Definitivamente Dragon Ball, es el clásico del Anime más grande que ha existido, no han inventado nada que si quiera se le acerque. Los Animes de ahora son un poco "especiales", parecieran de otro genero. Si me preguntaran cuales son los 3 Animes mas grandes de todos los tiempos diria: 1-Dragon Ball 2-Saint Seiya 3-Capitan Tsubasa A pesar de que me gustó bastante Dragon Ball, tengo un queja con respecto a la saga GT, el principio fue muy aburrido y monotono, y la parte interesante era ya cuando la serie iba a acabar. Allí se notó que las manos de Akira Toriyama no estaban por ningún lado. Pero como sea, hay que respetar los gustos; si a alguien le gusta o no Naruto o Dragon Ball igual hay que respetarselo. Alguien dijo una vez: "La belleza —del Anime— está en los ojos de quien lo mire" [? Salu2~
Actualmente son los tres grandes de la shounen jump, Naruto, One Piece y Bleach son TOTALMENTE comparables y debatibles; cosa que no se puede con Dragon ball, porque si analizamos argumentos, DB queda llorando, porque esta serie jamás la ha tenido. Bajo qué concepto son los más grandes y mejores :? el ser populares que hayan pegado, no los hace mejores. De nuevo, son series eternamente infinitas que no tienen realmente, un argumento. Lo digo por ser troll, amo SS, pero si analizamos bien las cosas, muchos animes tienen mejor historia y personajes.
Vina a dar mi opinión amiguis, y, como te dijeron más arriba, si no tienes un cuadro de comparación objetivo no puedes comparar dos series diferentes en su totalidad. Aunque el autor de Naruto es fan de Toriyama y haya basado algunas caracterísitcas del personaje en las características de Gokú, no es lo mismo "Los tres mosqueteros" que "Veinte años después". En lo personal no he visto mucho de Naruto, así que no tengo ni base para nada. Más, así como planteas tu pregunta, la cuestión es sólo responder "Me gusta DB por esto" o "Me gusta Naruto por esto", sin ir más allá, pues sabemos que en cuestión de gustos no podremos ponernos de acuerdo con quien no piense como nosotros. Un saludo y si vuelves a plantear un tema similar ten presente muchos puntos.