Conocernos mejor ¿Como te llamas? y ¿como te gustaría haberte llamado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Aisaka, 27 Mayo 2011.

1.  
    itzel kichizkuta

itzel kichizkuta Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola :D, me llamo ITZEL y me ubiera gustado averme llamado " Joselin " no lo se por que supongo que es bonito :oops: OK gracias!

2.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ok, mi nombre es Daniela Mariana, me hubiera gustado llamarme Dipciana Merlya o Merlya Dipciana, esos nombres son geniales

3.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, pues yo me llamo Érica, así a secas, con "C", tilde (aunque casi nunca la pongo) y sin segundo nombre. Y, personalmente, no me lo cambiaría, me gusta mucho. Como mucho, me pondría Aroa, pero tampoco lo haría porque no me gustaría llamarme igual que mi hija... el día que la tenga, claro.

4.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues no me gusta mucho mi nombre, que es Mónica x3, pero me encanta como me dicen todos "Minnie" <3
    Aunque me hubiera gustado que me llamaran
    Nicole: No sé porqué, pero me encanta el nombre xD
    Julieta: Siento que es el nombre más romántico que ha existido, y no necesariamente por la obra.
    Esmeralda: Siento que un nombre muy elegante y a la vez dulce, nú sé xD.

5.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me llamo Tzeitel Betzabet Lagos Estay... ya sé es raro y un pco dificil de pronunciar, pero una vez que se acostumbran no cuesta jejeje xD
    Como a la gente le cuesta pronunciar mi nombre me dicen desde muy pequeña Tzi, de esto viene mi nombre de usuario ^^
    Realmente no me gustaba mi nombre por que era extraño, pero ahora ya es como lo que me identifica, osea mi nombre es raro y yo soy una loca xD me siento super agusto con él.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta mi nombre pero no lo suficiente

Mi nombre: Josefina Sofía Appel Wiehoff.

Josefina: Originalidad, evolución.
    Sofía: Sabiduría, experiencia.
    Appel: No lo sé, es un viejo apellido Alemán
    Wiehoff: Lo mismo que mi otro apellido.

Me hubiera encantado Llamarme Samantha, lo adoro, el nombre es lo mejor, o Alegría, o ambos, ¿Porqué no?

7.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo me llamo Silvia Elena Gómez Arias. No gusta Elena pero mi pa le gusta y me llama Lena ese sí me gusta. Silvia me gusta y me encanta que me llamen Sivi, Silvi, Sil y Shiby como me dice mi novio. Me gustaría llamarme Anette o Rosette, pero ni modo me quedó cn silvia.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NadieEnAbsoluto

NadieEnAbsoluto Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2011
    yo me llamo Keinneth Alexander, si me hubiera gustado llamarme de alguna forma seria que mi primer nombre fuese escrito como dios manda Kenneth y mi segundo nombre no lo cambio por nada de este universo

saben mi primer nombre significa hermoso
    y el segundo protector

9.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi nombre es Diana Clemente Olvera.
    me hubiera gustado llamarme Narcisa PORQUE VIENE DE NARCISO
    e-e soy algo rara pero así me hubiera gustado llamarme
    o quizás Marcia

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Karina Fernanda y... me gustaria haberme llamado Kei XD :3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora

Se nota XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    XDD asi es :3

13.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues amo amo amo amo mi nombre no se que aria sin él, así de tanto lo amo jejejeje y si no lo tuviera me gustaria llamarme como me llamo LOL

Pues mi mamá es muy creativa y no le gusta hacer las cosas por hacerlas y como yo fui su primer hija mujer queria ponerme un buen nombre y con un buen significado a ya mencione que mi mamá es de esas que se enorgullece demaciado yo diria que en exceso de nuestro pais México bueno queria que llevara un nombre bien mexicanote su primer hija y despues de 9 meses de andar buscando me puso.

Sara por mi bizabuelita, pero así como esta escrito en hebreo significa Princesa

y

Mahetzin que es un deribado del Nahuatl del nombre Miztli que significa Luna y lo otro no me acuerdo>.< el nombre significa Reflejo de Luna

Entonces Sara Mahetzin completo significaria:

La princesa del reflejo de luna
    Apoco no esta gendioso y bien mexicanote, aunque algunas veces me llamen Seilor Moon por ello ¬¬​

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kairy

Kairy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo me llamo María Inmaculada, aunque todos me llaman Inma o Inmaculada (este último sólo mis padres cuando se enfadan xd) Nadie me llama María. Sinceramente nunca me ha gustado mi nombre. Hubiera preferido llamarme Elizabeth (Liz), Caitlin (Kate), Ziva, Katherine... y un montón más supongo xD

15.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    bueno mi nombre es Letzy Yosemit, en relidad me gustan mis nombres pero si pudiera cambiar seria por el nombre Monica, no se porque pero se me hace lindo el nombre :D

16.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi nombre completo es Danya Lucero Romeros Paz. Recuerdo que de chiquita me contaron una anécdota, resulta que mi mama, me quería llamar Dalia, en vez de Danya, pero mi papá no se acordó y en mi partida de nacimiento dice Danya:p , en mi documento Danya,:p pero a mi mama se le da por llamarme Dalia.Si me hubieran preguntado entre Dalia o Danya, me quedó con Danya. Significado:me pusieron (o querín poner:D) por que la mejor amiga de mi mamá se llama Dalia, y Lucero por que significa firmamento, luz brillante, no estoy muy segura.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mi nombre es Camila Ignacia y me gusta mi nombre pero mi primer apellido me gustaria cambiarmelo x problemas con mi padre! Me abondono cuando tenia 1 año jajaj me gustaria ponerme el apellido de la persona el cual me crio desde que tenia 3 años jajjaja

18.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo me llamo Laura, y bueno, no es que me apetezca cambiarme de nombre si pudiera, me gusta mi nombre y no tengo ninguna queja ^^ A parte de que me costó mucho aprender mi nombre porque decía "Lala" e_e
    Pero por otra parte, si me tuviera que definir en una sola palabra sería 'lágrima', y como me gusta el japonés, claramente sería Namida

19.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! pues mi nombre es bastante comun, me llamo melissa me gusta, pero me encantaria llamarme anabel o mia n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Death kiss

Death kiss Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me llamo Vianis. Es un nombre muy poco común o.o según he visto es de hombres y no, no soy transexual por cierto xD

Cuando estaba pequeña no me gustaba mucho porque la gente se equivocaba siempre al pronunciarlo y les costaba aprenderlo; por ejemplo: mi abuela hasta el sol de hoy no sabe pronunciar mi nombre y me molestaba como me dice o.o Ahora no, me gusta mi nombre y no pienso que ningún otro me sentaría mejor :D

PD: Hay muchos nombres lindos aquí *o*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso