Bueno, a ver, ¡yo! Físicamente: Tengo 17 años, aunque me vea un poco menor. En fin, tengo una piel muy blanca, por suerte no se me hacen muchas ojeras. Mi cabello es color rubio ceñizo nacarado (eso me dijeron en una prueba de L'Oreal, jaja). Soy delgada (mas no flaca flaca), con cuerpo estilizado (puesto que tengo un poquito más de abajo que de arriba xD, alguien decía que estaba dotada de arriba, a mí me sucede al revés, pero no tanto, jaja). Mi cabello es muy lacio y no se enreda fácilmente, lo tengo largo hasta caso el final de la espalda, con un ligero degrafilado desde la barbilla. Me gusta tener uñas largas y pintarlas de colores (excepto negro, ugh). Tengo ojos café normal, jaja, grandes y con muchas pestañas de arriba y de abajo. Me gusta arreglarme (pero no usar mucho maquillaje, qué flojera). Así que nunca me verán con unos pants y a medio despertar. Me visto de jeans y blusas de Hollister o Aéropostale normalmente (es lo cómodo), a veces uso faldas y vestidos. Tengo mucha fuerza (sobre todo en mi brazo derecho). En resumen, soy una dama que sabe golpear ; D Emocionalmente: Soy muy alegre y muy sentimental. Puedo ser muy cariñosa, pero bastante seca si no soporto a la persona que tengo al lado. Desgraciadamente, soy muy vengativa y siempre busco justicia por mi cuenta. Me enojo fácilmente, pero se me pasa muy rápido. Me encanta conocer gente nueva, aunque valoro mucho a los amigos que he tenido por bastante tiempo. Me gusta bailar, brincar y gritar (soy medio hyper). Me encanta dibujar, he participado en varios concursos, pero sólo he ganado algunos. Dibujo porque mi abuelo era pintor, yo vivía con él y me inspiró desde que tenía dos años. Me gusta cantar, tomo clases y las disfruto mucho, pero casi me muero de felicidad cuando di mi primer concierto : D Como obvio deben saber, me encanta escribir. Mis Drabbles de Cada Día me ayudan a no perder la práctica, jaja. Modelo desde que soy pequeña, jaja. Así que le he tomado un amor especial a la fotografía <3
Físicamente: Tengo 16 años, aunque dicen que me veo menor. Soy alta y delgada. Generalmente las personas me dicen que tengo muy buenas curvas, que tengo un cuerpo muy "sensual". Soy blanca, pero no exageradamente. Mi cabello es de color rubio opaco oscuro, o más sencillo, castaño; lo tengo largo y ondulado. Mis ojos son grandes, marrones, rodeados de grandes pestañas (eso me dicen muy seguido). Casi toda la gente me dice que tengo muy bonita sonrisa, gracias al dentista. xD Generalmente visto con pantalones de mezclilla y blusas Aéropostale, Hollister, etc. Me encanta usar Converse, Vans, y zapatos de ese tipo. No me gusta pintarme mucho que digamos, prefiero usar lentes de sol. x3 Soy deportista, así que tengo mucha fuerza en mis piernas y brazos, en especial en las manos. Así que si me hacen enojar, seguramente alguien saldrá lastimado. xD Emocionalmente: Soy muy alegre, optimista y segura de mí misma. Tanto puedo ser eso, cómo también necia, terca y testaruda. xD Soy extremadamente vengativa, y me enojo con fácilidad. Soy justiciera. Si alguien está en problemas, no dudo en ayudar. Me encanta escuchar música, siempre me he identificado mucho con ella. También me gusta leer, escribir y dibujar. Me encantan los animales, los protejo y amo. Si me hacen enojar, o le hacen daño a mis seres queridos, cuidado, porque les aseguro de que me voy a vengar. xb
Contextura media, 1.75 de estatura (y no, no soy alta... en America's Next Top Model sería petite model), pelo largo (liso) y negro azabache hasta la cintura. Pecosa, ojos pequeños (pero abundantes y largas pestañas) color café. Algo pálida. Mucho trasero (¡Todos me dicen que lo tengo enorme! (algo que me incomoda -_-) y caderas, poca cintura y casi nada de pechos. Ya emocionalmente hablando, soy un torbellino horripilante :B.
¡Hola! Pues, bueno, Físicamente: Soy algo baja, tengo ahora el cabello pelirrojo, con rulos en todas partes, ojos marrones oscuros, siempre ando mirando fríamente; Tengo un cuerpo muy desarrollado, según mis amigas tengo mucho pecho, según mi madre, tengo piernas de tero*. Piernas de Tero*: Que son muy flacas y largas. Emocionalmente: Soy sensible, me hago mucho la fuerte. Tengo mucho orgullo y soy muy histérica, me fascina estar gritando, soy hiperactiva y además siempre ando con buen humor. Excepto cuando recién me despierto. Siempre sonrió, aun que no quiera, siempre me sale una sonrisilla. Bueno creo que es todo, bye bye. Mili Hyuuga.
Físicamente, soy de estatura promedio para un muchacho (1.72), aunque muy delgado (58 kg). Mi cabello es negro y más o menos largo. Mis ojos son oscuros aunque siempre llevo lentes de sol, no podrán verlos xD Mi piel es color clara mas no blanca. Digamos, trigueña. Uso bigote recortado y barba sólo en el mentón. No soy muy fuerte físicamente, la mayoría me lleva las de ganar... Emocionalmente, soy una persona sumamente tranquila y sensible, aunque mi aspecto aparente lo contrario (seh, llevo un aspecto dark-metalero muy llamativo). Me gusta ser honesto con las personas a las que aprecio (que son pocas, porque no tengor realmente amigos en persona). Puedo ser un muy buen amigo si me encuentran la forma, de otro modo, verán que soy un tipo grosero con aquellos que me quieran llevar la contraria. No soy una persona feliz, me deprimo con facilidad por mi vida y mi futuro, pero a la vez no soy una persona que pueda enojarme con facilidad (realmente nunca lo hago). Es difícil que alguien pueda verme en un estado feliz o furioso, no suelo expresarlo ante la gente en general, me encuentran bastante estoico y hermético en cuanto se trata de expresar sentimientos. Sólo me adapto con cierto tipo de personas con las que me siento compatible para poder platicar y llevarnos bien; suelo ser grosero, como dije, con las personas que no se han ganado mi confianza y pretenden ofenderme, aunque le rehuyo mucho a los problemas, soy muy tranquilo. Soy un ser solitario, no me gusta la muchedumbre ni la sociedad, prefiero vivir aislado antes de que me hagan daño. Quizá sea de esos chicos que no saben divertirse, porque no voy a las fiestas ni salgo con amigos. Prefiero encerrarme en mi mundo de la música, la literatura y el arte. Soy sensible también con la naturaleza, me gustan los animales, los árboles, jardines y flores. Suelo sentirme siempre incomprendido y no me junto con nadie porque prefieren aislarme (la gente tiende a prejuzgar, siempre he sufrido eso). Saludos.
Hola, bueno físicamente estatura media, ojos grandes cafés, mis pestañas son largas, cabello café en algunas partes y negro ondulado y largo hasta la cintura. Mi piel es muy blanca y mis mejillas son rosadas, con algunas pecas XD, también soy delgada, y pareciera que mis brazos no tuvieran fuerza. Emocionalmente: no me gustan los lugares con mucho ruido, soy callada, y tranquila, en mi mundo, aunque si me hacen enojar soy capaz de no hablarle más a esa persona XD, sii soy enojona lo reconozco, pero también soy amistosa con las personas que se acercan a mí, pero soy fácil de deprimirme, aunque no suele durarme tanto, otras soy alegre y optimista, creo que soy un poco extremista.
Físicamente: Mido 1.60, tengo sobrepeso xD pero no me importa del todo :P (es q regularmente tiendo a subir de peso y después lo bajo jaja) . Soy morena, de cabello largo, lacio y negro, ojos color café oscuros, uso lentes, uhm mis orejas son peke, y me enoje con un amigo por k me dijo q parecían de chihuahueño t.t, uhm de labios pss no exageradamente gruesos pero me gustan jaja. Y pss me veo como una persona con fuerza xD, bueno de momentos jja, ya k komo estoy algo pesadita pss me pongo a hacer a veces trabajos pesados jaja. Ehem, el fisico no es un aspecto del q me importe mucho, pero me siento a gusto con lo q soy y tengo ^^. No me mato haciendo dietas, ni ejercicios, pero si se q debo cuidarme un pokito más...xD en fin. Emocionalmente: Soy una persona muy analítica, uhm soy seria, callada, timida, reservada, pero cuando tomo confianza hijole, estoy peor q un perico X-X. Aunque pss tmbn me gusta escuchar, soy alegre, burlona, generosa, solidaria, y segun algunos noble.... (onde ta mi corona y mi titulo de sangreazul jajaja??) Uhm bueno por el lado amable puedo ser d elo mas servicial y atenta ^^. Y excelente amiga. Pero por el lado oscuro ¬.¬ Pss vengativa, orgullosa, mentirosa, jem...huraña, si es k me gusta tener mis momentos de soledad para pensar, y si no los tengo me siento como leon enjaulado, y si me enojo hijoles jejeje.....soy muy hiriente enojada. Uhm trato lo mas k puedo de controlar mis emociones, siempre me veran muy alegre, muy raro q me vean triste, no me gusta deprimirme, me ha pasado pero lo ignoro, y enojada pss trato de contenerme pero cuando me enojo lo primero q hago es huir, salir a la calle y caminar, pensar las cosas friamente. Me gusta saber el porqué de las cosas, no me gusta q me ganen los impulsos, q me ha pasado pero es de lo que mas me arrepiento luego, pss com dije soy una persona muy analítica, y siempre trato de hacer las cosas de forma correcta. Bueno salvo cuando saco a relucir lo malo de mí. Bueno esa soy yo. Rara, complicada, dificil de entender, pero ultimamente me vale lo q piensen los demas mientras yo me sienta bien conmigo, y claro si no hago daño a otros. ^^
Am... Física; Alta, unos... 1.67 cm. Pelo café oscuro, ondulado, como quebrado y muy esponjado xD. Soy flaquita :3... muy flaquita(?) Blanca, y, mi cuerpo...no me quejo xF. Labios muy rosaditos :3... (¡Dame un kiss! (?)...) Emocional; Súper sencible xD no me digas nada, por que me aviento a pegarte, ya que si son cosas buenas, ps gracias ¿No? xD. Pero si, soy muy sencible, me voy a los extremos.