*** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 17 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yiyukimo_L

Yiyukimo_L Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: *** ¿Conoces nuestra historia? *** (Kag&Sesho)

chila konti me gusto mucho
    no kiero que muera mi sessho-kun pobre de ti si le pasa algo a mi sesshi-kun
    (ya me oigo bien nia XS)
    bueno me despido
    esperando conti ^^

2.  
    Lady Ayaka

Lady Ayaka Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    37

Hola! El fic está genial. Espero la conti pronto.
    Suerte!!!

3.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Becky09: Aunque no lo parezca Jaken es un ser sensible xD y cuando se trata de Sesshomaru saca todos sus sentimientos. Me alegra q t halla gustado.

Bellatrixe : Hola, si con tantas vidas los personajes hasta parecen gatos T_T el misterio de la historia es saber quien es la diosa de la pureza si lo dijese ahora no tendría gracia jiji

Ksforever : Ya estoy escribiendo la conti muy pronto la vas a poder leer, gracias por pasart por aqui.

Yiyukimo_L: Hola, no te puedo prometer que a Sesshomaru no le va a pasar nada malo ToT qn sabe...

Lady Ayaka: Que bueno que mas gente empieza a leer mi fic, eso me alegra. Pronto pondré la conti. Gracias por tu post.

4.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola bea!! ^^ no hay porque!!! me alegra saber que pronto sabremos que va aocurrir!!!!^^
    Besos
    ksforever

5.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    616

¿Conoces nuestra historia?

Cap 43

Kagome caminaba tranquilamente al lado del hanyou que la miraba muy seriamente, tenía una expresión extraña, nunca lo había visto así.

Inu: Necesito hablar

Kag: Claro, pero yo tengo algo muy importante que decirte, escúchame yo… he descubierto algo de tu pasado

Inuyasha la había intentado interrumpir para decirle el lo que había visto pero se calló al oír las palabras de Kagome. Entre los árboles una exterminadora, un monje, un kitsune y una niña observaban y escuchaban todo.

Kag: El libro de mi abuela me ha dejado leer la historia, más bien solo una parte pero estoy segura de lo que te voy a decir. En el pasado tu eras el hermano mellizo de Seshomaru. Eras un…

Inu: Sakashi

Detrás de los árboles los amigos de ellos también hablaban.

Shi: Es increíble, hasta el tonto de Inuyasha es un Sakashi

Mir: Estaba claro que Seshomaru y el no son muy diferentes, al igual que Sanguito y yo que somos iguales

San: ¬¬

Rin: (Estornudó)… Perdón jiji

Inuyasha y Kagome se giraron al escuchar el ruido, y vieron a sus amigos riéndose al ser descubiertos. Akiho también apareció en ese momento y Kagome les enseñó la página del libro donde la historia mencionaba a Inuyasha.

Todos estaban muy sorprendidos por la noticia, en el fondo estaban contentos porque sabían que el potencial de combate de Inuyasha se harían mayor, pero el estaba muy pensativo. Ahora el escuchar mencionar a la diosa de la pureza le causaba un sentimiento extraño, sentía que el odio crecía en su mente pero el amor aparecía en su corazón.

Akiho después de preparar la comida para ese día con ayuda de Kagome y algunos sirvientes del palacio de Seshomaru, se fue al jardín de rosas de Seshomaru.
    En un banco de piedra encontró a Inuyasha, el no la miró pero sabía que se había sentado a su lado.

Aki: ya estás contento no? Ahora tu hermano no te superará en poder

Inu: Eso ya no me importa es mas nadie me importa. No se porqué tengo que estar aquí!! Esperando que los estúpidos de Kagome y Seshomaru se casen y sean felices!! Solo piensan en ellos , en nadie mas. Yo me iré, ya no quiero estar aquí, ahora que soy un Sakashi yo venceré a Naraku y a Horigishi. Tu deberías hacer lo mismo tus recuerdos no vuelven, vas a estar esperando hasta que tu nombre salga en el libro? Nadie piensa en ti!! Me oyes!! NADIE!!

Las palabras de Inuyasha le hicieron daño y una lágrima descendió por su mejilla, cayendo en el dedo del hanyou que se la había limpiado.

Inu: Yo… solo dije la verdad

Aki: Lo se… créeme en el fondo tienes razón, estoy sola. Desde pequeña una frase siempre se me ha repetido en las diferentes etapas y problemas “Valor… solo te hace falta valor” he intentado encontrarlo pero no lo logro.

Seguía llorando, Inuyasha en ese momento la cargó en brazos y la abrazó para luego echarse a correr saliendo del palacio. El sabía a donde ir, si Horigishi sabía quien era Akiho y Kikyo estaba aliada con el, solo tenían que encontrar a Kikyo y eso era pan comido, solo tenía que ir al árbol sagrado.

Mientras avanzaba a gran velocidad con Akiho en sus brazos le susurraba una y otra vez.

Inu: Yo seré el valor que te hace falta.

6.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola bea!!! mi estar contenta!!!!por la conti!!!me gusta mucho ^^ Inu tiene un acto maduro!!!!OO!!Mi estar encantada:D
    conti pronto
    besos
    ksforever

7.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

queeeeeeee, nooo porque lo dejas ahi!!!!, quiero saber que mas va a pasar!!!!, no seas asi, y continualo muy pronto!!!

8.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muy bueno el fic; soy nueva, felicitaciones pero... pon conti rapido!

9.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    se que no me pase por el fic en un tiempo pero es q estuve de vacaciones y no tuve como conectarme
    bueno, volviendo al tema, tu fic ¡¡¡¡¡¡¡ESTA CADA VEZ MEJOR!!!!!!!!!!!, de verdad te felicito
    pon la conti pronto
    SAYONARA

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!

como se dio cuenta Inuyasha??? estoy intrigada jajaja parece que ya recordo muchas codsas, en parte tiene razon, Kagome y Sesshouamru solo piensan en ellos... espero y la sigas pronto.

cuidate besos bye!!

11.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    130

Ksforever: Hola, como en la serie Inuyasha carece practicamente de actos maduros, quise que por un momento Inuyasha pensase un poco en los demas jij. Gracias por tu apoyo.

Clara luz:Hola, gracias por pasarte por aquí y me alegra mucho que te gustase. Thank you ^^

Graciela: Hola y bienvenida!! Seguiré esforzandome para que las contis sigan gustando.

kagome-jen: Hola, que bueno que estuviste de vacaciones seguro que te lo pasast genial. Gracias por tus alagos, joo q bn que te guste mi fic. o////o

Bella: Hola Bella, tu nunca t olvidas de pasart por mi fic. Estas intrigada?? jeje pues no te preocupes que ya tengo casi acabada la conti. Amiga gracias por pasart por aquí.

12.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

tienes que continuarlo pronto esta muy bueno tu fic, cuentas con mi apoyo n.n cuidate

13.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

hola. la actualizacion me ha gustadoi mucho. parece que ahi nadie tiene privacidad ¿no? todos se enteran de las cosas de los demas. espero que Inuyasha ya no este triste. adios.

14.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

¡Hola!

Esta vez no me perdi de tantas continuaciones -.-

Me encantaron...

El pasado de Inuyasha fue genial y triste a la vez ToT

En todos lados lo traicionan xD

Ok no.

Y pues que mal que Sesshoumaru se fuera sin decir nada a nadie mas que al sapito lloron :(

Por obra divina espero que no le pase nada y Kagome lo ayude -.-

Bueno espero la continuacion pronto ^^

Besos.

15.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!^^ Mi querer saber que va a pasar!!!! Este fic es genial!!!!!!^^ asi que conti pronto amiga!!!
    besos
    ksforever

16.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    125

Palabras:
    619

Perdon por no poderos dar las gracias personalmente a cada una, pero ahora no tengo mucho tiempo solo vengo para dejaros la conti.

¿Conoces nuestra historia?

Cap 44

Inuyasha seguía corriendo con Akiho en brazos ya le faltaba poco para llegar al árbol sagrado cada vez faltaba menos y podía oler la presencia de Kikyo esperándole. Akiho no tenía ni idea de a donde iban solo confiaba en Inuyasha, el le dijo q sería su valor y confiaría en el.

Inuyasha se detuvo frente al árbol dejando a Akiho en el suelo. Kikyo que estaba de espaldas a el se giró, pero al ver a la mujer que lo acompañaba su expresión cambió.

Inu: Kikyo…- miró al suelo preocupado

Kik: Veo q no estas solo.

Inu: Kikyo, tienes q decirme donde esta Horigishi

Kik: Que te hace pensar que te lo voy a decir?

Inu: Kikyo si no lo haces por mi ni por Akiho - Kikyo en ese momento se puso furiosa- hazlo por los buenos momentos que pasamos juntos.

Kik: Buenos momentos? Esos recuerdos ya no existen se quedaron en la Kikyo que vivía y respiraba, yo he cambiado

Akiho estaba mirando y escuchando la conversación, ahora entendía a Inuyasha, solo la había llevado ahí porque estaba su adorada Kikyo y de paso la ayudaría para sacársela de encima.

Inu: Kikyo se razonable, tu aun puedes cambiar podemos ser felices, solo tienes que decirme donde está Horigishi y lo destruiré al igual que a Naraku. Después podremos estar juntos.

Kik: Cinico- susurró- no me puedes engañar mas Inuyasha, no caeré en tu trampa, se muy bien que lo único que quieres es reunirte con la diosa de la pureza, Horigishi y Naraku me lo contaron pero no lo permitiré tu nunca estarás con ella.

De la nada se materializó una flecha oscura que atravesó el hombro de Akiho.

Kik: Adios mi querido Inuyasha, recuerda que nos volveremos a ver

Akiho cayó al suelo al instante cerrando sus ojos, de su hombro empezaba a brotar energía maligna.

/// En el palacio de Sesshomaru \\\

Miroku, Sango, Kagome, Shippo y Rin, además de varios siervos del palacio llevaban bastante tiempo buscando a Inuyasha y Akiho que no aparecían por ningún lado y ya se estaban empezando a preocupar.

San: Kagome donde crees que estarán??

Kag: No lo se, no nos preocupemos de un momento a otro regresarán

En ese momento Jaken apareció corriendo torpemente mientras gritaba el nombre de Kagome.

Kag: Jaken, que ocurre, donde te habías metido?

Jak: El amito bonito- decía mientras lloraba

Kagome se asustó al ver al siervo de Sesshomaru llorando.

Kag: Que le ha pasado? Donde está?

Jak: El señor Sesshomaru descubrió el paradero de Horigishi y Naraku, ahora se estará enfrentando el solo a los dos- el sapo seguía llorando

Kag: No puede ser, está loco. El nunca podrá vencer a los dos juntos, tengo que ir a ayudarle, Jaken dime donde están Horigishi y Naraku?

Jak: El amo no me lo dijo pero me mandó regresar cuando estábamos a 2Km y medio de la montaña oscura de Sanju, en ella se concentraba mas energía maligna de lo normal.

Kag: Miroku, Sango cuidad de Rin y Shippo decidles a Inuyasha y a Akiho todo, intentaré regresar lo antes posible. Adiós amigos.

Kagome tal y como estaba empezó a correr en dirección Sur hacia la montaña Sanju, ella no se dio cuenta de que Jaken también iría para ayudar a su amo.

17.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola bea!!!! Como estas??? Me encanta la conti !!!!!!! Por fis conti pronto!! me gusta mucho!!!!!!!
    besos
    ksforever

18.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!

Bea amiga, anda, Sesshoumaru ya se esta enfrentando con ese, que sorepresa ¬¬. espero que la sigas pronto me ha gustado muchisimo!!

besos bye!

19.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

o.O

LLegue a tiempo xDDD

Kikyo hirio a Akiho, cadaver malo :mad:

Y luego aquel tonto de Inuyasha sigue igual de ingenuo u.uU

Bien, hay viene la accion *-*

Quiero ver a Kagome pelear :*-*:

¿Me pregunto si corriendo llegara a tiempo? xD

Cuidate, adios.

20.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA
    espero que kag llegue a tiempo y kikyo nunca cambiara
    pon la conti pronto
    SAYONARA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso