¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 29 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1570
    Re: ¿Lo que siento es amor? (Sessh/Kag)

hola aqui les dejo la conti antes de que me castiguen n_n U
    Cáp. 7
    Esta kagome estaba sentada junto a sesshomaru , por lo ocurrido y yaken pensó pero llego a los oídos de su amo
    Pensamiento de yaken: mi amo bonito ,se me hace que ya se apodero del cuerpo virgen de esta humana .
    Sesshomaru: yaken date por muerto – le soltó a el pobre sapo un fuerte golpe en la cabeza mientras que las dos humanas reían sin parar
    Kagome: que risa , pobre de usted yaken – aun riéndose
    Lin.: señor yaken se encuentra bien , jajajajaja – las dos reían y a sesshomaru les gustaba verlas felices pero conservaba su tono frió e indiferente a las dos bellas humanas y el sapo que había golpeado.
    A la noche kagome guardo todas sus cosas en su mochila para irse de ese lugar donde había hecho el amor , pero el olfato de sesshomaru la sintió y lo despertó
    Sesshomaru: a donde vas , de seguro volverás con tu estúpido hanyou – susurrándole pero a la vez muy enfadado.
    Kagome: sesshomaru , tengo que irme puedes ir a visitarme cuando quieras en especial cuando quieras que vuelva a ser tuya – lo miro con lujuria y se marcho.
    La joven miko llego en la mañana con sus amigos pero inuyasha estaba tan enfadado por ver como la mujer que amaba la había visto besándose con su estúpido hermano .
    Inuyasha: en donde estabas – le reprocho a la joven .
    Kagome: inuyasha , mm perdóname no era mi intención – le rogó al hanyou para que la perdonara
    Inuyasha: traes el maldito hedor de sesshomaru en todo tu cuerpo
    Sango: kagome por que te fuiste de esa manera ?
    Kagome: mm por la culpa de inuyasha , si me disculpan quiero ir a bañarme – les regalo una de sus mejores sonrisas
    La joven miko se fue a bañar , pero antes de desvestirse se aseguro de que nadie la estuviera viendo , pero un hermoso youkai la veía desde la copa de un árbol
    Pensamiento de sesshomaru: pero que demonios me pasa , solo fue mi distracción , no puede ser que me este enamorando de ella , ella es solo mi diversión como macho – la veía como se quitaba sus ropas quedando totalmente desnuda , se veían sus curvas divinas y esbelta figura cuando se volteo vio sus senos y pezones haciendo que este le latiera muy rápido el corazón .
    Cuando , kagome termino de bañarse regreso muy contenta con sus amigos ,ella los abrazo a excepción de inuyasha , cuando fue a abrazar a miroku el le correspondió el abrazo pero a la vez tocándole el trasero a kagome ella le soltó una fuerte cachetada
    Kagome: miroku , eres un pervertido
    Sango: es lo que merece tu negra conciencia jajajajaj- burlándose del monje pervertido
    Kagome: a por cierto traje algo de comer de mi casa , no se los había dado por que ese día me fui muy enojada hacia el bosque .
    Shipo: venga la comida que tengo mucha hambre – se aventó a kagome para que le diera algo de comida .
    Todos comieron lo que kagome había traído de su época y al final para cada quien una bolsa de papas fritas .
    Cuando todos dormían , alguien vigilaba a kagome , pero esta sintió la presencia y salió de la cabaña a ver quien era el que la estaba vigilando , era el mismísimo sesshomaru .
    Kagome: pero que haces aquí sesshomaru – le reprocho la chica
    Sesshomaru: quiero que vuelvas a ser mía
    Kagome: sesshomaru – fue lo único que salió de la boca de la joven miko , ya que el hermoso youkai la beso , el beso estaba cargado de pasión y desesperación
    Sesshomaru: viaja conmigo , kagome
    Kagome: sesshomaru , no puedo viajar contigo- se escondió en el pecho del youkai
    Sesshomaru: ¿ por que no?
    Kagome: por que estoy con inuyasha , y mis amigos estamos buscando los fragmentos de la perla de shikon
    Sesshomaru: no me importa tu vendrás conmigo o te acompañare en tu viaje
    Los dos se volvieron a besar pero kagome le dijo a sesshomaru
    Kagome: necesito ir un par de días a mi casa
    Sesshomaru: te acompañare .
    Kagome: vamos – le dedico a sesshomaru un bella sonrisa
    Cuando legaron al poso este , sesshomaru se quedo sorprendido , el pensó que kagome vivía en el poso
    Ella le explico de que no era de esa época y como viajaba al sengoku a través del poso
    Kagome: bueno ya tengo que irme – beso la mejilla de sesshomaru
    Sesshomaru: no sabes besar – la beso apasionadamente haciendo que la miko se descontrolara como en aquel bosque pero esa vez si se contuvo de actuar así por que sus amigos estaban a pocos minutos del poso
    Kagome: ya me voy
    Este sesshomaru la soltó para que se fuera , cuando vio que kagome ya no estaba el se marcho a donde había dejado a lin. y yaken
    Lin.: amo sesshomaru , por que mi nueva mama se fue – le pregunto a sesshomaru la pequeña niña
    Sesshomaru: lin. no molestes estoy muy cansado – le dijo a la pequeña con un voz fría y aterradora
    Yaken: lin. ven vamos a dormir , deja al amo sesshomaru descansar.
    Sesshomaru: Yaken, llévale esto a inuyasha – entregándole un pergamino a yaken
    Yaken: si amo bonito - se fue lo mas rápido que pudo .
    A la mañana siguiente yaken regreso todo golpeado por inuyasha , sesshomaru al ver ese acto de rebeldía de su hermano fue a decirle el mismo lo que quería saber .
    Cuando por fin llego este sesshomaru a la cabaña de la anciana kaede vio a inuyasha esperándolo
    Inuyasha: sabia que vendrías si golpeaba a ese sapo.
    Sesshomaru: eres un maldito híbrido .
    Inuyasha: que quieres aquí , kagome ya se marcho anoche a su época
    Sesshomaru se fue directamente al poso , donde se había despedido de la joven miko , el se asomo al poso y del poso salió shipo asustándolo
    Nota: eso se lo robe a otro fic espero que la autora no se moleste por eso.
    Sesshomaru: pequeño zorro se puede atravesar el poso donde se encuentra kagome ¿
    Shipo: pues no se , yo jamás he podido pasar , a lo mejor tu si podrá ya que eres un youkai de mayor rango
    Sesshomaru: se nota que eres amigo de esa mujer – le sonrió a shipo
    Pensamiento de shipo: wow sesshomaru me sonrio.
    Sesshomaru: te he oído puedo leer tus pensamientos
    Sesshomaru atravesó el poso sin ningún problema pero se asombro al ver autos , aviones , edificios y demasiados humando a el le incomodaba ver tanto humano junto
    Continuara...........................

2.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTUVO SUPER-BUENA LA
    CONTINUACION!!!, ME ENCANTA
    QUE SESSHOMARU Y KAGOME
    PUEDAN ESTAR AL FIN JUNTOS .*.*....
    AUNQUE ME PREGUNTO...
    QUE ES LO QUE VA A SECERDER
    CON INUYASHA??, Y QUE VA
    A PASAR CON SESSHOMARU
    EN LA EPOCA DE KAGOME???,
    OJALA Y NO TE TARDES
    DEMACIADO CON LA CONTI!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

3.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    me has dejado sorprendida.
    En primer lugar, que bueno que pudiste ponerla, esperar un mes hubiera sido una tortura.
    Segundo, me impresionó mucho, como asimiló Sesshomaru sus sentimientos, Kagome es una picarona;). che una pregunta. Que decía el pergamino?

pobre Jaken, siempre termina golpeado, jajaja. Shippo me encantó, no está en contra del youkai.
    Sexymaru logró pasar el pozo, wow. que bueno!!! como se lo tomaran los familiares de Kagome? Y él mismo, al encontrarse en un mundo diferente?

muchas dudas. No?

bueno espero la proxima

besitos

4.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    1559

hola aqui les dejo la conti
    Cáp. 8
    Cuando sesshomaru estaba que le daba vueltas la cabeza , de ver tanto movimiento hasta que de repente sintió como alguien decía un conjuro y a la vez echándole un tipo de polvo al youkai
    ¿?: largo maldito demonio – decía el abuelo de kagome .
    sesshomaru: usted es el abuelo de kagome cierto- tono frió
    abuelo: si pero que demonios quieres con mi nieta
    Sesshomaru: pues vera he venido por mi sacerdotisa – le dijo al abuelo de kagome en tono dominante .
    <<en el sengoku>>
    Inuyasha estaba a punto de abrir el pergamino , que le había mandado su hermano abriendo el pergamino
    Querido hermano :
    Inuyasha necesito que me entregues a esa sacerdotisa , si no tu y yo tendremos una batalla a muerte , para empezar te comunico que tal vez seas pronto el tío de mis hijos , ya que es posible que kagome haya quedado embarazada de mi .
    Bueno hermano espero tu cooperación , quiero que me entregues a kagome si no accedes tendré que ir yo mismo a la época de kagome , y te lo digo muy bien iré por ella ya que me tendrás casi siempre a su lado ya que es mi mujer ya que la noche que te peleaste con ella y nos viste besándonos , ella se convirtió en mi mujer ya que ella actuó como loca por tratar de sentirme.
    P.D. espero no romper tu corazón por que nos veras haciendo el amor ja ja ja .
    Cuando inuyasha termino de leer la carta este estaba que explotaba de enojo y celos , sango y miroku vieron a inuyasha totalmente rojo y el hanyou soltó un grito
    Inuyasha: MALDITO SESSHOMARU TE MATARE – grito tan fuerte para que todos lo escucharan – miroku , sango busquen a kagome yo tengo que ir con alguien
    Miroku: de seguro ese alguien es la señorita kikyo .-susurrándole a sango
    Sango: yo también lo creo , pero hagámosle caso a inuyasha y todo saldrá bien .
    <<En la escuela de kagome>>
    Kagome trabajaba muy duro , para sacar un buen diez en el trabajo que estaba haciendo , pero se acordó de sesshomaru y comenzó a suspirar demasiado fuerte , y sus amigas la sacaron de sus pensamientos .
    Herí: kagome , ahora por quien estas enamorada
    Kagome:¿que? No se de lo que están hablando
    Yuca: no te hagas estas enamorada de alguien mas
    Ayumi: ya no es de ese chico rebelde?
    Kagome: mm , no estoy enamorada de su hermano
    Señor kurama: higurashi sal al pasillo y guarda silencio
    +++++++++++foto de kagome abajo ++++++++++
    kagome suspiraba por sesshomaru hasta que terminaron las clases se iba a echar a correr , pero sus amigas la detuvieron
    herí: hey kagome , o nos has dicho quien es tu nuevo novio
    Yuca: si kagome como se llama
    Kagome: hay solo les diré el nombre y me largo * joder estas me están molestando *
    Ayumi: y bien
    Kagome: hay , su nombre es sesshomaru adiós – se echo a correr los mas rápido que pudo para que sus amigas no lo alcanzaran , cuando llego tropezó con alguien
    ¿?: mi amor estas bien
    kagome: sesshomaru , como pasaste por el poso y que haces aquí?
    Sesshomaru: vine por ti – le ayudo a levantarse.
    Kagome: y bien mi abuelo de seguro te armo una extorsión , para ver que demonio perturbaba nuestra época suf.
    Sesshomaru: si me aventó polvos purificadores de alma
    Kagome: hay mi abuelo esta bien loco , mm quieres pasar a mi casa?
    Sesshomaru: claro , tu madre y hermano ya me conocen , es que entre junto con tu abuelo hace rato .
    Los dos pasaron y la mamá saludo a kagome
    Mamá: hija , ya conocimos a tu nuevo novio
    Kagome: mamá que cosas dices – poniéndose roja como un tomate .
    Mamá: si que es apuesto , es mas apuesto que inuyasha
    Kagome: mamá- reprochándole
    Mamá: por que tu y sesshomaru no se quedan a dormir un par de días aquí
    Kagome: sesshomaru tu que opinas
    Sesshomaru: mm , nos quedamos – lo dijo con frialdad e indiferencia .
    Kagome: sesshomaru no seas tan frió , me hace enojar- le reprocho al joven youkai – mamá y en donde dormirá sesshomaru
    Mamá: pues en tu habitación , contigo kagome
    Kagome: pero .
    Mamá: kagome ponte linda , ponte el vestido escotado que te compre
    Kagome: mm , sip – subió halando a sesshomaru de la mano
    Sesshomaru: que es esto tiene mucho color rosa.
    Kagome: mi color favorito cuando era niña era el rosa , no me vallas a espiar que me boy a bañar sesshomaru: lo intentare – la miro muy picaramente
    Cuando kagome termino de vestirse , no quería cambiarse halado de sesshomaru , pero que mes le daba no se querria salir de la habitación de kagome .
    Kagome: sesshomaru puedes darte la vuelta o cerrar los ojos para que me vista?
    Sesshomaru: no , te veré como te vistes admirare cada parte de tu cuerpo –la miro con lujuria
    Kagome: sesshomaru , eres un ¡¡PERVERTIDO¡¡ - le comenzó a lanzar todo tipo de cosas a sesshomaru , pero el fue mas rápido y la abrazo por atrás
    Sesshomaru: no me provoques o ya veras como gemirás de placer- le dijo a kagome , haciendo que la joven miko se sonrojara por el comentario de sesshomaru
    Cuando kagome termino de vestirse , se puso unos aretes largos de plata , se puso el vestido rojo escotado un poco o mas bien muy arriba de las rodillas , se puso unos tacones del mismo color y al final se puso unas sombras de color rojas , delineador y al final se puso un lápiz labial color carmín , pero por ultimo un perfume de sakuras totalmente embriagador , para sesshomaru . cuando bajaron las escaleras juntos la mamá estaba tomándole a su hija fotos y eso hacían que la joven miko se sonrojara , pero sesshomaru notaba el rubor .
    La cena transcurrió y un estúpido y celos hanyou los vigilaba afuera de la casa de kagome
    Continuara ....................................................
    diganme que tal estan las fotos si please

5.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Pues me pase por tu fic, y me gusto mucho, esta muy lindo
    estare esperando la continuacion muy ansiosa ya sabes que te apoyo
    en tu fic, bueno much suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

6.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

olas!!

pos esta ves siii que me pase -.-

tarde mucho, no?? pero bueno jaj aca toy yo!!

bueno... que cartita le escribio el sessh!! y que carcajada me mande cuando la mama le dijo asi como si nada... "va a dormir con vos!" jajaja q copado

yo kiero una mama asi!! :P

jajaja bueno me ecanto como quedo, quiero saber mas de la pelea!! obvio gana sessh pero me da pena inuyasha.

besos

suerte

la pomy

7.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    che, esta vez si me sorprendí
    La carta me encató, no puede ser tan caradura Sesshomaru para escribir eso.
    Lo que si me pareció raro, es como Sessh se tomó muy bien todo lo del futuro, y como se "amoldó" a tal situación. La mamá de Kagome es re copada que durmiera con la hija, jajaja

Esta re bueno, pero pobre Inu, después de todo, un cacho de lástima me da

bue
    nos vemos

8.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    887

hola aqui les dejo la conti

Cáp. 9
    Afuera de la casa de los higurashi un hanyou celoso miraba la escena , el se sentía sorprendido al ver a sesshomaru en la época de kagome ya que el era el único que podía atravesar el poso .
    Adentro todos cenaban hasta que kagome tubo que subir rápidamente a su habitación por su teléfono celular
    Kagome: em , bueno
    ¿?: cera mejor que me entregues un millón de dólares si no depuse de que te marches tu familia ya no la volverás a ver
    kagome: quien habla?
    ¿?: lo siento kagome quería asustarte pero , eso jamás es posible bueno boy para haya .
    Kagome: hay Houyo no puedes venir hoy ya que tengo visitas
    Houyo: bueno , kagome mañana te pasare a dejar un ramo de flores
    Kagome: mm esta bien - colgó * mañana mismo me boy con sesshomaru , si no Houyo terminara muerto*
    La joven miko bajo corriendo para terminar de cenar , hasta que inuyasha entro dándole un aventó a la puerta
    Inuyasha: que demonios haces aquí sesshomaru
    Kagome : inuyasha ¡ABAJO¡¡
    Inuyasha: pero ahora que hice
    Kagome: no insultes , sesshomaru – le dijo a inuyasha
    Sesshomaru: kagome no tienes que decir mas - desenfundando a tokijin
    Mamá: no , no , no aquí no van a pelear – le dijo a los dos jóvenes
    Inuyasha: pero señora
    Kagome: inuyasha ¡ABAJO¡ , sesshomaru bamonos a dormir – lo agarro del brazo y subió muy pegado a el
    Cuando, los dos ya estaban arriba kagome se cambio la pijama , pero esta vez no le dio pena que sesshomaru la viera
    Kagome: em , sesshomaru tu duerme en mi cama , yo dormiré en el sofá .
    Sesshomaru: claro que no – se abalanzo a ella haciéndole cosquillas cayendo los dos de la cama , cuando se hoyo el golpe el abuelo subió a ver que ocurría el abuelo se imagino cosas malas , era por que sesshomaru estaba enzima de kagome luego el se fue dejándolos solos .
    Kagome: bueno sesshomaru ya quítate de encima – toda sonrojada.
    Sesshomaru: no sin antes de que , digas que si dormirás conmigo.
    Kagome: esta bien.
    Los dos se acostaron juntos , a la mañana siguiente kagome despertó primero y se fue a bañar esta vez en vez de llevar su uniforme se llevo puesto unos Gines muy pegados una blusa color vede , cuando por fin esta kagome y sesshomaru estaban listos los dos partieron al sengoku .
    Kagome: por fin de vuelta
    Sango: kagome , que gusto me da verte , que hace sesshomaru saliendo del poso contigo .
    Kagome: es una larga historia
    Sesshomaru: kagome tengo que irme , regresare mañana – le dio un beso en la mejilla , todos se quedaron petrificados al ver esa escena .
    El equipo de inuyasha , caminaba para seguir el rastro de naraku , cuando kagome sintió la presencia de los fragmentos de la perla de shikon
    Kagome: siento la presencia de naraku y los fragmentos de la perla de shikon
    En eso apareció naraku dejando a todos los demás , inconscientes menos a kagome aprovecho para llevársela a su palacio y hay aprovecharse de ella .
    +++++++++++++++++++++
    aquí pasa el aprovechamiento de naraku y kagura
    ++++++++++++++++++++++
    después de eso kagome , estaba desnuda a las afueras del castillos llorando así que ella le grito a sesshomaru para que la escuchara .
    Salió una explosión , de esa nube de polvo apareció sesshomaru cargándola y llevándosela , cuando los dos estaban solos esta kagome le contó todo a sesshomaru el le dio la ropa que ella traía puesta cuando llegaron el los había encontrado en el bosque .
    Continuara ........................................................................................................

9.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

supongo que tengo que decirte...
    Que de la ultima parte no entendi mucho jaja

Entendi no más que Naraku rapto a Kagome y se aprovechó de ella.
    Pero que mas paso para que quede AFUERA del castillo y asdf??

bueno, mi espera...

xD Inu esta celosooo!!! Y Sessho se aprovecha de eso! jaja

Kisses!!

Ahhh, okas, tonces voy a ver que pasa, y por qué la dejaron afuera del castillo jajajaja

PD: todavía no lo leí, pero... Que malvado Naraku!!! - Por eso es tan... tan el -

10.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    25

bueno ya puse el aprovechamiento de naraku y kagura hacia a kagome espero que les guste . :)

11.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    81

Hola ¡¡¡

Bueno a todas las chicas que me aspoyan en esto las invito a que pasen por mi blog .
    A por cierto el siguiente capitulo estara en el blog , ya que contiene unas escenas fuertes para ponerlas al publico si no causare un spam bueno las invito a todas a ver el capitulo que sigue .

12.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola disculpá por no contestarte en tu blog, pero es más rápido acá.
    Sesshomaru tenía una piedra de la vida?
    Eso no me lo esperaba
    que comprensiva la mamá de Sessho, me pareció muy buena.
    Kagome no estara embarazada, no?
    bueno, si es así (y si, es así. Ya no hay dudas) estaría genial.
    Que cotorras las sirvientas, jajaja.

Muy buena la conti
    Nos vemos la próxima

Besos
    P.D una cosita, por favor, describí un poquito más. Las otras contis estaban bien, pero ésta...todo pasó demasiado rápido.

13.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

nojombre!!!...
    asi se habla caramba!.....
    estoy con kagome, que bueno que puso en su lugar
    a la estupida de kikio.
    dios santo!....estos dos juntitos...cuantas veces lo han hecho??...jejeje
    el otro no se aguanta para nada.....asco! kagura es lesbiana...que asquerosidad.......ahy>< me recorren miles de escalofrios de pies a cabeza!...

el fic esta cartel!!...osea buenisimo^^...espero la siguiente conty^^

Bssstosss......

14.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Jaja, Kikyo se lo tenia bien merecido!
    Inuyasha esta celoso? ja, ja, ja!
    Pero.... No me digas que
    Koga esta bajo el mando de Sessh
    y es su sriviente?
    ToT Decime que no hablamos del mismo Kouga!
    Sino, no creo que hubiese tomado
    tan bien la relacion obvia de
    Sesshoumaru y Kagome!

Amiga, sigue pronto!
    Kisses

15.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    96

claro que nos sabes koga , comenzara un plan para enamorar a kagome pero no se le ara del todo bien ya que kagome cuando se enoja el se muere menos mal que sexymaru sabe como calmarla , bueno me alegra que les aya gustado la conti mm , para el viernes ya tienen la continuacion :)
    a y gracias por sus comentarios , sugan dejandolos estoy a sus ordenes.
    Quiero pedirles un favor , denme nuevos consejos para seguirle , una cosa sus agradecimientos me animan a seguir continuando con el fic :rosa:

16.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta rebueno,muy bien,te felicito tienes muy buena imaginacion.Que chulo solouna pregunta,CUANDO INUYASHA FUE A LA CASA DE KAGOME,QUE PASO CON EL despues de que kagome subio a su cuarto con sessy.Bueno aqui te dejo,siguela.

17.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    30

Palabras:
    746

Cáp. Siguiente.

Abajo donde se encontraba koga , el deseaba a kagome pero sabia que su amo era demasiado celoso con las hembras que traía al palacio , eso seria difícil para nuestro joven lobo , arriba sesshomaru besaba a kagome del cuello , cuando el estaba a punto de remover el vestido de kagome tocaron la puerta , el que estuviera afuera lo mataría en el acto .
    Toc – toc .
    Sesshomaru : ¿ quien malditas seas es ? – grito para que lo escucharan .
    Kagome: sesshomaru , no te enojes solo tocaron , ya lo aremos después . le lamió la mejilla .
    Sesshomaru: malditas seas , ya boy.
    Afuera .
    Koga: amo , su hermano esta aquí por que la piedra de la vida mato a la miko que llevaba consigo – le dijo koga , muy nervioso a sesshomaru .
    Sesshomaru: maldito , kagome espérame aquí o bajas conmigo.
    Kagome: mm, si mi señor bajare con voz.
    Los dos bajaron a la parte de abajo , donde inuyasha se encontraba golpeando a uno de los soldados del palacio del gran lord de las tierras del oeste .
    Sesshomaru : ¡INUYASHA ¡ que demonios quieres ahora , ya te di esa dichosa piedra. .
    Inuyasha: si pero la piedra desintrego el cuerpo de kikyo , y ahora vengo por kagome.
    Kagome: yo no me boy del palacio de mi señor sesshomaru- se acerco lentamente a sesshomaru , lamiendo su mejilla , ese acto paralizo a inuyasha , pero sesshomaru estaba satisfecho por el acto de la miko
    Kagome: ah inuyasha ya que kikyo murio quieres que yo regrese contigo , pero por tratar de controlarme ¡ABAJO¡ le grito kagome – y tu también me deberías agradecer al igual que kikyo , por que también te he salvado el trasero , de que seas asesinado por mi señor.
    Inuyasha: ggrrr, tu te bienes conmigo.
    Sesshomaru: tu no tienes por que darle ordenes a mi mujer , maldito híbrido – rápidamente lo alzo con su látigo girándolo fuertemente al piso .
    A kagome le daba un poco de lastima ver a inuyasha ser golpeado por sesshomaru.
    Pero una cosa si que fue rara cuando kagome grito abajo sesshomaru , callo al piso en vez de inuyasha.
    Kagome: mi señor esta bien – pregunto la miko levantando a sesshomaru del piso.
    Inuyasha: por que no caí al piso cuando kagome grito abajo – se preguntaba el híbrido
    Sesshomaru: maldito inuyasha ya cállate – sacando a tokijin para destrozar a su medio hermano.
    Kagome: ¡ABAJO¡ inuyasha – esta vez los dos hermosos demonios cayeron al piso .
    Sesshomaru: kagome ya cállate y no digas abajo .
    Continuara..................................................................................................

18.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajaja me MATO!!! :o oh my god!!

aunque perdona, me perdi en una parte. en el cap anterior pusiste que el le da las ropas a kagome, y ahora que la estaba besando en el cuello!!

ja para que le dio las ropas?? :P o me saltee algo??

bueno como sea estuvo copado la contestacion de kagome jajaja, y el abajo que izo caer a ambos, quiero saber mas!!

no me imagino a sessh caer asi!!

bueno me voy llendo
    besoo
    suerteeee

la pomy

19.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola, gracias al bendito¬¬ fondo negro, voy a tener que dejer de escribir de color, bue, por hoy. Con tu conti igual, en realidad yo uso el clasico, pero igual, las letras rojas me dejaron un poco ciega.
    No me imagino a Sessho cayendo como Inuyasha, eso sería muy raro. Me dejas con la duda del porque de ese acto tan confuso. Mira, por más corta que sea la conti, me gustó mucho. Me pareció super interesante.

Bien, espero la proxima

nos vemos

20.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta super la conti,me gusto que sesshy callera con un abajo de kagome,quiero ya saber porque fue.Bueno te dejo aqui.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso