¿Cuál es su estilo?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Naru-Chan, 13 Julio 2011.

1.  
    Atl

Atl Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un estilo semi-deportivo, no sé cómo explicarlo, la mayoria de las veces visto playera, jeans y una sudadera de colores que contrasten, a menos que haga frío entonces sólo jeans y playera (sí, soy extraño). Uso tennis blancos sucios. Talvez muy común, pero me encantan esas prendas

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

Muhaha, me visto y no me reconocen, aunque depende pues.. Normalmente me visto bastante sport, muy informal.. Nada de peinados raros, claro si, uso ropa griz y bluejeans con alguna que otra franela, pero jamás se dan cuenta, a menos que lleve las chapitas en el bolso xD es la única forma que me reconozcan.. :L Y dirán que soy solo un aficionado jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues aqui en venezuela, lo otakus que conosco tienen un estilo casi roquero, de ropas negras y la mayoria (¬¬ por no decir todos) tienen un bulto lleno de chapitas.
    En mi caso, mi forma de vertir varia segun la situacion claro, si algo me gusta en verme bien (culpa de mi madre) Mi estilo es algo asi como rockera-deportiva-sencilla xDD soy demasiado sencilla, no soy de las que tienen como quinientas pulceras en cada mano, casi toda mi ropa son de colores frios y uno que otro rosa o amarillo para convinar y eso..
    Mi estolo casual consiste casi siempre de pantalones bota recta, convers (soy fanatica oficial de las convers xD) y una camisa de mangas cortar con estampado, casi siempre llevo sueter o chaqueta, pero con el calor de ahorita... ¬¬ me resisto T.T

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso