*** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 17 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    25
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

hola. si interesante actualizacion, Yaken siempre tan preocupado por su "amo bonito". continuala pronto esta muy buena. adios.

2.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola bea!! Conti porfis!!!!besos
    ksforever

3.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Esta bunisimo!!!! sigue asi amiga, que bas muy bien n.n me encanta tu fic!! ya me estaba desesperando que no habia conti jejeje xD pero bueno, tienes mi apoyo n.n animo

4.  
    Yiyukimo_L

Yiyukimo_L Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

esta chila la conti....
    ouhhhhhh que intriga
    llegara a tiempo kagome para salvar a su adorado sesshi
    yo kiero saber
    sigue asi vas bien
    te esta quedando chilo ^^
    :aplausos: *ok*
    me despido

5.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola bea!!!^^ porfis conti rponto que quiero saber que va a pasar!!besos
    ksforever

6.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    218

Ksforever: Hola, estoy intentando apurar escribiendo la conti pero ya la he hecho dos veces y ninguna me ha gustado del todo. A ver si a la tercera va la vencida. Gracias por pasart por aquí.

Bella: Si, nuestro Sesshomaru va enfrentarse el solito a los dos. Que bn que t gustó la conti, me alegro.

Kotono: Kikyo siempre hace lo que no debe xD su vidda no tendría sentido si no molesta a alguien jej.

Kagome-jen: Hola, que bien que te gustase la conti. Kagome llegará a tiempo, pero tb es según como se mire, porque dices que te gustaría que llegase a tiempo pero... a tiempo de q??? xD

Bellatrixe: Hola, no te olvidas nunca de pasart por aquí ^^ gracias. Siempre me gustó la actitud de Jaken en la serie pro eso en mi fic quiero darle un papel aún mas cariñoso con su amo jiji

Clara luz: No te desesperes porq no hay conti T_T yo escribiendo soy muy lenta ToT. Gracias por tu post

Yiyukimo: Hola ^^ me sorprende que os siga gustando mi fic o///o porque soy lenta escribiend y ademas porque en este foro hay muchisimos fics mejores que el mio. Gracias

7.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola bea!!!^^ entiendo si a ti no te gusta por algo sera, en eso te entiendo!! a veces estoy horas cambiando lo que escribo¬¬!! pero en fin!! esperare ansiosa porque estoy segura que la conti sera genial y mas si aparece sesshy xD!!
    besos
    ksforever

8.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    918

¿Conoces nuestra historia?
    Cap 45

Inuyasha estaba de rodillas al lado de Akiho que respiraba entrecortadamente por el dolor que le había causado la flecha oscura.

Inu: Tranquila todo saldrá bien

Aki: Gra..gra…cias por inten..tar ayudarme

Inu: No hables

Aki: Deja…me todo es…ta per…perdido se aca…bo

Inu: Tonta! No te dejaré tan fácilmente, solo es una flecha. Te la arrancaré así que estate preparada.

Inuyasha sujeto firmemente la flecha y contó hasta tres para arrancarla y así sacársela a Akiho del hombro.

Aki: Ahhh!!-se incorporó con el dolor

Inuyasha la sujeto para que se volviese a acostar

Inu: Que se hace en estos casos??

Aki: …

Inu: Akiho

Akiho no respondía al llamado de Inuyasha y este estaba desesperándose, todo era por su culpa.

Inu: Lo siento es mi culpa, no debería haberte traído aquí, solo lo hice porque creía que tenías que saber lo que recordé, pero… fui un cobarde no tuve el valor de decírtelo a la cara, temía que te fueses al enterarte de todo, pero ahora mira. Te vas a ir sin saber nada

Aki: Inu…- Inuyasha la acercó mas a el - no se que pa… pasa pero tengo que de… decirte algo importante, tu… tu… eres mi… valor.

Akiho empezó a brillar con fuerza e Inuyasha la acercó aun mas a el, pero una fuerza lo alejó de ella. La herida desapareció y de la nada una luz plateada la rodeó y en cuanto la luz se disipó, Akiho estaba de pie vestida como una diosa al igual que Kagome pero en lugar de rosa y blanco estaba vestida de azul y blanco. En su mano tenía una caja plateada con un símbolo extraño en la tapa.

Ambos se quedaron mirándose sin decir una palabra, hasta que ella se giró y le dio la espalda a Inuyasha. El al verla girarse avanzó hasta quedar a escasos metros.

Aki: No te acerques, ya recuerdo todo, recuerdo que me dejaste, recuerdo que me traicionaste, recuerdo que me mentiste- Akiho hizo flotar la caja hasta que se puso a su lado.

Inu: Tú fuiste la que te ibas a casar con un humano.

Aki: Ya… pero tu no viste lo que yo vi…

Inu: Que viste??

Akiho se giró para mirarlo a los ojos.

Aki: A ti, diciéndole a uno de tus hermanos que ya tenías listo como destruirías a las diosas.

Inu: Es no es así!! Tu no lo entiendes

Aki: Que hay que entender??

Inu: Lo hice para protegerte

Aki: Protegerme??

Inu: Si!! Mi hermano nos vio juntos, tuve que decirle que todo era una trampa incluso tuve que atacar a la diosa de la luz para que me creyese pero yo no contaba con que Sesshomaru protegiese a Kagome, tenía que hacerlo para salvarte no podía perderte

Inuyasha la abrazó con todas sus fuerzas y ella le respondió al abrazó. Akiho volvió a su aspecto habitual y la caja que Akiho tenía también desapareció. Inuyasha apoyó su mano en la cabeza de Akiho mientras ella lloraba sobre su hombro mientras susurraba “Perdóname”.

/// En el palacio de Sesshomaru \\\

Sin que nadie se percatase el libro que pertenecía a Kagome empezó a borrar sus paginas y tras quedarse en blanco desapareció de encima de la mesa. Ese libro ya no hacía falta porque los recuerdos que en el se guardaban ya habían vuelto a sus legítimos dueños.

Hola, bueno ya visteis que en este capitulo Sesshomaru no aparece, no os preocupeis q en el siguiente si lo hará y empezará lo bueno de la historia.
    Esto solo es un pequeño adelanto porque tengo que deciros que el fic se acaba en el capitulo 50. Bye

9.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

o.o''

Esto fue genial ^^

Me gusto mucho, ya decia yo que Akiho era una diosa xD

Y si ya no nececitaban el libro es por que ya recordaron todo todo, tengo que leer eso*-*

espero la continuacion ^^

Cuidate.

Besos.

10.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    como siempre la conti te queda... no se como decirlo... tal vez... la palabra seria...
    GENIAL
    espero la otra pronto
    SAYONARA

11.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

:non: que bonita conti!!! por kami me encanto!!, n.n jejeje no te demores en poner la siguiente vale? :n_n: jejeje continua asi, te apoyo :billiejean:

12.  
    Yiyukimo_L

Yiyukimo_L Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

uhy chila conti esta muy buena
    baya ya me esperaba que akiho fuera la otra diosa

oyes a lo de tu comentario de que hay mas fics mejores al tuyo
    es sierto pero hay fics buenos otros no tanto,
    pero no olvides que cada fic tiene lo suyo y el tuyo no es la esepcion
    asi que sigue asi y espero que no nos desepeciones con el carisma de este fic y su juguito especial que lo diferencia de los otros

me despido y espero la conti

13.  
    elga alina

elga alina Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    139

estrella llorar hola hola jejeje esterlla
    hace tiempo que no pasaba por tu fic me quede en la hoja 13 pero ahora que retome tu fic
    dios me quede con la boca abierta cada continuacion me parecio
    magnifica y mas cuando se murio rin pobre niña
    pero lo bueno es q la revivieron jajaja y se hizo novia de shipo jejeje bueno espero que pronto puedas poner la continuacion yo se que tu puedes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja por que yo quiero conti quiero saber aserca de de mi sehsi si por favor ya no aguanto jejeje yo se q tu puedes vamos tu puedes jeje bye estrella mariposa

14.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Que CHEVERE!!!!!!! esta buenisimo!!! me encantaria saber la conti y como se quedara todo... oye... no has pensado hacer un fic de sesshoumaru y lin?? es que esta parejita me encanta! cuentas con todo mi apoyo y que te vaya bien!

Chauis!

15.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    218

Kotono: Era bastante predecible lo de Akiho xD y si ya recordaron lo mas importante por eso el libro ya no hace falta.

Kagome-jen:ToT Gracias, joo siempre todos los comentarios que me dejais son buenos , q emoción. Seguiré esforzandome en escribir cada vez mejor.

Clara luz: Te ha gustado?? q alegría, no te preocupes q pronto lo seguiré

Yiyukimo: jiji si lo de Akiho era predecible, yo tb espero que n oos decepcione el final de este fic y q me sigais apoyando en los proximos fics q haga.

Elga alina:Hola, vaya hacia muxo tiempo q no te veía por aquí. Me alegro d q continues leyendo mi fic y q te siga gustando.

Graciela: Hola,y gracias por tu apoyo. Respecto a lo del fic Sesshomaru&Rin pues esa parejita tb me gusta mucho pero nunca se me ha dado por escribir un fic con esta pareja. No se quizas despues de escribir este fic y el de "It can´t be you" q tb es de Sessh&Kag y q pronto voy a empezar puede q escriba uno de esta pareja, de todas formas, supongo q dentro de un mes o así escribiré un one-shoot de Sessh&Rin.

16.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

ola me gusto muxo la conti q lastima q ya mismo lo termines
    oye q significa el titulo de tu proximo ff
    puesdes estar segura de q lo leere jeje
    me encanta como escribes

17.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaa
    sorry por tardar en ver los capis!!
    pero no habia tenido internet por dos semanas!! ToT
    pero ahora lo eh leido todo!!
    que lastimna que solo queden 5 capis!!!
    aunque esta muuuy bueno el ff
    ya quiero ver tu new ff tambien!
    debe ser muuuy bueno!! ^^
    espero que no tardes con el siguiente
    bye!!
    .::angelux::.

18.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    70

Chibi-Sakura: Hola^^ pues el tirulo de mi proximo fic significa "No puedes ser tu" Gracias por tu apoyo

Angelux:Hola, falta poco para que se termine este fic pero en cuanto lo acabe seguramente le haré un epilogo así que mas bien quedan 6 continuaciones.
    Estoy dandole los ultimos retoques a la continuación así que dentro de unos minutos tendreis conti.

19.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    706

¿Conoces nuestra historia?

Cap 46

En cuanto Jaken se marchó del lado de Sesshomaru, el demonio prosiguió su camino hasta la montaña de Sanju, que estaba muy cerca, allí se encontraban Naraku y Horigishi y seguramente también estarían la madre y el hermano de Kagome, pero… ahora que lo pensaba donde estaba el abuelo de Kagome?? No había tiempo para eso ahora solo tenía un objetivo.

Cuando llegó había sido recibido por Naraku, pero era un Naraku muy diferente al de otras ocasiones porque por primera vez el no era el que manejaba a sus marionetas. En esta batalla Naraku solo era una marioneta de Horigishi, había acabado encerrado en su propia trampa. El hanyou que en el pasado había sido un ser maléfico con intención de dominar a todos los seres, era un súbdito de un demonio que era superior a el. De todas formas Naraku aunque a merced de Horigishi había conseguido nuevos poderes por ser fiel a su nuevo amo, y estos servirían para reclamar su venganza a Sesshomaru y a Inuyasha y sobretodo a la adorable Kagome que era el centro de su maldad.

Sesshomaru al momento se percató de que el ser que tenía delante había cambiado. Sin decir una sola palabra una batalla empezó. Sus fuerzas estaban paralelas pero Sesshomaru todavía no había utilizado todo su poder de Sakashi, prefería agotar al enemigo, pero Naraku no era tonto el seguía unas ordenes muy precisas de Horigishi, pronto empezaría la función y sabía que disfrutaría.

Nya, también formaba parte del plan, ella ayudaría a Horigisghi, para conseguir a su hombre, así que decidió poner a disposición de Horigishi sus poderes ilusorios, unos poderes que tenía desde pequeña, que eran únicos en su clan. En cuanto la batalla que mantenían Naraku y Sesshomaru llegó al climax, Nya creó una ilusión en la que Kagome aparecía para interrumpir la batalla. Caminando se aproximo hasta que fue visible a los ojos del demonio.

Sessh: Kagome, que haces aquí??

Kag (ilu): Vengo a decirte que en cuanto termines esa ridícula batalla tengo algo importante que decirte.

Sessh: Ridícula?? Kagome ahora no tengo tiempo para eso, ahora aléjate y luego ya hablaremos.

Nya al ver que no podría dañar a Sesshomaru solo con la ilusión de Kagome creó también a un falso Inuyasha, que llegó corriendo a donde se encontraban. Sesshomaru se extrañó de verlo allí aunque también se lo tendría que agradecer porque no había dejado desprotegida a la joven.

Inu(ilu): Kagome - se acercó hasta ella y la puso detrás de ella - que haces?? Estas loca?? Te dije que no vinieses aquí sola, si Sesshomaru quiere morir allá el. Incluso sería una alegría, pero sabes que si te pasa algo yo me moriría.

Naraku poco a poco se fue alejando de Sesshomaru porque por lo que parecía ya empezaba a funcionar el plan. Sesshomaru al ver a Inuyasha decirle todo eso a Kagome estuvo a punto de alejarla de el y matarlo ahí mismo, pero prefirió no hacerlo porque sabía que las cosas con Kagome no habían estado bien desde lo sucedido con Nya y el quería solucionarlo porque sabía que en el fondo Kagome lo seguía amando.

Kag (ilu): Inuyasha, gracias por venir, sabes que tu también eres muy importante para mi, pero es que quería decirle a Sesshomaru lo antes posible que estoy embarazada.

Sessh: Em… ba… ra… za… da… O_O

Kag(ilu): ^^ Si

Sessh: Kagome…- dio un paso hacia delante pero al ver a Inuyasha adelantarse se detuvo para ver lo que se proponía.

Inu(ilu): Sesshomaru!! Ni lo intentes no te permitiré que te acerques a mi hembra y a mi cachorro, te lo prohíbo

Hasta aquí llega este capitulo. Ahora si os apatece pasaros por un one-shoot que he escrito de la pareja Sessh&Rin.
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=157581

20.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Sesshoumaru caera en la trampa o.o'

Uhhh va haber enormes problemas por eso u.uU

Espero la continuacion.

Cuidate ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso