Mi primer amor... por dios. Bueno, veamos: Cuando era apenas un pequeño sinverguenza, me "enamore" perdidamente de una amiga de mi hermana que ella conocio en la costa. Y si, estaba muy enamorado, pero yo creo que era mas obsesion que otra cosa jaja por su cuerpo, ojos, etc... mas por pajero/alzado que otra cosa. Pero mi primer amor fue a los 14 años con mi actual novia =) y tengo 22... asi que si que esta durando jaja
Mi primer amor. Nunca he sido una mujer muy enamoradiza, pero en verdad que el amor llegó a conquistarme. Tenía 16 añotes y andaba de novia de un chico muy bueno en realidad, anteriormente ya había tenido otros tres novios pero eran como de mentiritas, en otras palabras, nunca tomé en serio esos noviazgos. Mi novio se llama Gabriel y viví junto a él miles de aventuras. Duramos cuatro años juntos casi cinco, pero tuve miedo al último momento. Gabriel quería que viviéramos juntos para ver si podíamos estar bien, llevarnos bien durante todo el día y así después casarnos y tener una familia y todo lo que acostumbran hacer las parejas. Pero tuve que alejarme, porque me dio mucho miedo lo deprisa que se estaba yendo mi vida. Aún no terminaba la carrera, el salario que tenía no era el adecuado como para mantener a más bocas y no quería detenerme. Tal vez haya sido un error, pero en ese momento fue la decisión que había tomado. Tuve que decirle adiós y desde aquel entonces no he vuelto a interesarme en otro chico como estuve interesada con él. Me gusta un chico de mi carrera, iba en el mismo salón que yo, pero nunca va a pasar nada.
Mi primer amor fue un fracaso porque la única que estaba enamorada era yo. Eso es todo lo que tengo que decir. Eso si los amores de kinder no cuentan. (?)
Si hablamos de primer amor entonces fue con uno que iba en el Kinder conmigo un año arriba que yo, se llama Carlos Daniel, aún recuerdo la primera vez que lo vi, en la escolta y tenía sus ojos color verde. De los que me conocen (mi familia, amigos) no saben de él, lo mantuve en secreto hasta la fecha. :3 Ya si hablamos de primer novio me ocurrió lo mismo que a Brássica. Fin.
Se lla maba espejo, y lloré cuando se rompió. Conseguí otro :D (?) Yo tenía 14, se llamaba Julissa. Éramos los mejores amigos, pero por ese miedo al rechazo nunca se lo dije, así que por la desesperación hice cosas que la alejaron y terminó sin hablarme. Hoy sólo sé que tiene novio.. Y que también gustaba de mi, sólo que nunca me aatreví a decirlo.. Supongo que es cuando cambia toda tu vida y te das cuenta que ese tonto orgullo, inseguridad, nervios y falta de socialización se deben cambiar.
Uhm, fue feo.(?) Lol. Era tres años y medio mayor que yo. Él tenía 15 y yo 12 cuando empezamos... un bello 17 de abril del 2010(?) JAJAJA. Me hizo soñar bien lindo :'D Ya después por razones equis de la vida que no pienso contarle a todo el mundo pues tuvimos que terminar ._. tardamos 9 meses y 14 días(?) y bueh, así es la vida, jajaja. Ya, pero eso fue hace muuucho. x'D
Mi primer amor,ah..fue lindo y triste,él era un joven muchas más mayor que yo,era alto,guapo y agradable,era divertido,dulce y le sonreía a todo el mundo...el era mi amigo hasta que me enteré que andaba con mi hermano y el berrinche que hize! incluso lo oblige a comprarme un peluche caro,por cierto,luego corto con mi hermana y después me entere de que era gay y ahora tiene novio y están felices. xD
De mi fue una chica de 4 Sofía que como me pasó con. Otras 19 chicas ya se soy muy foreveralone me rechazaron 20
Mi primer amor fue… una patada en el corazón TT-TT Fue completamente rechazado tres veces, por la misma persona. Nunca podré superarlo, que triste personaje soy. La primera vez que mi inocente y puro corazón sintió el verdadero amor y, éste fue pisoteado sin misericordia alguna, tres veces, nunca se rindió hasta la graduación en gustarle. Mi caso quedó en la tan famosa Friendzone.
Se llama Lidia, lo malo de eso fue que me di cuenta cuando estábamos por salir de la primaria; jamás le dije nada, en ese entonces era de esconder mis emociones y pensamientos. Así que realmente fue algo unilateral, no es que fuese la chica más linda del salón; pero era bonita, inteligente y de las pocas personas que me apoyaba en clases, fue una buena amiga y supongo que eso hizo que me enamore de ella. Lo más divertido pero patético que recuerdo es que durante el tiempo que duró la secundaria, siempre la intentaba buscar con la mirada en los días de desfiles (ya que no asistimos a la misma escuela).
Fue durante mis días en primaria, ella se llamaba igual que mi madre XD. Eramos buenos amigos y comenzé a tenerle cariño :omg<3: pero nunca le dije nada xq era y aún soy penoso. Hasta que durante el ultimo dia de clases de ese año fui a sentarme junto a ella como siempre, la salude y ella me contestó mal y groseramente, me mordió ... como diría un buen Nica, no tuve mas opcion que sentarme del otro lado, con un hueco en mi nucleo . Ocurrieron dos cosas ese día: 1-) Mi gusto por las mujeres de piel clara, desapareció... Y 2-) No volví a sentir amor verdadero por otra persona, al menos no en el sentido romántico... Sentí atracción por un par de chicas en la Secundaria...pero fueron efímeras...
Mi primer amor.... estaba considerando contarles la muy fresca y reciente decepción amorosa que me destruyó (?? pero vale, siendo sincera, aunque le arda para siempre... no fue mi primer amor (??? xD Mi primer amor, verdadero... fue a los 16 años (sí, hasta los 16). Él acababa de entrar a primero de prepa, y yo estaba en segundo. La primera vez que hablamos la recuerdo perfeeeecto. Tenía cara como de que me iba a gustar... y yo estaba aburrida, pensando "igual puedo ligarme a alguien, aunque sea para saber qué hacer cuando me guste alguien de verdad", porque hasta ese momento, nadie me había interesado en serio jamás. La cosa es que... este chico, nada más dijo "Oye, niña, ¿te gusta el cine de culto?" y como que morí. Súuuuper edgy. ¿Qué es eso de "te gusta el cine de culto" idiota pretencioso? era de total cringe, pero lo suficientemente interesante como para que yo le dijera "No como tal, ¿por qué no me haces una lista?" y terminara viendo 8 películas de tres horas más o menos para tener una buena excusa para hablarle. Pero era un idiotaaaaaa. ¿Era, o es? Es, sigue siendo un imbécil y un cretino (con todo el amorsh del mundo que le tengo al wey ahaha) So, esta persona, tiene problemas. And by that, me refiero a un marcado comportamiento autodestructivo que lo lleva a repetir patrones tóxicos que lo sumen en la depresión. Pfff, obvious choice, right? Como la vez que con un amigo fueron a mi casa y les cociné espagueti, pero él estaba tan deprimido que sumió la habitación entera en melancolía. Y apenas hablando me dijo "creí que iba a saber a maruchan". Al día siguiente me dijo "¿Sí viste el mensaje que te mandé?". Me dormí temprano, no había visto nada... "en el que te agradecía por la comida..." le dije que no. Me contestó que sí lo había dicho pero no lo escuché. Le dije que sólo había escuchado el comentario de la maruchan. "Me lo tomé a cumplido", mencioné; "De hecho lo era". Entonces se fue.. dio dos pasos, y voltea para decirme: "sí sabes que me vales verga, ¿verdad?" como si hubiera la necesidad de aclararlo (?? En fin, después de un montón de reveses, de cosas extrañas, e incómodas, de decirme que le provocaba agorafobia, n os hicimos algo así como amigos. Entre que salíamos en bola con otros dos amigos, uno de ellas una chica que es terriblemente hermosa de la cual él gustaba... y me tocaba bancarme ver cosas como a él cargándola de princesa porque le lastimaban los zapatos... y entre que era la única capaz de entender sus desórdenes mentales y lo escuchaba, como una especie de psicóloga... Pero éramos amigos, ¿no? y yo sufría y me dolía porque a pesar de todo era como inalcanzable y blah blah y a e´l entre que le valía verga y entre que no quería que yo me alejara y su chantaje emocional de "Te necesito, estoy llorando" porque le rompieron el corazón (?? y ahí iba yo de imbécil a escucharlo hablar una hora por teléfono con eterno "yo, yo, yo". Y él sabía que yo estaba enamorada de él y le valía verga pero al mismo tiempo quería que siguiera ahí. Y las cosas se pusieron más raras y a cada rato terminábamos mentándonos la madre y mandándonos al diablo xD "Ni siquiera disimulas cuando quieres escupirme en la cara", me dijo una vez, y tenía razón. Y me dijo que era una cobarde, que si estaba enamorada de él debería haber hecho algo antes, que lo debí haber besado, que si yo hubiera hecho algo pudiera haberse enamorado de mí antes de la morra que le rompió el corazón. Bullshit, porque yo siempre supe que no le gustaba y nunca le iba a gustar (??? y así nos mentábamos la madre y yo le decía ya we, ya vete al diablo no me hables ?(? Y ahí volvía como perrito cada que tenía una crisis existencial y ahí iba yo de pendeja a escucharlo y ser linda con él (??? Y llegó un punto en el que ya ni me gustaba ni anda y sólo éramos friends y era como weeee qué chido que podamos ser compas. Y se puso loco y me dijo que lo debía mandar al carajo que porque era mal amigo y me hacía mal. Y yo como wey no mames tú ya no puedes lastimarme de qué estás hablando. Y ahí seguía el vato con su pinche drama de "mándame a la verga te mereces algo mejor"] hahah o sea wtf.... y lo mandé a la verga y nomás le tomó 3 meses volver a hablarme otra vez xDD En fin, ahora creo que somos amigos I guess. En realidad, un poco lejanos, porque además me mudé de ciudad. But sigue tratándome a veces como segunda psicóloga, nomás medio le doy el avión. La verdad, después de todo este lío, pos sí le tengo cariño al imbécil. Hahaha al final de cuentas, hubo momentos en los que yo necesité de alguien y también escuchó mis pedos, y también me escuchó llorar. So, I guess we're fine.
He tenido algunas relaciones a distancia, han sido lindas, pero ahora no considero ninguna como "un primer amor", los pienso mas como simplemente experiencias, yo creo que solo hay una persona destinada para uno y si se sabe esperar por el momento en que llegue esa persona destinada a estar contigo, creo que esa es la unica a la que le deberia llamar "primer y unico amor"... si ya se soy muy cursi xD pero asi es como pienso hahaha Pero si debo decir practicamente que mi primer "relacion" con un chico, pues si fue lindo aunque... me arrepiento un poco de relacionarme con el de esa forma, habria sido mejor mantener todo como una buena amistad, pero... ya he aprendido a comportarme... uwu
Mi primer amor fue algo extraño, pero no puedo decir que sea malo, tal vez circunstancias hicieron cosas que nos puso a prueba y cometimos errores. No sé que pensar, pero no al final di todo de mi y no podria olvidarlo
Hm, primer amor, ¿eh? Realmente no fue amor tal cual. Fue más gusto o atracción que otra cosa, sobre todo porque era en esa transición entre niñez y adolescencia que te hace tantos cambios en tu cuerpo, sentimientos y que te alborotan las hormonas. En mi generación hubo dos casos de mellizos y él era uno de ellos. Bueno, resulta que empecé a fijarme en él en segundo de secundaria, a eso de los 13 años. Físicamente lo que más me gustaban eran sus pecas (sí, adoro las pecas) y en cuestión de personalidad... ammm... no estoy segura. Era ese típico adolescente inmaduro, poco estudioso, con malas calificaciones y que prefería divertirse en clases que prestar atención. Yo era lo contrario, así que supongo que eso me llamó la atención; eso sí, no era un chico malo ni un rebelde sin causa. El caso es que me gustaba mucho, pero él no sabía que yo existía... En realidad sí, pero eso porque era de las aplicadas y los profes siempre me tomaban de ejemplo a imitar. Más vergüenza xD. Pero igual, él no sabía que me gustaba. La más grande interacción que tuvimos fue un día que él, sentado en la butaca de al lado, señaló un objeto redondo color beige en el suelo cerca de mí y me preguntó si ese era mi borrador. Tomé el objeto y resultó que era una tapa de refresco y se lo dije mientras se la enseñaba y ya. No hubo más que eso, pero no necesité más. Duré días con el encanto de esa conversación xD No sabes, guardé esa tapa de refresco como un tesoro durante años ¡años, te digo! Y hará un par de años que fue que me deshice de ella porque ya era mucho. Total, el recuerdo sigue. Lo más gracioso del asunto es que yo no sabía que él y su mellizo habían ido al mismo kinder que yo y no fue sino hasta que otra compañera que también había ido al mismo kinder que yo que me lo dijo y hasta me mostró una foto de nuestro grado. Y para hacer las cosas más interesantes cuando llegué a casa y se lo dije a mi mamá ella me dijo que en realidad yo había bailado el vals de graduación de kínder con uno de ellos. Obviamente que mi mente dijo que había sido con David y hasta que no se me pruebe lo contrario sigo con esa idea. Bailar la graduación del kínder con el chico que te gustaría en la secundaria no le pasa a todos, ¿verdad? xD Pero ya luego él reprobó año y lo mandaron a la tarde y ya no lo vi y se me quitó el gusto xD Y eso es todo. Después de él no me he "enamorado" de alguien más, aunque sinceramente, ni falta me hace. Ahí está, la historia de mi primer amor.
Mi primer amor... Tengo muchas opciones para responder a esta pregunta (?) Siento que todas son válidas, y a la vez ninguna lo es. He oído, y supongo que es cierto, que el primer amor no es el primer noviazgo o que probablemente un enamoramiento de niños pequeños no cuenta, pero creo que serán mis respuestas. Probablemente no sea apropiado hablar tan abiertamente de la tercera opción que tengo en la cabeza (si no es que ya he hablado de ello y no me acuerdo). 1. Cuando tenía cuatro o cinco años, en el jardín de niños, sentía algo por un niño un año mayor que yo que siempre estaba en el mismo juego en el descanso: una de esas estructuras de madera que tienen tobogán y también columpios. Y esta en particular tenía también una cuerda, que probablemente era otro tipo de columpio y se rompió. La cosa es que este niño la usaba para jugar a ser "George de la Selva", y literalmente lo llamé "George" todo el tiempo que lo conocí. De hecho, para mi confundida mente de cuatro años fue muy extraño averiguar su nombre real, como si se hubiera roto la magia (?) Pobre ilusa, no sabía que diez años después me lo iba a reencontrar siendo un asco de adolescente (menor de edad que toma y anda de "novia" en "novia"). Y no, más bien, estuvo en primaria y secundaria conmigo, pero no fue sino hasta cerca de graduarme de secundaria que me di cuenta de que era el mismo niño. Estaba muerta de la vergüenza conmigo misma. 2. Un poco antes de cumplir 15 años, poco a poco le fui abriendo los ojos a un amigo sobre lo espantosa que era su relación con una chica a la que yo odiaba cada día más. Y no es que mi intención fuera obligarlo a terminar con ella, aunque por supuesto que cualquiera fuera de mis amistades más cercanas diría que yo fui la mala. Simplemente estaba preocupada por él; era uno de mis pocos amigos hombres y era increíble. Amable, inteligente, responsable, atractivo (a mi ver, pues, que también ha habido gente en desacuerdo conmigo en ese asunto). Se merecía algo mejor. Jamás le dije ni le hubiera dicho a nadie que yo era ese algo mejor. Como un mes después de mi cumpleaños, él y uno de mis mejores amigos se estaban secreteando algo, y me enojé (?) e hice berrinche hasta que el chico me dice que le estaba explicando a mi amigo que yo le empezaba a gustar. Mira qué cosas. Sé que no me tomó mucho decirle "¿sabes qué? a mi también me gustas", y no se cuánto me tomó pedirle que fueramos novios, pero me dijo que no le parecía buena idea (a raíz de que yo a veces decía que a mis papás no les parecía que andara de novia tan chica). No empezamos a "salir" hasta dos meses después. Fue un "noviazgo" de unos seis meses. Estoy a punto de cumplir 20 años de edad: a veces me acuerdo y me arrepiento muchísimo de no haber sido ese algo mejor. ... Cielos, terminando de escribir eso siento que ha sido una pésima aportación a este tema, pero igual va el click a "responder" (?) Una enorme disculpa a quienes leyeron mi respuesta :'v
Mi primer amor... Sesshomaru... :omg<3::omg<3::omg<3: Ya, hablando en serio, no he tenido ese tipo de experiencias así que no tengo nada que aportar por aquí. Como alguien dijo antes "El primer amor está esperándome en algún lugar, sólo tengo que crecer, madurar y asegurarme de llegar en el tiempo correcto", así que ni sufro ni me acongojo.
No sé si fuese amor, un simple gusto, atracción o curiosidad.. Cuando estaba en cuarto o quinto de primaria llegaron varios niños a mi sección (salón, clase); entre ellos... un niño de pelo negro y crespo, era blanco y con muchas pecas en la cara.. Me llamaba mucho la atención ése chiquillo pues --mientras todos mis compañeros varones pasaban haciendo escándalo, molestando y haciendo cosas propias de su edad-- él estaba en su pupitre escuchando la clase de los maestros y nunca lo escuché hablar; no llamaba la atención de los demás, era como un pupitre vacío.. No recuerdo si estuvo con nosotros todo el año, pues lo sentí como medio año y ésos alumnos entraron por cupos llenos de otras secciones.. Recuerdo que su nombre es o era Pablito..