¿Celular barato, medio, o caro?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Mr Fey, 15 Agosto 2011.

1.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No tengo teléfono movil...........
    "FOREVER ALONE"

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    yo me conformo con un celular con el que pueda escuchar musica, que tenga bluetooth y que pueda mandar mensajes

3.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo antes prefería el mejor celular, mas nuevo, mejor todo. Como claro, para presumirlo (cosa rara entre nosotras) Pero ya no, aunque en la compañía de mi teléfono, si se dañaba y no tenia repuesto me lo cambiaban por otro del mismo modelo o precio, y si se pagaba un poco mas se me daba otro teléfono y con el aumento de precios, pues ahora mi teléfono cuesta casi 3000 BsF.

4.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cada quien sus ambiciones...

La verdad es que pueden decirme Geek o lo que sea, pero no me conformo con un celular/móvil/smartphone de gama media o baja; no obstante, eso no significa que no tuve alguno. Al principio ni me interesaban.

Pasé por un Nokia 1100, Pantech C510 (gama baja)

Después mis smartphones Samsung f480l y Nokia 5530 XM (gama media)

Por último y el que tengo actualmente es mi smartphone Nokia N8 con Symbian Anna (gama media alta)

Cabe aclarar que un celular a partir de la gama media no se clasifica solo por su precio, también depende mucho el tipo de hardware y software que lleve.

Puedo gastar incluso doce mil pesos en un celular de mi interés (Nokia o quizás Iphone) incluso si eso conlleva ahorrar años para obtenerlo. Lo que significa que pese a todo no cambio de celular de manera frecuente... ya que sé explotar lo mejor que pueda el que tengo y porque no soy rico para desembolsar efectivo tan rápido como van saliendo los nuevos smartphones (si fuera el caso, sí lo haría OwO).

No soy empresario aunque gusto de la tecnología... mis motivos son: grabación en HD con enfoque continuo, las preciosas y potentes cámaras integradas, reproducción de videos en HD, imágenes con efecto 3D, los editores de fotos y video integrados, el Bluetooth con perfil A2DP (conexión a manos libres o auriculares bluetooth), conexión WLAN a otros aparatos, HDMI, aplicaciones, etc....

5.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    yo apoyo lo de gama media, ya que el celular mas que nada lo uso par llamadas de ahí en mas lo demas casi no lo tomo en cuenta

6.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    no lo se yo tengo un celular de 3 pesos por pieza! abuuu soy pobre

7.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    demasiado caro, tanto que por ello me asaltaron y me enviaron al hospital ._.
    extraño mi cel...

8.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mmm siempre puedes evitar eso, no lo saques en publico... si no es un Iphone puedes comprar unos manos libres bluetooth con funciones para música, así no tendrás necesidad de mostrarlo ni cuando recibas llamadas... aunque si es un mensaje entonces tendrás que ver el cell a la fuerza.

Yo usualmente uso ropa de "vagabundo" como cierta gente la llama, justamente para evitar la atención de los asaltantes. Aunque donde frecuento no hay muchos, mi pueblo es pequeño por lo que casi nunca salgo y la ciudad donde hay más aglomeración siempre hay policias... pero no esta de más prevenir.

Dado que eres una chica y te preocupas por la moda (supongo), mi sugerencia sería eso... unos manos libres bluetooth. En caso de que tu cel fuera un Iphone entonces ni idea, Apple es muy restrictivo (o selectivo) con sus dispositivos y no acepta cualquier tipo de marca.

9.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, he tenido teléfonos de todas las gamas. Antes me conformaba con poder llamar a mis padres ninguno sabía leer mensajes :/

Ahora poseo un Blacberry 8520 (géminis -mi signo lol-.) La verdad fue por necesidad, donde vivo la señal es pésima, tuve que cambiar de línea incluso, lo hice por necesidad. En la escuela bueno, soy de un grupo de ciencias y asd, tengo que estar comunicada. Mis amigos todos tienen y la comunicación por el BBMSN fue muy necesaria, el internet por celular me es ahora necesario, comunicación principalmente. Ellos no usan los msj, y si los ven ni responden, los grupos me son más necesarios. Incluso normalmente me tienen donde no hay wi-fi y no puedo estar con mi notebook para todos lados, lo que estando en el auto me permite comunicarme. Incluso acá en ffl y he publicado incluso.

Creo que la necesidad me impulsó, pero bueno, no me quejo.

Edito: Usé mucho la palabra "necesario" y derivados :/

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Les confiezo, tengo una adiccion y es estar en lo ultimo :confused:
    Cambio de celular por minimo cada 6 meses... Y siempre son celulares que cuestan mas de 10 mil, lo se, es una tonteria. Pero es en los cel en donde mas me conciento.
    Jovenes de hoy !!! No sigan mis pasos, compren lo necesario, porque si lo pierden no duele tanto.
    Jajajaja...

11.  
    Monsi

Monsi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Cuando empiece a trabajar en Diciembre, pretendo comprar el BlackBerry Pearl 8130 en color rosa. Es práctico y bonito.
    Pero por el momento, tengo el Samsung C3050 en su versión (también) rosa.

12.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo supongo que mi movil entra en los medios en españa y caros en Sudamérica pues en euro 120 y a pesos supongo que sería suegun el conversor... 841.7863 es un samsung corbi en ssu versión rosa.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso