¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 29 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

Te quedo muy bien!
    Jijiji, ahora a Sessho tambien le afectan los abajo?
    que chistoso!! ¿Por que sera?
    *o* Mataste a Kikyo! Te adoro!
    No es que la odie, pero como la hiciste de mala
    que mueraaa muajajaja xD
    Ese inutil de inuyasha se cree que se
    puede llevar asi por asi a Kagome?
    Que tarado! Ojala que Sessho lo mate muajaja
    Ok, no creo que llegue, porque Kagome lo dentendria.
    Amiga, tuviste un par de errores de ortografia como
    haremos va con h
    ¿es posible que baje sin voz? no sera vos?
    Y creo que esos, espero que no te moleste que te los diga.
    Siguele pronto amiga!
    muchos animos!!

Kisses

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajaja....
    ahora los dos estan
    en el mismo hechizo.....jajajaja
    ta bueno eso^^.....
    me gusto la idea.......
    espero la siguiente^^

Bssstooos......

3.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1878

aqui les dejo la conti xD
    Capitulo siguiente .
    Cuando sesshomaru , le dijo a kagome que dejara de decir abajo ella solo se quedaba viendo por que su señor caía al piso junto con inuyasha.
    Kagome: mm, mi señor disculpe , no fue mi intención .
    Sesshomaru: esta bien solo , dile a koga que venga por favor hey desde cuando pido las cosas por favor.
    Inuyasha: ja mi kagome te esta haciendo blando .
    Sesshomaru: tu kagome , es mía, ella es mi mujer .
    Inuyasha: ja ja ja , me haces reír querido hermano como que tu mujer , tu siquiera no has probado sus labios .
    Sesshomaru: no recuerdas el pergamino que te envié con yaken ?, eso decía que ella es mi mujer ya que me entrego su cuerpo virgen.
    Inuyasha: de seguro tu la forzaste para que lo hiciera contigo. – le dijo inuyasha sarcásticamente al lord de las tierras de oeste .
    Del otro lado de la puerta , kagome había escuchado todo ella salió disparada llena de mucho rencor a inuyasha y le grito abajo
    Kagome ¡ABJO! Inuyasha – pero esta vez sesshomaru no cayo al piso.
    Inuyasha: kagome por que , ahora que hice – le reprocho a la chica .
    Kagome: tu no eres mi dueño , el dueño de mi ser se llama sesshomaru .
    En ese preciso momento llegaron lin. y shipo cantando la víbora de la mar .
    Lin. /shipo :
    A la víbora , víbora de la mar por aquí pueden pasar los de adelante corren mucho y los de atrás se quedaran tras , tras , tras .
    Etc.
    Kagome: niños no sálganse a jugar al jardín de nuestro señor
    Los dos: si kagome.
    Sesshomaru: bien inuyasha ya escuchaste a kagome ella no se ira .
    Pensamientos de kagome: que raro por que sesshomaru cayo al piso como inuyasha hace poco , lo mejor era que el collar de inuyasha tubo estática y por eso se cayeron al piso .
    Los dos hermanos seguían discutiendo , cuando sus hermoso ojos ámbar se posesionaron sobre la miko , la miko estaba siendo coqueteada por koga , eso hizo que dentro de sesshomaru se muriera de celos.
    Kagome: no koga sama , ya tengo a mi señor y no me gusta escuchar piropos pervertidos.
    Koga: pero mi señora no debería ser tan tímida – estrechándola en sus brazos
    Kagome: ya dije que no – la joven miko le soltó una cachetada al lobo aprovechado.
    Inuyasha: jajajajajajajajajajaja
    Kagome: maldito pervertido no tienes por que tocarme- se abrazo de sesshomaru.- inuyasha ¡ABAJO! – los dos hermanos cayeron al piso.
    Sesshomaru.:kagome que dejes de decir abajo – levantándose del piso
    Inuyasha: sesshomaru mañana volveré pero esta vez no vendré solo , vendré con mis amigos
    Sesshomaru :te estaré esperando
    Kagome: sesshomaru , por que caes con inuyasha al piso cuando digo abajo
    Plaaaafffffffffffff

Sesshomaru: maldita seas , kagome no digas abajo .
    Kagome: lo siento mucho – le salió una gotita tipo anime .
    Sesshomaru: kagome llamare a háyame para que nos sirva la cena .
    Kagome: oye , sexymaru , háyame es la esposa de koga verdad? .
    Sesshomaru: si , por que lo preguntas.
    Kagome: es que ese pervertido me esta haciendo que yo me sienta incomoda con los comentarios que hace de mi .
    Sesshomaru : quieres cenar o no
    Kagome: sesshomaru he estado evitando las cenas , es que me dan nauseas .
    Pensamiento de sesshomaru: como que nauseas , no es muy pronto para eso .
    Sesshomaru: mejor subamos a dormir.
    Kagome: claro – le dedico una dulce sonrisa .
    Sesshomaru escolto a kagome , hasta su habitación , ella se despidió de el dándole un apasionado beso .
    Ella se cambio un kimono blanco muy transparente , eso hacia notar demasiado sus senos y pezones , ella se echo en la gran cama de color azul y se acobijo con las cobijas .
    A la mañana siguiente , se encontraba una chica acostada en una hermosa cama , y ella dormía mucho ya que estaba muy cansada , comenzó a tocar el despertador de kagome ella había traído su reloj de su época .
    Ella con un enorme bostezo despertó y se rasco un poco la cabeza , cuando despertó ya bien se puso a hacer su cama arreglar la mesita de té , puso unas hermosas rosas azules que estaban en la enredadera de su ventana así que las coloco en un florero , cuando por fin termino tocaron la puerta.
    Toc – toc .
    Kagome : adelante
    Háyame: gracias señorita , dice el amo sesshomaru que baje a desayunar con el
    Kagome: en un momento bajo
    Háyame: la espero , mi señora.
    Kagome: oye háyame tu no sabes en donde esta asumí ?
    Háyame: esta un poco enferma.
    Kagome. bueno bajemos .
    Las dos bajaron como si nada y a sesshomaru se le iban los ojos de ver los pezones de kagome
    Kagome: sesshomaru que tanto miras – le dijo seductoramente .
    Sesshomaru: yo no miro nada – se volteo todo sonrojado hacia el otro lado .
    Los dos se sentaron , a la mesa , kagome quería que ese almuerzo fuera interesante , así que hizo un truquillo y tiro el tenedor debajo de la mesa , sesshomaru se agacho a recogerlo , pero observo que kagome estaba abriendo sus piernas , para dejarlo ver su pantaleta , cuando sesshomaru se levanto ,volvió a observar que kagome había abierto mucho el kimono casi transparente el no podía dejar de observar a kagome.
    Kagome: sesshomaru ven aca - le dijo seductoramente.
    Sesshomaru: ven tu – le dijo fríamente .
    Kagome: entonces yo boy .
    La joven miko , se acerco a el youkai sentándose en sus piernas y acariciando sus pectorales ella agarro la mano de sesshomaru , y la bajo hasta su pantaleta , conduciendo la mano de el adentro de la panataleta ella
    Sesshomaru: kagome , ya se lo que quieres pero no es correcto en este lugar – saco su mano de ahí dentro .
    Kagome: a sesshomaru -se levanto de el serrando un poco el kimono- ya me boy a bañar.
    Así kagome se fue a bañar a las aguas que olían a sakuras .
    Kagome: sesshomaru , no quiso eso le daré esa sorpresa en la noche cuando mis amigos estén presentes , para causarle mes celos a inuyasha
    Así la joven miko comenzó a elaborar , su plan seductor .
    Continuara.......................................................................................

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

:O oh my god!! my little kagome!! what are U doen whit she!!!

my dear... oh my god... I`m died hear today... my god!

ja esta irreconocible!! no quisiera decir esa palabrita que pense cuando lei lo que planeaba pero.... ****** jajaja dios!! woooow.... epaaaleeeeee

jaja dejo de hablar en otros idiomas y retomo mi lindo argentino

me encanto la conti :D jajaja.... che que a sessh no le molesta kouga? yo lo mataria si fuera el... ^^

y asi que la sorpresita por la noche eh??? quiero lemon!!!!!!!

siiii :D plisss

jajaja re desesperada... bueno despues de eso, linda conti

espero al sig.

beso
    suerte

la pomy

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola
    Que capítulo, no se, es difícil de explicar, a ver, como decirlo?
    Seductor, atrevido, o algo así. Pero interesante, me llamó la atención.
    Es increíble lo... sexy que es Kagome, bah, no se si me entendes bien, igual, no importa.
    Me encantan las personalidades de todos, aunque concuerdo con Pomy, yo no permitiría que Koga la conquistara a Kagomesita. Lo que sí, nunca me imaginé a Kagome, diciéndole a Sessho, "sexymaru". jeje eso estuvo buenísimo.

Bien, en síntesis, me gustó la conti, sinceramente estuvo muy buena.
    Sabés bien, que contas con mi apoyo.

nos vemos

6.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Quien se lo hubiera imaginado?
    jaja, Por lo menos Sessho es decentito
    y se da cuenta de que en ese lugar no!
    Cunado se entere Sessho de que eso
    lo iba a hacer para darle celos a inuyasha...
    huy, no me imagino si va a reaccionar bien
    dandole más celos a Inuyasha.
    o mal, porque lo esta usando en cierta forma
    (en ese momento no más)
    Y que hara si estan Shippo y Rin allí?
    ¬¬ Que poco decente!!
    en fin...

Cuidate mucho amix,

kisses

7.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2410

Cáp. Siguiente

Cuando kagome estaba en las aguas termales que desprendían un olor a sakuras ella estaba tallándose el cabello con un hermoso shampoo , mientras que también elaboraba su plan .
    Pensamiento de kagome: me pondré una blusa pegadita a mi cuerpo y la minifalda que traigo en mi equipaje luego unos hermosos tacones negros , y me perfumare con ese perfume de jazmines y me dejare el cabello suelto , unos aretes de luna que también traigo en mi equipaje , así cuando llegue inuyasha y mis amigos me verán hermosa así me are irresistible para sesshy e inuyasha .
    Ella ya había terminado de elaborar su plan así que comenzó poniéndose el sostén y pantaleta , luego la blusa de color negra y la falda de mezclilla azul marino , después los tacones , cuando se fue a sentar al tocador se escarmeno su sedoso cabello luego el perfume y algo de maquillaje se coloco un lápiz labial color carmín fuego y los aretes , así ella termino , pero por su mente paso algo mas seductor .
    Pensamiento de kagome: genial ahora que ya estoy vestida , cuando baje al comedor me sentare junto a mi sesshomaru levantándome un poco la falda , después terminando la cena subiré con el a la habitación y ........
    Ella bajo como si nada al vestíbulo de abajo y salió por una rosa violeta para ponérsela en el cabello cuando termino se encontró con lin. y shipo .
    Shipo: hola kagome- se abalanzo a ella .
    Kagome: hola shipo , lin. , como están ?
    Lin.: muy bien señorita – le dedico una inocente sonrisa .
    Kagome: solo llámame kagome si , es que no me gusta que me hablen de usted si no de tu .
    Lin.: esta bien kagome- chan .
    Los tres salieron al jardín a jugar una rato , pero kagome se alejo de ellos para ir al lago a beber un poco de agua cuando vio en su rostro su verdadera forma , ella no era humana , la miko era de la raza de sesshomaru ella era un hermoso perro azul , con un sol en la frente así que ella se alejo del lago y regreso a su forma natural una miko común y corriente , pero eso lo iban a descubrir todos los presentes que kagome era una youkai sobre todo sesshomaru .
    La bella miko regreso con los dos niños y ella les dijo .
    Kagome: niños pronto vendrán mis amigos y deben estar presentables .
    Lin.: me puedo poner mi vestido azul , que el amo sesshomaru trajo para mi .
    Shipo : y yo el trajecito de gala que encontré en un armario .
    Kagome: claro venga a bañarse .
    Los tres subieron a la habitación de kagome , y la pequeña lin. fue la primera en bañarse ,terminando ella shipo entre , en lo que el pequeño youkai se bañaba kagome ayudaba a lin. a peinarse.
    Kagome: oye , lin., te ago unas colitas para que te veas muy boita?
    Lin.: si kagome-chan – viendo a la joven miko sacar unas bolitas color azul , en realidad esas bolitas eran de peluche .
    Kagome: muy bien lin. ya tengo con que amarrarte el cabello , y te veras muy, muy bonita , lista.
    Lin. si kagome .
    Kagome: oye que bien nada mas me llamaste por mi nombre :)

Kagome termino de arreglar a lin. , y al final le dio unas calcetitas y un par de zapatos , y le puso el mismo perfume que ella traía puesto .
    Lin.: gracias kagome . :)
    Kagome: no tienes que agradecerme nada xD
    Lin.: esta vine , oye kagome shipo ya termino de bañarse - le sonrió la niña :)
    Kagome: shipo es hora de que te vistas yo te arreglo como un apuesto joven .
    Shipo: si kagome.
    El niño termino de vestirse y kagome le levanto su cabello como a el siempre le gustaba traerlo .
    Kagome: esperécenme aquí , boy por una loción a la habitación de nuestro señor .
    Cuando kagome regreso los niños jugaban a la rueda de san miguel .
    Kagome: shipo ven por favor te pondré la loción .
    La miko se la puso a shipo y el pequeño zorrito olía delicioso .
    Los tres ya estaban listos para recibir a inuyasha y los demás , pero cundo ellos bajaron se encontraba koga , esperándolos .
    Koga: hola kagomecita , lista para nuestra travesura?
    Kagome: ya cállate lobo insensato , o llamare a mi señor.
    Koga: no me importa te quiero para mi .
    Kagome: ¬¬ ja , estas casado y todavía te pones de pervertido con la mujer de tu señor .
    Lin.: koga-chan , deje de molestar a kagome, si no tendré que llamar a el amo sesshomaru .
    Koga: ya cállate humana estúpida – la aventó tirandola al piso
    Shipo: lin. estas bien?- la estaba ayudándole a levantar
    Lin.: no me pegue en mi rodilla bua , bua . ToT
    Kagome: lin. ,estas bien ? – la cargo .
    Koga: ya deja de resistirte .
    Kagome: no tengo mas alternativa ¡SESSHOMARU ¡
    En ese momento apareció una ráfaga de viento mandando muy lejos a ese lobo .
    Kagome: sesshomaru , que bueno que estas aquí ,
    Sesshomaru: y esas ropas de donde las sacaste .
    Kagome: las tenia guardadas en mi equipaje , pero volviendo al tema , koga me quiere violar .
    Sesshomaru: maldito lobo , no te das cuanta de que ya estas casado y todavía quieres a mi mujer
    Kagome: también tiro a lin. al suelo haciéndola llorar .
    Sesshomaru: maldito , lobo te atreves a tocar a mi protegida y a mi mujer , tendrás que estar cinco días , en el calabozo .
    Kagome: gracias cielo . – lo beso tiernamente .
    En ese momento llego un soldado , para avisarle a su señor que su hermano ya estaba aquí .
    Soldado: mi señor su hermano inuyasha ya esta aquí.
    Sesshomaru: esta bien déjenlo pasar . – ordeno sesshomaru .
    Kagome: inuyasha ya esta aquí ¬¬
    Pensamiento de kagome: es hora de poner mi plan en marcha .
    Cuando inuyasha , sango y miroku , entraron al palacio , solamente miroku y sango se quedaron con los ojos abiertos como platos y la boca entre abierta , por ver a su mejor amiga besándose con el hermano de inuyasha .
    Llego yaken corriendo , buscaba a kagome
    Yaken: kagome – chan , mi señora la busca un tal onigumo .
    Pensamiento de kagome: como que onigumo , el es la parte humana de naraku , esa parte de ese miserable esta o sigue enamorado de kikyo , hay me matara .
    Paso por su espalda un horrible escalofrió .
    Sesshomaru: kagome por que tienes tantos escalofríos ?
    Kagome: no es nada , mm yaken dile a ese señor que yo no lo conozco y no me interesa saber quien es .
    Yaken : si mi señora , por eso el amo la escogió .
    El sapo se fue corriendo a correr a ese individuo del palacio , mientras que en el salón principal todos se miraban a los ojos incrédulamente
    Kagome: amigos que bueno que están aquí . que les trae al palacio de mi señor .
    Sango / miroku: TU SEÑOR ?
    Kagome: si mi señor , yo soy ....- fue callada por sesshomaru , tapándole la boca .
    Sesshomaru: no dijo nada – lo dijo muy fríamente .
    Inuyasha: y bien hermano en donde nos hospedaras ?
    Sesshomaru: háyame ven acá , lleva a estos tres a sus habitaciones y apresúrate con la cena.
    La lobo obedeció y los llevo a sus respectivos cuartos , cuando llego la hora de cenar kagome se sentó al lado de sesshomaru . o mas bien estaba en medio de inuyasha y sesshomaru , ella levanto su falda para que los dos hermanos lo notaran y si funciono .
    Inuyasha: que bien te ves kagome – se lo dijo sensualmente , haciendo que sesshomaru se enojara .
    Kagome. gracias – volteo a ver a sesshomaru .
    Cuando todos los presentes terminaron de cenar subieron a sus cuartos , mientras que kagome subía agarrada de la mano de sesshomaru , inuyasha tenia ganas de matar a sesshomaru frente a los ojos de kagome , para que ella viera que el es mas fuerte que su hermano .
    Cuando los dos subieron a la habitación se acercaron poco a poco , definitivamente esa noche no seria tranquila entre sesshomaru y kagome.

Lemon
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    así los dos se quedaron profundamente dormidos , en la cama donde se profesaban su amor.
    Continuara.......................................................................
    Espero que les guste ha y dejen sus comentarios xD

8.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    muy buena continuación

yo en realidad no habría dejado a Koga con cinco días en el calabozo. Directamente lo hubiera matado, es más práctico.
    Kagome definitivamente no es la misma, a cambiado muchisimo.

ufa, este post te lo hago corto, estoy re apurada.
    Lo de tu blog lo leo después si? no te enojes porfa.

nos vemos
    besitos
    y gracias por poner contis tan rapido, así no me matas de intriga

9.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2108

Hola ¡¡¡

Aqui les dejo lo que sigue , ahora empezara lo bueno tres hombres pelandose por kagome , pero ustedes con quien ceen que kagome se quede ?
    mm , espero que me resuelvan esa pregunta pero todas sabemos con quien se quedara .
    Cáp. Siguiente .

A la mañana siguiente , esta kagome se levanto para ir a tomar un baño , cuando termino su querido youkai seguía durmiendo .
    La joven miko lo dejo recostado mientras que ella se ponía un kimono rojo con flores amarillas , se amarro el cabello con una cola de caballo y se lo amarro con un listón amarillo , ella se veía hermosa solo faltaba el perfume y el lápiz labial , se coloco el perfume de jazmines y el lápiz labial color rosa pálido .
    Toc – toc
    Kagome: ¿ quien es ? – pregunto la chica .
    Sango: buenos días kagome , puedes salir a pasear un rato conmigo?
    Kagome: claro solo déjame ponerme mis sandalias , así caminaremos un rato .
    Sango: si te espero en la puerta principal .
    Kagome: muy bien , háyame ven por favor- llamo la miko a la mucama lobo.
    Háyame: si mi señora que , necesita .
    Kagome: quiero que cambies las cobijas de mi cuarto a color verdes , después llena mi florero con rosas azules si amiga . :D
    Háyame: si kagome – chan .
    Kagome: si sesshomaru , pregunta donde estoy , no le digas saldré de los territorios de mi señor .
    Háyame: si kagome – chan *será mejor que si le diga a mi señor que la miko se fue a las afueras del palacio , si le pasa algo me ira mal *
    Kagome salió del palacio junto con sango , a caminar a las afueras del palacio de su señor , mientras que una preocupada lobo estaba a punto de morir de nervios , así transcurrió la tarde sesshomaru desesperado de encontrar a su kagome , pero ella no aparecía , mientras que ella muy divertida que estaba con su amiga sango.
    Sango. Me encanta este pueblo hip- la pobre de sango estaba demasiado ebria
    Kagome: si sango –chan me encanta a mí también el pueblo hip – igual que su amiga sango.
    Sango: regresemos al bar por mas saque hip- las dos se fueron de regreso al bar .
    En el palacio , el lord de las tierras del oeste estaba muy preocupado por que su kagome , aun no regresaba , cuando háyame llego muy alterada , ya no podía ocultar mas donde se encontraba la joven miko .
    Háyame: mi señor sesshomaru , la señorita kagome esta a las afueras del palacio , ella me dijo que no le mencionara donde se encontraba .
    Sesshomaru: Y POR QUE NO ME LO DIJISTE – gritándole a la lobo .
    Háyame: lo siento amo sesshomaru pero la señorita no quería que usted se preocupara .
    Sesshomaru : SABES EN QUE PARTE ESTA ?
    Háyame: si mi señor se encuentra en la feria occidental de las afueras de sus territorios .
    Sesshomaru: cuando regrese , tu te las veras conmigo – la miro asesinamente a los ojos , haciendo que ella le pasara un horrible escalofrió por la espalda .
    En el bar sango , y kagome estaban tomando mucho saque , ellas subieron al escenario para cantar .
    San / kag : mi amiga y yo queremos cantar una canción para hacerlos felices hip .
    En mi vida un diorama ser entero ilumina
    Mi futuro que trama con una fuerza extensa
    Yo disfruto una meta , sueño siempre me reta
    Por eso es que mi búsqueda no termina
    Donde encuentro la verdad
    (coro) donde encuentro la verdad
    solo espero un día la oportunidad hoy vendrá
    El futuro pronto nos alcanzara
    El obstáculo mas grande, todos pagaran
    Contra todos nos tendremos que enfrentar
    Y el mundo nuestro es y no existe el después
    Este reto es de alcanzar pues el que sabe y lo que es triunfar .
    Sango: gracias a todos por escucharnos hip – se bajo sango junto con kagome del escenario
    Kagome: que divertido ahora , vamos a ver los juegos artificiales hip – acostándose en el hombro de sango
    Cuando un muy enfadado youkai percibió el aroma de “su” kagome acompañado del aroma de su amiga mezclado con mucho saque , el supuso que habían estado tomando .
    El youkai las alcanzo en un parpadeo ellas estaban demasiado ebrias .
    Sesshomaru: PERO QUE DEMONIOS HACEN LAS DOS POR AQUÍ PAR DE BAKAS – grito el youkai muy enfadado.
    Kagome: tranquilo sexymaru, solo estábamos divirtiéndonos .
    Sesshomaru: no me molesta que me llames así , pero tu aspecto esta demasiado mal.
    Kagome: ya tranquilízate hip – le dijo la chica tambaleándose junto con su amiga .
    Sesshomaru: horita mismo nos largamos de este lugar – cargo a kagome y a sango de la cintura desapareciendo en el viento , cuando llegaron al palacio tumbo a sango en el sofá de la sala , subió con kagome en brazos , la llevo hasta su habitación y se encontró con háyame.
    Sesshomaru: horita arreglare cuantas contigo.- la miro gélidamente .
    Háyame: por favor no mi señor .- le suplico la lobo.
    Sesshomaru: ya cállate y háblale a asumí.
    Háyame: si señor – se fue a toda prisa cuando tropezó con asumí
    Asumí: he háyame estas bien ?
    Háyame: si gracias , dice el amo sesshomaru que vallas a la habitación de kagome .
    Asumí: claro , nos vemos después
    La kitsune fue a la habitación de la joven miko , cuando habrio la puerta su amo la estaba acariciando de la mejilla
    Asumí: amo ya estoy aquí.
    Sesshomaru: bien , prepárale a kagome un baño apesta demasiado a saque , y no me dejara dormir si apesta a ese olor.
    Asumí : si mi señor – la kitsune fue al baño a preparar el baño de la joven miko .
    Así sesshomaru salió de la habitación y fue directo a torturar a la pobre de háyame , háyame
    sentía que ya estaba muerta , por que su amo se acercaba cada vez mas y ella sabría lo que ocurriría .
    Sesshomaru MALDITA , PERRA VEN ACÁ - la llamo sesshomaru.
    Háyame: si .... si .... mi ...se..ñor
    Sesshomaru: te dije , que ti serias la encargada de vigilar a mi mujer y desobedeciste .- la apretó del brazo hasta que la lobo gimiera de dolor
    Hhahhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiaaiaiaaaaaaa
    Sesshomaru: tu tendrás que sufrir mas – dándole un cachetada – no he terminado contigo
    Le retorció los dos brazos hasta rompérselos
    Hayame: señor sesshomaru , discúlpeme , no volverá a suceder
    Sesshomaru: debiste pensarlo , tu y tu maldito esposo pasaran tres semanas en el calabozo , sin comida y agua .
    Háyame: señor por favor , no quiero morir . ToT
    Sesshomaru: ya cállate .- le retorció mas los brazos se escuchaba como tronaban sus huesos
    Cuando salió este inuyasha , reconoció al instante a esa mujer
    Inuyasha: sesshomaru que demonios haces – le grito a su hermano.
    Sesshomaru : ESO A TI NO TE INTERESA .
    Inuyasha: COMO NO ME VA A INTERESAR SI ESTAS ROMPIÉNDOLE LOS BRAZOS , ESTAS DEMENTE .
    Sesshomaru: ya cállate maldito hanyou .
    Aventó a la lobo y le ordeno a unos de los guardias que se encontraban muy cerca de donde discutian los hermanos perro .
    La bella kagome , salió toda refrescada , del baño solo que le dolía un poco la cabeza , sesshomaru e inuyasha se quedaron embelesados por ver los senos de la chica , ya que su camisón era casi transparente.
    Kagome: que tanto me miran .
    Sesshomaru: kagome , vete a poner una bata , no me gusta que inuyasha te vea así .- le dijo dulcemente a la miko haciendo que esta se sonrojara .
    Kagome: si – se fue a su habitación .
    Inuyasha: veo que mi kagome te ha vuelto blando , como yo y papá
    Sesshomaru: yo no soy blando , solo que yo si la amo – le dijo fríamente a su medio hermano .
    Inuyasha: solo te tiene lastima y por eso esta contigo.
    Sesshomaru: si como no – dijo sarcásticamente .
    Cuando termino aquel enfrentamiento , todos dormían , menos una agitada miko , estaba sintiendo que no era humana así que salió del palacio a contemplar las estrellas y la luna , la vio tan brillante , y los ojos de la miko se tornaron violetas , su transformación estaba comenzando , era la mismísima youkai legendaria de la luna , solo faltaba que el legendario youkai se transformara como ella y pronto sucedería ,
    Kagome libero una gran cantidad de energia demoníaca , despertando al monje miroku , sesshomaru , e inuyasha y también al pequeño shipo .
    Todos los que presenciaron la energía demoníaca , salieron al los jardines del palacio y encontraron a un hermoso perro azul transformándose en su forma humana , del cielo bajo kagome
    Continuara.............................................

10.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay!!!! Kiaaaaaaa

dejame poner en orden mis ideas je, si no no me vas a entender naa!

bue... primero.... que cruel es mi SEXYMARUUUU ^^

jaj... pobre AYAME... pobresita.... bue!! se lo merece jejeje...

che sango... mira que chica... eh? sake... jeje me sorprende que nadie se les haya tirado encima jijujuuuu

buenooo ahora que va a pasar??!! oh my dear god!! jaja

quiero sabeeeer

bueno espero la conti

beso
    suerte

la pomy

pd: pusiste al final el lemon? despues me fijo^^

11.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, ejem ¿como estas? emm bien, arranquemos.
    Kagome y Sango en "pedo" por dios!!! gracias a el querido Sesshito de mi corazón, que no paso nada.
    Bueno, Ayame es un cacho descuidada, pero no se merecía eso, aunque no me da tanta pena, pero igual, pobre.
    Bue, con lo del final, no se muy bien que decir, solo que espero saber como es todo eso, ya que no entendí del todo bien. Ya le paso otra leida y lo analizo.
    Con lo de tu blog (oh, como si tuviera miedo de decir que esxD)lo leo después...

Nos vemos

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ahy!!!por dios santo!!...
    sessho si es malo!...yo siendo kagome...
    yo me pongo brava con sessho!.....
    por lo que le hizo a hayame!....
    ahora que diran, los chicos y sango sobre lo que acaban de ver sus
    ojitos???......

espero continuechion

Bssstosss.......

13.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues acabo de leer todo tu fic como me lo pediste en el post en mi fic y la vrdd m parecio una buena historia bastante interesante.

la vrdd es que en este ultimo capitulo m dio mucha pena lo que susedio con ayame ojala y todo se solucione.

Y mas aun la actitud de Sango se me hiso super extraña pero muy original y bueno mas alrato me paso por tu otro fic ya quie estoy algo ocupada ojala y t puedas pasar por el mio esta en la firma.

Sayonara
    em0kizz

14.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    90

Hola ¡¡¡

bueno quiero agradecer a todas las que , me dieron sus comentarios ya que me encanta , leer nuevos fic bueno ahorita no escribo mucho , ya que estoy en mi clase de matematicas y pues no tengo mucho tiempo , bueno nos vemos luego , mm creo que no pondre tan pronto la conti asi que nos vemos pronto :D :rosa:
    No me maten por eso *avergonzado*

15.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    39

les aviso a todas las lectoras , que nuestra amiga kagome 10000 pondra el lemon y el capi que sigue ya que yo no stare buebo gracias a todas por su apoyo ;)

16.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Perdon por no pasarme antes, pero ya me lei las continuaciones y me parecio super divertido, como que Sesshomaru jugando con Kagome eso si que no me lo espera, y como que Sessho rapto a Kagome 0.0 no le lo creo, sigue asi amiga estare esperado la conti pronto no demores suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

17.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Holiss!!
    Perdón por saltearme dos contis u.u
    espero que no me vuelva a pasar!
    Kagome Youkai? Y Sessh no se dio cuenta?
    siquiera Inuyasha cuando estaban todos juntos?
    Ni Kaede ni Kikyo? WoW que sabia como esconderse!
    Borrachas!! bebiendo saque! ¬¬
    espero la conti!
    Kisses

18.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    2536

Hola ¡¡¡
    Amigas ya estoy disponible para poner conti , esta conti estara larga muy lar espero que les guste :)
    Cáp. siguiente

El monje miroku estaba muy sorprendido , por ver a la bella miko que le había ofrecido unirse al grupo de inuyasha , él fue a ver si se encontraba bien ya que bajo del cielo como una humana común y corriente , eso era realmente extraño , todos estaban muy sorprendidos hasta sesshomaru, pero el hermoso youkai no lo demostraba.
    Así que miroku y el youkai fueron a ella, el monje pervertido revisaba que todo estuviera bien, el youkai la levanto en sus brazos, y la miko comenzó a despertar.
    Kagome: Sé. ssho....maru , donde estoy ¿- le pregunto la miko al youkai .
    Sesshomaru: no lo sé – le respondió de manera fría.-
    Kagome: tengo miedo no me dejes sola. – dijo kagome aferrándose al pecho del youkai.
    Miroku: Señorita, kagome se encuentra bien que le paso?- pregunto el monje, un poco preocupado.
    Kagome: Estoy, bien, pero en mi interior sentí una aura que necesitaba ser liberada, así que salí al jardín a respirar y fue, cuando vi todo, desde muy alto, pero yo no era la misma, sentía que era un demonio, que necesitaba la presencia del otro.
    La bella miko termino de explicarles , pero aun seguía aferrada al youkai , eso hacia que inuyasha rogara por no matar a su hermano ya que comenzaba a ponerse celoso , así que el hanyou retrocedio y entro al palacio dejando a los demás presentes afuera , sesshomaru tenia ganas de bajar a kagome y matar a inuyasha por no preguntarle a ella si son se encontraba bien , pero como la miko no lo soltaba la llevo a su habitación encerrandose con ella .
    Sesshomaru: Kagome, quiero que me expliques que fue todo eso, por que no me habías dicho que eras una youkai – le reprchoel hermoso ser de cabellos dorados.
    Kagome: sesshomaru es que yo no sé que me paso solo recuerdo ver todo desde una altura retirada.
    Sesshomaru: entonces esa aura demoníaca provenia de ti?
    Kagome: a lo mejor.
    Sesshomaru: hay algo que no me hallas contado?
    Kagome. mm , no que yo recuerde.- mirando a los ojos a sesshomaru.
    Sesshomaru: tus ojos mienten, que es lo que no me quieres decir?-pregunto el youkai.
    Kagome: Bien, hace poco me encontré con tu mamá y me convirtió en una youkai.
    Pensamiento de sesshomaru: mi madre le dio poderes de youkai, mm, ella casi alcanza mi aura demoníaca con solo una transformación, mm, tendré que ir a visitar a mi madre para preguntarle por que la convirtió en youkai.
    Kagome. Sesshomaru, que té pasa por que no me contestas – le dijo la miko algo deprimida al ver los ojos decepcionados del joven youkai.
    Sesshomaru: Em, no es nada, vuelve a dormir. – la recostó en la cama.
    Kagome: sesshomaru tengo miedo – se aferró a la cintura bien formada del youkai.
    Sesshomaru: ¿ y por que tienes miedo kagome? – le respondió el youkai.
    Kagome: no quiero transformarme de nuevo en una youkai.
    Sesshomaru: como es eso de que no quieres convertirte en youkai.
    Kagome: n_n a lo que me refiero es que no quiere regresar a mí aspecto original, osea al perro azul, turquesa de ojos violetas.
    Sesshomaru: no te preocupes, yo te ayudare a controlar tu poder youkai.- se levanto de la cama.
    Kagome: no te vallas quédate aquí conmigo por favor sesshomaru. – la chica le rogó.
    El youkai, se recostó con ella, pero antes retirándose de nuevo su armadura y botas.
    Los dos se quedaron dormios, pero una cosa rara era que había un aura demasiado demoníaca que se sentía en todo el palacio de sesshomaru, eran las auras de los dos youkai, así que mientras en el demás cuartos un monje una exterminadora y un hanyou, sentían esa poderosa aura.
    A la mañana siguiente, esta kagome se levanto y dejo a sesshomaru en la cama, pero esta vez fue sujetada del brazo por unas manos masculinas y muy tentadoras al sentir contacto con ellas, kagome volteo haber a su hermoso sesshomaru, quien todavía en sollozos la sostenia.
    Kagome: buenos días sesshomaru – toda sonrojada la miko.
    Sesshomaru: que a donde vas. – le reprocho el joven.
    Kagome: Sesshomaru, no me siento muy bien desde la ultima vez que lo hicimos, desde ahí e tenido demasiadas nauseas.
    Sesshomaru: no me digas que eso es. – se recostó el youkai un poco irritado en la cama. .
    Kagome: por favor sesshomaru tengo que ir- se soltó rápidamente del y corrió al baño y vomito.
    Pensamiento de kagome: no, no, no que asco odio vomitar, pero estos vómitos son a causa de algo muy evidente.
    Ella regreso palida al lado del youkai , así que el un poco preocupado la recostó en sus piernas para poderla acariciar de todo su cuerpo , así se la pasaron dos horas y media , y kagome regreso a su color normal.
    Toc-toc .
    Kagome: quien es – dijo la miko.
    Ayumi: buenos días kagome – chan , le traigo el jugo de naranja de todas las mañanas , va querer algo de desayunar?
    Kagome: no gracias , solo traime el kimono azul con flores verdes.
    Ayumi: si kagome – chan. – kitsune s fue por lo encargado dejando el jugo de naranja en una bandeja afuera del cuarto.
    Ella se levanto de las piernas del youkai , mientras que el recobraba la postura , para salir de la habitación de la miko .
    Sesshomaru: kagome me tengo que ir a ver a mi madre , tardaré mas de nueve meses en regresar- lo dijo algo deprimido ya que no quería alejarse de ella.
    Kahome: pero por que tienes que ir a verla – dijo la chica amenazando con unas lagrimas que estaba a punto de salir de sus ojos .
    Sesshomaru: tengo que verla , necesito saber algo. – djo despidiéndose de ella con un dulce beso .
    Kagome: te extrañare mi sesshomaru- dijo llorando desconsoladamente.
    Sesshomaru: yo también- la abrazo , pero el tono de voz regreso a ser el mismo.
    El youkai , salió de la habitación dejando a una kagome muy triste sentada en la cama , cuando llego la kitsune y le dio el kimono que quería la chica.
    Ayumi: tenga mi señora – le dio el hermoso kimono.
    Kagome: si muchas gracias ,- limpiándose las lagrimas .
    Ayumi: kagome , por que estas tan triste – pregunto la kitsune.
    Kagome: no es nada , solo que no veré a sesshomaru , dentro dé mucho tiempo
    Ayumi: no te preocupes , kagome el regresara pronto .
    Así se la paso toda la mañana hasta que se encontró con sango , muy adolorida de la cabeza , tratando de quitarse ese dolor .
    Sango: buenos días kagome- sobandose la cabeza.
    Kagome: ........................................................ –ToT
    Sango: kagome que tienes por que estas tan triste.
    Kagome: déjame en paz – liberando una gran cantidad de energía demoníaca l, lanzando a sango unos metros lejos de ella.
    Sango: kagome tranquila soy yo sango.
    Kagome: no entiendes que me dejes en paz – los ojos de la miko se tornaron violetas y comenzó a transformarse en aquel perro azul , y en ese momento , apareció shipo gritando auxilio , llamando a kagome , pero el pequeño no sabia que el perro gigantesco era su queridísima kagome
    Kagome: callen a ese niño – aullando , lo dijo la bella miko transformada en su verdadera forma .
    El pequeño shipo corrió todo lo que le dieron sus patitas , llegando al jardín del palacio y escondiéndose .
    Kagome: no te podrás esconder de mi – hablo la bella miko demoníacamente grito.
    Así que kagome destruyo todo a su paso , pero se aseguro de no destruir su hogar , destruyendo a youkai de la zona así como humanos y hanyou .
    Kagome: que delicioso sabor es la sangre de todos ustedes , malditos humano – dijo la chica demoníacamente aullando .
    Humano: youkai , no destruyas a mas del pueblo. – dijo suplicándole a la youkai .
    Kagome: ya cállense ,malditos , no me detendré hasta saciar mi sed de sangre humana .
    En ese momento llegaron todos los amigos de inuyasha , así que inuyasha desenfundo a colmillo de acero.
    Inuyasha: MIREN TENEMOS UNA PRESA PARA MATAR.
    Kagome: maldito hanyou no entrometas en mis asuntos – dandole un manotazo , tirando a inuyasha al piso .
    Inuyasha: esa aura yo la conozco ,tratándose de levantar con la ayuda de miroku.
    Miroku: y de quien es esa aura inuyasha.
    Inuyasha: es de kagome , pero esta combinada con la de sesshomaru.
    Miroku: no puede ser , trata de tranquilizarla , si no acabara con todo este pueblo .
    Inuyasha: pero que puedo hacer.
    Miroku: menciónale a sesshomaru de seguro reacciona .
    Inuyasha: como que de sesshomaru , no lo are .- cruzándose de brazos .
    Kagome: miren que delicioso humano – triturando al señor que tenia en sus colmillos masticándolo y tragándolo .
    Una fuerza igual a la de kagome la embistió , girándola al piso , este era un perro blanco de ojos rojos , era sesshomaru tratando de controlar a su hembra .
    Sesshomaru: kagome detente a hora mismo . – la tiro dejándolo a el encima de ella.
    Kagome: muévete – dijo aventándolo .
    Sesshomaru. Kagome por favor- aulló el youkai en forma dominante , para que su hembra se tranquilizara.
    Inuyasha: tengo que ayudar a sesshomaru , kagome ha perdido el control y el morirá.
    Miroku: inuyasha , deja que ellos arreglen sus asuntos .. lo detuvo .
    Sesshomaru y kagome seguían peleando , hasta que los dos ya estaban muy débiles , la primera que callo rendida fue kagome regresando a su forma humana , después sesshomaru regreso a su forma humana al igual que kagome , sesshomaru cargo a kagome envolviéndose con ella en su esfera regresando al palacio entrado por la puerta principal , pero antes de eso vio todos los árboles derrumbados de seguro había sido kagome , el tenia que hablar con su madre lo mas pronto posible , pero no podía dejar a kagome con los demás no ni sufriría demasiadas transformaciones cuando la hi hicieran enojar .
    Cuando la dejo en la cama vio que ella volvió despertar viendo que los ojos de la miko se volvieron a tornar violetas , el sabia que se transformaría de nuevo tenia que calmarla lo mas pronto posible.
    Continuara........................................................................................

19.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jujuuuu

che yo pense que le hacia un bien a kagome, porque asi era mejor para sessh... pero parece que no XD

cheee.... que mal, 9 meses? fuaaa tan lejos vive la mami?

y yo pense que al decirle a kagome, sessh ya se habia ido, pero no, menos mal que la paro, porque si no...

espero la contiii!!

a ver como la calma :D

*baba* quiero ver a sesshh muajuaqjuaaaaa

besoo
    suertee

la pomy

20.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ahora que vas a hacer sesshito???.....
    esa loka ta asi por.....por....-pensando-
    el ser que esta en su vientre!!..supongo no!....
    y aparte, por lo que le hizo la mama de sesshito!...
    pero bueno..espero conty..

Bssstooos.....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso