¡wow! ¡son muchas emociones! no eres rara! :) ¡¡¡tienes razón!!! :D cada segundo y/o minuto valen de nuestras vidas!!! ¡eres muy expresiva y muy sincera! jeje ¡buena respuesta! ;)
Emocionalmente soy una persona, dulce, cariñosa, compresiva en algunas ocasiones y cuando la situación lo vale, de caracter fuerte, o sea que no me gusta sentirme superior a los demás o que éstas se sienta superior a mí; sensible, me la paso llorando mucho mas cuando una persona querida para mí se aleja. También tengo el problema (de verdad lo considero así) de que... me enojo con facilidad xD cualquier cosa que hagan que no me guste simplemente me molesta que hacen que me enserie rápidamente y busque evitar peleas. Otra cosa sería lo social que soy porque mucho dices que soy cómica, divertida y muy amigable porque siempre que estoy en un lugar nuevo (sea vecindario o universidad) buscó socializar con las personas que tenga a mi alrededor para sentirme conforme. Aunque de todo esto, para finalizar diría que soy una persona fuerte pero que a la vez tiene un lado frágil
soy una persona tan pacifica, me encanta pensar en lo positivo de la vida y soy tan serena y contenta que cuando me enojo te golpeooo! xD no mentira pero a veces tiendo a concentrarme tanto en algo que puedo actuar como si lo estubiera viviendo enserio ya se soy rara pero pues ya que uno se acostumbra
Pues... T_T yo tengo muuy poco autoestima... suelo ser muy callada y tímida, solo hablo cuando me piden que lo haga. Soy introvertida, pero buena amiga, y no me gusta defraudar a los demás. Tampoco critico a la gente, me gusta pensar que cada uno tiene derecho a ser como quiera, y que no sería buena si intentara cambiarla a no ser que su acitud le esté afectando.
yooo... yo soy enérgica , a veces tranquila, pero me gusta muccho ser animada , mis cambios de animo nunca cambian y si cambian lo hacen muy rápido, mis amigos dicen que soy bipolar, porque siempre estoy riendo y de la nada , me vez riendo y puff luego seria,:confused: pero la mayoria del tiempo riendo. :D yo también creo que soy bipolar jijijiji:D:p
con los desconocidos suelo ser demasiado seria y distante, con mis amigos demasiado atrevida, risue;a, y les hago muchas bromas pesadas, mmm con mi familia sumamente enojona, solitaria, y con todos, siempre soy fria, generalmente soy cruel...
Bueno hay diferencias, soy diferente cuando estoy con desconocidos, por ejemplo cuando salgo con mi mama a hacer sus trabajitos, soy callada, timida, positiva, optimista, comprensiva, honesta alejada y amable ^^ Mientras que cuando estoy con mis amigos y familiares, sigo siendo comprensiva, honesta, optimista y amable, pero también soy, aventurera, juguetona, risueña, con sentido del humor, malpensada, loca, abierta xDD Conclusión: con mis amigos y familiares soy tal cual soy (extrovertida) pero con desconocidos prefiero quedarme callada y volverme mas tímida ^^
Soy como decirlo,complicado je je je je ,la mayoria del tiempo evitan hablarme pues se van con la fin ta de "esta de malas" por mi cara(no lo puedo evitar)soy muy serio,no me gusta hacerle mucho al relajo o cosas asi,a veces evito participar en una conversacion por dos razones 1:meter la pata por hablar de mas y 2:que no me entienden cuando hablo(es un defecto hereditario el hablar rapido) pero se escuchar cuando confian en mi,lo mismo que guardar un secreto,es muy dificil hacerme enojar pero cuando finalmente lo consiguen CUIDADO Mujajajaja,No soy egoista pues siempre pienso en los demas antes que en mi,creo que la empatia se me da mucho por eso no me cuesta trabajo conocer nuevos amigos y relacionarme con los demas,OJO si a alguien no le caigo bien lo noto al instante y lo mismo si alguien me cae mal luego luego se lo digo en caso que se presente la desafortunada situacion de tener que pasar tiempo con el(ella) le pongo las cosas en claro diciendoselo pues no me gusta andarme con pedradas o indrectas,concidero que la confianza es un regalo que no se le da a cualquier persona,si hay algo que deveras me enfureze es la gente hipocrita y que me mientan
Emocionalmente... ¡Yo soy bien alegre! xD. Siempre riendo (Menos cuando me dicen cosas feas), jugando, saltando los charquitos (Similar a una rana), comiendo galletas, etc. etc. Pero si me dices algo feo o algo malo de mi, me voy a ¨Emolandia¨ -- Ya que si me haces enojar, me voy a los golpes... :$
Hola!!! jeje sabes...! a mi tambien me pasa algo similar...! en mi caso tambien suelo hablar rapido y nadie me comprende u_u tenemos eso en común! soy bastante propia en mi manera de actuar! XD jeje y también soy bastante seria y me tomo las cosas que me importan muy a pecho jiji! de veras!
Yo trato de ser una persona fría, madura, y lo soy en cierto punto pero llega un momento en k la gente se infiltra tanto en tu vida q...terminas dando lo k eres en verdad. Soy buena escuchando y aconsejando pues veces si y otras no tanto. Ya q luego hay temas q rebasan mi edad y forma de vida mas bien. Muy afectiva no soy, me cuesta expresarme, pienso las cosas mucho antes de hacerlas, a veces soy impulsiva siempre trato de controlarme, Dicen q hablo mas con la mente q con el corazon y es verdad. Dicen q soy noble, ingenua, distraida, loca, alegre, generosa (o sea si t e digo q te ayudo en verdad lo hare en todos los aspectos q estén a mi alcance y los q no ya veremos cómo lograrlo), pero se k tengo mi parte oscura, orgullosa, rencorosa, vengativa. Todo trato de contenerlo y ser neutral, igual me gusta la compañía, pero mis ratos de soledad siempre los necesito sino me siento como leon enjaulado. Me cuesta querer a la gente, pero con el tiempo lo hago, me decepcionan las traiciones y kiza aunke diga q he olvidado y perdonado no es cierto del todo, pues si vivo alguna traicion mas, la vieja herida se abre, bueno supongo q soy un completo caso perdido jaja pero aprendo a aceptarme y tratar de ir mejorando en los puntos q fallo.
mmm...bueno por decirlo de alguna forma yo soy como un payasito n.n (aunque le tenga miedo a los de verdad jeje)siempre estoy riendome, o trato de buscar algo para hacerlo, a veces soy media loquita, impulsiva (lo cual muchas veces me mete en lios) me gusta ser optimista y siempre ver el mañana como algo sumamente positivo n.n si veo a alguien triste o de mala cara siempre trato de sacarle alguna sonrisa, y casi siempre lo logro n.n soy bastante social, si alguien me viene hablar de buena onda yo no tengo drama en entablar una conbersacion...todos me dicen que paresco una nenita por mi actitud (cosa que no lo soy)pues siempre tengo mucha energia, y por decirlo de alguna forma siempre estoy saltando de aca para aya n.n soy bastante timida con las cosas del amorio, y bastante reservada con eso, no soy de mostrar esa clase de sentimientos hacia nadie, y tampoco hablo de ellos... pero no todo es felicidad jeje....no soy de enojarme, pero si lo probocaste agarrate, por que soy muy diferente en ese estado, no soy nada amable y puedo ser la peor persona (segun mi signo tengo un caracter muy jodido jeje) con mis amigos, bueno ellos siempre pueden contar conmigo, me gusta ayudar n.n bueno creo que me descrivi bastante jeje
Asdf, me pasaba por acá y me llamó la atención este tema :3 Soy muy cambiante emocionalmente, en un momento puedo estar feliz y de un abrir y cerrar de ojos puedo estarme muriendo de la rabia o viceversa xD Sí, a veces me considero una bipolar o algo así e_é Es muy extraño. También suelo ser muy directa con lo que pienso, cuando estoy molesta no les recomiendo que me hablen para nada e.e los podría mandar a la chingada cuando se me suben los humos a la cabeza xD Aparte de eso también suelo ser muy simpática cuando se me busca por las buenas, sociable y dulce n_n A mis amigos los veo como algo indispensable, los puedo contar con los dedos de las manos. Los que se ganan mi confianza sin duda tendrán un lugar especial e importante en mi vida como en el caso de uno que otro usuario de este foro n_n acá he conocido personas increíbles, que jamás pensé que iba a encontrar.
Hola :) pues ... desde mi punto de vista soy algo inseguro, me paso el día riéndome y me gusta que me sorprendan ya que parece que pocas cosas sorprenden ultimamente, desde el punto de vista de mis amigos soy espontáneo, dicen que estoy un poco loco pero que eso es bueno ^^ voy a pasar tiempo en este foro así que me alegro de conoceros !!
Estable :3 ¿Por qué lo preguntas? o.o ¡¿Te parecen las personas de otra manera?! o.ó T.T ¡¡por que me hiciste contestar esto!! Todo es tu culpa ewe ¬¬" XD luls, la verdad es que depende de la situación :3 en sí, soy amigable ^^
Aparento ser lo mas calmada posible, madura, seria, fria, reservada, callada, fuerte, sin darle importancia a todo. Pero enrealidad, detras de todo, detras de esa fria pared de hielo, Soy los mas fragil, como una pluma al caer o una gota de agua en el desierto secandoce con falsas esperanzas. Soy muy delicada en el tema, y muy inmadura. Att: Muñeca HaNeko
Yo soy bastante bi-polar xDD... soy... a ver, soy a veces egocéntrico, algo creído y... perv xD... pero por otra parte, soy algo sensible, tranquilo, pero eso sólo hasta que me enojo, cuando me enojo soy totalmente frío y serio, casi parece que se hubiese ido mi corazón (By: Sofu Onee-chan xD), pero en sí... suelo ser más tsundere si se trata de mi vida fuera del foro xD.
bueno yo soy llorona jeje ya me lo han dicho muchas veces, lloro de alegria, lloro de tristeza, lloro porque me enojo, lloro porque algo no me sale bien y hasta llore en la pelicula de pokemon xD, aparte de eso soy muy sincera ( extremadamente), despues tambies soy muy violenta, no en el sentido de golpear, si no mas bien en que aveces no pienso antes de hablar y digo cosas muy de golpe U.U