Bueno, cuando te has enamorado y has perdido al que pensaste por primera vez que es el amor de tu vida, obviamente sufres y te preguntas constantemente el porque. A mi me ha pasado. Es natural sufrir... El problema es cuando te quedas pegado en aquel sufrimiento y no abres los ojos para cuando alguien realmente te demuestra que eres su ser especial.
Uhm... Para resumir todos mis sentimientos... Realmente sí. Soy de las personas que dan todo por esa persona... Aún si no soy correspondida, lo hago. Igual soy de las personas que se rinden fácilmente por el temor a convertirse en una molestia para esa persona. Prefiero diez mil veces el bien de esa persona que mi propia felicidad. (: no me arrepiento de ello.
Vaya, el hablar de amor es un tanto difícil para mi. Ya que si he sufrido de amor, pero no del amor que se le tiene a una pareja sentimental. Ya que no me importa tener novio o no, sólo he tenido cuatro y de esos cuatro nunca me llegué a enamorar. Prefiero vivir, por el momento sin una relación. Aunque tuve una relación de seis años con uno de mis novios, pero el miedo hizo que me separara de él. Si he sufrido por culpa del amor, pero fue un amor fraternal. Nunca he tenido muy buena relación con mi familia, y esto se debe a mi físico. Al igual que mi hermano, somos hijos de diferente madre y padre. Y el chicle que nos une es mi hermana mayor, que si es hija de ambos padres. Bueno, mi hermana tuvo problemas muy fuertes con mis padres y la relación quer teníamos los tres se destruyó por completo. Me vi forzada a abandonar mi casa y a separarme por completo de un mundo que yo conocía. Pero, también le estoy agradecida. No es que sea masoquista, al contrario. Me ha enseñado a avanzar en la vida sin miedo, y a no depender de los demás. Y he ganado muchos amigos a los cuales puedo considerar mi familia. Actualmente llevo una relación buena con mis padre y mi hermana, (después de la tormenta siempre viene la calma), pero con mi hermano... estamos un poco distantes. Ya que algunas heridas no sanan por completo.