Bien pues mi primer amor tambien fue un amigo muy querido, el es muy divertido y buena onda, me enamore de el cuando teniamos 9 años y me gusto hasta despues de los 11, el nunca se imagino que yo lo amaba. Un dia me dio un ataque de panico ya que me pregunto quien me gustaba y pues no le hiba a decir que el y le invente una respuesta. Despues de que salimos de la primaria nos fuimos a diferentes escuelas y nos vemos casi cada mes junto a otros amigos, y ahora que ya no siento nada por el ya esta totalmente enterado de mis anteriores sentimientos pero no tocamos mucho el tema aveses me pregunta si aun me gusta y cuando le digo que no dice "que pena" pero no me da mas razon, hay que cosas verdad?. Y pues el fue mi primer amor y es de mis mejores amigos... y lo seguira siendo.
Leyendolos me hace pensar que nunca tuve realmente un primer amor. Ahora más bien creo que fue atracción y nada más. La primera vez que creí que me había enamorado fue de un vecino que nos criamos juntos, la típica personalidad de niño travieso, que le gusta meterse en problemas y es bromista, pero un gran amigo. Sé que me gustaba, y nuestros viejos decían que yo le gustaba pero nunca le seguí realmente el apunte, después, fueron algunas provocaciones departe de los dos y luego dejamos de ser amigos por otras causas. A veces pienso que aún siente algo por mí, pero realmente sé que nunca me enamoré de él, y tampoco lo haría: Vamos, tiene mi edad, pero ya tiene dos hijos y se volvió muy irresponsable. No trabaja, ni estudia y creo que cayó en la droga y robar. La segunda vez fue en el colegio, creo que al mismo tiempo que cuando me gustaba mi vecino. Ese chico llamaba mucho la atención, además de su apariencia tenía una personalidad graciosa sin ser irrespetuoso, y era amigable con todos. La verdad es que nunca quise arriesgarme nunca, aunque tuve varias indirectas de su parte nada me aseguraba que no quisiera bromear, así que nunca puse las manos en el fuego por él. La tercera vez aún estaba en secundaria, y era un chico que le gustaba llamar la atención haciendo todo lo que no se debe hacer, era inmaduro y me sacaba de quicio. Admito que era muy intolerante, y que me ponía violenta con él, pero hacía bromas tan pesadas que me dejaba dudando si era broma o eran sus sentimientos. El caso fue que mi mejor amiga si estaba enamorada de él, y algo me decía que él también de ella, así que no hice nada, pero al fin y al cabo ninguno de los dos se animo a estar juntos. A veces me preguntó qué habrá pasado con él. Ya luego salía y todas esas cosas, pero nunca me enamoré, ni siquiera mi primer beso fue con alguien que conociera. Creo que más bien nada me conforma, o busco un opuesto a mi personalidad, no sé. Pero soy conciente de que no soy ése tipo de personas enamoradizas, más bien me gusta valorar más mis amistades.
Mi primer amor fue lindooo, tierno y dulce... pero como lo bueno dura poco no tardó en buscar lo que yo no le daría en otra mujer. Tristeeeee pero así es el amor, como el pasto... lo plantas, lo cuidas... y luego viene una vaca y se lo come. Jajajaja mentira, no todos los hombres son iguales es joda. Pero el primer amor nunca se olvida, es como un tattoo que queda de por vida, por más que trates de quitarlo el simplemente... no se borra.
Sencillo, infantil...Y muy doloroso. Mis primeras clases de arte, ¡Qué bello! Tenia mis...Ya ni se qué edad. Y lo vi allí, con un pincel y una hoja. Tan bello.pero...El solo hablaba con ella y me ignoraba a mi, cuando hablabamos, solo era por mi ''talento'' que a el tanto le gustaba, Despues el se fue...Y para mi, todo termino en algo muy tonto, pero doloroso. Att. Muñeca HaNeko
Bueno, podría decir que mi "primer amor" fue en Kinder, o en alguno de los primeros años de la primaria pero no. Supongo que esos fueron sólo algo de admiración y un poco de atracción. Y como yo concidero a mi primer amor, como al primer hombre al que amé de manera romántica...Fue hace 3 años, creo. El era un año mayor que yo, me la pasaba tan bien con el, me hacía reír a cada rato hasta morir, me respetaba, me comprendía, y era muy, muy amable conmigo además de que me gustaba mucho su físico y por ende, con el tiempo me enamoré de el. Por suerte ese amor fue bellamente correspondido, hasta que...Se mudó; fin del cuento, no pudo ser. Lo único malo que le veo a esa relación, es que desde ese entonces no he podido enamorarme. Cuando conoces a alguien tan bello, por dentro y por fuera, las demás personas te parecen...Feas (?) x'D, nah, sólo no ha su alcance Saludos & abrazotototes bellas y hermosotas personas de este foro bellozote <3
Creo que empezó hace ya dos años, lo vi mientras caminaba en un piso de la escuela, tenia el cabello largo y negro... se veía taaan genial :3 ( uno amiga y yo le apodamos "Koharu" en honor al chico que se enamora de Risa en Lovely complex, pues era parecido por no decir que igual) Siempre que intentaba hablar con él, me evitaba; teniamos los mismos amigos, los mismos intereses. Pero algo fallaba. Qué decir.. fue un amor no correspondido. por no agregar que... me sigue gustando :I "Mi primer y último amor" Que tonto XD
Ironico no? haces una pregunta que a todos le agrada ( casi todos xD), pues aun no ha nacido un hombre merecedor de mi amor nahh mentira! XD, digamos que aun no he sentido las mariposas, ni tampoco he tenido los sonrojos y hasta ahora envidio a todo aquel que se ha enamorado de alguien =S
pue.... mi primer amor lo tuve con siete añitos, en el nudo de mi infancia... y si soy sincera, no me acuerdo de él, ni de como era de cara ni nada relacionado con el fisico... eso sí, se que era muy buena persona. Lo conoci en un camping del Pirineo y fuimos durante una semana los dos mejores amigos del sitio ^^ aun sigo soñando con encontrarme a ese chaval y pensar... "me suena de algo" aunque ahora mismso mi memoria este totalemente en blanco...
B-bueno... mi primer amor lo estoy viviendo ahora. En este momento xD no sé por qué, pero creo que a mis padres no les va a gustar el chico... bah, que más da, de momento estoy en su ruta, no hay nada decidido (?) En fin, todo comenzó de una manera peculiar; Este año estoy en segundo de secundaria, y él había repetido curso. Sí, un repetidor. Nunca me fijé en él. La única vez que me dejó impresionada fue en gimnasia. Él es alto y muy menudo, pero logró lanzar la pelota de 3 kilos más que nadie y saltar como un atleta sin apenas esfuerzo. Una amiga mía me contó que hacía parkour... Semanas más tarde, un mini mini evento: una compañera me dijo: "¡Eh, Levy! ¡Te está buscando!" y señaló al chico. No le di importancia, tienen la tendencia de unir a todo dios. Es que él es muy curioso y no para de mover la cabeza hacia los lados,... En fin, sólo me fijé en el de verdad cuando hablé con el. El estaba delante de mi en clase, y hablabamos de cosas triviales; me contó nque tocaba la guitarra, y hacia pakrour desde los 3 años. Es muy, muy pero que muy timido, habla con una chica con frases monotonas. Despues, al salir de clase, una amiga me dijo: "Tu yél <3. Me sonrojé... fue la priemra vez que me sonojé por un chico. Y ella: "¡No me pegues! ¡En seiro, hacéis buena pareja!" Y cada mañana le digo un buenos días enérgico (nosotros veniamnos a clase muy pronto, era un minuto d eintimidad). Y, poco a poco, comenzó a gustarme. Y creo que floreció en aquella clase... La profesora de Natu queria representar una onda, y se le corruio la genial idea de que nuetsra fila se agrrara de las manos,. Me agarre a la compañera que tenia detras, y despues a el... lo recuerdo perfectamente. Tenia las manos suaves, y frias, como hielo. Pero eran resistentes...estaba sonrojada,. nerviosa, y creia que me iba a mear encima. Me reia por el minimo ruido. Mi amiga me conto que le entro un ataque de fangirl cuando nos cogimos de las manos, y que el tambien estaba sonrojado. Y asi me comenzo a gustar... es muy timido, como un Uke de los yaoi. Quiero una foto de el sonrojado. Doy mi casa por una foto suya, de la peor calidad, lo digo en serio. Y ahora mis amigas lo saben y me chantajean con eso.. pero de coña. Creo.
