les gusteh kedo un poko korto pero esq tengo las pruebas adioz ii spero k lo hayan disfrutado cualkier kritika me lo dicen spero k el tamaño d la letra se apropiado..adioz beshitoz
    [/font]

8.  
    diana paola

diana paola Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

esta es una parte muy emocionante poque lo cortas :llorar:ToT bueno espero que sigas escribiendo bye!!!!!;)

9.  
    edgar fabian

edgar fabian Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    88

te quedo muy bien te felicito neji esta loco XD:D que te valla bien en los examenes bye cuidate:rey:

feliz navidad

:arbol::noel::navidad::arbol::noel::navidad::arbol::noel::navidad::arbol:

10.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

^^ Usa Verdad, Arial o Times new roman. Incluso, puedes usar la fuente de letra que estoy haciendo para escribir esta, ¿crítica constructiva? ¿post? Lo que sea. Por cierto, no escribas en negrita, escribe la fuente normal. Por cierto, edita el post. El capítulo se subió mal a la pagina, se ven los codigos y en algunas oraciones la fuente es mas grande que el resto del texto.
    Bueno, no sé si me explique muy bien, xD.

Saludos,
    Kakiis*

11.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1300

aver si keda bn

-Pasa algo onissa..?
    - Si venga Hinata-sama - la lleva a su tienda -
    Cuando entran todo estaba oscuro Neji la empuja haciendo que Hinata perdiera el equilibrio y callera sobre el futón .
    -Ouch! Neji-nissan po-podria prender la luz o-negai?-
    -No-

Luego de eso Neji se acercó a ella a gatas,la cuál solo lo miraba anonada por lo que estaba pasando ¿que pretendía su primo? Por acto de reflejo se empezó a echar para atrás hasta chocar con la terminación de la tienda. Neji una vez cerca de ella la beso de forma brusca tratando de abrir la boca de Hinata de alguna manera para adentrar su lengua en ella . Se arto cuando se dio cuenta que su querida prima no le correspondia, se dejó llevar por el momento rásgandole salvajemente el abrigo que llevaba Hinata para luego acariciar cada milímetro de su tersa piel.

No ella no quería eso, ella esperaba su primer beso de Naruto no de su ''PRIMO'' por Kami eran primos,sangre de sangre como podía . Ni siquiera fue un beso con su voluntad fue robado. Ya no quería que la siguiera tocando más no, no podría aguantar.

En eso la voz del Uzumaki les desconcentra por lo menos el chico rubio no entró solo grito desde afuera:
    -Neji-san Hinata-chan Sakura y yo los estamos esperando para comer-

Neji escuchó esto se separo del cuerpo de su prima y ella al momento que salío de arriba de ella salío corriendo rápidamente como alma que lleva el diablo . Hinata salío de la tienda sin su chaqueta ya que su querido ''PRIMITO'' la habia rasgado no tuvo otra que quedarse con la malla puesta la cuál cubría los justo y necesario . A ella no les gustaba ser tan exhibicionista como Sakura e Ino quizás eso era el porque que Naruto no la tomaba en cuenta . Se dirigío a la fogata qu estaba en medio de Sakura y Naruto que conversaban animosamente..Naruto se levantó al ver llegar a la peli azul .

-Hola Hinata-chan ven sièntate!!-dijo animosamente dandole un lado para que sentara ella solo hizo caso en silencio -

-Hinata-chan tu.. tu chaqueta- Dijo Sakura sorprendida ya que no estab acostumbrada a ver a Hinata con tan poco ropa Naruto se dio vuelta a ver lo que tanto le asombraba a Haruno-

-Nani?- fue lo único que pudo articular nunca se imagino que Hinata la tímida niña escondía un cuerpo como ese . No pensó más porque se dio cuenta que una hemorragia nasal estallaba en su nariz y salío corriendo en direcion al lago a limpiarse.

Sasuke estaba recostado en el árbol de al frente con su expresión gèlida de siempre no había pasado desapercibido para el ..El curvilíneo cuerpo Hinata y no la dejaba de observar votando de ves en cuando uno que otro suspiro . Vio que el dobe de Naruto se paró con una mano en su nariz más que seguro que le había dado unas de esas Hemorragias Nasales que le dan a los pervertidos . Se reía internamente por ello Naruto acababa de llegar despuès de limpiarse la sangre.Vio que Hinata al verlo llegar sus mejillas se tiñieron de rojo dandole un toque infantil pero tierno a la vez.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    (n/a: Sasuke narra)
    Es tan tierna sonrojada ¿QUE? . Le convidaba de su comida a ese baka de Naruto y mas encima le da en la boca !! Si tengo que admitirlo la chica es bonita ya!! No mentirè la encuentro preciosa por primera vez en esta vida envidio a Naruto . Me tuve que enamorar de la única chica de Konoha que no va detrás mío , de la única que jamás se fijara en ti. Pero que estás diciendo Uchiha Sasuke tú? el vengador de Konoha enmorado de una niñita dèvil como Hinata ? Estás volviendote loco tu deber es matar a Itachi llènate de odio Sasuke. Entiendelo tu debes odiar..

No aguanto más la ira me carcome y llamó a Sakura ni se porque lo hize miró a Hinata ella esta mas que sonrojada por las payasadas de ese dobe de Naruto . Sin dejar de mirarla lo celos me hicieron besar a Sakura ..PERDON BESE A SAKURA!! no puedo creerlo estoy completamente loco solo por ver una reacción por parte de ella,que se parara que me gritara , y me golpeara y se colocara celosa pero no.. NADA la NADA misma . Solo nos miró se sonrojo y volteo de nuevo su rostro para seguir reindose del baka de Naruto . Yo no dejaba de observar cada movimiento de ella sentí como Haruno se separó lentamente de mí y me miró sonrojada estaba tan pendiente de Hinata que no le presta la mas minima atención a Sakura voltee mi vista a ella y escuche que dijo..

-e-etto Sasuke-kun este be-so signifi-ca que no-nosotros do-s o-osea ...-me dijo sonrojada-

NO!! Y NO!! aunque tartamudeara se sonrojara y todo no se comparaba en nada Hinata . Que MIERDA había echo solo por querer dale celos . Me limpie la boca con asquedad los labios de Sakura no tenían nada de especial me pare sin antes decir algo..

-Sakura aquí no pasó nada que te quedè claro- Sin mas que decir me marche al lago no estaba dispuesta a quedarme ver la cara de estúpida de Sakura y tampoco querí ir a matar a Naruto por su cercanía con Hinata. Cuando llegue al lago me sorprendí ver al otro Hyuga ahí pase directo dispuesto ir a la otra orilla pero la voz del Hyuga me detuvo en seco..

-A ti tambièn te gusta no creas que no me he dado cuenta como la miras - Su pregunta me llamó la atención y solo me limite a decir ..

-hmn...

uff tuve q escribir todo aki no pude copiar y pegar kn el word o si no tengo ese proble de k se publika mal espero k aya kedado bnmm..perdon x las faltas comprenderan k no lo ize kn word esta vez.. trate de cubrir la mayor faltas posibles...

12.  
    diana paola

diana paola Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

;)me sigue encantando tu fanfic como tu lo quieras escribir de verdad me encanto es muy bueno cuidate mucho a y sigue escribiendo ;)

;) bye besos;)

13.  
    ryoma_sakuno

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

O.O!!!
    Sasuke enamorado
    de Hinata ^^
    ke lindo
    aunq me da penita Sakura
    pobre,...
    Sasuke es un idiota y Neji me da miedo -.-
    bueno
    conti
    me encanta tu fiiic`^

14.  
    Rei_Ayanami

Rei_Ayanami Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    39

esta muy weno el capitulo como k neji esta enamoradod e hinata me parece super guay (k perver jaja) siguelo pronto me encanto cuidate

15.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    49

Olaa esperenme media ora i les traigo la konty ok??
    dejenme escribirlaa.. stoii kn inspirazion alabado sea kami x eso
    jaja iia esperenn!!

16.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    804

Ola este kapitulo es kortito ya k es la mitad del otro disfuten de la lectura!
    a!! me olvidaba narra sasuke

-hmn...
    Me causo interés que el Hyuga preguntara eso pero.. Analizando bien la pregunta dijo ‘’a ti también te gusta’’ .Eso quiere decir que el también siente algo por ella aun cuando son primos. Él volvió alzar la voz y tome atención a lo que dijo.
    -Uchiha no creas que tendrás el camino libre con Hinata-sama-Dijo el Hyuga-
    -Eso no te incumbe si es mi gusto o no y te por seguro Hyuga que lo que quiero lo consigo- Dije con voz áspera-
    El se levanto y se marcho en una nube de humo yo me senté en una roca que quedaba al frente del lago se veía, precioso el lago con el reflejo de la luna en sus cristalinas aguas. Miré la luna y sus ojos vinieron a mi .Cerré mis ojos y me relaje pensando en esos ojos tan puros como ella.'' Los de ella blancos como el día los míos negros como la noche. Ella es luz y yo oscuridad. Ella positivo yo negativo. Ella lo bueno yo lo malo. Ella es vida y yo soy muerte, somos tan opuestos pero complementarios a la ves como el YIN&YANG sin YIN no hay Yang y sin Yang no hay Yin. Todos dependemos de un complemento opuesto para nuestra existencia. Como la noche que no existiría sin el día'' De una ves deseche estos sentimientos de mi deber aquí como vengador de Konoha es matar a Itachi no puedo ponerme sentimental y decir que estoy enamorado. Es mas que evidente que ella le gusta ese dobe de Naruto que ve en el que no tenga yo? . Moví mi cabeza rítmicamente hacia los lados era mejor no pensar en eso y concentrarme en la misión y en el objetivo que tenia por delante.
    Regrese al campamento sumido en mis pensamientos pero no me esperaba encontrarte despierte estabas sentada adonde estaba yo antes mirando la luna. Seguramente aun no había notado mi presencia me fije bien en ella y me di cuenta de sus perlados ojos salían lagrimas?..Si lagrima estaba llorando. Bajo su cabeza y poso sus ojos en mi se mordió el labio inferior para evitar mas que seguro seguir llorando. Me acerque a ella solo por acto de inercia otra vez mi cuerpo estaba actuando solo y le pregunte con voz tranquila..
    -Por que lloras Hinata-chan?- Estaba muy cerca de su cara ella me miro abrió sus ojos por la cercanía y pude ver un leve tono rojizo en sus mejillas, acto seguido me desvió la mirada ..-
    -Po-r-que soy u-na e-es-tu-upida de-bil- Y dos lagrimas rodaron me quede mirándola fijamente y le respondí-
    -No eres débil Hinata-chan-
    -S-si l-o soy m-i ser-mana me-menor e-es mejor que y-yo ,soy u-una i-inútil qui-eren que cambie que de-je de ser la Hinata bu-ena ti-mida qu-e se pre-ocupa por todos, yo l-lo u-nico que qui-ero es ser reconocida por m-i padre- Dijo eso dando un suspiro , Se lo que se siente no ser reconocido por tu padre .Cuando mi Familia vivía me esforzaba cada día por ser siempre mejor que Itachi que mi padre algún día me dijera ‘’se nota que eres mi hijo’’ soñé con esa frase que nunca llegue a escuchar. El hermano Mayor mejor que el Menor. El Menor mejor que el Mayor… Yo también quise ser reconocido…
    Coloque mi dedo índice en su frente, Ese gesto de cariño que me demostraba Itachi es el único que puedo mostrarte. Mi mascara me impide abrazarte fuertemente y llorar juntos desahogando todas nuestras penas te respondí..
    -Hinata-chan yo te entrenare para hacer que mejores – Dije esto y me levante dispuesto a irme pero antes escuche tu tímida voz..Decir-
    -Arigato U-Uchiha-san – Me di vuelta y ahí vi la primera sonrisa que me dedicaste y sin saber que esa sonrisa seria una de las miles que en mis sueños me dabas-

:) aunq el kapitulo es literalmente korto a mi parecer esta muy weno parece one-shot juazz espero k lo ayan disfrutado. sayo.;)

17.  
    Dasai

Dasai Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    95

Olaz! Soy nueva por aquí. Bueno ahí esta la explicación de tu titulo
    Y por lo que leí en la 1º pagina
    Te han criticado mucho y lo que debían hacer era alentarte
    Bueno me gusta mucho este fic!

18.  
    ryoma_sakuno

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaa
    que lindooo ^w^
    me gustooo
    fue tierno Sasuke
    no se podía esperar más
    por fiii fue cortita
    contiii

19.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola yo tbm soy nueva por aki tengo tbm un fic pero no hablemos de eso... en fin tu fic me encanto esta bueno la primera pagina si te criticaron mucho pero fue por tu bien ahora esta mucho mejor el fic y espero que la continues pronto
    "feliz navidad faltan solo dos dias Yupi!"
    SaNdRaX

20.  
    diana paola

diana paola Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

estuvo super perdon por no conectarme pero tenia un problema con la computadora me encanto tu ff es super sigue escribiendo

;) besos!!!!!;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso