¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 29 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    44
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

estube totalmente complacida con todas las lectoras de mi fic pero tengo la segunda parte de este fic espero que les guste lo publicare como por eñ miercoles :) no me maten por no ponerlo hoy

2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2193

amigas les suplico que por favor se pasen por mi blog y les aviso que les dejo la segunda temporada de lo que siento es amor

Segunda parte del ¿ lo que siento es amor?
    Cáp. 1

Ya había pasado un año desde que destruyeron a naraku , kagome con su cachorra mel y sango con su niña al igual que kagura e inuyasha tenían a sus tres cachorros , esta vez todos estaban en la sala del palacio platicando sobre sus cosas hasta que llego kanna y Rin estaban jugando con sus muñecas que kagome les había traído de su época .
    Shipo de vez en cuando jugaba con ellas .
    La pequeña mel siempre se escondía tras las piernas de su madre o padre , pero cuando se le acercaba la hija de kagura , mel le daba una buena cachetada y la pequeña de kagura lloraba.
    Kagome: mel ven vamos a ponerte tu vestido aun estas en pijama , sesshomaru después tu y yo nos vemos en los jardines – lo miro juguetonamente .
    La mikotaiyoukai , subió a la habitación con mel en brazos e inuyasha izo otro de sus estúpidos comentarios.
    Inuyasha: se ve que tu y kagome , sesshomaru bien que practican la tabla de multiplicar
    Sesshomaru: lamentaras haber dicho eso – desenfundo a tokijin
    En ese momento inuyasha callo al piso ya que kagome había escuchado su comentario por su gran sentido del sonido y ella le dijo “Abajo” y kagura se enfado .
    Si no peleaban sus hijas se peleaban ellas así que kagura subió a toda velocidad a donde se encontraba kagome dándole una cachetada , a kagome se le dio un gran odio dentro de ella , kagura se estaba arrepintiendo de haberla golpeado , los ojos de la miko se estaban tornando violetas y sus marcas estaban apareciendo .
    Kagura: señora kagome no se enfade conmigo – suplico kagura , en ese momento subió sesshomaru a abrazar a kagome para tranquilizarla así fue , mel se abrazo a las piernas de su madre y sesshomaru la quito de ella y el la levando haciéndole cosquillas en el estomago
    Kagome: hay , kagura la próxima vez que me provoques te daré tu merecido – dijo muy enfadada la miko- bamonos , tenemos que vestir a mel.
    Mel: mamá después podemos ver de donde vienes – dijo muy ilusionada la pequeña niña .
    Kagome : si , pero tendré que ponerte este vestido que es mas cómodo para andar al aire libre
    Sesshomaru: hagan lo que quieran- dijo fríamente
    Kagome: sesshomaru - bajo a su pequeña y le hizo cosquillas a su youkai
    Sesshomaru: ahora veras – el también comenzó a hacerle cosquillas a su miko – esta bien podremos ir a tu epoca kagome .
    Kagome: bien mañana partiremos , mel conocerás a tu tío , abuelo y bisabuelo .
    Mel: gracias mamá , también puede ir lin.
    Kagome: claro que si , ira toda la familia
    Sesshomaru: a no esos si que no solo iremos las niñas y nosotros dos.
    Kagome: claro que no ira sango , miroku , su niña y solamente ira inuyasha junto con shipo por que no creo que kagura pueda traspasar el poso
    Sesshomaru: tampoco esos tres humanos
    Kagome: claro que si además aun tengo la perla de shikon y pediré como deseo que todos mis conocidos y amigos puedan pasar a través de el , excepto kagura.
    Sesshomaru: hay kagome siempre estas peleando con kagura te pareces a mel ella le pega a su hija y tu la quieres matar
    Kagome: ya , ya bajare a avisarles a todos que mañana partiremos ¿, quédate con la nña a por cierto ponle el vestido azul que esta en el armario
    Sesshomaru: todo yo ja, ja, ja, ja
    Kagome bajo a la sala con sus amigos y les explico que todos mañana irían a su época e inuyasha se entusiasmo ya que no había molestado musho el gato de kagome y no había jugado con sota
    Todos estuvieron de acuerdo con la noticia de kagome y se fueron a dormir mel , ya tenia edad suficiente para dormir con lin. en su habitación kagura e inuyasha y sus hijos en otra , sango con miroku y su bebé en su cuna sesshomaru y kagome juntos .
    A la mañana siguiente kagome y sango fueron las primeras en levantarse cada quien se metió a bañar en su propio baño , kagome se tardaba siempre aproximadamente dos horas en bañarse ya que su cabello había crecido un poco mas en ese tiempo siempre se echaba un sapo de jazmines y lavaba con cuidado su tersa piel , cuando salió de bañarse ella se puso su viejo uniforme recordaba que así conoció al youkai mas despiadado del sengoku y que aun era una colegiala inocente y dedicada a su trabajo y así todo fue un gran recuerdo pero algunas veces se ponía un poco triste al recordar a inuyasha con su rival de amor , pero gracias a eso se hizo pareja de sesshomaru-sama , al fin kagome se veía como esa colegiala inocente y decidida , pero sus ojos tenían otro brillo , ese brillo era de que ya era madre de un pequeño y ya no era virgen , ya había sido tocada por el protector de su corazón .
    Así , kagome se encontró afuera de su habitación con sango ella cargando a su pequeña niña , y kagome y ella platicaban de cosas buenas.
    Kagome: ven , sango hay que despertar a lin. y mel
    Sango: claro señora de sesshomaru ja , ja , ja , ja – se río la taijiya
    Kagome: que graciosa , vamos
    Sango. Si
    Las dos entraron a la habitación de las niñas , aun seguían durmiendo , las dos respiraciones de las niñas eran pacificas , la joven miko se sentó en la cama de las niñas despertándolas con cuidado.
    Kagome: mel , lin. despierten hoy vamos a mi época
    Mel: Aahhh... que sueño , buenos días mamá
    Kagome: buenos días mel , como dormiste
    Mel: bien , soñé con ......
    Kagome: los sueños se guardan para uno mismo ya que son buenos momentos en nuestra vida
    Sango: a si es pequeña mel , oye kagome yo despertare a lin.
    Kagome: si , yo le pondré a mel este vestido rosa y azul, que te parece mel
    Mel. Muy bien , oye mamá me puedes peinar como tu
    Kagome: claro que si
    Sango: lin. despierta ya nos vamos
    Lin.: que sueño , pero esa bien me parare
    Kagome: lin. ponte el kimono azul que esta en el armario
    Lin.: si señorita kagome , UPS mamá kagome: siempre te confundes pero puedes llamarme como quieras
    Lin. si señorita
    Las cuatro mujeres se estaban ayudando entre si para poder ser las primeras en la sala , ya que querían desayunar en la casa de la luna
    Kagome: sango por favor lleva a las niñas al comedor , yo iré a llevarles comida y agua a koga y háyame
    Mel: quien es háyame mamá ¿
    Kagome: es una prisionera de tu padre
    Así la miko fue a la cocina por dos bandejas con comida y las llevo al calabozo , donde se encontraban los dos lobos.
    Kagome: háyame que guste verte , tenia tiempo desde que no te veía ten come- le dio la bandeja pero háyame , no podía mover los brazos
    Nota: recuerden que háyame , fue castigada por sesshomaru rompiéndole los brazos
    Háyame: gracias señorita , pero no puedo mover los brazos ya que los tengo rotos
    Kagome: y quien te los rompió?
    Háyame: su esposo y mi señor
    Kagome: hay , ya veras sesshomaru, ten koga
    Koga: gracias mi amada
    Háyame: deja a nuestra señora
    Kagome: no te preocupes , mañana o dentro de una semana te traigo a los medicos para que te curen los brazos
    Háyame: no hace falta mi señora
    Kagome: hoy cmo todos nos iremos de viaje , llamare al medico para que te arregle los brazos y yo te liberare junto con koga para que regresen con su clan
    Háyame: gracias mi señora- lloro la chica de alegría al escuchar esas palabras
    La joven miko regreso al lado de su hija y sus amigas sango y la pequeña lin. , desayunaron cómodamente hasta que todos los varones bajaron todos adormilados pero ya listos , se sentaron a la mesa , pero lo mas raro era de que kagura no se encontraba con ellos kanna , kohaku y hakudoshi bajaron al final a desayunar .
    Termino el desayuno y partieron pero antes de irse kagome le dio ordenes a Ayumi de que le curara los brazos a háyame y así fue.
    Todos nuestros amigos estaban , caminando por el bosque de naraku , allí lo habían eliminado por completo caminando , solo se encontraban uno que otro de los insectos del demonio , por fin al anochecer llegaron al poso de kagome , y kagome hizo un conjuro con la perla de shikon y por fin esta desapareció dejando pasar a todos los integrantes al otro lado del poso , toda la bola salió en silencio y en la casa de kagome se escuchaba música gritos , kagome se sorprendió y todos fueron a ver que sucedía
    Cuando abrieron la puerta había mucha gente bailando el abuelo de kagome bailando con su hermana sota con su novia y su madre bailaba con sus hermanos , cuando vieron entrar a todos ellos los invitados gritaron .
    Invitados: FELICIDADES
    Kagome se quedo extrañada al igual que sus compañeros de viaje
    Y la mama muy alegre anuncio una noticia muy importante
    Mama de kagome: mi hija kagome se va ha casar con Houyo
    Sessh/kag: ¡QQQUUUEEEEEEEEEEEE¡
    Continuara...........................................................................................

3.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    Por fin me puedo pasar por acá
    Ay que hermosa continuación e inicio de la segunda parte...
    Me encantaron todos, Mel y Rin me encantan...
    Sessh y Kag, sin palabras...

que se va a casar con quien??? Esa mujer esta loca!!! como se le ocurre!!!!
    Por dios amiga, hace algo para que no queden juntos
    todo estaba tan bien ToT

esperare super ansiosa la conti...
    nos vemos, cuidate y suerte!!!

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

queeeee????

no entendi nada!!!

contiiii yaaaaaa

jajajaja me quede re que que QUEE!!

esto ser´ña manía de kagura? la muy atorranta -.-

yas veremos -.--.-

buerno me voy che, muy lindo te quedo el cap

espero la contii

beso
    suerte

la pomy

5.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    941

:D Hola ¡¡¡¡

Este capitulo se lo dedico a mis mas queridas amigas alania y pomy que siempre estan para ayudarme a mejorar en mis fanfic.
    Capitulo anterior
    Cuando abrieron la puerta había mucha gente bailando el abuelo de kagome bailando con su hermana sota con su novia y su madre bailaba con sus hermanos , cuando vieron entrar a todos ellos los invitados gritaron .Invitados: FELICIDADES Kagome se quedo extrañada al igual que sus compañeros de viajeY la mama muy alegre anuncio una noticia muy importanteMama de kagome: mi hija kagome se va ha casar con Houyo Sessh/kag: ¡QQQUUUEEEEEEEEEEEE¡

Cáp. 2

Los dos youkai se quedaron sorprendidos por el comentario de la señora higurashi y , en ese momento kagome se iba a desmayar y un youkai la sostuvo en brazos , kagome se acerco a su mama y grito lo mas fuerte que pudo
    Kagome: ¡YO NO ME CASARE CON Houyo¡ además mis queridos familiares yo ya estoy casada y ya tengo una hermosa niñas – se fue al lado de su esposo y su hija
    Mama de kagome: no le hagan caso ella no se a casado solo esta bromeando con ustedes verdad hija?
    Kagome: n9o mama si quieres te muestro a mi marido y a mi hija – llamo a sesshomaru y a mel
    Mel: mama me cargas – la niña le extendió los brazos a la miko y ella la cargo haciendo un anuncio.
    Kagome: ella es mi hija mel y el es mi esposo el gran sesshomaru el príncipe de las tierras del oeste .
    Mama de kagome;: no hija tu no puedes casarte con el
    Kagome: mama ya me case y ya he hecho el amor con el mas de una vez - declaro la miko ante todos los invitados y familiares
    Houyo : pero kagome – dijo el joven algo deprimido .
    Kagome: no Houyo si sabias que jamás me encontraba en casa significaba que estaba con un joven
    Houyo: pero que demonios es el- señalo a sesshomaru – mira esas marcas y la luna en la frente
    Kagome: querido inuyasha préstame tu collar - fue hacia inuyasha quitándole el collar , y se lo puso a hoyo y ella dijo – Houyo ¡ABAJO¡ - el joven callo al piso ya kagome se lo quito regresándoselo a inuyasha .
    Mama de kagome: entonces kagome no te casaras con Houyo?
    Kagome: no mama
    Mama de kagome: yo sabia que esto pasaría , así que no tengo mas alternativa que felicitarte mi kagome- abrazo a su hija y nieta , no se acerco a sesshomaru por que aun le tenia un poco miedo .
    Todos los de ahí se pusieron a celebrar , todos los invitados pidieron que la miko cantara y ella , se sentía apenada , su mama la empujo para que cantara.
    Canción de kagome:
    hitoriki kura ya mi no nakka kimi no namida nou imio shita.
    negau bashoo, fumidashita kedo, dare wo kitsuzuketakku, nakute.
    umio wataru kaze wa kioumo.
    mayowazu ni ahitai ni mukkau noni.
    kokorowa doushite ugokida, ugosenai.
    Donna unnmeiga matteiru darou koga ya kitsukamuto shinjiteiru kanashimi no naka ni yuuki gaara.
    kagatsha kitsukamuto shinjiteiru...furishikuru, ahozora no namidaa, itsunohika egao ni kaeru yo
    kagome cantaba como mil Ángeles entonando su melodía . su voz era como la de una sirena todos los demás quedaron encantados con la voz dela chica .
    kagome termino de cantar dando las gracias a todos los presentes
    Continuara..................................
    perdonen que sea muy corot pero es que hoy no estoy inspirada n_nU

6.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

vaya,vaya,de lo que me eh estado perdiendo por no leer,disculpa que no haya escrito,no tengo escusas,pero ya estoy aqui dispuesta a dar una de mis mejores opiniones,esta super bueno,me gusto que dejaras a todos con una pareja,incluso a inuyasha,tambien me gusta que tenga una segunda parte,aqui te dejo.

7.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaa amigaaaaaaaa
    Gracias por la dedicación!!!!

Por dios, que terca que es la mamá de Kagome ¬¬ , no entiende que ya esta CASADA CON SESSH!!! perdon por gritar, me emocioné xD .
    Hay bueno al menos ya esta todo aclarado, espero que no vuelvan a insistir con el tema de casarla con otro. Me imagino la parte que le quita el collar a Inu y se lo da al otro, xD que copado.

el capitulo esta corto, pero me gusto un montón.
    Nos vemos y gracias.

8.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

sorryy!!!
    por la tardanza!!!jejeje!!
    pero como....
    CUANDO SE PLANEO ESO?????.....
    que bueno que las cosas se aclararon!!..
    pero como que fue un poco drastico!!..
    lo del collar con houyo???
    pero bueno!!
    espero la siguiente!!

Bsstoooss....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso