¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 29 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1781
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

Hola ¡¡¡¡¡

Bueno , como tengo tiempo de poner la conti se alas dejo y diganme que les parecio la conti , mm , kagome si que esta enojada bueno disfruten la continuacion xD.
    Cáp. siguiente .

Cuando esta kagome ya había despertado completamente , ella tenia sus ojos color violetas en el palacio de nuestro hermoso youkai se sentía ,una fuerza demoníaca eso crearía problemas ya que atraería a sacerdotisas y monjes elimina youkai así que sesshomaru , tenia que actuar pronto .
    La bella miko estaba demasiado enojada , y eso hacia que perdiera el conocimiento y se dejara llevar por su instinto youkai , sesshomaru le tiro en la cama para tratar de tranquilizarla .
    Sesshomaru: kagome , por favor regresa a la normalidad.
    Kagome: .............................................. *malvado*
    Sesshomaru: por favor no quiero lastimarte – le suplico a la youkai
    Kagome: quiero que traigan a sesshomaru pronto – estaba a punto de llorar del coraje .
    Sesshomaru: aquí estoy kagome , por favor tranquilízate.
    Así que la youkai , volvió a ser una miko , y lloro y abrazo a “su” youkai , para tranquilizarse así que el youkai correspondió el abrazo , secando a la vez las lagrimas de la miko , ella ya había vuelto a la normalidad y pregunto que había sucedido.
    Kagome: ¿ sesshomaru qué paso por que estas lleno de sangre? – se espanto la miko al ver la herida de sesshomaru .
    Sesshomaru: no es nada solo que te convertiste en youkai y esta herida fue por que peleamos en nuestra verdadera forma .
    Kagome. lo siento es que no se que me paso . ToT
    Pensamiento: tendré que dejar a kagome a cargo de mi primo yuhe , el sabrá como controlar a kagome .
    Kagome: sesshomaru en que piensas – pregunto la curiosa miko.
    Sesshomaru: en nada , solo tendrás entrenamiento con mi primo yuhe , así no te descontrolaras cuando estés enfadada .
    Kagome: si – le dedico una dulce sonrisa .
    Sesshomaru: bueno ya que tendré que partir mañana me iré a dar un baño a las aguas termales del palacio – la miro pervertidamente – ‘¿ quieres venir?.
    Kagome: será divertido – toda sonrojada , fue a su equipaje a buscar su sostén y pantaleta , era mas bien un bikini .
    Sesshomaru: nos vamos de una vez .
    Kagome: si espérame me boy a poner mi bikini . – respondió la miko .
    Sesshomaru: biki que............ –
    Kagome: bikini , las chicas en mi época los usamos para que no nos vean desnudad
    Sesshomaru: pero yo , quiero verte tal como kami te trajo al mundo .
    Kagome: SESSHOMARU no seas pervertido .
    Los dos se fueron a dar ese baño a las aguas termales , una vez que terminaron se encontraron con todos esperándolos ; pero todos los miraban con cara de miedo mas bien miraban así a kagome .
    Kagome estaba harta de sentir esas miradas sobre ellas así que les dijo .
    Kagome. que tanto me ven bola de “bakas”
    Inuyasha: suf. , por fin kagome regresaste a la normalidad y wow , que bello perro eres .
    Kagome. si gracias – le contesto al hanyou de manera fulminante .
    Sango: menos mal que regresaste a la normalidad – sobandose la cabeza
    Kagome: bueno si gracias chicos iré a ver a una hechicera luego nos vemos.
    Sesshomaru: a cual hechicera y desde cuando no me consultas las cosas – le reprocho el hermoso youkai .
    Kagome. tranquilo regreso al rato – le guiño el ojo , cosa que los demás no vieron por estar peleándose por un viejo pergamino , así que los dos youkai ya estaban de acuerdo con su plan .
    Kagome: nos vemos – salió junto con sesshy .
    Los dos ya estaban afuera , cuando sesshomaru hablo con kagome .
    Sesshomaru: bueno mi kagome ya me tengo que ir tengo que ver a mi madre es urgente .
    Kagome. si – lo beso en la boca apasionadamente , cosa que despertaba su sangre youkai , pero en eso ella si sabia controlarse .
    Sesshomaru partió , esta vez kagome estaba deprimida ya no tanto como para convertirse .
    La rutina de kagome de diario era jugar con shipo y lin. , pasear con sango y miroku , tirar a inuyasha del árbol diciéndole abajo , pasársela cantando en su habitación , darse baños a todas horas , y recolectar rosas azules .
    Eso kagome , lo hizo durante nueve meses hasta que , ella se miro por el espejo de su habitación , ella se vio muy gorda , mas bien se veía como embarazada eso era genial , la miko esperaba un pequeñín de sesshomaru , kagome presentía que iba a ser niña .
    Kagome. ya se como te boy a poner mi pequeña , tu te llamaras mel
    Por lo contrario un youkai , ya estaba fastidiado de estar discutiendo con su madre , por la bella miko , habían pasado nueve meses y la mamá no lo dejaba de molestar .
    Yuki: sesshomaru , hijo yo quiero nietos .
    Sesshomaru. Pero madre eso es demasiado pronto .
    Yuki: si hijo , pero ella se convirtió en youkai para , poder tener hijos contigo .
    Sesshomaru: ella no se convirtió , tu la convertiste por voluntad propia .
    Yuki. Muy bien sabes será mejor que no sigamos así , por que no llamas a yuhe para ver como se encuentra tu mujer.
    Sesshomaru: esta bien – se fue a la sala de lechuzas mensajeras.
    En el palacio de sesshomaru estaba a pocas horas de que esta kagome diera a luz a su pequeña mel , ella estaba muy contenta y emocionada por el nacimiento del primogénito de sesshomaru.
    En ese momento yuhe recibió una carta de su primo .
    Querido yuhe , espero que todo se encuentre bien por halla , que pronto regresare , espero que kagome se encuentre bien si no tu pagaras si le paso algo malo , llegare dentro de una semana
    Eso será muy poco tiempo y por favor dile a kagome que la amo.
    Yuhe se quedo totalmente helado al recibir esa carta , cuando pasaron muchas sacerdotisas corriendo con trapos yodo , y pequeña ropa para bebé .
    Yuhe: que pasa , pro que llevan todo eso .
    Sacerdotisa. Mi señor la mujer de su primo esta a punto de dar a luz.
    Yuhe: boy para haya .t
    Todos se fueron con kagome , cuando llego yuhe , kagome estaba pujando , hasta que se escucho el llanto de una pequeña youkai .
    Sacerdotisa: mi señora como llamara a la pequeña.
    Kagome: se llamara mel – entre comillas lo dijo ya que estaba exhausta del esfuerzo .
    A la noche todo estaba tranquilo , cuando por la puerta entro inuyasha
    Inuyasha: kagome como estas .- la abrazo descaradamente
    Kagome: bien aléjate de mi – saco una kunay de su kimono
    Inuyasha: como me hubiera gustado que ella hubiera sido nuestra hija.
    Kagome: no inuyasha eso jamás pasara.
    Inuyasha: por que no
    Kagome. por que solo tendré hijos con el hombre que amo y ese es sesshomaru .
    Inuyasha: MALDITAS SEAS KAGOME ERES UNA PERRA .
    Kagome: lárgate de aquí . – cargo a su bebé para que no llorara
    Continuara ........................................

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

INU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que se supone que estas haciendo??????....
    estas crazy??????.......
    ah!!!!.....(ups...se me salio el ingles....como lo hablo super¬¬)
    que te esta pasando?????....
    tu no eres asi!!!!.....al no estar con kag...te afecta!!!1
    pero quien te manda andar eligiendo a kikio!!!!.......po eso
    me caes mal en este fic!!!!!.....
    bueno espero conty^^

Bssstoosss........

3.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Che Che.... Voy A Darle Una Buena Tunda A Ese Inu... Quien Se Cree Que Es, Ehh??!!!

Malditoooo -.-

Jajaja Bueno Che, Tuvo Copado El Cap. Yue No Sabia Que Kagome Estaba Embarazada? Y Sessh Tampoco??? Porque Sono Como Que Se Sorprendio Yue... Y Sessh Cuando La Madre Le Pidio Nietos Le Dijo Que Era Muy Pronto

Y Kagome Se Les Adelantooo!!!

:d Jajaja Copadooo

Bueno Espero La Re Conti

No T Tardes (como Yo Ja)

Besooo
    Suerteee

La Pomy

4.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Kagome tuvo hija? Y Sessho n estuvo ahi!
    Que mall!!! Ya quiero saber la reaccion de mi Sessh
    cuando se entere! Jijiji
    ¿Que le hará a Yue por no avisarle?
    Siguelo pronto!!
    Por cierto, lamento hgaberme perdido una conti!
    Kisses

5.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1665

Hola ¡¡¡
    Mis queridas amigas que leen mi fic gracias a todas por sus comentarios aqui les dejo la conti .
    Cáp. siguiente .

Después de que este inuyasha le gritara a kagome , ella cargo a su bebé y le dio de comer amamantándola y ella se ponía contenta ya que le gustaban mucho los niños , pero cuando termino de comer la pequeña mel comenzó a llorar , kagome se alarmo pensando que su hija tenia fiebre o algo mas , pero cuando se asomo con la bebé a la ventana de la habitación ella comenzó a levantar sus bracitos hacia la luna .
    Kagome: no mel , la luna esta muy lejos para alcanzar.
    Mientras que la bebé trataba de seguir alcanzarla , mientras que la mikotaiyoukai arropo con una pequeña cobijita a su bebé , saliendo a los jardines del palacio cuando se encontró con yuhe .
    Yuhe: mi señora no es hora para que usted este afuera del palacio.
    Kagome: lo se yuhe pero mel quiere ver la luna – acariciando el alegre rostro de la pequeña mel .
    Yuhe: señora si necesita algo me llama- desapareció antes de que kagome parpadeara .
    Así mel y kagome se quedaron viendo la luna .
    Kagome: mira mel , ese es el astro que cuida a tu padre- sonriéndole a su querida hija .
    En ese momento se presencio un pequeño terremoto tirando a kagome junto con mel , kagome se levanto rápidamente para ver si mel se había lastimado al caer con ella del hueco , del terremoto salieron miles de demonios iguales a los que Naraku controlaba , y aquellos seres se abalanzaron contra kagome , kagome salió corriendo con mel en brazos saliendo del palacio de su señor .
    En otra parte estaba un youkai demasiado irritado por los comentarios de su querida madre .
    Yuki: sesshomaru ve al palacio con tu mujer , yo me encargare de Naraku.
    Sesshomaru: claro que no .
    Yuki: sesshomaru ya vete estaré bien , iré al palacio dentro de poco .
    Así que un buen youkai se marcho desanimado del palacio de su madre ya que el quería pelear con el demonio que los había atormentado durante años .
    Mientras que una mikotaiyoukai , corría por tratar de escapar de los demonios de Naraku , mientras que ella salía corriendo del palacio un asustado youkai trato de mantener todo en orden ya que su primo de seguro llegaría en una hora y lo mataría si su mujer se encontraba herida .
    Pensamiento de kagome: por favor sesshomaru aparece , si no mel tu hija morirá .
    Kagome: al demonio tendré que poner un campo para proteger a mel – dijo unos conjuros y ella y su hija fueron envueltas en esa esfera rosada , mientras que ella corría cuando tropezó raspándose las pierna , rompiendo una parte del kimono que usaba para dormir levantándose con mel en brazos , mientras que los demonios se destruían al tocar el campo de energía , pero aquel protector de dos youkai se debilitaba cada vez que lo tocaba .
    Cuando uno de los demonios toco el campo este se desintrego atacando a kagome y ella quedo en el piso llenándose de tierra mezclada con un poco de su sangre .
    Por otro lado un monje una exterminadora , un pequeño kitsune una niña preguntando por su amo y la esposa de su amo un sapo verde discutiendo con ella y un hanyou irritado estaban cenando en la gran sala del palacio de sesshomaru , y ellos no sospechaban de lo que estaba ocurriendo a las afueras del palacio con una mikotaiyoukai y su pequeña hija .
    Cuando kagome estaba con mel en el piso una sombra aterradora apareció levantándola de los cabellos riendo histéricamente le hablo .
    Naraku: mi querida kagome como estas – besando su cuello , mientras que ella lloraba por tratar de no lastimar a mel .
    Kagome: maldito desgraciado suéltame .
    Naraku: por que debería hacerlo- volvió a besar el cuello de la miko.
    Cuando una espada corto violentamente a la piel de mandril .
    Sesshomaru: no la vuelvas a tocar. Levantando a kagome del suelo
    Kagome: sesshomaru – corrió hacia el abrazándolo con un solo brazo ya que en otro sostenía a su primogénita .
    Kagome: que demonios te sucedió – pregunto el youkai limpiando el liquido salado que corría por las mejillas de su kagome.
    Kagome: que bueno que estas aquí- besándolo con dulzura.
    Sesshomaru: bamonos , la batalla final se acerca – la levanto en brazos llegando en un dos por tres a su lujoso palacio .
    Sesshomaru: Ayumi , lleva a mi mujer a su habitación y dale ropa nueva y limpia.
    Ayumi: si mi señor .
    Sesshomaru: kagome quien demonios es esa bebé.
    Kagome: es tu hija - le susurro al oído.
    Sesshomaru: mi hija – se sorprendio el youkai – que hermosa es se parece a ti .
    Kagome: no nada mas a mí si no también a ti – dándole un beso en la mejilla.
    Sesshomaru: ven yo te llevo a nuestra habitación.- acariciando a kagome y mel del rostro .
    Los tres subieron a su habitación , cuando arriba se encontraron con este yuhe.
    Sesshomaru: luego arreglo cuantas contigo.
    Yuhe: si primo .
    Así los tres entraron , a su habitación mientras que kagome cambiaba con dificultad a mel de esa ropa ensangrentada.
    Sesshomaru: kagome tu ve a bañarte , yo acuesto a la bebé .
    Kagome: hay sesshomaru , te amo – vio tiernamente a mel y a su padre .
    Sesshomaru: ya , ya , vete a bañarte.
    Kagome}: claro que si mi querido sesshy .
    Sesshomaru: sesshy , por que me dices así – comenzándose a enfadar .
    Kagome: perdón sesshy – riendo frenéticamente , echo a correr para que este no la alcanzara .
    Sesshomaru: a hora veras – bajando a mel en su cuna se encimo sobre kagome haciéndole mil cosquillas .
    Kagome: no me hagas cosquillas si no me descontrolaras – le dijo sensualmente a sesshomaru.
    Sesshomaru: eso me gusta – la miro con descaro.
    Kagome: ya suéltame tengo que bañarme- se soltó de su youkai.
    Así la bella mikotaiyoukai se fue a bañar curando las heridas que traía en su cuerpo , lavando cuidadosamente su cabello .
    Termino de bañarse y se puso el kimono color lavanda que Ayumi le había traído , así que se puso ropa interior su kimono , y se sentó en el tocador a escarmenarse su largo cabello .
    Sesshomaru: ya me boy a acostar – beso del cuello a kagome.
    Kagome: si haaa....haaa- dio unos pequeños gemidos causados por parte del youkai
    Sesshomaru: y mira quien empieza .
    Kagome: ya , no te burles iré a ver as mel.
    Kagome se acerco a mel y ella dormía cómodamente en su esponjosa cuna , estaba adornada con un colchón esponjoso sus sabanitas color rosas y una almohadita del mismo color.
    Kagome: sesshomaru , mel esta dormida muy cómoda .- sonrió tiernamente a la bebé .
    Sesshomaru: si – la beso de nuevo en el cuello .
    Kagome: parece que no despertara durante la noche , ven vamos a dormir
    Así los dos youkai se acostaron el la cama quedándose profundamente dormidos .
    En otra parte naraku estaba planeando como raptar a la hija de sesshomaru y kagome
    Continuara...........................................................................

6.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    81

:D Hola ¡¡¡
    Mis queridas amigas ya pronto se acerca el final de este fic asi podran ver el otro que tengo planeado escribir si vale espero que les guste y será otro sessh kag , me encanta esta parja solo podre las dos ultimas conti y termina el fic ¿ lo qie siento es amor?
    espero q no m maten por eso .

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

WHATTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!........
    como que no hay!..........
    mas conty!!!!!........
    pero habra uno pronto!!!......mas fino^^.....
    eso estuvo de lo mas romantico^^....
    sesshito tan lindo!....
    bueno espero las ultimas contys!!....

Bsstosss.....

8.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    Wow, se termina, ufa, me había encariñado mucho.
    Nah, pero me muero por saber la conti...
    Naraku es re maldito, no lo puedo odiar porque me gusta
    pero, igual, ¿porque siempre arruina todo?
    Bueno, de Sesshi sin palabras, es un amor.

Au, añoranzas... se termina.... lloraré (bueno no, algun día tenía que terminar, aunque...ufa)

Nah, sabés como me gustan tus fics, avisame cuando publiques el nuevo.

Espero la proxima
    Nos vemos...

9.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1067

:D Hola ¡¡¡

Mis queridas lectoras , les aviso que este es el penultimo capitulo de lo que siento es amor , este capitulo se llamara la batalla final y un mundo en paz espero que les guste y saben ya tengo planeado ese fic nuevo .

Cáp. Siguiente .

Así los dos youkai estuvieron dormidos por unas , cuantas horas ya que un horrible llanto por parte de la pequeña mel los despertó , y la mikotaiyoukai fue a ver que le pasaba a su bebé se levanto sollozando de la cama y cuando se restregó los ojos vio a Naraku cargar a mel del los bracitos como un simple objeto y kagome grito .
    Kagome: Naraku suelta a mel de inmediato- advirtió la joven miko
    Naraku: y si no la suelto que – reto a kagome ella se abalanzo sobre el girándolo al suelo junto con la bebé así provecho la joven miko para levantar a su bebé y liberar su látigo de veneno.

Ese acto perplejo despertó a sesshomaru , levantándolo de golpe y vio como su mujer trataba de proteger a su pequeña , sesshomaru se puso rápidamente su armadura y gruño como nunca a naraku advirtiéndole que se alejara de su hija y mujer .

Kagome agito su látigo rajando una de las mejillas de Naraku , el se limpio la sangre con su larga lengua agarrando a la joven miko de la cintura aventándola por la ventana cayendo desde el décimo piso de altura , así sesshomaru se enfureció mas sacando rápidamente a tokijin para cortar a naraku en miles de pedacitos , el malvado hanyou salió por la ventana de donde había arrojado a la mikotaiyoukai saliendo a toda velocidad agarrando a kagome de los cabellos y diciéndole cosas seductoras , tratando de tocar sus senos.

Naraku: mi kagomecita, no quieres sentirme dentro - le susurro al oído .
    Kagome: no , ni pensarlo , jamás eso será imposible ya que solo tendré dentro de mi al youkai que amo – advirtió kagome .
    Naraku: en serio- lamió el cuello de kagome.

En ese instante sintió una espada en su espalda que estaba cicatrizada con una araña , sacando u7na gran cantidad de sangre , a kagome se le iluminaron los ojos al ver a su salvador era el hombre al que una vez había amado .

Kagome: muchas gracias inuyasha , que bueno que me salvaste a mi y a mi pequeña mel – abrazo al hanyou .
    Inuyasha: no puedo dejar que nadie te toque solamente lo puede hacer mi hermano – correspondió el abrazo de la chica .

En ese momento sesshomaru vio abrazada a su mejer de su medio hermano eso causo un gran ardor en el peco de sesshomaru eran los celos gruñendo para advertir que soltaran a su kagome

Kagome: sesshomaru no te preocupes el me salvo de volver a ser violada por naraku , ha y no seas tan celos- fue a los brazos de sesshomaru.
    Sesshomaru: pero es que o me gusta que el te abrace ni nadie solo yo además tenemos una batalla
    Los dos youkai , se abrazaron , cuando vieron que llegaban los servidores de Naraku , estaba presente kanna , kohaku , hakudshi y miles de demonios .

Naraku: kohaku tu pelearas con la exterminadora , tu hakudoshi con ese monje , y tu kanna con inuyasha , kagura tu con sesshomaru , yo me encargare de kagome .

Pero lo mas raro era que kagura no se encontraba presente , así que Naraku pensó que era otra de sus tretas para atacar , pero el no sospechaba lo que esa youkai tenia planeado para el .

Todos pelaban excepto una miko y un youkai pero los dos estaba cuidando de que si cachorra , no fuera herida por algún demonio de naraku , sesshomaru envestía con su espada a los miles de demonios que iban sobre mel y kagome utilizando su látigo venenoso , los dos peleando , por otra parte un monje una exterminadora , un hanyou peleaban contra los sirvientes de Naraku y ese maldito demonio veía todo desde un lugar seguro , cuando fue atacado por colmillo de acero

Naraku al sentir eso , golpeo a inuyasha con uno de sus tentáculos lastimándolo gravemente , sus amigos de este no podían ayudarlo ya que si dejaban de pelear con los sirvientes de ese desgraciado irían sobre su querida amiga y su pequeña hija .

El monje miroku ya cansado de pelear contra el espejo de kanna , abrió su agujero negro llevándose unos cuantos insectos , y casi a la pequeña niña , el veneno de los insectos hicieron que el monje pierda un poco el conocimiento , pero no lo perdió del todo .

Naraku peleaba con inuyasha y el contra el demonio , cuerpo a cuerpo ,pero por otro lado los dos youkai ya estaban agotados y los dos cayendo desmayados dejando a su bebé desprotegida , en ese instante comenzaron a soñar cosas extrañas viendo a midoriko en el sueño .
    Continuara......................................

10.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga, que manera de poner contis, pensaba que habia leido mal.
    Naraku sigue siendo maldito.
    Inuyasha fue muy valiente al salvar a Kagome, aunque no me sorprenden los celos de Sesshomaru.
    La batalla está interesantisima,...ay me muero falta poco....

Amiga, este fic te queda super, me re encanta....
    Muerooooooo

nah en serio. Espero la conti.

nos estamos viendo.

11.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    47

Hoy mismo acabo con el fanfic y les pongo el prologo espero que les haya gustado , eo fic asi que bueno mañana maximo comienzo el otro
    :rosa: xD :D

12.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Pobre mel!!! Esta desprotejida! Seguro que Midoriko la proteje xP
    Aunque lo dudo... podria descubrir poderes a temprana edad y crear
    un campo de fuerza xDDD
    Ok, toy alucinando, ya se u.u
    Poobree Inuuu!! más allá de que no lo quice
    me da penita que resulte herido!!
    Estaré esperando!
    Cuidate mucho,
    Kisses

13.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ufa!! che te debo el comentario del cap anterior, pero pasa que ultimamente me cuesta conectarme (mi vieja no me da la makina :()

como sea, muy lindo cap, que raro ellos dos desmayandose, pero bueno

espero la conti pronto

beso
    suerte

a ver los sueños... y un lemon tal ves :) ??

bue me voy
    besooo
    suerte

la pomy

14.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1624

:D Hola ¡¡¡¡

Aqui les dejo el capi final junto con el prólogo y el lemon el blog ha y hoy comienzo con el otro .
    Cáp. final

En el sueño de los dos youkai apareció midoriko diciéndoles que nada iba a suceder ya que mel junto con ellos vencerían a naraku pero tendrían que reunir auras para derrotar a naraku y sus malditas creaciones y para eso necesitaban a todos sus aliados .

En el mundo real la pequeña mel creo un campo de fuerza eliminando por completo a todos los demonios de menor categoría , eso dejo a naraku muy sorprendido así que fue hacia la niña para tratar de transmitirle un poco de su energía maligna , pero el campo se lo impidió lanzándolo muy lejos de ella .

En donde se encontraba un hanyou muy lastimado con heridas de tercer grado desangraba solo era cuestión de minutos para que muriera , en ese instante los dos youkai regresaron a la batalla usando el conjuro que midoriko les había indicado usar en un momento adecuado , kagome ya quería utilizar el conjuro pero sesshomaru dijo que todavía no era tiempo lo que tenían que hacer era ir a proteger a mel , pero cuando corrieron hacia donde estaba la niña ella ya estaba de pie con un látigo azul sacándolo de sus deditos , eso los dejo sorprendidos pero la niña en vez de asustarse se reía de destruir a los demonios restantes , kagome estaba a punto de desmayarse de ver a su mel en pie , ¿ como era posible que una bebé de apenas tres meses estuviera caminando y matando a medio demonio , sesshomaru sostuvo a kagome para que no cayera al ver a su hija en pie .

Kagome: como es posible que mel este de pie si solo tiene tres meses de nacida – la joven miko se sobo la cabeza .
    Sesshomaru. Mi kagome ella es una youkai y os youkai tienen la habilidad de caminar a los tres meses y hablar a los cuatro o cinco meses de nacido , por eso no te preocupes no es un humano .
    Kagome: sesshomaru por favor hay que utilizar ya el conjuro de midoriko.
    Sesshomaru: no , todavía no es tiempo – reprocho el joven .

Mientras que naraku embestía con brutalidad a inuyasha este ya estaba muy agotado pero de lo lejos salió un de los tentáculos de naraku volando , fueron cortados por la dama de los vientos .

Naraku: pero que demonios maldita seas kagura como te atreves , ahora morirás .
    Kagura: no naraku quiero ser libre como todos los demás y si para eso tengo que ser libre me uniré al grupo de inuyasha ahora recibe esto ¡DANZA DE LAS CUCHILLAS!

El golpe de kagura dejo sumamente herido al demonio naraku de lejos los dos youkai veían todo y se asombraron al ver a kagura de su lado , kagura atacaba con todo sus ser ya era tiempo de utilizar el conjuro de la sacerdotisa midoriko

Sesshomaru: kagome ya es hora de utilizar el conjuro de midoriko
    Kagome: si mi amor- abrazo a sessho
    Todos los presentes ya estaba exhaustos y apunto de rendirse pero comenzaron a ver a sesshomaru y kagome desprender una luz cegadora .

Kagome: mi amor , es hora de combatir a naraku el ser que a creado caos y destrucción del sengoku jiday y para eso serán utilizados los elementos restantes – la joven miko comenzó a decir el conjuro y solo faltaba la ayuda de sesshomaru.
    Sesshomaru: mi aura demoníaca
    Kagome: mi aura purificadora y demoníaca
    Sesshomaru: la sabiduría de miroku
    Kagome: la bondad de sango
    Sesshomaru: la inocencia de shipo , lin. y mel
    Kagome: el aura maligna de kagura y su amor por ser libre
    Sesshomaru: la fuerza de inuyasha
    Sessho/kag: y por el final nuestro amor.
    Todos: así combatiremos el mal y destruiremos a naraku el atormentador del sengoku .

Así de todos los presentes salió su aura el de cada uno era de un color diferente y cegador , destruyendo a naraku los únicos que siguieron vivos fueron hakudoshi , kanna y kagura .

Kagura: ahora si kanna podremos ser libres- lloro kagura.
    Kanna: hermana , pero sin naraku donde viviremos – en ese momento kagura se inclino ante kagome y sesshomaru – por favor mis señores déjennos a mí y a mí hermana vivir en su palacio , no causaremos problemas.
    Kagome: si todo se arreglo y naraku las mantenía presas .
    Kanna: gracias mi señora- abrazo la niña a la joven mikotaiyoukai

A inuyasha instantáneamente se le cerro la herida que tenia en el abdomen ,todos cayeron exhaustos al césped a descansar

La batalla final termino y todos vivían en los territorios del oeste , tranquilamente
    Fin
    Prologo

Todo era normal otra vez , inuyasha se caso con kagura , y tuvieron tres cachorros una niña y dos niños , sango se caso con el monje miroku y tuvieron una niña morena , sesshomaru y kagome ya tenían a mel y sobre todo sesshomaru era muy sobré protector con mel , ya que miroku era igual y competía con su nuevo amigo .
    Kagome quería mas cachorros pero eso lo quería protestar en su cama con su esposo .
    Sesshomaru le pidió a kagome que se cazara cinco veces con el y la joven miko terminaba aceptando y la hija de kagome y sesshomaru iba tras el cachorro de inuyasha y kagura el nombre del cachorro era akatsuki , el otro niño asuma y la niña igual que la madre de sesshomaru Yuki así sesshomaru se peleaba con inuyasha por que el no quería que mel estuviera tras el pequeño hanyou n y tres chicas reían de felicidad y libertad que sus esposos le brindaban .

Kagome: estoy tan contenta , me alegra a ver vencido a naraku.
    Kagura: por fin soy libre y mi querido inuyasha me hizo feliz .
    Sango: a mi también .
    Kagome: se que tu terminarías con miroku – rio la chica
    Sango : si así es

Las mujeres reían cuando inuyasha y sesshomaru se peleaban por alguna tontería como el quien comía mas rápido o llegaba mas rápido a divertirse con se esposa respectiva a si era ahora de que el mal no gobernaba en el sengoku .

Así pasaron los años mas o menos 7 años y la pequeña mel era la mas hermosa de todas las youkai junto con su madre .

La niña tenia la cabellera larga hasta la cintura vestia un kimono color lavanda , sus ojos eran azules y su látigo era azul turquesa , pero lo malo era que cuando se enojaba tenia el carácter de su padre y para seducir al hijo de inuyasha hacia sus movimientos inocentes pero a la vez seductores y por eso era que inuyasha y sesshomaru siempre se peleaban

Pasaron los años y todos vivían en un mundo feliz

Todos: un mundo en paz

Gracias a todas las chicas que me poyaron en mi fic y espero que este les haya gustado nos vemos ToT

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay!!! que lenduuuuu

felicidades por el fic concluido, uno muy lindo!!! bueno seguro me vas a tener en tu otro fic (siempre y cuando este sessh)

el lemon? ahora lo leo :P

me voy llendo, besoo
    suerte

muy dulce el final!

16.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

:eek: Kagura e Inuyasha!? WoW No me lo esperaba!
    Pero queda super!! Jjijiji pobre Inu si se quedaba solo!
    Kanna de seguro ahora viviria con su hermana, y Hakudoshi?
    Seguro que se fue :S
    Ni idea, pero la custion es que todos fueron felices :)
    Amiga, tu fic estuvo muy bonito!

Mucha suerte!!!!

Kisses

17.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz¡¡¡¡

:como: ya es el final

:lloro: haaaa por que???? :triste: pero bueno aunque sea pude leer a tiempo el final¡¡ :yes: jejejeje
    este fic me parecio bastante original¡¡¡
    :relax: jejeje sobre todo lo de inuyasha y kagura, admito que al principio me parecio tan difisil pero creo que es un bueno final :relax:
    y saobre el lemon yo no se hacer algo asi jejeje
    Pero creo que fue un buen final y esperado
    :desmayo: jejeje bueno nos vemos, espero leer otro de tus fics y si puedes pasarte por los mios me encantaria
    nos vemos¡¡¡

Sayonara
    EmOkizz

18.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    70

Gracias a todas las amigas que me apoyaron espero que les haya gustado el final y el lemon , buebo les aviso que ya puse el primer capitulo en mi otro nuevo fic si llama:
    ME ENAMORE ATRAVES DE UN POS (SESHH/KAG) espero que les guste al igual que este espero sus cometarios :)

19.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ayyyy hola, me muerooo (bueno eso ya lo dije antes, pero esta vez es en serio) El finallll noooooo. lloraré. Nah, estuvo espectacular, me encanto.

Al menos Inu se quedo con alguien, y Kagura me cae bien, buena eleccion...
    wow todavía no lo creo. Leeré el otro mña...

Te felicito, siempre creaste algo original y lindo. Me gusto, por ese motivo no dejé de leerlo. Me encantó

nos vemos despues, muy pronto...

Besos y hermoso fic

20.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

que fino!!!!!...que lindo!!^^..
    todos terminaron felices....
    pero me parecio raro que inu y kagura se casaran!!!!....
    pero mas raro!!.....
    bueno espero leer muy pronto
    tu fic!!!....
    te quedo fino!!!
    bueno...

Bssstoosss....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso