¿Cual es su debilidad?

Tema en 'La Taberna' iniciado por AiKoChibiTan, 18 Diciembre 2011.

1.  
    Ann Loraine

Ann Loraine Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Más que una debilidad es como una clase de fetiche. Un hombre con colonia. Un hombre perfumado para mí tiene un 99% más de sex appeal que uno que no lo esté.
    Otra debilidad podría decir que son los tacones altos. Ni medianos, ni bajos. Solo los uso si son altísimos.
    Tres leches. Cómo lo adoro. No hay dulce que se le compare.

2.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mis debilidades...
    El calor, también tatamudeo y en el
    peor de los casos me desmayo cuando un chico que no es patan
    me coquetea.
    También amo mi historia original.
    Y mi mayor debilidad son los chicos Nerd y enclenques xD

3.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hoooola!
    Mis debilidades feitas serian:
    -La oscuridad: En mi es una fobia completa. Me bloqueo... Es horribleson!!! Pero con que haya luz de luna me tranquilizo :) por eso amo mucho a ese astro bonito de blancor almidonado <333
    -Los perros: Me odian, exeptuando a mi husky siberiano Vincent. Es muy triste porque a mi si me agradan y amo a los lobitos <3
    -Personitas no amigables, de carácter fuerte y pervertidas: No se bien como tratar con personitas medio heavyyyss jijiji pero aun asi lo intento <3
    -Tristeza y dolor: Lo que menos me gusta es que las personitas pasen por malos momentos... Es inevitable que suceda (incluso necesario para un balance) pero si se puede ayudar a que pase lo mas pronto posible con mucho amor!!!<333

Debilidades bonitas:
    -Arte: Víctima total!
    -El amor!: Porque es lo mas sagrado para mi. El mundo puede girar a su ritmo...Voy a el como abejita por miel! Jijiji
    -Azul: Modernismo,magia y pasión del alma sensible :) debilidad por este color gracias a Rubén Darío
    -Personitas amigables : Imposible no abrazarlas y quererlas!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Definitivo, claro y contundente: las cosquillas. Como lo habrán notado soy una persona de muchas risas, jajaja (lo ven), por lo que soy demasiado cosquilloso, tanto así que incluso antes de que empiecen a tocarme, con tan sólo ver el ademán ya yo me empiezo a partir de la risa.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso