La palabra sexy depende de la persona y o el sentido con que lo dice...es simple La palabre "sexy" ya se utiliza tanto que pude significar mucho como por ejemplo: "Oh que sexy pantalos" se refiere al que el pantalon es bonito...(eso seria un uso de la palabra sexy) pero si dicha palabre esta sola puede significar... A) esa persona es atractiva o bonito(a) fisicamente B) esa persona tiene un linca actitud... Depende de la persona que lo diga...para mi hoy en dia Sexy se utiliza para referise o alagar casi todo... =P
Sexy puede ser algo que promueve el deseo carnal en algo, generalmente la gente lo ve por el físico, pero no necesariamente es eso, también tiene que ver con la personalidad. Para mi un chico sexy es uno super nerd, escualido e inteligent, el ver sus conocimientos se me hace sexy n-n
Para mi, el que una persona sea "sexy", es alguien que no teme que le digan, que camina sin importarle lo que piensen y que actua sin pedir permiso a nadie. Para mi... eso es super "sexy" :)
Omg, *O* Pienso que es algo relacionado con lo físico y con lo psíquico. Además, depende de cada quien. Para Y persona "sexy" puede ser alguien que es inteligente y tranquilo, y para X puede ser alguien rudo y activo. Como es igual, para Y sexy podría ser alguien moreno, y para X alguien blanco hasta más no poder. Así que para mi no existe una definición oficial, cada quien se reserva el derecho a crear su propia definición.