Mi primer amor La verdad si me pongo a pensar no he tenido ninguno aun, aunque he tenido bastantes novias no puedo decir que haya estado enamorado de ellas. Ellas venían un día a declararse-me y despues ya no les gustaba. Para mi el amor es siempre pensar en ella, nunca cansarte de verla, y cosas asi. Puede que como yo nunca me he declarado a alguien no haya sentido el ''amor''. Aunque suene algo raro no estoy muy interesado en eso, la verdad prefiero una amistad que un ''amor'' aunque como nunca he experimentado uno no puedo decirlo con total certeza. Si hablase de la persona que puede llegar a enamorarme seria una chica que simplemente compartiera mi hoby favorito
El primer amor, asi conciente y del que tengo memoria lo recuerdo bien; oh si, muy bien. Comenzo siendo hermoso, algo desesperante... y termino como una patada en un lugar donde no quieres recibir una. Fue muy tardado en mi, me llego en segundo-tercero de prepatoria, como a eso de los 16 y 17 años. Intente hacerlo todo para que me mirara, que yo llegase a gustarle al menos un poco; fui buena persona, me interese por ella, le di regalos en su cumpleaños, hablabamos tranquilamente, en fin, actue como la buena persona que soy. Y sin embago, eso no sirvio de nada, cuando me le confece recibi un "no quiero nada ahora". No fue tan malo en ese momento, pero si despues. Segui mi lucha despues de eso, en menor medida, pero seguia; ademas que ella me dejo participar mas en su vida a raiz de eso. Cosas pasaron, buenas en su mayoria, y cuando queria volver a intentarlo, ella me detuvo y me dijo que tenia que habar conmigo. Cuatro dias, cuatro dias despues de San Valentin, ella me llevo a la entrada de la escuela, junto a un chico que era mi mejor amigo. Suponia que ambos me lo iban a decir, pero a final de cuentas ella lo hizo sola. Solo sonrei y les dije que podian ser novios y me fui. En fin, el tiempo paso y durante su primer año de novios yo fui el confidente de ella, siempre que tenia un problema acudia a mi, y mi primer consejo era que lo dejara, cosa que no hizo. Hasta que por algun motivo ella dejo de hablarme con frecuencia. Los resultados de esto, ya no habarle ni querer saber nada de ese chico; una reacion tensa con ella al principio, ya lo arreglamos pero aun existen roces; y yo, bueno, perdi por mucho tiempo esa confianza en la gente y en mi mismo, pero ya volvio. Mi primer amor fue tambien mi primera gran desilucion.
Mi primer amor fue la cosa màs absurda jamás contada primero habìa un chico de mi clase que me hacia suspirar :p era mi gran amor platónico pero yo a él no le gustaba solo era su amiguita ya que nos conocíamos desde hace tiempo y los dos éramos zurdos así que teníamos eso en común... segundo habìa un chico que también conocía casi desde bebé, y que botaba baba por mi... pero para mí era como un hermano...:( Al final me quedé sin ninguno de los dos...
Mi primer amor, fue de hecho, el único que he tenido. Era pequeña, nueve años quizás y él era dos años más grande que yo. Nos hicimos amigos porque mis padres y los suyos eran colegas, la cosa es que él y sus tres hermanos iban siempre a jugar a mi casa y asdf, siempre hacíamos cosas juntos :33 Él me empezó a gustar y siempre peleábamos, así en broma, pero siempre nos gastaban y nos decían "los que se pelean se aman" y nos abrazábamos y decíamos llevarnos bien x´D Un día, jugando a las escondidas en mi anterior casa, no metimos en una de las habitaciones y nos sentamos en la cama. Yo le dije que le diría la inicial de quién me gustaba si él me decía lo mismo. Yo me hice la idiota y le dije que no me gustaba nadie, él me miró y me dijo que le gustaba alguien con "I" (me llamo Ivana, ñe), yo me sonrojé y me puse re-nerviosa y le pregunté quién, y cuando él me dijo que era yo, casi morí ~ hahaha :B La cosa es que después de eso, cometí la tremenda estupidez de decirles a mis padres que me gustaba él, y desde ése entonces nuestras familias se dejaron de juntar (supuestamente porque a mí y a mi hermana ya no nos caían bien) ccx Pasaron los años y me lo encontré en la secundaria. Mis sentimientos por él volvieron y él también gustaba de mí. El único problema era que él siempre fue... bastante mujeriego .o. Empezaron las vacaciones y comenzamos a salir. Casi ni nos veíamos, y es que él había cambiado tanto, que yo me sentía tan defraudada que simplemente le había dicho que sí por decir. Dejé de sentir todo por él y terminé con él. Al tiempo, volvimos, porque como que medio extrañaba andar con alguien, pero seguía sin ser lo mismo. Yo me había enamorado de una parte de él que no era verdad, y cuando vi su verdadero rostro, me decepcioné. Terminé otra vez con él y comencé a odiarlo mucho. Con el tiempo el odio se convirtió en nada y desde ése entonces que ya no siento absolutamente nada. Anduve con otros chicos y tampoco sentí nada por ellos, andaba por andar. Y todavía no me he vuelto a enamorar. Para mis amigas soy un murciélago-sin-corazón porque mientras ellas andand en las nubes o sufren por los chicos, yo me río. Eso sí, me convertí en la consejera del grupo, porque no quiero que cometan el mismo error que yo cometí, de enamorarme de una persona falsa .-. Justo ahora lo que siento por él es algo así como pena, y he vuelto a hablar con él. (una parte de mí volvería con él sólo para jugar con él) pero la verdad es que me da igual, haha ~
Muy raro,pero lindo...nos queríamos pero no nos atrevíamos a contarlo pero creo que no era mi destino porque cuando se declaro yo me tuve que cambiar de casa :(.Ahora estoy enamorada pero no se lo eh dicho y mis amigos me dicen que yo también le gusto a ese chico. Estoy hecha un lío :confused:
uf... historia triste TT_TT *saca un pañuelo* xD no mentira, pero lastimosamente mi primer amor también fue mi primer desamor (?) Tenía doce años, y fue algo muy natural... me comenzó a gustar el niño más problemático de mi salón, ya saben, ese que se la pasa en la oficina de la directora más que en el salón de clases. Era alto, muy lindo pero demasiado rudo con todos. El caso es que me cambiaron de salón y lo volví a ver después de la primaria, y me encuentro con el hecho de que el salón estaba dividio, niñas por un lado y niños por el otro, la clásica. La cuestión es que a mí se me da muy natural tratar con los chicos, cabe notar que la mayoría de mis familiares son varones, entonces sabía y sé tratar con ellos. Cuando comencé a hablar con él, todas las niñas de mi salón me preguntaban el porqué, que el era un salvaje y que si no me daba miedo... la verdad es que no mucho n_nU y es por eso que se hizo muy amigo mío, era la única que sabía lidiar con el, por así decirlo Nos comenzaron adecir la bella y la bestia xD. Creció una linda relación, nos mandabamos mensajitos de texto, nos encontrabamos en las reuniones que organizaban mis compañeros, todo el mundo estaba al tanto de nuestra cercanía... y ahí comenzó el problema. Las mismas compañeras que lo criticaban empezarona fijarse en él, y para el inicio del degundo semestre todas andaban coladas por él, ya tenía como siete hipócritas a mi alrededor, y lo qe más deseaban era que yo me alejara de él, pero no lo lograron... parecía que nuestro vínculo era más fuerte que eso. Todo iba bien, hasta que al año siguiente ingresó una nueva al salón. La niña esta no me dio buena espina desde que entró, intuición femenina o que se yo ¬¬ pero todo empezó a hacerse un lío, todo el mundo sabía ese sentimiento que sgún yo era mutuo entre el y yo... y todos comentaban la intromisión de esta compañera a este lazo, después de un tiempo comenzaron las peleas, ya saben para captar su ateción, eramos unos niños todavía. Llegó la primera fiesta que casualmente fue en mi casa, bailamos, se despidió de mi con un beso en la mejilla <3 en ese entonces era la primera vez que me pasaba n////n pero después me enteré, de que en esa fiesta el le había dicho a una d ela smejores amigas que teníamos en común, que le gustaba la niña esta... y esto fue casia finales de año... princhipessa hizo su escándalo, diciendole mentirosa a mi amiga, que no era ciereto y que de seguro lo hacía porque a ella también le gustaba... pero no, fue cuestión de semana y media, para que esos dos terminaran arreglandose, y lo peor... a días d emi cumpleaños. Como verán no fue muy grata la hitoria, pero ahora todavía comparto salón con él, ya no está con mi compañera, con la que por cierto ahora me llevo de maravilla, pero la relación nunca volvió a ser la misma de antes. No guardo resentimiento alguno, solo un sabor amargo cuando recuerdo la historia, pero de todas maneras, se conviritó en un valioso amigo para mí.
mi primer amor fue cuando estaba en preescolar era un chico como sacado de un cuento de hadas con los ojos azules y un pelo rubio que brillaba a la luz del sol. aunque nunca me tomo en serio porque yo era diferente a todos mis compañeros yo era feliz observándolo estuvimos juntos en la misma clase 6 años hasta que se mudó y le tuve que decir ádios. pero lo peor de todo es que al tiempo que se fue una compañera mía me dijo que yo no era la única que estaba enamorada de el si no que casi toda las chicas de la clase lo estaba y me sentí feliz porque fui la única en declararme
Bueno, creo que fue bastante efímero y ni si quiera existe la persona, pero la idea, que yo creo que se puede creer en su momento al menos, que si amas lo que representa. Deseaba mucho conocer a alguien así, pero luego cuando creces te vas dando cuenta que las personas se dejan llevar por más cosas que no son amor y entonces, si bien no son terribles, no puedes ver siempre lo que se puede dar y entregar. Así que mi primer amor fue algo triste, pero realmente hermoso.