¿Alguna vez les han leido el diario de vida?¿Que hicieron?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Astaroth, 23 Julio 2011.

1.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Konnichiwa~~~~~~~!

Bueno, la verdad nunca eh tenido algo como el diario, pero si alguién lo leyera; supongo que me lo tomaria normal.

Besos~~~

Att:Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    solo tuve uno... y solo escribi en el 2 meses sobre una malvada bruja, desgraciada que viajaba con migo en el autobus y lo que me asiean en la escuela hasta que mie bella hermana lo leyo y me dio el sermon del siglo me dio igual ahora ago algo mas simple me regalaron una agenda de pascualina y neves de contar todaaa la historia simplemente pongo una frase como: "yo tengo a los que quiero de mi lado" (cuando mis amigas nos peliamso como por un dia) o "i hate ojarldras"(me niego a contar el xq de esa) o "me estoy perdiiendo, necesito a google"(cuando empeza a cambiar y google eran mis amigaz que me regresaron a como erna n.n) y cosas a si hasta estrofas de cansiones q describen lo que paso... mi hermana los lee y me dice "q frases tan ingeniosas" ella no sabe que se tratan de algo q me paso xD y espero que siga asi hahahahaha

3.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Solo tuve uno a los 12 o 11 (y juro que nunca tendré otro e.é)... en ese (maldito) Diario escribía de TODO (no sé ni porqué) y un día mi "queridisimo" hermano entro a mi cuarto y lo cojió... le rompió el candadito y lo empezó a leer e///e se guardo las páginas más, más, MÁS privadas y me soborno con eso... le tenía que pagar cada mes dinero (aprevechado)... y hace poco me devolvió algunas (se quedo con las peores D:..).
    Sigo sufriendo TT-TT

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso