Que sea raro... cucarachas de caramelo. Saben ricas. Tostadas con mermelada y lo que salió a los cinco años cuando decidí cocinar al pollito que se me murió xD
OMFG se comio al pollo, se comio al pollo!! Nah, yo haria lo mismo para llevarlo siempre conmigo (?) talvez a mi perro, dicen que saben bien... Mode loco OFF. Yo lo mas asqueroso que comi fueron unas empanadas de carne que compre a dos cuadras de mi casa, les juro que al principio estaban ricas pero luego comenze a sentir un dolor y un asco tremendos!! Mi hermano comió con migo ese dia y al dia siguiente los dos fuimos a la clinica y estabamos descompuestos, el dolor era insoportable. Desde aquell dia cada vez que como carne picada me acuerdo de esas empanadas y no puedo comer, aveces me olvido ya que fue hace como año y medio...
Que ascoo!! yo los odioo son horiibless T.T y en mi casa ay un arbol d esos (que intente quemar 3 vecesxD) esas cosas como huelen sabe...osea horiiblee!!
¡Odio el tomate! cuando era bastante pequeña mi papá me obligó a comerlas y hasta me amenazó con la correa >,< Me las metí a la boca y trate de tragarlas, no alcance ni a comerme la mitad de lo que tenía en la boca porqué de inmediato lo vomité XDDD ¡Y en los zapatos de mi papá! XDDDD Ya saben, nunca obliguen a una niña comer algo que no le gusta MENOS si asegura que le provoca náuseas :p El (creo que le llamaban así) Guacamole .___. Lo confundí con la Guasacaca (una salsa venezolana :D) pero cuando lo probé lo escupí y casi lo vomito xDDD No sé si es porqué estaba en la nevera desde hace semanas o simplemente me da asco pero nunca más lo probaré, eso lo prometo xD Las sardinas ._. Me obligaron a probarlas ¡ASCO! Simplemente asqueroso >.< Me dan.. ugh, no sé simplemente corrí al baño a lavarme la boca me pareció horrible y eso que amo el pescado pero las sardinas .___. Nunca más en mi vida las pruebo ¬¬
En realidad...no hay muchas cosas que me desagraden. Haber...supongo que el café sería una de las cosas que más detesto, lo odio desde que era niña. Otra sería las sopas que prepara la chica que trabaja en mi casa ¡POR KAMI-SAMA! jamás llegué a pensar que existiera una persona preperara sopa de una manera tal brutal ._. ya no tengo idea de todo lo que le pone...pero aún así teng que seguir cmiendo eso para no desperdiciar la comida TT_TT
Achicoria he comido y estan amargada. Además te deja esa amargura con acidez en la boca no me gusto para nada
¿Me creerían? pero odio la carne guisada, no sé, un trauma que tomé en el kinder porque lo único que nos hacían comer era esa carne llena de un pellejo asqueroso... Y no me gusta el jugo de lechoza, menos si lo mezclan con leche como hace mi abuelo. ¡ASCOOO! xC
Nose si conocen una comida que se llama "fiambre" pero el que preparo mi abuela una vez me dejo traumatiza que ya ni puedo pensar en esa comida, puro esfuerzo lo que estoy haciendo al hablar de ella :p
Lo mas asqueroso que eh comido *En una apuesta TT-TT* Fue una serpiente en Scout Fue asqueroso y no digo mas que voy a vomitar xD
jajaja lo mio esta algo asqueroso, como perdi en la baraja, me hicieron tomar una combinacion de: aceite, salsa (dif. salsas), creo que chile, cajeta, etc.. me hizo vomitar
Lo más asqueroso que he comido? Si lo pienso bien, creo que serían esos caracoles a la francesa que hizo mi mamá, jamás volví a comer caracoles (sucedió a los 4 años xD)