Charla ¿Algun anime te ha motivado a hacer algo?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Kei, 9 Enero 2012.

1.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, a mí el anime Fruits Basket me inspiró a cambiar mi actitud y bajar aún más de peso x'D
    Asdf, alguien me dijo que me parecía mucho a Tohru física y mentalmente, pero mi hermano me dijo que mentalmente no nos parecemos en nada y físicamente poco e.e Me destruyó T.T
    Entonces decidí cambiar un poco mi actitud. Con mi familia sigo siendo la misma tipita idiota, con mi hermano sigo siendo la hermana mayor mala y con mis padres sigo siendo negativa x'D Pero con mis amigos ahora soy más dulce, intento contenerlos siempre y no insultarlos... INTENTO x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    xDD muy interesantes las motivaciones, pues sí como a Inori a mi un animé me motivó a bajar de peso >.< y ese animé fue Kaleido stars, por la insistencia de sora en cumplir sus sueños y metas, fue genial!!! xD

Pero además de eso, a mí un animé me motivó a hacer cosas extraorinarias, me cambió en cuerpo y espíritu.. xD por que también cambié mi imagen y todo... ese animé fue Jigoku shojo, ver en lo que se está convirtiendo nuestra sociedad, por que es cierto... es cruel pero cierto, es la fría verdad... y me llevó a querer cambiar decesperdamente mi entorno, motivé a mis amigos, con unas con la ayuda de unas amigas hicimos que dejaran de hacerle bullyng a uno de mis compañeros de clase, ayudé a una de mis compañeras a mejorar su aspecto y su autoestíma, para que dejen de molestarla por que era tímida (aunque yo misma lo tenga bajo o.O) y me reproché a mí misma que en que mundo vivía!!! En una cajita de cristal, por que no me preucupaba de cosas que sucedían a mi alrededor, y este animé hizo que todo mi mundo diera vuelta, creo yo que me volvió más humana. Otro animé que contribuyó con eso fue Clannad, me enseñó a valorar más a mi familia.

3.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola

Bueno, ciertamente, un anime me motivó a cambiar mi manera de ser, ya que antes, yo era una persona demaciado tímida (aún lo sigo siendo, pero es menos.)

Era tan tímida que no podía relacionarme con los demas, aparte de que nunca sonreía, era muy seria XD
    El anime que me hizo tratar de cambiar fue Inuyasha, ya que me indentifiqué con muchos personajes, y decidí sonreir más y vivir la vida. Pero no fue hasta que realmente me enamoré, que no decidí cambiar, y todo gracias a Kagome.

Kagome me inspiró para declararle mis sentimientos a mi novio, ser valiente cada día en mi vida, luchar por las cosas que considero importantes y defender a las personas que amo.

Debido a esa razón me gusta tanto Inuyasha. ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seto no Hayanome, cuando lo vi al principio me dieron ganas de dormir... después de unos capítulos lo único que anhelaba era aventar mi laptop y suicidarme con una soga, algún cordon o simplemente salir a la carretera y ser atropeyado por un vehículo.

y creo que eso motivó a perderle el gusto al anime por un buen tiempo...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mirariko

Mirariko Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Agosto 2008
    Hola a todos a mi en SSC no podia hacer nada sin ver un episodio xD

6.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    cuando vi death note me acostumbre a rogarle a un dios en el cual no creo (ya sea kira-sama o kami-sama lo mas extraño es que estoy del lado de L) y cuando tenia 10 jugaba a que el metro del salon era tessaiga, el anime me inspiro a analizar mucho mas profundo los sentimientos humanos, y a dibujar!!!

7.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    el anime de black rock shooter me motivo a olvidarme de las cosas k me hacen sufrir y aguantar el dolor

8.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Oh dios... es algo por lo que ahora me averguenzo xD y mas por el personaje del anime... jajaja
    el dia que conoci naruto.. . -w- hace muchiisiimos años...
    observe a sakura (en el 2do o tercer capitulo me parece) ella tenia su cabello largo, al iniciar la serie, largo y hermoso TwT
    y yo en ese tipo lo tenia por los hombros mas o menos... en fin.. me gusto tanto su cabello que desde en ese dia en adelante, me lo deje crecer xD....
    ahora lo tengo a la cintura x3 y me encanta... pero ahora odio a sakura xD
    muchos se burlan de mi al contarselos.. xDD... ._. rayos... estoy loca xD

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    School rumble, me motivo a practicar baloncesto xD
    Bueno, fue en la segunda temporada donde apareció y pues, bueno, me interesó bastante y ya lo había estado considerando xD

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...