¡Konnichiwa~~~~~~~! Bueno, la verdad nunca eh tenido algo como el diario, pero si alguién lo leyera; supongo que me lo tomaria normal. Besos~~~ Att:Muñeca HaNeko
solo tuve uno... y solo escribi en el 2 meses sobre una malvada bruja, desgraciada que viajaba con migo en el autobus y lo que me asiean en la escuela hasta que mie bella hermana lo leyo y me dio el sermon del siglo me dio igual ahora ago algo mas simple me regalaron una agenda de pascualina y neves de contar todaaa la historia simplemente pongo una frase como: "yo tengo a los que quiero de mi lado" (cuando mis amigas nos peliamso como por un dia) o "i hate ojarldras"(me niego a contar el xq de esa) o "me estoy perdiiendo, necesito a google"(cuando empeza a cambiar y google eran mis amigaz que me regresaron a como erna n.n) y cosas a si hasta estrofas de cansiones q describen lo que paso... mi hermana los lee y me dice "q frases tan ingeniosas" ella no sabe que se tratan de algo q me paso xD y espero que siga asi hahahahaha
Solo tuve uno a los 12 o 11 (y juro que nunca tendré otro e.é)... en ese (maldito) Diario escribía de TODO (no sé ni porqué) y un día mi "queridisimo" hermano entro a mi cuarto y lo cojió... le rompió el candadito y lo empezó a leer e///e se guardo las páginas más, más, MÁS privadas y me soborno con eso... le tenía que pagar cada mes dinero (aprevechado)... y hace poco me devolvió algunas (se quedo con las peores D:..). Contenido oculto Sigo sufriendo TT-TT