Pues claro que creo en él, de hecho, la mayor parte de los amoríos comienzan por “amor a primera vista” más objetivamente llamado “atracción física”.
A) el príncipe azul es solo un estereotipo y/o cuento de hadas ya que (admitanlo) no hay ser humano perfecto, pero tanbien el principe azul puede ser aquella persona que tu consideras "perfecta" para ti pero NO LO ES !! B) el amor a primera vista es una bazofia...es simple te gusta por su físico si lo llagase conocer y si tienes suerte puede ser una buena persona, pero hay veces que es un patan o malvada...de por sii el amor a primera vista casi siempre termina con una persona feliz y un corazón mas roto u.u
Saludos. Interesante tema. La verdad no creo en el amor a primera vista, creo en las atracciones a primera vista. y en el príncipe azul, menos. En mi opinión solo es un ''mito''. No todo es perfecto, y un amor no dura siempre, a veces nos cansamos de lo mismo o simplemente las cosas no funcionan. Att: Muñeca Ha-Neko *----*
creo que al amor a primera vista se le debería llamar "atracción a primera vista" no se puede amar a alguien si ni siquiera le conoces, me parece algo absurdo. Atracciones he tenido y muchas de las cuales he llegado a formalizar, sin embargo no creo en el amor a primera vista n-n *todas las chicas llegan y me dan un zape por comentar esto u-u*
Humm amor a primera vista si muchas veces cada 5 minutos XD viendo la tele saliendo a la calle entrando a face (encuentro chicos nuevos) pero más que amor a primera vista es más atraccion fisica no [?] y si creo que es real por ese simple motivo. De lo segundo pues no, no creo que existan los principes azules nunca han existido y nunca existiran y les dire por que. Bueno para nosotras que es un principe azul, un chico juapo, sensible de buena familia bla bla bla bla bla (Todo esto es lo que veo en las novelas) en fin seamos honestas, no es como si no existieran tal vez los hayan pero ya me desbie de tema >.< fuck en fin a lo que queria llegar es. Todo eso son fantasias de nosotras obviamente nunca en la vida vamos a encontrar a alguien con las caracteristicas que buscamos dijo no los puedes mandar a hacer por pedido verdad [?] como nosotras no podemos ser enviadas por pedido. Por eso simplemente no creo en los principes azules, ellos solo viven en mi imaginación y en mis más retorcidos sueños y ya no es algo real. Bueno eso es lo que pienso yo verdad mi opinionm personal no la malinterpreten.
Creo que el amor a primera vista llega sólo cuando vez el alma de la persona, no cuando le vez físicamente. El principe azul espero que no exista, yo quiero un malvado sadico obscuro con risa de malvado que va en mi escuela y estoy segura que es mucho mejor que un niño bonito y cursi e_e