Me encantaria ser un coyote por que: no es un perro no es un lobo ¿que es? y nos parecemos yo no soy humana no soy un mounstro ¿que soy? xD aparte de eso son muy bonitos. Si no soy una coyota seria un cotorrito o un lobo o un mapache o un dragon de comodo. Ya para que me hago quiero ser una quimera jajaja.
Al igual que tú, adoro el Buho nival, son animales espectaculares y para mí poseen cierta auraa de... Misterio. Sin embargo, yo escogería un lobo, simplemente me parecen seres geniales y siempre tuve una admiración enorme por ellos, al igual que los guepardos, en especial el guepardo rey :D. ¡Nos leemos!
Una Boa constrictor o una bamba negra (aunque son mortales), me gustaria mucho ser uno de esos animales ya que los tachan de animales malos, pero en realidad son animales magnificos y bellos.
vaya me intereso el tema si yo fuera un animal seria una gato en especial un gato negro por su mala fama por su inteligencia agilidad y por que ronronean o un zorro rojo por su inteligencia y audasia y sigilo jeje. o un oso pardo por su sorprendente fuersa y olfato.