~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por karla_inu8, 28 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lítidy Tebinett

Lítidy Tebinett Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

o.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RABIA!
    COMO NOS DEJAS ASI!!!!?????
    ¬¬ conti!!!
    o.o-...
    todos queres saber que pasa!!
    Conti!!

2.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    133

Palabras:
    69

karla!!! k bonita konti...
    ya era hora d k se besaran no?? ¬¬ xD
    Espero la prox kon ansias, y si...eres muy mala x ponerla korta ToT

Bsos

*monito* aiko*chan*monito*

3.  
    Amaii

Amaii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Olii!! ahah . aqi reportandóme!
    >///< qe buena la contii x) .
    bezho bezho bezho!! shi shi shi x)
    en fiin . exelente tu fiic! te dezeo
    zuerte en todóh ii cuidate mxó

Taóh (k)

4.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    133

Palabras:
    287

Buenas!
    ejem no kiero joderos pero aun no ha habido lo k es un beso como dios manda, solo le ha rozado>.<xD
    y otra cosa no voi a poder poner conti hasta el viernes(no es mi culpa!!)
    aun asi os dejo unos adelantos!!!:saltarin:algo es algo

Avanzos...

-No puedo aguantarme mas...no puedo soportarlo!

-No puede ser!Respira!No te mueras por favor!!
    -Ya no se puede hacer nada por el!!Déjalo!
    -No!!!No quiero!

-Quiero ser libre como el aire, quiero batir mis alas...
    -Y como vas a lograrlo???

-Donde está Kagome???
    - No lo sabemos, no está en ningun lado!!
    -Hay que encontrarla!!

Ya tan hasta aqui!
    sory pero es lo unico que puedo poner hasta ahora:( sory
    ns vemos el viernes!
    byeeeeeeee!

Karla_inu8:XULO:

5.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Ola!!!!

Ok aguantare ToT... pero me costara... ya que los avances los ha puestos muy interesantes ToT... pero seguro que es por los estudios y te comprendo *-^... Bueno me voy

Atte: Eva María *.^

6.  
    Anuska

Anuska Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    133

Palabras:
    85

Olaaaa!!!
    Karlitaaa....aun no hay conti....ToT...y encima pones estos adelantos tan intrigantes que es impossible predecir lo que va a pasar...jooo....yo quiero saberlo yaaa...ToT que mala eres de dejarlo asi....pero bueno yo creo que todos/as los/las escritores/as lo hacen...pero bueno, espero conti con muchas ansias

Besos y cuidate

Anuska_kh

7.  
    Lady_Hot

Lady_Hot Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    133

Palabras:
    13

Hola
    conty conty

Lady_Hot:latigo:

8.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    133

Palabras:
    28

waaaaa...esos adelantos ña vdd m gustaron...ahora stoy mas impaciente.
    Espero la konti xa el viernes...ansiosa xD

9.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    133

Palabras:
    778

Ola!

se k muchas me odiaran x esto pero hoy solo puedo pponer un cacho d la conti pk es muy tarde perdonen pronto les pondre la segunda parte

Inu: quiero que me des algo a cambio…Kagome.
    Kag: er…creo que lo de darte dinero a cambio no era tan mala idea jeje^^U“dios no me mires con esos ojitos de cordero!!!”
    Inu: demasiado tarde-dijo con una sonrisa.

Inuyasha acorraló a Kagome en la pared, juntando su cuerpo con el de ella, y rozando aquellos carnosos labios. Kagome notó los músculos de él. Kami que músculos madre mía! Aguantará tanta pasión por parte de su compañero????

Capítulo 15(1ª parte)

Kagome no podía más, un calor extraño empezaba a invadir todo su cuerpo. Inuyasha se separó lentamente de ella para mirarla a los ojos, aquellos ojos que le volvían loco y que tantas veces le habían hipnotizado. Volvió a acercarse otra vez a aquellos labios, esta vez no se conformaría con un simple roce, hiba a demostrarle que era un verdadero beso. Kagome por su parte, no sabía como reaccionar, estaba como plantada en el suelo.

-Inuyasha…no por..
    -No puedo aguantarme mas…no puedo soportarlo!

Inuyasha le besó el cuello dejando una pequeña marca en el lado derecho. Kagome no sabía que hacer, Inuyasha era su amigo, pero, algo mas?Quería de verdad llegar ella a algo mas?

Kag: Inuyasha…no..

De repente Inuyasha dejó de besarle el cuello y rápidamente salió de la cocina corriendo, dejando a una Kagome muy confusa. Kagome se dejó caer en el suelo, dejando que algunos mechones rebeldes ocultaran la pequeña lágrima que ahora rodaba por su mejilla.

¿?: Aquí Inuyasha!!
    Inu: grrr Myôga!Por que me interrumpiste!?Estaba en un asunto importante!
    Myo: no tan importante como tu trabajo, tienes otro robo que cumplir! Esta vez es la lágrima del jaguar
    Inu: donde se encuentra??
    Myo:Ñ en aquella mansión, es propiedad del señor Takeshiba, y debes robarla a las diez!
    Inu: grrr esta bien “Kagome…”

Inuyasha se dirigió a la gran mansión. Mientras se dirigía, su cabello empezó a cambiar, le aparecieron orejas de perro, y sus ojos dorados como el oro fundido.

Inu: Kagome…

Kag: Inuyasha…quisiera entenderte…pero no puedo.

Kagome aun estaba en el restaurante, sentada en un taburete, mirando a la nada, con la mirada perdida, pensando en todo…y a la vez en nada.

se que es muy corto pero me voi ya soryToT
    byeeee
    Anna t dejo al cargo graxias^3^tk sister!

10.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Ola!!!!

Me encanto amiga... aunque es un poco corta ^-^U... pero da igual... imaginando que tienes una hora más adelantada... serías allí las 23:41... y entonces aquí sería uno menos "22:41"... jeje me sali del tema... bueno me encanto... pobre Kagome... no sabe lo que siente por el y eso Mioga tuvo que intervinir... ¿que hara Kagome?... Bueno... pues ojala lo continues pronto *-^... Nos vemos

Atte: Eva María *-^

11.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    133

Palabras:
    39

MUy bueno konti amiga....
    Espero el prox cap muy pronto...y espero k algo emocionante pase con Dark y Kagome.
    Bueno...bsos

*monito* aiko*chan*monito*

12.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    me perdi DOS kontis!! TTWTT

y la unltima estaba un poco kortita ^^U
    siguela pronto xfa!!
    cuidate muxo
    besos!!
    chaito!!

13.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola a todos
    si esta muy corto
    pero = estsa exe!!!
    plisss siguelo q esta genial
    cuidate besos bye

Bella-chan

14.  
    karla_inu8

karla_inu8 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    133

Palabras:
    2751

Ola!
    bueno como os puse ayer la primera parte hoy os pondre el cap entero las dos partes juntas ok???espero k les gusteee!me ha costado ee!bye!

Inu: quiero que me des algo a cambio…Kagome.
    Kag: er…creo que lo de darte dinero a cambio no era tan mala idea jeje^^U“dios no me mires con esos ojitos de cordero!!!”
    Inu: demasiado tarde-dijo con una sonrisa.

Inuyasha acorraló a Kagome en la pared, juntando su cuerpo con el de ella, y rozando aquellos carnosos labios. Kagome notó los músculos de él. Kami que músculos madre mía! Aguantará tanta pasión por parte de su compañero????

Capítulo 15(1ª parte)

Kagome no podía más, un calor extraño empezaba a invadir todo su cuerpo. Inuyasha se separó lentamente de ella para mirarla a los ojos, aquellos ojos que le volvían loco y que tantas veces le habían hipnotizado. Volvió a acercarse otra vez a aquellos labios, esta vez no se conformaría con un simple roce, hiba a demostrarle que era un verdadero beso. Kagome por su parte, no sabía como reaccionar, estaba como plantada en el suelo.

-Inuyasha…no por..
    -No puedo aguantarme mas…no puedo soportarlo!

Inuyasha le besó el cuello dejando una pequeña marca en el lado derecho. Kagome no sabía que hacer, Inuyasha era su amigo, pero, algo mas?Quería de verdad llegar ella a algo mas?

Kag: Inuyasha…no..

De repente Inuyasha dejó de besarle el cuello y rápidamente salió de la cocina corriendo, dejando a una Kagome muy confusa. Kagome se dejó caer en el suelo, dejando que algunos mechones rebeldes ocultaran la pequeña lágrima que ahora rodaba por su mejilla.

*********************************************************************************************************************************

¿?: Aquí Inuyasha!!
    Inu: grrr Myôga!Por que me interrumpiste!?Estaba en un asunto importante!
    Myo: no tan importante como tu trabajo, tienes otro robo que cumplir! Esta vez es la lágrima del jaguar
    Inu: donde se encuentra??
    Myo: en aquella mansión, es propiedad del señor Takeshiba, y debes robarla a las diez!
    Inu: grrr esta bien “Kagome…”

Inuyasha se dirigió a la gran mansión. Mientras se dirigía, su cabello empezó a cambiar, le aparecieron orejas de perro, y sus ojos dorados como el oro fundido.

Inu: Kagome…

********************************************************************************************************************************

Kag: Inuyasha…quisiera entenderte…pero no puedo.

Kagome aun estaba en el restaurante, sentada en un taburete, mirando a la nada, con la mirada perdida, pensando en todo…y a la vez en nada. Intentaba asimilar lo que le había sucedido hace nada mas unos segundos pero…en ese momento se escuchó el sonido del mobil sonar. Fue directamente hacia la barra donde guardaba su bolso y sacó el mobil.

Kag: quien habla??
    Ki: soy yo Kagome.
    Kag: ah…que quieres?
    Ki: ha sucedido algo con el abuelo, ven inmediatamente al hospital.
    Kag: que le ha sucedido al abuelo!?
    Ki: tu solo ven.

No se escuchó más, la llamada se cortó. Kagome cojió sus cosas rápidamente y cerró el restaurante como las balas. Pidió un taxi y le pidió que le llevara al hospital central. No tardó ni tres minutos que al fin llegó y bajó apresuradamente. Entró sin tener en cuenta a la gente de delante suyo, hasta que pudo divisar a sus padres y hermana.

Ki: ya era hora.
    Kag: arf..arf..que pasó?
    M.Kag: el abuelo está muy grave.

En ese momento de la puerta de emergencias salió el doctor seguido de una doctora. Kagome ya sabía lo que venia ahora, la mirada del doctor lo confirmaba. No le dejó tiempo ni a hablar. Corrió rápidamente hacia la habitación de su abuelo, seguida del doctor y sus padres. Al entrar, vio al anciano con los ojos cerrados.

Kag: No puede ser! Respira! No te mueras por favor..
    Ki: Ya no se puede hacer nada por él, déjalo
    Kag: No!!! No quiero!

Kagome se dejó caer en el suelo y empezó a derramar un mar de lágrimas por aquellos hermosos ojos chocolates. Su madre se la quedó mirando apenada, cogida de la mano de su marido. Éste se acercó a Kagome y le acarició la cabeza.

P.Kag: Kagome…debes aceptar la realidad, el abuelo ya no se encuentra entre nosotros. Ha muerto dejando aquí su recuerdo. Él no estaría feliz si te viera llorar.

Kagome dejó de llorar, recordando sus momentos dulces con su querido abuelo cuando era pequeña. Cuando le daba caramelos, cuando ella le visitaba en verano y jugaban en el columpio, aquella vez que le enseñó a montar en bici…tantos recuerdos tenía de él…Kagome se levantói y se dirigió lentamente hacia la salida, sin mirar siquiera a sus padres, ni a su hermana. Salió de aquel lugar, no podía estar ni un minuto más allí! Fue sin rumbo alguno por la nocturna ciudad, viendo por todos lados parejas de un lado a otro, que pintaba ella allí??Nada…
    Siguió caminando un buen rato, dejando caer vagas lágrimas que empujaban por salir. Tenía los ojos hinchados cuando se dio cuenta que se encontraba en el parque. Se fijó a su alrededor. A lo más lejos del parque, un grupo de macarras que siempre hiban a la misma hora a fumarse unos pitillos, al lado de la fuente una pareja demostrándose su amor con besos y abrazos apasionados y como último, un pequeño gatito buscando comida en una basura cercana. Kagome se sentó en el banco más próximo y cerró los ojos, dejando que la brisa le golpeara suavemente la cara. Se sentía insignificante, y ahora por culpa de la muerte de su abuelo volvía a sentirse mas pegada a la familia, y no lo deseaba, no. De repente notó un poco de aire caliente golpearle la cara, obligándole a abrir lentamente sus ojos. Podría haber gritado si no fuera porque le taparon la boca. Lo tenía delante, mas cerca que nunca, era él, Dark. Dark la arrastró hacia un árbol y los dos se subieron. Kagome notaba la gran fuerza del joven, hiba al gimnasio pero fijo!!ya no había dudas.

Kag: “que quiere de mi??”
    Dark: sshh no digas nada!Me estan buscando!

Kagome se fijó que debajo del árbo, había como media docena de policias buscandole. Eso quería decir que había vuelto a robar!! Que habrá sido esta vez?? Kagome se fijó en lo que Dark llebava colgado del cuello…esa era la famosa lágrima del jaguar!! Era una pieza única y valorada en millones de yenes!!!! Si le llegaban a capturar lo pagaría muy caro.
    Al cabo de un rato los policias desaparecieron, dejando de nuevo el parque en silencio. Ya solo quedaba el gato que seguía rebuscando en la basura. Kagome notó que Dark le quitaba la mano de la boca.

Kag. (en voz baja)tu estas tonto o que!?como te pillen no saldras de la cárcel en lo que te queda de vida!!
    Dark: dudo que alguien logre atraparme, y menos si son humanos.
    Kag: pues muy bien!A mi no me metas!Ahora si no te importa bájame!
    Dark: ok

Dark la cojió en brazos y la bajó al suelo. Kagome tropezó sin querer, pero Dark la cojió a tiempo.

Dark: estas bien??

Dark se sorprendió al ver unas pequeñas lágrimas volver a asomarse por aquellos ojos. Inmediatamente rodeó a la chica en un tierno abrazo. Kagome se aferró a él escondiendo su cabeza en su pecho, no quería que le viera a la cara.

Dark: que te ha pasado que te ves tan triste?
    Kag: mi abuelo…mi abuelo…no esta…
    Dark: entiendo…
    Kag: y ahora…quizas mis padres vengan a por mi…para que vuelva con ellos..no quiero!
    Dark: que es lo que tu deseas?
    Kag: Quiero ser libre como el aire, quiero batir mis alas…
    Dark: y como vas a lograrlo?
    Kag: no lo se aun, pero una cosa estoi segura, no voi a rendirme, lo haré por mi abuelo.
    Dark: asi me gusta, que luches.

Dark le dio un pequeño beso en la frente. Ante eso Kagome enrojeció notablemente. Sin saber como Dark desapareció, dejando una frase tras de si.

“Nos volveremos a ver”

*******************************************************************************************************************************

San: donde está Kagome???
    Mir: no lo sabemos, no está en ningun klado!
    San. Ai que enco entrarla!

Dos horas…dos horas buscando y aun no la había encontrado!Pero donde narices se había metido??La había llamado al móvil, al trabajo…y no contestaba! Había hido a mirar al restaurante, pero no se encontraba alli, ya había cerrado. Sango suspiró, dejandose caer en la escalera de la puerta del apartamento junto a Miroku.

Mir: ya veras como aparece Sango
    San: pero y si le ocurrió algo?Hoy Dark fue a robar.
    Mir: Kagome es muy fuerte seguro que no le pasará nada.

Se escuchó un ruido provenir de la calle, y los dos se asomaron, para ver a inuyasha llevando en brazos a una Kagome dormida.

San: kagom..!
    Inu: sshhh, la despertaras, está muy cansada.
    Mir: estaba tu con ella?
    Inu: asi es estube todo el tiempo con ella”no les puedo decir que me la encontré por el camino porque Sango me mata”
    San: menos mal que no pasó nadaToT
    Inu: va no llores, vamos a llevarla a su cama.
    San: sip ToT

Los cuatro subieron al ascensor seguidos de la “bella durmiente”como le había apodado inuyasha mentalmente. Al llegar Sango se quedó en el salón junto a miroku mientras Inuyasha llevaba a Kagome a la habitación. Al llegar la depositó con cuidado y la tapó con la manta, se veia tan dulce.

Inu: perdóname por todo Kagome…

Inuyasha le dio un fugaz beso en los labios y después salió del cuarto apagando la luz. Había sido un día agotador para ambos.

Continuará

Bueno hast aqui la conti!Les aviso que hasta el viernes no habrá más, ya que tengo la semana llenita de exámenes y trabajos ustedes ya me entienden no?como mucho pondré adelantos el miercoles;)asi que a esperar!
    besotes mis niñas!

Karla_inu8

15.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    q buena qdo la conti!!!
    q malq se le murio el abuelo
    debe sentirse muy mal
    xq al parecer el abuelo la trataba
    como a una hija!!
    siguela
    estare esperando l aconti
    cuidate besos bye!

Bella-chan

16.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Ola!!

Bueno al fin mi madre me dejo... uff estoy agotada de estudiar x.x.. me encanto la conti... ponbre Kagome ._.... entiendo lo de su abuelo... el mio murio hace 3 años y aún le echo de menos ._.... Bueno.... pues el miercole esperare ansiosa los adelantos y luego esperare con toda ilución la conti ^o^. Bueno pues yo me voy ¡Buenas noches!

Atte: Eva María *-^

17.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ahy que tierno que es inu *o* *O* *o* a veces hay ganas de matarlo pero en momentos como estos hay ganas de comerlo *o* *o* jeje Bueno que mucho animo wapa suerte con los examenes ^o^

18.  
    Inu-angel

Inu-angel Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olihh!!! me encantas tus fics!!
    no nos hagas esperar x fiss!!!
    estoi muerta d curiosidad!!!
    Plizz siguele!!!!
    XD

19.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

la konti esta buenisimmaa!!!!!
    cuidate
    chao

20.  
    Shinku_rozen

Shinku_rozen Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006

esta muy bueno tu fic ojala lo sigas pronto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso