oohh genial! me fui de viaje, y de regreso veo que no me perdí de nada... XD echenle con todo vampiros que me quedo hasta el jueves!! :'D
Y @Mayushii nunca subió u.u bueno, antes que nada diganme ustedes ¿Desean seguir jugando o entrego de una vez los premios?
U.U Pues, por mi parte, considero que ha llegado el momento de que esta actividad tenga un final. No me malinterpreten, me encantaría que continuara pero por problemas de trabajo me tendré que retirar del foro un largo tiempo :/.
ya va terminar?! :'( y yo que quería darle a la lucha.... bueno, eso dependerá de la mayoría a mi me gustaría seguir en el juego, pero si ponemos un limite de quien llega a los 5 puntos, ya los consiguió Shassel. Saca una tabla resumen de los ganadores y sus puntos Pire, asi sabremos como quedó. Me encantó este concurso, es divertido inventar cosas a la rapida :D
Como ya no hay mas decir, doy por terminada esta actividad, anunciaré a los ganadores y pasaré a dar los premios prometidos :3
Y los ganadores son.... Primer lugar-Shassel: IIIII Segundo lugar-Mayushi: IIII y hay empate O:-Mimel: IIII Tercer lugar- Arleet: III Muchas gracias a todos los que participaron, de verdad que me hacen sentir muy feliz, que les guste las actividades que hago >< para que vean que las quiero chicas, mandanme por Mp sobre que Personaje quieren que les haga su lindo avatar, daré todo mi esfuerzo por ustedes lindas <3 ¡¡¡Felicidades!!! :3 espero verlas de nuevo por alguna actividad mia:) Pire<3
Aww gracias linda, tus actividades siempre son entretenidas aparte de que eres genial para tratar con los usuarios y eso hace todo más lindo *-*